Buenas.
Hace ya un tiempo abri un post buscando consejo para adquirir una nueva pantalla con las siguientes caracteristicas:
-
Resolución: 2k
-
Panel: IPS
-
Pulgadas: 27"
-
Tasa de Refresco: 144hz+
-
Forma: Plana
-
Precio: ≤ 400€
El único que se mencionó fue el
MSI Optix MAG274QRF el cual ronda los 460€-480€ excepto en ofertas muy puntuales de amazon.
Busqué información de él, leí reviews...etc y no se por qué hay algo de el que no me convence, tengo la sensación de que llegará a casa y me decepcionará, ya sea por fugas, calibracion... no se. Ademas cabe destacar que es el modelo QD (quantum dot) el que sale en el 90% de videos y reviews, lo que me hace temer lo peor para este, no se, serán chorradas mias de fijo.
Total que he estado mirando todas las opciones que se ajustan a lo que busco y mirado miles de videos y reviews. Tengo 6 candidatos y claro, a cada uno le encuentro algo o me hace dudar sobre el resto, me gustaria saber vuestra opinión, os digo cuales son y que le veo o me hace dudar.
Por último agradeceros a los que me ayudeis y perdon por la chapa:
-
LG 27GL850-B 390€ :
Algunos hablan bien, otros mal, hay post que hablan de una calibración no muy buena.... El nano ips suena bien pero a la vez me da la sensación de que alguno de los siguientes sería mejor compra.
-
BenQ EX2780Q 397€ :
Hablan bien de el y parece buen panel, aunque la ergonomía y la estetica lo estropean bastante.
-
ASUS TUF Gaming VG27AQ 398€ :
La viva expresión de mas vale malo conocido, la vieja confiable de las compras, muchas reviews, opiniones para todos los gustos y en general parece que un monitor equilibrado, que dependiendo ya de la suerte, te saldrá mejor o peor pero será buena compra.
-
Newskill Icarus RGB 27" LED Fast IPS QHD 180Hz 399€ :
Nueva horneada de new skill, 0 videos, 0 opiniones, 0 reviews pero no sé por que, buena pinta, pero me escama que no encuentre nada de el (no confundir con el anterior de 165hz, ese tiene panel VA).
-
Dell S2721DGF 399€ :
Tiene bastantes buenas criticas pero tampoco es que haya destacado o triunfado, parece uno mas del mercado, que dependerá de la suerte del panel, pero tampoco pinta mal, no se (aunque personalmente dell no me gusta).
-
MSI Optix MAG274QRF 417€ :
El citado y el que me hizo volverme loco a buscar y comparar (y esperar que bajase de precio, tambien hay que decirlo) Su hermano QD le hace sombra en todos lados y es el que tiene todas las reviews y analisis, lo que da a pensar que esta es una intermedia para cubrir segmento de precio y que puestos a gastar mejor ya subir al QD. Hay opiniones muy positivas y otras que no difieren por ejemplo del asus, no se, me trae loco.
De cualquier manera se aceptan sugerencias de otros modelos que cumplan las características que busco (nada de pantallas curvas o de 32" lo siento)
Muchas gracias de nuevo a los que se involucren o al menos se tomen la molestia de leerlo.
Un fuerte abrazo.