Comprando en tienda de Informatica..[ PUBLICIDAD ENGAÑOSA] ?

Buenas el otro dia me decido a comprarme un portatil y veo que los tienen en una tienda en oferta a 180 euros,, a 160,,, etc etc y me dije mm voy a llamar ..

llamo y pregunto por los portatiles de oferta.. no tienen ninguno ,, pero claro me comentan que tienen unos por 300 euros muy buenos.. xD [poraki]

le comento que busco el de la pagina web de 180 que sigue apareciendo

- agotado

y el de 200?

- agotado

y el de 140 ?

agotado....

Bueno ya me cabreo xDDD como nunca y le dijo pos na hija no me interesa gracias.

al tiempo miro la web es mas la miro hoy y siguen lso mismos portztiles ofertados y no los tienen por que llame hace 3 dias y lo mismo .. ? es un reclamo? puedo sacar partido de eso? thx
A lo mejor es simple y llanamente que no han actualizado la web. En la pagina de mi chino aun sale un anuncio de que el 25 de diciembre cierran a tal hora [qmparto]
Dí que estás interesado en hacer una reserva de un producto en concreto, para que te avisen cuando les llegue, y cuando te digan que sí, que le indiques cual... ya están entre la espada y la pared. ratataaaa
A ver con qué salen ahora...
Creo recordar que si un producto está agotado tienes derecho a que te den uno de las mismas caracteristicas o que te reserven el tuyo. Pero no estoy muy seguro, a ver si se pasa algun crack de estos que maneja estas cosas al dedillo.... [angelito]
Me parece a mí que con esos precios que mencionas deben ser ordenadores de muy baja calidad. No sé, es mi opinión. :-(
Mebsajerodepa escribió:Me parece a mí que con esos precios que mencionas deben ser ordenadores de muy baja calidad. No sé, es mi opinión. :-(
o simplemente para crear gacho i atraer a la gente a la tienda i luego convencerles i comprar x huevos [Ooooo]
Es que encima estamos hablando de portatiles...
Como no sean PII...
eso es igual k los pisos de alquiler en las gacetas inmobiliarias, que te vienen unos pisos d eescándalo muy baratos, pero cuando llaman no están disponibles y te proponen otros más caros...
Yo en esas tiendas procuro ni acercarme. Lo mejor es conocer a alguien de confianza que te pueda orientar. Y si es informático, mejor que mejor. ;)
8 respuestas