Compra de ropa USA ¿el truco?

Buenas,

estoy viendo que comprando en tiendas de skate en USA las cosas cuestan como 1,5-2 veces mas barato. He pensado en hacer una compra gorda (1.500-2.000€) y luego venderlo por la zona. Los gastos de envio salen sobre unos 200€ mas o menos. Ahora digo yo ¿donde esta el truco aqui?
Hombre siempre que la tienda sea fiable...
prueba primero y haz un pedido pequeño.
albertillo_x escribió:prueba primero y haz un pedido pequeño.

Eso ta claro tio xD
Entre otras cosas, el cambio €-$ influirá, supongo.
No creo que haya truco, la única razon es que tu corres el riesgo de que te llegue en mal estado, de dar un cierta garantia... o que luego no lo vendas y que te lo tengas que comer pero si lo tienes claro yo no dudaria.
Es que yo lo veo una manera muy "simple" de ganar dinero.

Otra cosa al pagar como se hace eso de los euros-dolares?
El truco está en que para hacer lo que tu quieres, en negro y a bajo nivel es fácil. Si lo quieres hacer legal te sale por un pico, y ahí es dónde suben los precios. Es cómo si te dedicas a importar Pesetrés de China [toctoc]
El truco está en que si el paquete es pequeño, no te lo paran en aduanas y te sale muy rentable...

Pero como el tamaño del paquete sea muy grande, o el precio sea muy caro, te lo paran en aduanas y tienes que pagar un porcentaje extra que hace que ya no te salga rentable (te costará lo mismo que si compraras esa misma ropa aquí en España, quizá un pelín más barato/caro según la ocasión)...

Te lo dice uno que pide 2 veces al año a esas tiendas, y alguna vez que otra he pagado aduanas...

La tienda en la que yo pido es fiable 100%, lo único malo es que pidas una talla que luego no te venga bien, y te la comes con patatas, o te gastas un dineral en devolverlo y que te envien otra...

La forma de pagar es sencilla.... Si el producto cuesta 100$ y el dolar está a 0'8 con respecto al €, a ti te costara 80€... Sin más.
yo estoy registrado en EOL porque empeze unos trapicheos con unas PDA cuando en españa no habian llegado las de color [carcajad]

yo nunca he pagado aduanas importando de eeuu, pero si de asia. y aprovechando el dolar a como esta, mejor tirar del oeste que del este :P
Te follan en aduanas seguro.
.MoN. escribió:Te follan en aduanas seguro.

+1
La ventaja está en la cotización del euro sobre el dolar.
Yo tambien opino que te lo pararán en la aduana.
Siempre puedes pedir que te lo etiqueten como si valiese todo 50$ (sí, seguro que cuela X-D X-D)
LLioncurt escribió:Siempre puedes pedir que te lo etiqueten como si valiese todo 50$ (sí, seguro que cuela X-D X-D)

Si quieren buscarte, te denuncian por fraude a hacienda pública... entonces vas a ver que gracia :D
En un pedido pequeñito no hay problemas, ahora, si la cantidad supera creo que son los 300€ o pasa de un peso determinado, te revisan el paquete y te cobran aduanas y la verdad es que sube un pico...

Tambien depende del transporte en el envío, si viene por Air Mail es poco probable que te lo revisen, si viene por Fedex o agencia de transportes del estilo, el 90% de las compras las comprueban y te joden bien...

Yo mismo compré 4 o 5 camisetas y una sudadera de una tienda online de USA por Air Mail, te cobran menos y no pasas aduanas, y en unas 2 semanas el pedido en casa... Igual pasa con Ebay, me he comprado algunas cosillas tipo camisetas de basquet, ropa skater etc y nunca he tenido problemas, y en 1 semanita el pedido en casa, eso sí, costes y peso muy reducidos...
Si, yo tambien he hecho algun pedido a una tienda, skatewarehouse, y es 100% legal. Me pedi unas zapas Globe que aqui me hubieran salido por un picazo, me llegaron y todo perfecto. Por suerte me cabian, sino me hubiese comido un colin.

Y con respecto a lo que quieres hacer, no has sido el primero que lo ha pensado, pero eso en "negro" es muy bonito, pero a lo legal ya sabes como suben los precios, sino no tienes mas que ir a alguna tienda donde vendan ropa y veras la superdiferencia.

ByEs [buenazo]
a la hora de pagar ¿me cobran por cambiar euros a dolares?

por lo pronto tengo pensado comprar de 250 euros en 250 euro, en lugar de todo de un golpe. ¿donde puedo mirar como va el tema de aduanas y tal?

gracias
Bueso, podrias poner las webs de esas tiendas de ropa para echarles un vistazo?

Muchas gracias
No Bueso, bueno a mi al menos nunca me han cobrado. Lo hago todo por paypal.

Por cierto, una tienda recomendada es skatewarehouse, para mi todo perfecto y tienen buenos precios.

Las aduanas, no puedo serte de mucha ayuda por ahora, solo se que cuando te lo retienen es cuando te avisan que tienes que ir a pagar y tal xD A ver si encuentro algo y te lo digo.

PD: Que vas a repartir ropa en El Ejido o que? :P

ByEs [buenazo]
ps, mi hermano está estudiando en Miami, si quieres él te podría mandar las cosas como regalo para que no pillasen aduanas.
bitman escribió:
PD: Que vas a repartir ropa en El Ejido o que? :P

Aqui se busca el lucro xD

Asdrubal escribió:ps, mi hermano está estudiando en Miami, si quieres él te podría mandar las cosas como regalo para que no pillasen aduanas.

¿El tambien kiere lucrarse? ;)

Seria un detalle, pero como decirle los pantalones,zapas y to eso que quiero, hacerle que valla, que lo mande...uf muxo lio
21 respuestas