Buenas, en espania no prestamos tanta atencion a los detalles, especialmente roturas en cajas y eso, a nadie le suele importar, y me incluyo
Tuve tienda en espania por casi 8 anios, y siempre que algo estaba un poco roto o desgastado, bajaba el precio
Pues hablando de la batidora, es de esas que hacen de todo, tipo la mierda de grill de foreman, que cocina carne, pescado,tomates, lechuga.. plancha al gato y espanta a la suegra...
Pues, esta hace de todo, esta graciosa, aunque el manual es
demasiado grueso, eso yo no lo leo... asi q la usare para hacer merenge y nada mas
Tipo el microondas, que la mujer se gasto una pasta, porque tiene grill o q se yo, pero yo no lo entiendo, asi q lo uso para calentar agua nomas...
Sobre la Megadrive, 1800 yenes por una consola pelada sin caja, es un poco caro, pero como se quedaba en 800, si que estaba bien... ahora, -100 yenes es mucho mejor!!
Megadrive es dificil de ver en Japon, asi que se agradece poder tener una mas en el armario criando polvo...
Hablando de precios,
no hagan el cambio euro/yen, porque el euro este ahora mismo caro, no significa que a mi aqui me pagen mas yenes......
para mi 1800 yenes.. son... eso 1800 yenes
Sobre quien pregunto, en Japon los vales son comunes, y cuando sobra dinero, te lo suelen devolver en efectivo, es lo mas normal
Saludos