Hola, pues varias cosas, yo la verda que tengo el magic color a la ultima opción, me parece la más real, porque la total es un poco oscura, y luego el gama a la tercera opción que así lo deja mejor aún.
En cuanto a la opción esa de grosor donde la has encontrado??. De todos modos prefiero que no me coma pantalla y verlo todo porque la verdad no me parece que queden demasiado mal los circulos.
En cuanto a lo del RTA, alguien sabe lo que es???
Por último decir que estoy bastante preocupado. Resulta que hoy jugando al vegas he notado lo que podría ser ghosting, pero es en el único que lo he notado, al mover el arma del tio rápidamente hacia un lado. Entonces no se si es ghosting o es del efecto blur.
Por lo demás perfecto.
En cuanto a la resolución yo creo que la mejor es 720p, que es la que dan los juegos así solo se tiene uqe hacer un reescalado.
La nitidez y el flujo (creo que se llamaba así) los tengo a 100 para que se vea más nítido todo.
Bueno un saludo.
EDITO: el MagicBright en personalizado, MagicColor la última opción, Brillo lo he bajado a 80, y contraste a 80, Nítidez a 100 y la opción que hay antes a 100. mmmm... a y el gamma a 3. xDD
EDITO 2: No te leí bien. Ahora no me da tiempo, pero el lo de fino que digo que lo tengo a 100 luego lo pruebo a 0, la verdad que lo había puesto a 100 porque al fijarme en las letras en el dash, las deja como más borrosa, como si se le notarán más los pixels, pero la verdad no se que tal en imagenes dinámicas. Luego te digo.
Por cierto, tienes cámara buena para hacer la review?? si no la puedo hacer yo que esta noche consigo la cámara. ya me dirás un saludo