Compra macbook pro 2011

Hola,

Me ofrecen el macbook pro de 15", i7 a 2ghz con 4gb de ram. Modelo 8.2. por 500€.
Me comentan que no tiene golpes ni rallazos ni nada.
Creéis que es buen precio? Sinceramente no puedo permitirme uno nuevo.
También me gustaría saber si por ejemplo puedo ampliar la ram. Lo usaría básicamente por temas de diseño, photoshop, lightroom...
Gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
con 4gb en sierra y photoshop mal. ya te lo digo.
Si a mi 4gb también me parece poco, por eso comentaba si es un modelo que puedo añadir o cambiar el módulo por uno de 16gb, o 2 de 8gb...
Si, podrías poner 2x8 Gb.
Y entonces ya sería un equipo con el que podría trabajar bien si amplio la ram?
Es que los nuevos se me van mucho de precio...
Yo tengo uno igual (también i 7 ) , pero de 13 pulgadas con 8gb y disco ssd y me va perfectamente, al menos para lo que yo lo uso.
Yo tengo un iMac de 2011 y funciona muy bien, lo tengo con 12Gb de Ram y no tengo ssd.

Seguro que si le pones 16Gb de Ram + SSD te va a funcionar como un avión.
Espero que no te moleste que use tu post @ZiperVic.
He visto en Wallapop mogollón de MacBooks con problemas de reinicio y muy baratos. Leyendo por ahí no he encontrado solución alguna salvo cambiarles la RAM (y solo he visto uno al que se le ha solucionado así). Sabéis si este problema común tiene solución y se sabe que es? Porque si es una chorrada igual me hago con uno para mi mujer...
Yo tengo una de finales del 2011, le amplie la memoria a 16GB (2x8GB), tambien le he puesto un SSD y funciona perfecto.
Siendo el de 15 lo veo muy bien de precio. El estado de la batería es importante, número de ciclos y tal.

Yo tengo el de 13 de ese mismo año y va como un tiro!

Salu2
Yo tengo ese mismo Macbook Pro 15 8.2 ampliado a 16 GB de RAM y un SSD de 256 GB y la verdad, lo único que echo en falta en comparación con el Macbook del curro ( MBPRO 15" Mid-2015 ) es la pantalla retina. La ampliación serán unos 150-200 euros mas para memoria y disco.

Si quieres enchufarle monitores externos, sin gastar mucho puedes sacar un cable mDP a DP ( que hace 2560x1600 ) , o a dvi/hdmi, que creo que solo llega a 1920x1200.

Si quieres dos monitores necesitas ya un par de monitores Thunderbolt, y creo que soportan la misma resolucion maxima de 2560x1600.

Puede que la resolucion de pantallas externas y de la propia pantalla del portatil ( 1440 x 900 ) sea algo a tener en cuenta si quieres hacer photoshop.

Si te lo puedes permitir, coge un MBpro Retina de 2012. La pantalla es mucho mejor y la conectividad a monitores externos tambien. La parte mala: el disco se puede reemplazar con un SSD, pero la RAM va soldada.
Otro por aqui que posee el Macbook Pro 13" Mid 2012,

Le puse 2x8gb ram y le puse un SSD de 256 gb. Además compré el adaptador para sacarle el lector de cd y le coloqué en su lugar el viejo HDD de 500gb. Por lo que este ultimo lo puedo usar para copias de seguridad y archivos pesados.

El lector lo tengo en una caja que puedo conectar por usb en caso de necesitarlo.

Total de la inversión unos 190€. Ya se lo hice a mi hermana y a un amigo y están encantados
Hola estoy pensando en mejorar mi macbook pro de principios de 2011 (de 4gb a 16gb de RAM) y cambiar a SSD pero no sé si funcionará bien para lo que yo lo necesito que sería para programar en Unity que supongo que tirará mas de grafíca.
Si alguien me pudiese aconsejar le estaría muy agradecido!

Un saludo!
12 respuestas