Compradores arrepentidos : cambian la Playstation 3 por una Xbox 360 con Gear of Wars

Parece que la gente empieza a arrepentirse de sus compras jejejeje

http://www.compraventa.com/view/6139590.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

El anuncio lleva unos dias...

Sin comentarios...

PD: me parece normal despues de estar esperando tanto tiempo y luego ver que GOW le da de patadas al Resistance xDDD
coño si fuera PAL yo firmaba el cambio xd
Q me la cambien a mi q les doy el GOW el COD2 el PGR3 el NFSMW dos mandos(uno roto) tres auriculares(dos roto) WIFI casi nuevo, el dico duro, en fin, todo, y q me den la consola pelada si kieren por favor!!!! :-O

Edit: ya le he enviado el mensage a ver q responde, os mantendré informados. [oki]
A estas alturas es lo mas normal del mundo. A la play le queda un buen tiempo para empezar a sacar juegos de verdad, y la 360 ya los esta produciendo.
"La Playstation 3 es nueva y con garantia, la cambio porque me parece una estafa..."

Cuando quieres vender algo no pones que lo haces "porque es una estafa", a menos que seas muy idiota o que tu anuncio sea tan falso como las buenas intenciones de un proxeneta.
Aunque sí, a estas alturas lo más normal es comprar una 360+GoW y no una consola que acaba de salir como es PS3 y que, a parte de posibles fallos de la primera remesa, no tiene aún un catálogo desarrollado.
Deregath escribió:
Cuando quieres vender algo no pones que lo haces "porque es una estafa", a menos que seas muy idiota o que tu anuncio sea tan falso como las buenas intenciones de un proxeneta.
Aunque sí, a estas alturas lo más normal es comprar una 360+GoW y no una consola que acaba de salir como es PS3 y que, a parte de posibles fallos de la primera remesa, no tiene aún un catálogo desarrollado.

+1

Me huele a Fanboy de 13 años aburrido. Porque exactamente, hay que ser retrasado para intentar vender/cambiar algo diciendo que es una estafa lo que ofreces.

Además vendiéndola de segunda mano saca para comprarse la 360 y el GOW.

Salu2 !
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo le enviado un mesja ediciendole que ponga que cambia la ps3 por una megadrive de sega ,porque por ese zurullo de consola no creo que le den mucho mas
no me jodais que aun hay gente que se cree lo de este anuncio
un poco d respeto al caballero q me va a cambiar su estafa de consola por la maravillosa 360, hacer el favor.

:Ð
Deregath escribió:

No desde que tu venta es una PS3 y sabes que te ña van a quitar de las manos.
Es normal, la 360 se merienda ahora mismo en catalogo a la PS3, por eso encuentro 1 gilipollez pillar la ps3 de lanzamiento.
exitido escribió:no me jodais que aun hay gente que se cree lo de este anuncio

Si, y tambien hay gente que abre un post por ello.

Deplorable.
Primero, varias personas cambian sus PS3 por la Wii.

http://gigagamez.com/2006/12/22/ps3s-being-traded-for-wiis/

Ahora lo hacen por la 360 + GoW

http://www.compraventa.com/view/6139590.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

Seguro que es un invento esta noticia hecha por un troll de 13 años? puede que si. Pero tambien esta la otra noticia por la que se ofrecen PS3 a cambio de Wii
En mi pueblo me quieren cambiar una PSP por una DS, ¿ Llamo a El Pais o a la agencia EFE ?

Macho, hay que ser más serios.
13 respuestas