Compra de monitor.

SoLiTaiReWoLf escribió:No me habia fijado aun en el samsung pero ahora que lo veo mejor me gusta mucho tanto esteticamente como calidad/precio. El panel es el mismo que el lg?

Si, TN.
Voy a intentar encontrarlo en tienda fisica en bcn y seguramente comprare el samsung :)
En PCGreen tienen Samsung.
En la tarifa de precios no sale el 206bw pero el lg 204 esta a 237,80 :)
SoLiTaiReWoLf escribió:En la tarifa de precios no sale el 206bw pero el lg 204 esta a 237,80 :)

Ve a la tienda física, porq no suele estar del todo actualizada la online.
Por cierto, el lg204 aparece con una "coletilla" -S7 a ke se refiere?
SoLiTaiReWoLf escribió:Por cierto, el lg204 aparece con una "coletilla" -S7 a ke se refiere?

SF, no?

Es por el color, Silver.
Es S7 sera un fallo. Voy a intentar encontrar el samsung a buen precio ya que solo lo he visto en traxtore.es a 299€ a ver si puedo ahorrarme un poco mas y me lanzo a por el :D
SoLiTaiReWoLf escribió:Es S7 sera un fallo. Voy a intentar encontrar el samsung a buen precio ya que solo lo he visto en traxtore.es a 299€ a ver si puedo ahorrarme un poco mas y me lanzo a por el :D

Si ves el LG barato, pillalo, porq en calidad te darán los dos la misma.
Ok, gracias por los consejos ;)
El samsung 226BWes un engaña bobos ademas de una loteria.....hay cantidad de hilos en foros extranjeros ahora mismo hablando del tema...
Sansumg monta 3 paneles distintos y los nombra igual....solo le cambia una letra....y solo un panel es de calidad...y no sabes cual te puede tocar....
Con el de 20 no he mirado si ocurre algo similar....pero el k esta de moda y se vende como churros fuera es el de 22"

Yo estoy mirando los nuevos HP de 22"...ya k si kiero un nec de 20 me tengo k esperar aun 2 semanas mas....

Y por ahora la gente k tiene de 22" y lo usa d monitor esta muy contento...de echo creo k se va a pasar de 19" a 22" en breve.....kedando las 20" para paneles ISP o MVA para cosas de diseño o sibaritismos varios......
Ademas a 1650 las fuentes aparecen muy pekes en 20"....con lo cual las 22" se pueden agradecer por ahi....y tambien el poder separarse algo mas k de costumbre a un monitor....k digo yo k tambien sera bueno para la vista xDDD

Otra opcion k manejo es un acer 2251....
Todos eso si son TN....mientras k el nec es la bomba con IPS super rapido....
El 206 no tiene el mismo "problema".

Ademas a 1650 las fuentes aparecen muy pekes en 20"....con lo cual las 22" se pueden agradecer por ahi....y tambien el poder separarse algo mas k de costumbre a un monitor....k digo yo k tambien sera bueno para la vista xDDD

Eso ya va en gustos, pero un monitor siempre esta bastante cerca de los ojos (y hoy en día ningún da problemas en la vista, vamos, tendrías que mirarlo a 2cm).

Para ponerte mas lejos, te pillas un TV LCD de 26" y listo.
Uno q se une a la lista de peticiones de monitor

Antes de empezar el mensaje, agradecerle al compañero Pro[3r y demas gente la inmensa ayuda q nos estan dando a todos

Y ahora a por mi monitor [reojillo]

-Presupuesto: 200 - 300 euros, aunq se puede ampliar si realmente merece mucho la pena la oferta.

-Destino: Principalmente navegar por internet, aunq seguramente vuelva al World of Warcraft y este juego engancha MUCHO. Asi q diremos navegacion y juegos. NO LO USARE PARA VER PELICULAS. Esto creo q es importante, pues me hace desechar la opcion panoramica. Quiza me equivoque, pero un monitor cuyo uso va a ser navegar y videojuegos no creo q sea necesario q sea panoramico
-Pulgadas: En un principio pensaba en 19" o 20" pero no es algo definitivo. Estoy totalmente abierto a sugerencias

-Otros comentarios: Imprescindible q tenga salida DVI. No me importa q la compra sea en tienda fisica o virtual, mejor fisica, pero como ya he dicho si hay q comprarlo por inet no hay problema.

Como puedo saber la resolucion? Estaba esta tarde en el MM y en los carteles de los monitroes me ponian 3 resoluciones distintas, en la mayoria de ellas ponia "70 Hz"

Como puedo saber el tipo de panel q lleva? Lo digo por lo q comenta Pro[3r de paneles TN, mva y p-mva En ninguna parte de las caracteristicas del monitor pone nada de esto

Otra cosa q me interesa, y q no se si es lo mismo q lo q he puesto justo arriba, es q he leido q hay monitores con un componente como de cristal q da la impresion q se trata de un monitor de tubo.Crystalbrite creo q se llama Me interesa q lleve eso, pues tanto mi portatil como el TFT de mi novia tiene un aspecto un poco "raro" y a mi me gusta como queda ese aspecto de cristal de los monitores de antes

Por ultimo dire q veo el monitor desde bastante cerca, unos 30 - 40 centimetros

RESUMEN: Un monitor preferiblemente no panoramico, de entre 19 - 20" destinado a navegar y a los videojuegos, con presupuesto de 200 - 300 euros, con entrada DVI y a ser posible "efecto cristal"

Alguna sugerencia??

SAludos
Paneles nuevos de samsung.....parece k tienen k kitarse la mala prensa k estan teniendo con el tema de los paneles..
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4426

Estos si k podrian ser interesantes...pero a saber cuando estaran disponibles..

Personalmente me gustaria muy mucho tener delante de mi, el mismo monitor en 20 y 22 y ver de verdad la diferencia....pero creo k me kedare con las ganas...
Si alguien sabe de alguna tienda fisica en granada o cercanias k tengan stock para ver in situ k avise

En ppo voy a por el nec a no ser k me salga algun 22 como el hp k me convenza...

Yo me pongo mas bien lejos....50-70cm...tengo una mesa de mas de 1 m de profundidad....y puedo alejarlo todo lo k kiera...xDDDDD

a 26" ya no llego en pelas ..jejeje....aunk he mirado los de 24 y salen por unos 700-800 los medios...

Si kieres efecto brillante....por ej un acer.....
El AL1951....es el k uso ahora mismo.....y contento la verdad
luis78, yo optaría por 16:10 si o si, es mejor para todo (bajo mi punto de vista), no solo para ver películas.

Prueba el COD2 (por decir un juego, un gran juego mas bien) en 1440x900 (y eso que se nota mas a partir de las 20") y en 1280x1024 y me dices.

Panorámico sin lugar a dudas, sea para lo que sea.

DVI tienen todos los modelos nuevos, por eso no te preocupes, realmente no hay una gran diferencia con el VGA (en muchos casos no se nota nada) pero si vale la pena para tener dos entradas, para una consola (360 por VGA, por ejemplo).

En cuanto a las resoluciones, un monitor de 19" 16:10 tiene una resolución nativa de 1440x900 (a mi, el alto se me hace un tanto corto) uno de 20" 1680x1050 (igual que el de 22).

De la frecuencia de refresco (hz) no te preocupes, poco importa en los LCD.

Para identificar el panel basta con buscar un poco, casi siempre encuentras en algún lado las especificaciones exactas.

De todas formas, si tiene 5 o 2 ms y un angulo de visión de 160º/160º es TN+Films.

El panel mas común.

Lo que comentas de "aspecto CRT" pocos lo llevan, a mi no me gusta mucho porq crea reflejos incómodos.

Viendo lo que necesitas, yo compraría el LG L204WT.
Gracias por responder, sobre todo a estas horas.

De momento me centro en 2, en el LG L204WT q comentas y q en Alternate sale por 259 leuros y en el q ya se ha comentado del MM, el sungoo del MM por 199 e
Entre uno y otro por cual te decides??

SAludos
luis78 escribió:Gracias por responder, sobre todo a estas horas.

De momento me centro en 2, en el LG L204WT q comentas y q en Alternate sale por 259 leuros y en el q ya se ha comentado del MM, el sungoo del MM por 199 e
Entre uno y otro por cual te decides??

SAludos

Es de 19" o de 20"?

Sabes el modelo exacto?
ummmh no. Solo se lo q hay puesto Burnside en este mismo hilo (pagina 1) Al parecer si q es de 20"
Mañana por la mañana ire a verlo al MM. Si está lo pillo directamente, q imagino q escasearan. Si no me convence o veo q el LG me va mejor lo devuelvo y ya esta.

Vuelvo a preguntarte lo mismo: suponiendo q el Sungoo es de 20" con cual de los 2 te quedas?

SAludos
luis78 escribió:ummmh no. Solo se lo q hay puesto Burnside en este mismo hilo (pagina 1) Al parecer si q es de 20"
Mañana por la mañana ire a verlo al MM. Si está lo pillo directamente, q imagino q escasearan. Si no me convence o veo q el LG me va mejor lo devuelvo y ya esta.

Vuelvo a preguntarte lo mismo: suponiendo q el Sungoo es de 20" con cual de los 2 te quedas?

SAludos

Te refieres al Medion?

ESTE ?
Hombre yo no lo he visto en el MM, pero creo q si se refiere a ese

En cualquier caso yo si me refiero a ese

Vaya dialogo de besugos llevamos [pos eso]

SAludos
luis78 escribió:Hombre yo no lo he visto en el MM, pero creo q si se refiere a ese

En cualquier caso yo si me refiero a ese

Vaya dialogo de besugos llevamos [pos eso]

SAludos

Como me decías Sungoo, y ese es un Medion.
Vamos a ver q creo q me estoy liando un poco - bastante
El Medion y el Sungoo no es el mismo monitor??

http://www.prad.de/en/guide/screen3105.html

http://www.sungoo.es/products.php?lang=8&tld=es&id=19

En caso de q no sea el mismo, al q yo me referia en todo momento es al q venden en el MM, q es el Sungoo, q es el q parece q tiene un panel no TN
Es este monitor el q yo tengo en duda junto al LG

En caso de q no sean el mismo monitor, no se como se ha colado el Medion, ni donde lo venden ni a cuanto ni nada...... [agggtt]

SAludos
No son el mismo, pero ambos montan paneles NO-TN.

Si ves cualquiera de los dos a buen precio, compralo.
He estado mirando el LG q me dijiste, pero en ECI no esta, pero esta este otro, q te parece?

Samsung

lo qiero comprar en el corte ingles ya q tengo descuento, ademas q si tiene algo o no me gusta me lo cambian sin problemas al instante...

estoy entre el acer q te dije, o el samsung este... o mira x la web d el corte ingles a ver si ves algo por menos de 280€ mejor

ACER

y sino ya mirare de moverme por algunas tiendas fisicas de mallorca a ver si encuentro el LG q me dijiste.

Y nada mas, no quiero q passe de los 280€ q ya me gasto 600€ en la tele samsung de 23"...

muchas gracias.
Bueno pues en el MM de Alicante no les quedan Sungoo, ademas q estaba a 250 euros

El q si q tenian es el LG, q lo tienen al mismo precio q en Alternate, asi q lo he pillado. Ahora estoy en casa montandolo, ya os dire q tal va

SAludos

Editando:
Ya lo tengo montado; lo he conectado a traves de la entrada DVI

Teniendo en cuenta q mi tarjeta grafica es una ATI Radeon 9800 PRO
-A q frecuencia de refresco lo pongo?? De momento esta en 60, y me permite ponerlo en 70, 72 y 75
-A q resolucion lo pongo? Actualmente me viene a 1024 x 768 y me permite ponerlo a 1152 x 864, 1280 x 768, 1280 x 960, 1280 x 1024 y 1680 x 1050

Me da la sensacion q los colores son algo mate. Esperaba q fueran mas vivos [agggtt] No tiene la capa de cristal esa q le daba el acabado q a mi me gusta, quiza sea por eso.
Bueno, aun me quedan 14 dias para decidir si me lo quedo o no...

En un principio no veo ningun pixel muerto. La forma de buscarlos ha sido poner una imagen totalmente negra y otra totalmente blanca, y a buscar. Hay alguna otra forma mas eficaz??

SAludos
DePreVaTe escribió:
Y nada mas, no quiero q passe de los 280€ .

Lo tienes de 20,1" por ese precio.

LG L204WT o el Samsung 206BW.

-A q frecuencia de refresco lo pongo?? De momento esta en 60, y me permite ponerlo en 70, 72 y 75

No hay apenas diferencia, el refresco en un TFT poco importa.

Los pixel estas siempre encendidos (solo cambian de color, brillo, etc.. pero no se apagan nunca , bueno, mientras el monitor este encendido, claro, de ahí que los hz poco importen pero si lo hagan, y mucho, los "ms", tiempo de respuesta).

-A q resolucion lo pongo? Actualmente me viene a 1024 x 768 y me permite ponerlo a 1152 x 864, 1280 x 768, 1280 x 960, 1280 x 1024 y 1680 x 1050

La nativa, siempre la nativa.

1680x1050

Me da la sensacion q los colores son algo mate. Esperaba q fueran mas vivos

Si lo comparas con un buen CRT, olvídate, pero en nada te acostumbras y para ser un TN, tiene buenos colores (eso si, depende también de la configuración).
PR0[3R escribió:
Lo tienes de 20,1" por ese precio.

LG L204WT o el Samsung 206BW.

mmm en el corte ingles, ese samsung cuesta 350€ asi q no puedo, el presupuesto no me llega ni de coña, con el gasto de la tele q son 600€...

y el LG no lo veo en tienda física.

que te parece este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754885&perpage=10&pagenumber=1

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004858&PrevCatId=0&ProdId=2524619&ST=BF1004858
El LG lo he comprado yo esta mañana en un Media Markt de Alicante, por si te sirve de algo

Poniendo la resolucion a 1680 x 1050 se me quedan las letras muy pequeñas. He configurado el tamaño de las fuentes como "Muy grande" a ver si asi fuerzo menos la vista
En el mozilla tb he aumentado el tamaño del texto, a ver si me acostumbro

SAludos
luis78 escribió:El LG lo he comprado yo esta mañana en un Media Markt de Alicante, por si te sirve de algo

Poniendo la resolucion a 1680 x 1050 se me quedan las letras muy pequeñas. He configurado el tamaño de las fuentes como "Muy grande" a ver si asi fuerzo menos la vista
En el mozilla tb he aumentado el tamaño del texto, a ver si me acostumbro

SAludos
en mallorca no tenemos mediamarket...
Una duda ahora que esta de moda el tema del FullHD...

En los monitores estos de los que hablais la resolución es de 1680 x 1050 nop? Entonces no soportan FullHD?
hola yo me voy a comprar este que os parece Philips 190CW7CS 19" TFT DVI 5ms .

- Résolution 1440 x 900/75 Hz,
- Luminosité 300 cd/m2,
- Contraste 850:1,
- Temps de Réponse 5 ms,
- Pas de Pixel 0.285 mm,
- Interfaces DVI VGA (HD-15),
- argenté(e),

que os parece, ein?

a sale 179,48
80 respuestas
1, 2