Uno q se une a la lista de peticiones de monitor
Antes de empezar el mensaje, agradecerle al compañero Pro[3r y demas gente la inmensa ayuda q nos estan dando a todos
Y ahora a por mi monitor
-Presupuesto: 200 - 300 euros, aunq se puede ampliar si realmente merece mucho la pena la oferta.
-Destino: Principalmente navegar por internet, aunq seguramente vuelva al World of Warcraft y este juego engancha MUCHO. Asi q diremos navegacion y juegos. NO LO USARE PARA VER PELICULAS. Esto creo q es importante, pues me hace desechar la opcion panoramica. Quiza me equivoque, pero un monitor cuyo uso va a ser navegar y videojuegos no creo q sea necesario q sea panoramico
-Pulgadas: En un principio pensaba en 19" o 20" pero no es algo definitivo. Estoy totalmente abierto a sugerencias
-Otros comentarios: Imprescindible q tenga salida DVI. No me importa q la compra sea en tienda fisica o virtual, mejor fisica, pero como ya he dicho si hay q comprarlo por inet no hay problema.
Como puedo saber la resolucion? Estaba esta tarde en el MM y en los carteles de los monitroes me ponian 3 resoluciones distintas, en la mayoria de ellas ponia "70 Hz"
Como puedo saber el tipo de panel q lleva? Lo digo por lo q comenta Pro[3r de paneles TN, mva y p-mva En ninguna parte de las caracteristicas del monitor pone nada de esto
Otra cosa q me interesa, y q no se si es lo mismo q lo q he puesto justo arriba, es q he leido q hay monitores con un componente como de cristal q da la impresion q se trata de un monitor de tubo.Crystalbrite creo q se llama Me interesa q lleve eso, pues tanto mi portatil como el TFT de mi novia tiene un aspecto un poco "raro" y a mi me gusta como queda ese aspecto de cristal de los monitores de antes
Por ultimo dire q veo el monitor desde bastante cerca, unos 30 - 40 centimetros
RESUMEN: Un monitor preferiblemente no panoramico, de entre 19 - 20" destinado a navegar y a los videojuegos, con presupuesto de 200 - 300 euros, con entrada DVI y a ser posible "efecto cristal"
Alguna sugerencia??
SAludos