Compra de XBOX a granel :D

Hola,

En mi empresa desarrollamos I+D en temas de computación distribuida y estamos dispuestos a comprar un gran número de XBOX para cacharrear con ellas.

Mirando precios, he visto que en centro mail están nuevas a menos de 100€.

¿Sabéis de alguna tienda más barata?

Puede haber algún problema con XBOX usadas? Lo digo porque aunque estarán en una sala a 17º constantes, las consolas se pasarían encendidas semana.

Un saludo y gracias :)
gamestop xbox nuevas a 69 euros, yo compre la mia la semana pasada

salu2 ;)
¿En gamestop se pueden hacer pedidos por internet o se tienen que comprar en la tienda?
tienen tienda online, pero alli no consta la oferta, solo constan en las tiendas fisicas.

salu2 ;)
Y también venden xbox de segunda mano? Es que estoy pensando en comprar una sobre todo para ver divx y tal, pero no me quiero gastar demasiado...
si venden de segunda mano. Cuesta 49 euros
No te sale más a cuenta comprar PC's aunque sean de similares caracteristicas?, te lo digo pq os saldrá más barato. Si es por hacerlo en X, ya me callo :D
Y en Mexico alguien sabe donde ???

(de preferencia Area Metropolitana DF)
corco escribió:si venden de segunda mano. Cuesta 49 euros

En gamestop la venden a ese precio de segunda mano?

PilloWeT escribió:No te sale más a cuenta comprar PC's aunque sean de similares caracteristicas?, te lo digo pq os saldrá más barato. Si es por hacerlo en X, ya me callo :D

No creo que un pc salga más barato...porque aunque la quiera sobre todo para ver divx también jugaré a algunos juegazos que tiene la xbox y seguramente para emular psx.
en el media mark las hay a 59 euros nuevecitas
PilloWeT escribió:No te sale más a cuenta comprar PC's aunque sean de similares caracteristicas?, te lo digo pq os saldrá más barato. Si es por hacerlo en X, ya me callo :D

Pues asi diciendote a lchile, un sexbox en mexico te cuesta como 2000 pesos........ y en los usa en una gamestop 110 dlls y con halo 1 incluido creo de en el gamestop de USA si hacen envios a Mexico........ no estoy seguro, trata veras........ pero te saldra muy barato!!
En que Media Markt ??

No te saldria mas barato comprarlas a un distribuidor ??

Si el gamestop las vende a 69 las ha comprado por 4 duros
Creo que ya se hicieron algunas pruebas de clusters con Xbox´s. Al final concluyeron que no resultaban prácticos debido al poco ancho de banda de la ethernet 100, y a los 64mb que traen de serie...y supongo que hoy en día al hecho de que la cpu es poco más que un celeron 733 con algo más de caché.

La ram se puede ampliar (soldando directamente en placa), y el disco duro también se puede cambiar por algo mayor (aunque sigue limitado a dma 33), así que en definitiva no creo que merezca mucho la pena.
yp soy de asturias pero creo que los tienes en todos los media marks eso si corre porque vuelan

saludos
corco escribió:si venden de segunda mano. Cuesta 49 euros

¿¿¿donde???
mira que no encuentro na de segundamano, solo packs por 120+ o ya X360...

lultwaffe escribió:en el media mark las hay a 59 euros nuevecitas

¿¿¿donde???
14 respuestas