Tengo 56 juegos de NDS, y un R4. Y no lo gasto para nada (excepto para juegos a dobles que requieran dos tarjetas, y creo que han sido 2 o 3). Me parece que tener todos los juegos al alcance de la mano hace que pierdan chispa y te aburras enseguida de ellos (eso va por el compañero de arriba, el de los bodrios).
Respecto a lo de probar los juegos, pues permitidme que os diga, que hay información DE SOBRA en internet como para hacerte una idea de lo bueno (o malo ) que es un juego sin tener que bajartelo. Hay montones de reviews, y aunque siempre son opiniones, te puedes hacer una buena idea de lo que es un juego. Y oye, creo que de esos 56 juegos he fallado en 3-4 juegos, y aún así me esperaba como eran en gran parte.
Aquí en España el que no es pirata, es jilipollas, está claro. Cuando llega el juego a España, todo el mundo ya lo tiene requetepasado, y requetejugado, y no puedes comentar nada con nadie, porque ya están con el siguiente bombazo (en un ciclo que se repite). Lo mejor es que el que paga por el juego, lo hará por uno "desfasado", mientras que el pirata lo jugará mucho antes, y gratis.
La piratería es en España una cosa tan corriente, tan aceptada, como comprar el pan cada día. Y lo bueno es que siempre se intenta justificar con excusas como:
-Es que los juegos están muy caros
-Seguro que tu lo tienes todo (incluido el incombustible Windows) original, no?
-Es que solo compro juegos originales cuando son buenos (alguien se pregunta porque los únicos juegos que venden en consolas de Nintendo son de la propia compañía? Yo sí, porque no son los únicos buenos ni mucho menos)
-Es que ya me gasto bastante en consolas de sobremesa.