Q me la cambien a mi q les doy el GOW el COD2 el PGR3 el NFSMW dos mandos(uno roto) tres auriculares(dos roto) WIFI casi nuevo, el dico duro, en fin, todo, y q me den la consola pelada si kieren por favor!!!!
Edit: ya le he enviado el mensage a ver q responde, os mantendré informados.
"La Playstation 3 es nueva y con garantia, la cambio porque me parece una estafa..."
Cuando quieres vender algo no pones que lo haces "porque es una estafa", a menos que seas muy idiota o que tu anuncio sea tan falso como las buenas intenciones de un proxeneta.
Aunque sí, a estas alturas lo más normal es comprar una 360+GoW y no una consola que acaba de salir como es PS3 y que, a parte de posibles fallos de la primera remesa, no tiene aún un catálogo desarrollado.
Deregath escribió: Cuando quieres vender algo no pones que lo haces "porque es una estafa", a menos que seas muy idiota o que tu anuncio sea tan falso como las buenas intenciones de un proxeneta. Aunque sí, a estas alturas lo más normal es comprar una 360+GoW y no una consola que acaba de salir como es PS3 y que, a parte de posibles fallos de la primera remesa, no tiene aún un catálogo desarrollado.
+1
Me huele a Fanboy de 13 años aburrido. Porque exactamente, hay que ser retrasado para intentar vender/cambiar algo diciendo que es una estafa lo que ofreces.
Además vendiéndola de segunda mano saca para comprarse la 360 y el GOW.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo le enviado un mesja ediciendole que ponga que cambia la ps3 por una megadrive de sega ,porque por ese zurullo de consola no creo que le den mucho mas
Deregath escribió: Cuando quieres vender algo no pones que lo haces "porque es una estafa", a menos que seas muy idiota o que tu anuncio sea tan falso como las buenas intenciones de un proxeneta.
No desde que tu venta es una PS3 y sabes que te ña van a quitar de las manos.
Seguro que es un invento esta noticia hecha por un troll de 13 años? puede que si. Pero tambien esta la otra noticia por la que se ofrecen PS3 a cambio de Wii