Compra de monitor. Recomendaciones

Hola, ahora mismo estoy jugando en un monitor dee 17'' de los antiguos y se ve bien, pero es el mismo que uso en el pc y se me está empezando a joder la clavija asi que posiblemente me pille otro para la 360. Por ahora he visto estos 3 pero si veis otro así de precio más o menos decídmelo a ver. ¿Qué os parecen estos 2?
MONITOR TFT 19W AOC 916SWA
HANNS 19 HW191 PANORAMICOMM DVI
Acer X203W 20" 5ms - Monitor

La otra opción sería pillarme un Switch VGA y punto... ¿Qué os parece?
Yo me acabo de comprar uno y está genial, ademas el diseño esta muy bien, anduve buscando bastante y por precio y calidad creo que fue la mejor opción. Mira aqui.

Está muy bien tiene una opcion que automaticamente el monitor se ilumina más en las zonas con luz y se oscurece donde no hay luz, te mete más en el juego. Lo que he notado tambien en el fifa es que cuando doy un pase largo parece como si tuviese efecto blur al moverse la cámara rapidamente, puede ser tambien por un ajuste automatico (todavia no he tenido tiempo de trastear con los ajustes). Mas info del monitor aqui.
Joder, está de puta madre, por ahora me quedaría con ese, a ver si hay más opiniones...
Hola, yo me compré un samsung de 20 pulgadas cojonudo y muy bien de precio!!! No me acuerdo del modelo pero lo descubrí en el foro de electrónica de consumo, así que si buscas un poquito lo encontrarás... Me costó hace un año 300 euros en el pccity así que ya tiene que haber bajado... Salu2
Yo como mucho me podría gastar 150€
Si pudieras llegar a los 200 y poco haciendo un esfuerzo (merecería la pena, te lo aseguro) te recomiendo el Philips 220XW de 22", con HDMI,DVI,VGA,entrada-salida de audio y una calidad de imagen acojonante. He visto a poca gente con este monitor, pero es una maravilla,de verdad
pillate uno de 22 panoramico hay marcas wenas y baratas como lg
Encontré el modelo de Samsung, es el Samsung Syncmaster 2032MW...

Salu2
Creo que a BigBoss le pasa como a mi, que hay monitores muy buenos y más grandes que lo que hemos visto pero no se puede gastar tanto o prefiere no gastarse tanto y tener un monitor decente sin lujos. El philips que te he puesto al principio creo que cumple de sobra esas expectativas pero si como dicen por ahi si puedes estirarte más pillate uno de los otros que te han recomendado.
azrieel escribió:Creo que a BigBoss le pasa como a mi, que hay monitores muy buenos y más grandes que lo que hemos visto pero no se puede gastar tanto o prefiere no gastarse tanto y tener un monitor decente sin lujos. El philips que te he puesto al principio creo que cumple de sobra esas expectativas pero si como dicen por ahi si puedes estirarte más pillate uno de los otros que te han recomendado.

Buen monitor,si. De hecho es el hermano pequeño del que he puesto yo antes XD
Los samsung son resultones y baratos... pero en serio, philips se ha puesto las pilas con la imagen de estos monitores
azrieel escribió:Creo que a BigBoss le pasa como a mi, que hay monitores muy buenos y más grandes que lo que hemos visto pero no se puede gastar tanto o prefiere no gastarse tanto y tener un monitor decente sin lujos. El philips que te he puesto al principio creo que cumple de sobra esas expectativas pero si como dicen por ahi si puedes estirarte más pillate uno de los otros que te han recomendado.
Exacto, por ahora gana ese por goleada, gracias por las otras recomendaciones pero se me suben de precio, me han "tocado" 100€ y como mucho puedo ahorrar otros 50.
1 saludo
por cierto que sepas que el formato de este monitor es 16:10 y no 16:9, se te verá la imagen estirada y tendras que esperar a la actualiación de noviembre para que se te vea como dios manda!
pixmania a cometido un error poniendo 16:9, si hubiera dicho panorámico se habría curado en salud...
1440x900 píxeles es 16:10!!
riqui2501 escribió:por cierto que sepas que el formato de este monitor es 16:10 y no 16:9, se te verá la imagen estirada y tendras que esperar a la actualiación de noviembre para que se te vea como dios manda!
pixmania a cometido un error poniendo 16:9, si hubiera dicho panorámico se habría curado en salud...
1440x900 píxeles es 16:10!!
Ahora mismo lo veo en uno de 17'' 4/3 y tengo que ponerlo como panorámico para verlo a pantalla completo aunque se me deforme la imagen una miaja así que tampoco me importa demasiado pero gracias por la aclaración.
Hola, yo cuando venda el de mi firma (bueno ya lo he vendido estoy a la espera de la transferencia) me voy a pillar un Samsung 2053 BW, por 170 g.i., nuevo, http://www.eniac.com.es/-LS20AQWJFV-EDC_31910_d.htm
20 pulgadas, resolución 1680x1050, contraste dinámico 8000:1, vga y dvi, que usaré para pc y 360.
Es el sucesor del 2032bw, lo que les diferencia es el diseño (mucho más bonito el 2053, a mi gusto) y el contraste dinámico (que suele ser mentira xDDD)

Saludos
Ese ya se me sube mucho, por aquí he visto otros 3, a ver que os parecen comparados con el Philips, la ventaja es que hay tienda en Jaén y los tendría para YA y sin gastos de envío.
Aquí, aquí y aquí.
Por unos 150 euros, el Samsung 2032MW o el Hanns de 22" con HDMI.
Starscream-S escribió:Por unos 150 euros, el Samsung 2032MW o el Hanns de 22" con HDMI.
Pues yo estoy mirando y no bajan de 200€
déjate del mw y pillate el bw samsung 2032bw que por 150 euros lo tienes, además de 2ms y contraste dinámico 3000:1, es el que tengo yo...
Yo me pille el Hannsg de 22" el HG216D y tanto a 720p/1080i se ve de lujo. Me lo pille por 175€ en PcComponentes.
No se si lo tendran todavia
Saludos
Valkyrjur escribió:Yo me pille el Hannsg de 22" el HG216D y tanto a 720p/1080i se ve de lujo. Me lo pille por 175€ en PcComponentes.
Saludos

este monitor tiene peores especificaciones que el mío y a mi el mio me costó más barato, samsung 2032bw 155 euros: 2ms de respuesta, 3000 contraste dinámico(1000).

y el tuyo hanns:

- Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm.

no sé....
Yo es que esos por lo que veo se suben ya mucho de precio, como poco los he visto a 180€ y sigue siendo demasiado... yo lo quiero para jugar y quizá para el pc, tampoco necesito un 42'' Full HD
riqui2501 escribió:
Valkyrjur escribió:Yo me pille el Hannsg de 22" el HG216D y tanto a 720p/1080i se ve de lujo. Me lo pille por 175€ en PcComponentes.
Saludos

este monitor tiene peores especificaciones que el mío y a mi el mio me costó más barato, samsung 2032bw 155 euros: 2ms de respuesta, 3000 contraste dinámico(1000).

y el tuyo hanns:

- Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm.

no sé....

Y donde lo pillaste a ese precio es que busco y como muy barato lo veo a 160€ sin gastos de envio.
Por cierto este monitor es de 20" y el Hannsg 22" de hay a lo mejor la diferencia de precio, y aunque tenga peores especificaciones(solo le aventaja en el tamaño de punto y un poco en el angulo de vision) se ve de lujo.
el tiempo de respuesta se nota muchísimo en los juegos 2ms frente a los 5ms de tu monitor, además los paneles que monta este samsung son de muy buena calidad.
Si que es verdad que lo compre por una oferta en verano y en total me salió por 160 euros g.i en alternate, pero ahora está a 190 euros XDDD, lo decía por si lo encontraba bartito alguna oferta
Yo prefiero 2 ms de tiempo de respuesta aunque sea más pequeño que suelo jugar bastante a shooters
0wn3d escribió:Por 170 G.I. tenéis el 2053BW http://www.eniac.com.es/-LS20AQWJFV-EDC_31910_d.htm
Que es como el 2032BW sólo que más bonito y con contraste 8000:1
Otras páginas
http://www.solmicra.es/epages/ea0187.sf ... Quantity=1
http://www.acuista.com/x/336903-d-monit ... ung_tft_20
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_2053BW__1281216

Bye's

PD: Yo lo pido a éniac en unos días! :)

[flipa] Ostias, me encanta, me parece que ya tengo monitor!! A ver si para el lunes que ya tendré el dinero me decido del todo y lo pido.
Tío, pero si te lo enseñé hace una página xDDDD
Lo puse para los que buscaban el 2032bw a 150 euros.
Y bueno, yo lo pillo nada más me ingresen el dinero por mi viejo monitor, me sale vendiendo el otro por 95 euros XD

Bye's
PD: Si lo pillas antes que yo avisa XD
0wn3d escribió:Tío, pero si te lo enseñé hace una página xDDDD
Lo puse para los que buscaban el 2032bw a 150 euros.
Y bueno, yo lo pillo nada más me ingresen el dinero por mi viejo monitor, me sale vendiendo el otro por 95 euros XD

Bye's
PD: Si lo pillas antes que yo avisa XD
Pero yo he buscando por "mis tiendas" y valia sobre los 200€. Muchas gracias tio!
Contraste 8000:1 dinamico, pero y el real?
La verdad, te recomiendo que te gastes un pelín más de dinero y disfrutar de un buen monitor.

Actualmente tengo un LG FLATRON M228WA.
Estoy muy contento con el.
No le falta de nada (muchos dicen HDMI, pero mi placa no tiene HDMI), si queires el HDMI tienes la entrada DVI que con un adaptador HDMI-DVI tiene una opcion oculta que lo puedes configurar.

Asi que te digo lo mismo de antes: ahorra un pelín más y comprate un buen monitor.

Un saludo!
Eso imposible, la única opción sería esperarme hasta finales de año que me compre otro pc nuevo y ya pillarme un monitor de 22'' ahí
Pues yo me acabo de comprar el samsung 2253bw, que esta de oferta y por lo que me he informado esta muy bien.
http://www.pixmania.com/es/es/1110945/a ... -sync.html

Además tiene ARC.

Las especificaciones que vienen en ese enlace son falsas, no tiene HDMI, miralas en la propia samsung.

Lo recomiendo.

Saludos.
litos001 escribió:Pues yo me acabo de comprar el samsung 2253bw, que esta de oferta y por lo que me he informado esta muy bien.

Además tiene ARC.

Las especificaciones que vienen en ese enlace son falsas, no tiene HDMI, miralas en la propia samsung.

Lo recomiendo.

Saludos.

Fotos!
Yo me quiero pillar el de 20 pulgadas por 170 G.I. (2053BW) en uno o dos días.

Gracias, bye's
Vi que el T220HD está en PCCity por 289 euros. Creo que si queremos un monitor con tele, TDT y 2 HDMIs es la mejor opción que hay sin duda...

Lo que no me convence son los altavoces de 3W que trae. De todas formas los Samsung de este tipo siempre traen altavoces de 3W. ¿Alquien puede decirme que tal es el sonido?
0wn3d escribió:
litos001 escribió:Pues yo me acabo de comprar el samsung 2253bw, que esta de oferta y por lo que me he informado esta muy bien.

Además tiene ARC.

Lo recomiendo.

Saludos.

Fotos!
Yo me quiero pillar el de 20 pulgadas por 170 G.I. (2053BW) en uno o dos días.

Gracias, bye's

Perdona, no te había leido. Aún no lo he recibido, pero en cuanto lo reciba te mando fotos.

Saludos.
¿Y bien? Ya tenéis vuestros 2053 BW o 2253 BW en vuestros hogares? Qué tal se ven? Tienen finalmente ARC y 2 ms? Qué tal en asuntos de contraste y demás? Yo es que probablemente compre uno de los en pocos días y quería saber las diferencias existentes ( si las hay ) entre 2053 BW y 2253 BW aparte de las pulgadas.

Gracias !
Pues el mío ya lo tiene SEUR, posiblemente mañana lo tenga en casita :)

Bye's
Pues espero impresiones ansiosamente. Finalmente sabéis si tanto el 2053 BW como el 2253 BW tienen ARC? Viendo que la actualización de la 360 para monitores 16:10 finalmente se va hasta finales de noviembre puede ser muy importante a la hora de la compra.
Hola, pues sí, ya lo tengo en casita y la verdad que estoy muy contento con el. Tengo la xbox configurada a 720p por vga y la calidad es muy buena, se ve de fábula. He de decir que no tiene nada de ghosting, pero si un poco de blacklight, (todos los samsung tienen pero tampoco es muy apreciable. Lo del ARC no se si lo tendrá pero yo no he notado nada de circulos ovalados, así que no lo se, pero en cualquier caso creo que si lo tiene, aunque puede que sea solo por DVI, ya que conecte el pc por dvi y parecia que si lo aplicaba.

Por otra parte tiene soporte para pared, es bastante bonito y tiene varias configuraciones como modo película, modo juego etc.... además se pueden instalar un par de herramientas para configuración y para calibracion de colores.

Yo la verdad que esto muy satisfecho.

Ahora voy a poner la consola y os pongo unas fotos, pero es con la cámara del móvil de 2 mpx asique no se que tal quedarán. xDD

saludos.
Vaya, con lo del ARC me has mosqueado. Una vez activado, deberían aparecer unas bandas negras arriba y abajo " convirtiendo " tu monitor en otro con la señal 16:9 evitando las temidas deformaciones. Espero ansioso esas fotos. Yo actualmente juego con un monitor con 5ms y el ghosting lo noto sobretodo en fps y juegos donde haya mucha acción rápida. Es muy molesto. Espero que con 2 ms ( de gris a gris, que luego reales serán 15 ms segundos de blanco a negro fácilmente xD ) sea aceptable.
Hola pues ahí pongo las fotos, pero tened en cuenta que son orientativas, más aún teniendo en cuenta que estoy con poca luz. En realidad los colores se ven más vivos, esto está hecho con una cámara de 2mpx. La consola está conectada por vga a 720p.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno en cuanto a lo del ARC pues la verdad no lo se, No salen bandas negras mientras se juega es posible que como dije solo se active por DVI, pero en la página de samsung en un pdf de las especificaciones si que dice que tiene y en la página de el prad tb, así que la verdad que no se.

Ghosting no tiene ninguno, lo que si tiene es un poco de blacklight pero seguramente se deje de notar al activar el contrsaste dinámico, la verdad que no he probado.

BUeno eso es todo. no he hecho más fotos porque tardo un mes en pasarlas con el cable. xDDD

saludos.

EDITO: he corregido los enlaces y los subo a otro lado que el imageshack va de pena.

saludos.
Muchísimas gracias por el esfuerzo de tomar las fotos. De verdad. Se ve bastante bien pero sí se aprecia deformación en la imagen. Has probado a activar en el menú del pc ( con el mando a distancia ) algún modo 16:9? Es que tuve un monitor samsung ligeramente anterior ( creo que era el 2032 ) que tenía arc y lo activaba así por vga. Sé que son muchos menus pero indagar un poco seguro que tiene su recompensa. Teniendo en cuenta que tienes la consola a 720 p ( 1280x720 ) y tu monitor tiene una resolución nativa de 1680x1050, ¿ no se nota mucho el reescalado por la obligatoria interpolación ? En plan de borrosidades o imagen poco definida, más dientes de sierra, punteados, etc. Estaría por ver si el monitor es capaz de "emular" 1080p ya que es la resolución más próxima a la nativa de tu monitor. ¿ Lo has probado? Generalmente, en los monitores que lo soportan, es la mejor solución frente al reescalado excesivo. Al menos hasta que microsoft cuelgue soporte para resoluciones 16:10 en la próxima actualización.
Hola, como ya te dije a mi no me ha llegado aún
Yo me compré el monitor ya con la idea de no tener el arc (no lo ponía en ninguna parte, y la verdad, con la actualización y que no me importa demasiado, pues pasé) pero leí una review argentina del 2253nw (porqué argentina, y porque Nw? fácil, en Argentina parece ser que Samsung vende modelos sin DVI en sus monitores, por eso les ponen N en vez de B) y decía algo de una funcion que "por ejemplo, si ponemos la resolución 1280x1024, el monitor gracias a una función pondrá unas bonitas rayas negras a los laterales... bla bla "
Así que supongo que eso será el ARC, por lo cual, tenerlo, lo tiene.
Si quieres busco la review, pero vamos tu pon en google review 2253nw maximopc y ya la encuentras (en realidad es una comparativa)

Y bueno litos, trastea un poco con el monitor jeje aver si descubres algo interesante, quizás haga alguna review en la que vayamos poniendo resoluciones, etc.

Bye's
Hola, de nada. A ver, os comento. Yo en el pc lo he probado muy poco por tanto no puedo probar las opciones ya que lo voy a usar principalmente para la consola.

En cuanto al reescalado la verdad no pierde nada de difinición o almenos yo no lo he notado. Lo veo de pm. Sí es posible que los dientes de sierra se noten un poco más en algunos juegos como el forza, pero en general se notan muy poco o no se notan.

En cuanto al ARC realmente no se si tiene o no. Os paso un enlace a la propia página de samsung donde dice que vtiene ARC aunque puede que sea otra cosa, no se.
http://www.samsung.com/us/system/consum ... 3LW_LR.pdf

Por lo demás me apunto ha hacer la review contigo Own3d. Te puedo ayudar en todo lo que necesites. De todos modos voy a intentar conseguir una cámara un poco mejor para ver si puedo hacer mejores fotos para la review.
Mañana en cuanto tenga un rato intentaré investigar un poco más los menús.

EDITO:

A ver, acabo de probar todos los menús, y me he fijado más en las cosas. Es cierto que se pierde un poquillo, (sólo un poco) de definición en las letras, pero se puede mejorar con las opciones del menú de nitidez y demás.

En cuanto al ARC lo único que he encontrado es una opción que pone tamaño de imagen, pero que me dice que no está disponible. me imagino que será para el dvi.

Por otra parte he visto que al activar una opción llamada MagicColor mejora la calidad de los colores y tiene varias configuraciones a gusto de cada uno.

También he probado a poner la consola a 1080p. En principio intenta reescalar y muestra una imagen a la que le faltan cachos a los lados pero salta un mensaje que dice que no es una resolucón óptima y que ponga como máximo 1680x1050.

Y creo que eso es todo. Luego tiene por ahí varias configuraciones de gama y colores, y nitidez y movidas de esas.

La verdad que por el precio que me costo 195€ gastos incluidos está de pm. (es el 2253bw) el de 20 cuesta algo menos.

Saludos.
Hola, ya lo tengo.
No sé que decir xDDD, es la ostia.
Respecto al ARC he encontrado una cosa que pone RTA, que tiene Desactivado, Modo 1 y Modo 2, y la verdad, no sé ni lo que es y no aprecio cambio alguno.
Y bueno, que puedo decir aparte de lo que ha dicho litos??
El MagicColor me ha parecido increíble. Tienes unos 4 modos, y para mí, el mejor es el Total, da unos colores brutales. Luego pues se puede configurar el MagicBright, para el brillo, con configuraciones óptimas para textos, pelis, juegos, contraste dinámico.... He probado a ponerlo en Contraste Dinámico, y se nota bastante esos 8000:1
Luego pues no sé que mas decir, muchas opciones vienen capadas, no dependiendo de si es VGA o DVI, si no dependiendo de cómo pongamos el MagicBright o MagicColor. Bueno, realmente no estan vetadas lo que pasa es que ya está ajustado por el MagicXXX.

Bye's

PD: He mirado un poco asín por encima y tiene una opción que es poner bandas negras a los laterales, es decir sólo si ponemos resoluciones 4:3
Peeeeeeeeeeero he encontrado la opción Grosor que te permite estirar la imagen a los laterales, y luego está la posición horizontal, que quiero decir con esto? Que si tenemos una resolución 16:9 en nuestro moni 16:10 y vemos un círculo imperfecto, podremos estirar la imagen hasta que el círculo sea perfecto, y luego con Posición H ponerlo en el centro, de esta forma el moni se comerá algunos píxeles hasta convertir la 16:9 en una imagen 16:10!!! Yo voy ha hacerlo, bueno primero voy a calular cuántos píxeles me tengo que zampar y demás cositas!!
PD2: Que resolución es la más adecuada??? Yo tengo la 720p por VGA
PD3: A mi 169,12 en casita! En Mercado Actual
PD4: La review la haré el viernes o asín. De todas formas litos, cómo lo tienes exactamente tu?? Yo por VGA, el MagicBright en Personalizado, MagicColor en Total, y un detalle muy importante Fino (en Imagen) a 0, si lo pones al 0 te da un realismo que te cagas, prueba a correr en el cod4 con fino a 0 y luego prueba con fino a 100. Brutal!!! Creo que se debe a los 2ms.
Y bueno me tengo que ir jeje, me entretengo demasiado
Hola, pues varias cosas, yo la verda que tengo el magic color a la ultima opción, me parece la más real, porque la total es un poco oscura, y luego el gama a la tercera opción que así lo deja mejor aún.

En cuanto a la opción esa de grosor donde la has encontrado??. De todos modos prefiero que no me coma pantalla y verlo todo porque la verdad no me parece que queden demasiado mal los circulos.

En cuanto a lo del RTA, alguien sabe lo que es???

Por último decir que estoy bastante preocupado. Resulta que hoy jugando al vegas he notado lo que podría ser ghosting, pero es en el único que lo he notado, al mover el arma del tio rápidamente hacia un lado. Entonces no se si es ghosting o es del efecto blur.

Por lo demás perfecto.

En cuanto a la resolución yo creo que la mejor es 720p, que es la que dan los juegos así solo se tiene uqe hacer un reescalado.

La nitidez y el flujo (creo que se llamaba así) los tengo a 100 para que se vea más nítido todo.

Bueno un saludo.

EDITO: el MagicBright en personalizado, MagicColor la última opción, Brillo lo he bajado a 80, y contraste a 80, Nítidez a 100 y la opción que hay antes a 100. mmmm... a y el gamma a 3. xDD

EDITO 2: No te leí bien. Ahora no me da tiempo, pero el lo de fino que digo que lo tengo a 100 luego lo pruebo a 0, la verdad que lo había puesto a 100 porque al fijarme en las letras en el dash, las deja como más borrosa, como si se le notarán más los pixels, pero la verdad no se que tal en imagenes dinámicas. Luego te digo.

Por cierto, tienes cámara buena para hacer la review?? si no la puedo hacer yo que esta noche consigo la cámara. ya me dirás un saludo ;)
Tengo una cámara de 10 megapixels xDD, es bastante buena. Pero bueno, haz algunas fotos de juegos muy coloridos, yo es que no tengo muchos xDDD
Y bueno, lo de grosor es grueso, en imágen. Pon la consola en 720p, y ponlo al máximo (el Grueso). Con eso estiramos la imagen para perfeccionarla, digo a máximo porque no se puede más, una pena, pues el círculo no queda perfecto. Luego simplemente ponemos Posición H a 38, para centrarlo, y ya está básicamente. Quieres ver la diferencia???
Bájate esta imagen al pc, boton derecho guardar como: http://www.rockstargames.com/IV/wet/ste ... 80x720.jpg metela en un penedrive y vete al dash, mete el penedrive a la 360 y te vas a multimedia, imagenes, botón X, dispositivo portatil. Ves la imagen. Te caes de la silla xDDDD. Ahora pones lo que yo te he dicho con la imagen puesta, y vas viendo el cambio. No queda perfecto (pues la imagen tiene un círculo perfecto) pero se aproxima. Decir que lo he medido on regla y así era como mejor quedaba xDD

Bueno bye's
vale tengo unos 12 juegos entre ellos juegos muy coloridos como halo o dead rising, así que haré fotos de ellos, si puedes dime los que tienes tu para no hacer de los mismos. xDD

Gracias por la imagen luego pruebo.
Assassins Creed, CoD4, NFS Carbono, NFS ProStreet, Saint's Row, Tomb Raider Legend son los que tengo ahora mismo, los que podría usar para la review

Bye's
71 respuestas
1, 2