compra web china online + western union... es fiable ?

Pues eso he visto alguna que otra web de electronica de consumo que los precios son insultantes... puedes comprar una ps3 por 90€...
El caso es que exigen el pago con western union y ya es cuando empieza a oler a chamusquina.
La cosa es que he googleado un poco buscando info de la web y nada, ni opiniones ni nada por el estilo.
La web en cuestión es superwweb.com ... espero vuestros comentarios y a ver que opinais.
Saludos
Ps3 a 90€ es una estafa fijo, yo no compraría nada a no ser que aceptasen paypal y aún así me lo pensaría ya que una ps3 a ese precio da mucho el cante
A estas alturas de la película....... T I M O como hay mil en internet de este tipo.
El dicho que "nadie da duros a cuatro pesetas", es una verdad como un templo.
Como siempre.... NO

Pero es bueno que pregunteis de vez en cuando, que alguno en lugar de preguntar picará y por verguenza no dirá nada.

A los chinos, solo en dealextreme, focalprice y similares...
hay muchas paginas de esas que te venden iphones por 100 euros, pero la pones a buscar en goolge y viene acompañada de comentarios de estafas, asi que no hay que fiarse
Pago por Western Union significa que tu pagas, y que el otro no tiene porqué cumplir parte de su trato. Cojo tu dinero y si te he visto no me acuerdo.

En una época en que cualquiera puede usar paypal o ebay, cobrar por WU significa que es timo seguro.
Que a estas alturas de la película, todavía tengamos que preguntar estas cosas...

¿Por qué álguien vende por 90 € algo que podria vender por 200 €?. Por Dios, un poco de sentido común, que cualquier día os hacen el del tocomocho.

Un saludo.
Lo sorprendente es que sigan preguntando lo mismo una y otra vez, joder un poquito de sentido común, un poquito de cabeza. Pero claro ves esos precios y ale ya se les nubla todo el sentido, parece que vayan por instinto , y claro luego vienen los lloros.
aLan92 está baneado por "Troll"
Pagar por WU es un timo asegurado..
No te lo aconsejo, estuve a punto de caer yo tambien hace tiempo xD.
Esta clarisimo que es un timo 100%, esa web caca. ratataaaa
estaba claro, pero nunca viene mal preguntar.
hay dos cosas diferentes en lo referente a la compra de cosas chinolis...
A la hora de comprar ropa si es fiable, pero electrónica va a ser que no...
Grimerck escribió:estaba claro, pero nunca viene mal preguntar.
hay dos cosas diferentes en lo referente a la compra de cosas chinolis...
A la hora de comprar ropa si es fiable, pero electrónica va a ser que no...

Eso tampoco tiene porqué ser así siempre ... hay gadgets, en DE por ejemplo, que dan buen resultado ... eso sí, y ahí te doy la razón, hay que leer mucho y enterarse bien de lo que se compra antes de pedir nada .... y sobre todo recordar que no hay duros a 4 pesetas ....
12 respuestas