› Foros › Tecnología › Telefonía
joh escribió:La consola me la han dado solo con los cables y la bateria, es decir el paquete llevaba, consola, bateria, cargador, manos libres, adaptador de auriculares, cable de datos y ya esta, la duda es que me sonaba que todas llevaban una tarjeta de 32mb y la sim falsa para poder utilizarla solo como consola. Esto es asi o ya esta bien como me la han entregado?
joh escribió:No se si en mi caso saldria ganando pillandome un reproductor de mp3 y olvidarme de la ngage, ya que con lo que me ha costado 109+ MMC de 1 Gb unos 50, total 159€.
An0n1m0 escribió:Buf... Si solo la quieres para reproducir MP3 la verdad es que te ha salido un poquillo cara... De todas maneras, es decisión tuya.
joh escribió:
Ya me parecia que me habia empanado un poco. A ver si solo quisiera un mp3 sin mas es evidente que con el 3300 voy mas que sobrado.
A ver hay veces que debo coger uno de los dos moviles y la diferencia entre los dos es muy grande(en cuanto a prestaciones) y al final acabas pillando los dos con los dos cargadores y con el follon que ello conlleva,(hago viajes en bicicleta y el peso y espacio que comporta es un coñazo), la razon de pillar la Ngage es que para estos casos el poder elegir entre dos moviles parecidos te hace la decision mas facil y si al final acabas llevandote los dos por el mundo el hecho que compartan casi todo en comun pues es otro punto a favor.
Un saludo.
DeathLord escribió:Yo tengo la clasica, creo que es un buen partido, yo por lo menos he pasado de comprarme un reproductor de mp3, ya que con la n-gage no solo puedes oir mp3, tambien puedes ver video xvid, rm, radio y de paso jugar. Si te vas de viaje yo liberaria, y si es libre mejor, la n-gage para poder poner tu sim que es el que usas en la clasica, asi te evitas llevar dos moviles. Puedes tambien comprar una segunda bateria para no tener que ir cargando todos los dias la bateria, a mi me dura un dia exactamente, por lo menos no tienes que cargar dos dias.
An0n1m0 escribió:Y no te habría salido más rentable cogerte un movil con Mp3 y camara de fotos? El 6630 por ejemplo... O el 6230i.