Compradores en PcComponentes: ¿Cuánto tiempo os ha tardado en llegar un pc con montaje incluido?

El viernes 30 pagué. El lunes 2 me dijeron que había recibido el dinero y hoy a las 8 de la mañana me han mandado un mensaje diciéndome que se encuentra ya en estado de montaje y que una vez finalizado el testeo recibiré el pedido en breve. Creeis que lo recibiré hoy? o mañana? o cuando? xDD. ¿Vostros habeis pedido alguna vez en pc aqui con montaje? Si es así, ¿Cuánto os tardó en llegar?
Gracias!! esk estoy de los nervios esperando el pc xDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Presumiblemente en cuanto salga por mensajero recibiras un correo con el numero de tracking.

No te comas las uñas que es malo, y cuando lo recibas abrelo y comprueba que no se ha soltado nada en el viaje por si las moscas
Pues a mi me tardo semana y pico pero porque se agotaron algunas piezas, era navidad y muchas fiestas y por eso pero entre 48-72h te lo envian
Si estan ahora con el montaje y teniendo en cuenta que además hay algún dia de fiesta por el medio, me da a mi que hasta la semana que viene no lo tienes, no te preocupes que pasa rápido :P
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues no te tendría que tardar mucho ya que la tienda física se encuentra en Murcia igual que tu. xd
Suelen ser muy rápidos, pero menos de 24 horas DESDE que lo entreguen al transportista, ni de coña.

Y cuando te llegue, no es que tengas que revisar que no haya nada suelto, es que TIENES QUE ABRIR OBLIGATORIAMENTE la caja para retirar las protecciones que ponen a los disipadores estos tan bestias que montan los micros actuales, para evitar que se aflojen o vibren -y te jodan la placa- durante el transporte.

Yo con PC Componentes he tenido un problema con los soportes para CPU con ruedas (el soporte cojonudo, pero las ruedas rompen con sólo mirarlas) pero en cuanto al PC que les compré no tengo queja alguna. Parecen muy serios y yo los recomendaría.

Saludos
Si hoy lo montan, mañana lo pueden entregar al transportista y con un poco de suerte el jueves lo tienes. Pero eso si todo va rodado. Con Reyes tan cerca yo no me haría ilusiones de tenerlo el jueves
Todo depende del Stock y de que no hayan problemas con el montaje del ordenador, que quepa todo en la caja que has seleccionado, y encima si vives cerca, yo creo que si todo te sale rodado, como dicen por ahí el jueves lo tienes en casa.

Espero que no te pase como a mi, que después de 2 semanas de esperar cuando llego a casa, el pc no me arrancaba porque el disipador no hacia buen contacto con el procesador, debido a que los enganches del disipador a la placa base estaban doblados....hasta que no me di cuenta, tuve que desmontar el pc como 3 o 4 veces. Y ahora tengo que devolver la gráfica que no tira bien. Pero bueno que tranquilo que el gafe lo tengo yo!

Un saludo y disfruta de tu maquina!
El mio se tiraron dos días montándolo, me imagino que en estas fechas andan petados de trabajo por que un pc lo montas en media hora. En total pasó una semana desde que pagué hasta que lo recibí, eso sí, con fiestas de por medio. Por lo demás todo perfecto.
(mensaje borrado)
Y porque no has ido a recogerlo? siendo de murcia... yo vivo en alcantarilla y lo recogí en la tienda, que por cierto la nueva nave que han comprado es acojonante de grande :O
Pues otro que se suma a la espera.
Desde ayer que me dijeron que estaba en proceso de montaje a las 8 de la mañana y aun no se nada de ellos.
Espero recibir el sms hoy y mañana tenerlo en mi casa. A ver si hay suerte.
Soy de Alicante.
Yo el pasado lunes pedi una caja tocha y una fuente de 700 W 80 Plus Gold... me ha llegado hoy, porque no tenían stock de la fuente en ese momento. [+risas]
Sabeis si mañana o el sábado reparte Seur?
O me jodo y me espero al lunes(si no más)?
Mañana lo dudo, el sabado probablemente si

De todos modos, llama a Seur y sales de dudas
A menos que sea un transporte urgente con reparto en sábado (con su extra en el precio del transporte), Seur ni de coña te reparte en fin de semana xD
La otra opción es que vayas tu a buscarlo a la delegación el Sábado por la mañana (si la tienen abierta).

Saludos.
Pues yo hice un pedido y recibieron el dinero el dia 28 y todavia no me lo han enviado...

edito: pues me acaban de mandar el sms y el correo diciendome que ya ha salido hacia aqui asi que espero tenerlo aqui el sabado y si no ya pues el lunes, que remedio.
Yowi escribió:Pues yo hice un pedido y recibieron el dinero el dia 28 y todavia no me lo han enviado...

edito: pues me acaban de mandar el sms y el correo diciendome que ya ha salido hacia aqui asi que espero tenerlo aqui el sabado y si no ya pues el lunes, que remedio.

Suertudo.
Yo ya he perdido la esperanza incluso de recibir el sms hoy. :(

Edito: Me acaba de llegar. A ver si hay suerte para esta semana.
En total unas 34,5 horas ha tardado el proceso de montaje y testeo.
Suelen ser muy rápidos, pero menos de 24 horas DESDE que lo entreguen al transportista, ni de coña.

A mi me ha llegado la tarjeta gráfica que había pedido en menos de 24 horas.

Saludos
18 respuestas