Compra de wii mas chip wiikey

Tenia pensado comprarme una wii en todoconsolas pero dentro de unos meses, pero la semana pasada paso de valer 299 con wiikey a costar 340 euros, le mande un mail por que de la subida y me respondieron que subio porque las consolas vienen con placa nueva y no se puede chipear y las que les llegan las venden mas caras.
Yo lo que lei en los foros fue lo de las patillas cortadas, pero lo de las placas no lo sabia.
Que hago me espero unos meses en comprar la wii como tenia pensado o me la compro ahora por si entonces todas las consolas estan con la nueva placa y no se pueden chipear.

Pd:no suelo poner estos post tontos pero es que he buscado por el foro y no me aclaro con las wii chipeables y las que no lo son. [snif]
ahora en españa son todas chipeables. las que vienen con patillas cortadas tambien pero la instalacion es bastante mas compleja yo estoy cobrando mas por ellas tambien.

hay clientes que me piden consolas nuevas ya chipeadas y con las wii no voy yo a comprarlas por el tema de las patillas cortadas, que la compre el cliente, me la traiga, y que sea lo que le haya salido a el, pero no las compro yo no se piense la gente cosas raras de que le he dado una con patillas cortadas aposta para cobrarle mas o cosas asi que la gente es muy paranoica.

hay unas nuevas consolas con chip D2C, aun no han llegado aqui que se sepa y no parece que vayan a hacerlo a corto plazo. esas no son chipeables.

es simplemente que en consolas con patillas cortadas en la mayoria de los sitios cobran mas, es logico, tienen un curro bastante mayor y hay riesgo de cargarse la consola aun teniendo experiencia.
gracias,eso es lo que yo sabia, pero como me dijo unas placas nuevas que no se pueden chipear me lie,me esperare hasta septiembre para comprarla.
Espero que el D2C no los manden pa españa tan pronto, aunque con el tiempo seguro que tambien se chipea.
Hasta dnd se el wiinja dlx puede con todo
Todos pueden con todos.
El Wiid tb va muy bien, no me falla ni un juego ni de Wii ni de Gamecube...
No es por hacer publicidad ni nada por el estilo,pero si te interesa una Wii con Wiikey yo se la he comprado NUEVA A ESTRENAR a un chaval muy fiable con más de 115 votos,las vende a 289€ gastos incluidos por mensajería urgente.Yo ya tengo la mia y estoy encantado,yo no saco nada con esto,pero es que he leido que las venden a 340€ dices...Saludos.
Nuestros patrocinadores la venden por menos de 300€ también.

Bueno como este tema no es debate de este foro, cierro el hilo.
7 respuestas