Comprando una neo geo

1, 2, 3
250 pavos por una neo geo aes sin caja aunque lleve dos mandos es cara, pongáis como os pongáis. Pagar ese precio es continuar connla especulación retro.
binario22 escribió:250 pavos por una neo geo aes sin caja aunque lleve dos mandos es cara, pongáis como os pongáis. Pagar ese precio es continuar connla especulación retro.

Pues, nada, ve a recorrer mercadillos, consigue un monton de ellas, y revendelas a menos precio
theelf escribió:
binario22 escribió:250 pavos por una neo geo aes sin caja aunque lleve dos mandos es cara, pongáis como os pongáis. Pagar ese precio es continuar connla especulación retro.

Pues, nada, ve a recorrer mercadillos, consigue un monton de ellas, y revendelas a menos precio

No hace falta eso, con comprar una solo ya es suficiente.

Ha dicho que también lleva un juego completo el ssidekicks, juegazo que no baja de 50€ [fumando]
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:

No hace falta eso, con comprar una solo ya es suficiente.

jejee es verdad, con una ya estaria echo el milagro
theelf escribió:

No, no es ningún milagro, yo tambien la encuentro cara.
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:

No, no es ningún milagro, yo tambien la encuentro cara.

Entonces anda al mercadillo, a ver con cuantas volves
theelf escribió:Entonces anda al mercadillo, a ver con cuantas volves

Visto que 250€ las considerais un muy buen precio, pues ya compraré todas las que vea.
FFantasy6 escribió:

Visto que 250€ las considerais un muy buen precio, pues ya compraré todas las que vea.

ahi esta el punto :)

Toma te presto este, te ayudara

Imagen
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:

ahi esta el punto :)

Toma te presto este, te ayudara

Gracias, pero no hace falta, no es tan raro encontrar AES a un precio normal.
FFantasy6 escribió:Gracias, pero no hace falta, no es tan raro encontrar AES a un precio normal.

Mandame por MP los requerimientos para pedir la nacionalidad en el universo paralelo

Si sabes donde conseguir AES sin mandos a menos de 110-120, y los sticks en buen estado a menos de 45-50 cada uno, espero tu MP
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:Gracias, pero no hace falta, no es tan raro encontrar AES a un precio normal.

Mandame por MP los requerimientos para pedir la nacionalidad en el universo paralelo

Si sabes donde conseguir AES sin mandos a menos de 110-120, y los sticks en buen estado a menos de 45-50 cada uno, espero tu MP

Con esa actitud no te va a llegar ningún mensaje privado, esa clase de mensajes con fotos y mundos paralelos te pueden dar alguna sorpresa.

Y por si no lo sabes, el mercado de segunda mano no es El Corte Inglés, donde siempre suele haber stock, hoy no hay ninguna AES, pero igual mañana salen dos.
FFantasy6 escribió:Con esa actitud no te va a llegar ningún mensaje privado, esa clase de mensajes con fotos y mundos paralelos te pueden dar alguna sorpresa.

Y por si no lo sabes, el mercado de segunda mano no es El Corte Inglés, donde siempre suele haber stock, hoy no hay ninguna AES, pero igual mañana salen dos.

Ni lo espero!

Simplemente, que dan risa tus comentarios, asi q hay que tomarselos como son, chistes

El tema es que si queres decir algo real, obiamente, perdes toda credibilidad

Los (casi) unicos sitios que conozco para comprar ahora mismo una AES son:

Foros
Tiendas online
Ebay
Sitios de subasta extranjeros con intermediarios
*El mercadillo de tu pueblo
*Contactos personales

Los contactos solo se aplican a un individuo, y el mecadillo a un pueblo, no valen

Al mercadillo del pueblo de al lado no, porque ya perdistes mucho tiempo, y eso cuesta dinero tambien

Y de ahi... bueno, ya vemos los precios
A día de hoy quien vende una AES por menos de 200€ es por desconocimiento, por que hay bastante gente que los está pagando, y una AES no es una NES que puede tener cualquiera tirada en una esquina, quien tiene una AES normalmente sabe lo que tiene, por lo tanto, ¿es posible verlas por 100€?, sí, igual que también es posible que te toque el euromillón, la posibilidad está ahí.
theelf escribió:Simplemente, que dan risa tus comentarios, asi q hay que tomarselos como son, chistes

Quieres jugar a valorar comentarios ? Porque puedes salir perdiendo.
Baek escribió:A día de hoy quien vende una AES por menos de 200€ es por desconocimiento, por que hay bastante gente que los está pagando, y una AES no es una NES que puede tener cualquiera tirada en una esquina, quien tiene una AES normalmente sabe lo que tiene, por lo tanto, ¿es posible verlas por 100€?, sí, igual que también es posible que te toque el euromillón, la posibilidad está ahí.

El tema de los chollos, que existen, es que son tan puntales, que no se pueden tomar como referencia de nada, exacto como lo del euromillon, que le toque a uno, no significa que a todos nos va a tocar en algun momento

FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Simplemente, que dan risa tus comentarios, asi q hay que tomarselos como son, chistes

Quieres jugar a valorar comentarios ? Porque puedes salir perdiendo.

Claro que si, es imposible ganar a comentarios vacios, que solo aportan risas . Yo en general suelo ver la realidad, y no busco ser un comediante

Mira, edite el post, te pego

Foros
Tiendas online
Ebay
Sitios de subasta extranjeros con intermediarios
*El mercadillo de tu pueblo
*Contactos personales
Generalmente estoy con el pato pero esta vez no. Que esporadicamente se viese un whirlo por 20 euros no significa que todos deban valer eso. Si alguien me preguntara si 300 euros es buen precio, pues le diría que sin duda, hoy se pagan más. ¿Caro? Para mi sí, para el mercado actual sería incluso un chollo.

Vale lo que la gente está dispuesta a pagar, yo tengo una AES que me costó menos de 100 pero sería absurdo desprenderme de ella por ese precio a día de hoy.
Frases como "vender una aes por menos de 200 es por desconocimiento" es lo que aumenta la especulacion.
Y como se compra a 2 y se vende a 10, y como hay la burbuja que hay en lo retro.
Aqui veo que muchos sois de los que "a ver cuanto puedo sacar por esto". El coleccionismo no deberia ser una cosa en la que te tienes que gastar una pasta si o si por cierto articulo. En voy a comprar esto a ver si le puedo sacar el doble o el triple dentro de un tiempo. El coleccionismo es una aficcion por algo que no debe de estar restringido solo al que tiene mucha pasta, Y una AES aunque en su momento era una consola cara no deberia de costar mas de 150 euros, (es lo que me gaste yo en la mia), si es con caja claro que debe de tener mas valor, Pero lo demas es especular y para mi especular es robar literalmente, como ocurrio con el ladrillo.
Un saludo.
josete2k escribió:Vale lo que la gente está dispuesta a pagar, yo tengo una AES que me costó menos de 100 pero sería absurdo desprenderme de ella por ese precio a día de hoy.

La última mía me costó menos de 100€ y la idea era ponerla a la venta (despues de quedarme con algún juego) por 130€. Es lo que dices, que un chollo no se puede considerar precio de mercado, pero uno inflado tampoco.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Vale lo que la gente está dispuesta a pagar, yo tengo una AES que me costó menos de 100 pero sería absurdo desprenderme de ella por ese precio a día de hoy.

La última mía me costó menos de 100€ y la idea era ponerla a la venta (despues de quedarme con algún juego) por 130€. Es lo que dices, que un chollo no se puede considerar precio de mercado, pero uno inflado tampoco.

Con palanca? te la compro, pasame el link a CV apenas la tengas por favor
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:

Con palanca? te la compro, pasame el link a CV apenas la tengas por favor

No.
FFantasy6 escribió:Con palanca? te la compro, pasame el link a CV apenas la tengas por favor

No.

Valla, no la estabas por vender?
Edito que al final me voy a llevar una amonestación de rebote.
binario22 escribió:Frases como "vender una aes por menos de 200 es por desconocimiento" es lo que aumenta la especulacion.
Y como se compra a 2 y se vende a 10, y como hay la burbuja que hay en lo retro.
Aqui veo que muchos sois de los que "a ver cuanto puedo sacar por esto". El coleccionismo no deberia ser una cosa en la que te tienes que gastar una pasta si o si por cierto articulo. En voy a comprar esto a ver si le puedo sacar el doble o el triple dentro de un tiempo. El coleccionismo es una aficcion por algo que no debe de estar restringido solo al que tiene mucha pasta, Y una AES aunque en su momento era una consola cara no deberia de costar mas de 150 euros, (es lo que me gaste yo en la mia), si es con caja claro que debe de tener mas valor, Pero lo demas es especular y para mi especular es robar literalmente, como ocurrio con el ladrillo.
Un saludo.

Si eso lo dices de artículos de lujo y totalmente prescindibles entonces para ti los agricultores directamente son terroristas.

Y tranquilo, yo no vendería una AES por 200€ (y de hecho ahora mismo tengo tres AES en casa, dos completas) la vendería por más, y con ese dinero compraría juegos o consolas que busque para la colección, como haría todo el mundo, pero como ser hipócrita es muy fácil, pocos lo decimos claramente.
FFantasy6 escribió:

Una Neo Geo AES PAL, con dos Old Style y el Super Sidekicks 1 PAL completo no lo encuentras tu por menos de 250 euros ni en dos vidas.

El super sidekicks no baja no de los 50 euros... y es que ya ni baja ni de los 100 euros. Y si está en perfecto estado no menos de 150 gi. Yo el mio no lo suelto por menos de 150 euros, con eso te digo todo. Ni intención tengo de venderlo, pero de hacerlo ahora 150 ñapos no se los saca ni el tato. Y no tardaría en venderlo.

binario22 escribió:El coleccionismo es una aficcion por algo que no debe de estar restringido solo al que tiene mucha pasta, Y una AES aunque en su momento era una consola cara no deberia de costar mas de 150 euros..... lo demas es especular y para mi especular es robar literalmente, como ocurrio con el ladrillo.
Un saludo.

Si vamos; que llenar tu estantería de juegos y consolas de hace mil años en su primera edición y a las que puedes jugar de mil formas a traves de otras ediciones o emuladores tiene que ser considerado un derecho fundamental constitucionalmente garantizado, a la altura ni mas ni menos que el derecho a la vivienda.

Lo voy a resumir; en mi mundo... que no se si es el vuestro tambien... coleccionar juegos de hace decadas en su primera edición para adornar la estanteria de tu casa es una frikada. No es ninguna necesidad, ni ningún derecho fundamental. Y si quieres esa frikada y ademas, como tu, la quiere otra mas gente no te queda mas remedio que pagar. Y además bien que te hace pagar y soltar la gallina, y si no emuladores u otras ediciones mas baratas que los juegos mas importantes han sido mil veces porteados a diferentes consolas. Pero claro; el metal slug anthology de la PSP os huele rancio... eso no es de autentico gamer... lo suyo es jugar con la NEo GEo original y el cartucho original de 1996....Pues si quieres eso pagas, y además viene de lujo que estén caros ya que no los necesitamos para nada.
binario22 escribió:El coleccionismo es una aficcion por algo que no debe de estar restringido solo al que tiene mucha pasta,

Bien ahi, yo exigo mi derecho a tener un Picasso en mi comedor. No tengo mucho dinero, pero puedo pagar lo que pueda pagar
Justificais la especulacion por el hecho de no ser una necesidad, pero " el a ver que me puedo llevar" es Marca España y que estemos como estemos.
De hipocresia nada, soy consecuente con lo que digo y vendo a precios mas bajos de lo que vais a encontrar normalmente, como vender una n64 con caja (algo perjudicada la caja eso si) por 25 euros, o una master system pelada por 10 (se ven a 30 o a 40) o una nes con dos mandos, pistola y juego (sin caja) por 20.
Pero claro compro una cosa por 100 lebros y la vendo por 300, porque es un articulo de lujo, eso es aprobecharse, robar vamos.
Asi nos va.
Un saludo
Madre teresa.. tembla

La especulacion solo existe en articulos de primera necesidad
theelf escribió:

Repito: Asi nos va.
Es fácil:

A: Es un buen precio.
B: Yo no lo veo así.

A2: La veo cara.
B2: Tu eres un flipao que vives en los mundos de yupi, ni en tus sueños.
FFantasy6 hasta que no me vendas la AES con palanca a 130 euros............

binario22 escribió:
theelf escribió:

Repito: Asi nos va.

? alguna vez, viajastes fuera de españa?
Marca España dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ve a comprarle a un japonés algo que esté bien cotizado verás que precio no especulativo te hace.

Y te vuelvo a repetir, para ti un agricultor es un terrorista, dale un par de vueltas a tus razonamientos por que se tambalean bastante.
Baek escribió:Marca España dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ve a comprarle a un japonés algo que esté bien cotizado verás que precio no especulativo te hace.

Y te vuelvo a repetir, para ti un agricultor es un terrorista, dale un par de vueltas a tus razonamientos por que se tambalean bastante.

Es que Baek, los japoneses son unos tontos, alla te regalan todo, para que malvados españoles, especulen luego con ello....
binario22 escribió:Pero claro compro una cosa por 100 lebros y la vendo por 300, porque es un articulo de lujo, eso es aprobecharse, robar vamos.
Asi nos va.
Un saludo

Robar?

Ya claro como que el que lo compra por 300 euros no puede vivir sin la neo geo en su casa. De hecho hasta puede jugar a todos los juegos de neo geo si soltar un duro. Así que nadíe le roba. Es oferta y demanda.

Yo le he comprado a un compañero de foro 3 juegos nuevos que el sacó de una tienda. Seguramente a no mas de 10 euros cada uno los debío de comprar. Yo le pague 150. 120 y 170 respectivamente por cada uno de los tres. ¿te crees que me siento robado?

Para nada, el ha tenido la suerte de encontrarlos, no los quiere pero gracias a que el quiere sacarse unas perras con eso yo he podido conseguirlos ya que esa tienda está a 1.000 kilometros de mi y si el no hiciese eso yo nunca tendría la posibilidad de conseguir esos juegos de la tienda. El compró por 30 y me los vendió por 440. Se sacó digamos que 410 euros. Y ahora te pregunto

¿Cuanto vale la suerte de encontrar una tienda que tenga juegos de los 90 nuevos sin estrenar y que esos juegos son los que buscas? ¿cuanto vale el trabajo de buscarla y encontrarla? ¿cuanto vale la posibilidad de que sea yo quien se quede con esos juegos?

Para mi esas son cosas que no se pueden pagar con dinero. Por eso me ha parecido bien el precio. De hecho el tiene la sensación de que se ha aprovechado de mi dinero, y yo la sensación de que me he aprovechado de su suerte. Al fin y al cabo; todos contentos.
Ayer estuve en chollogames y había una sin caja por 260.
Baek escribió:Marca España dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si te informas bien el agricultor es el que menos dinero gana, es el intemediario el que especula y roba, ¿porque crees que muchas veces tiran tomates y pepinos? el terrorista es el intemediario.
Seguid comprando cada vez mas caro que yo no me voy a morir por no tener una jaguar por que esta a precios imposibles.
Pero que si, que la ley de la oferta y la demanda claro que si, la culpa siempre la tendra el que paga.
Ala hay os quedais.
El agricultor gana una pasta, una auténtica pasta, soy gallego, lo sé.
Baek escribió:El agricultor gana una pasta, una auténtica pasta, soy gallego, lo sé.

Convendría no generalizar. Habrá casos y casos.

PD: Perdón por el off-topic.
Y el ganadero otra más grande todavía.
Baek escribió:Y el ganadero otra más grande todavía.

Como cualquier otro oficio trabajando igual de horas y de duro..
Baek escribió:El agricultor gana una pasta, una auténtica pasta, soy gallego, lo sé.

No le digas eso a un valenciano con el tema de las naranjas o un andaluz con la aceituna.

En mi caso este año hemos mantenido margen y no hemos perdido dinero pero tampoco ganado. Llevamos 4 años perdiendo dinero con el campo. De qué sirve que te impongan miles de leyes europeas sobre conservación y luego permitan la entrada de producto marroquí a diez veces menos su valor...
Baek en galicia seran los putos amos del conercio, aquí por el sur los agricultores y ganaderos ganan una miseria, venden casi lo justo para pagar y despues esta al triple en los supermercados.se de cantidad de veces que han regalado y/o tirado productos por el robo que les suponia.
Ademas que ellos lo trabajan. Son horas en el campo currando tela. Un notas que compra una nes en el rastro a 15 euros y la vende luego a 50 ya me dirás tu lo que la dobla para justificar ese precio.
¿como hemos pasado de hablar de esto
Imagen
a esto?
Imagen
binario22 escribió:Baek en galicia seran los putos amos del conercio, aquí por el sur los agricultores y ganaderos ganan una miseria, venden casi lo justo para pagar y despues esta al triple en los supermercados.se de cantidad de veces que han regalado y/o tirado productos por el robo que les suponia.

¿Y la PAC no existe?
yo me he comprado la cps changer con la PAC despues de cobrar del ere de mercasevilla
Cozumel escribió:
¿Y la PAC no existe?

existe , como existe la separación de poderes judicial , legislativo y ejecutivo.
binario22 escribió:
Cozumel escribió:
¿Y la PAC no existe?

existe , como existe la separación de poderes judicial , legislativo y ejecutivo.

La PAC es una subvención real, que se percibe anualmente en cuenta, no una filosofía de organización sociopolítica.
Cozumel escribió:
La PAC es una subvención real, que se percibe anualmente en cuenta, no una filosofía de organización sociopolítica.

Y yo te digo de agricultores que han preferido tirar montañas de pepinos a que se las paguen a una mierda y despues ennel supermercado esta al triple. A no tener para pagar los productos que les tienen que echar por ley a la cosecha aparte de la cantidad de horas currando de verdad.
Yo no soy agricultor, pero mi suegro si lo ha sido y se quedo con una trampa de cojones por vender los productos por una cantidad ínfima.
Y el tio de mi mujer que sigue siendolo lleva años de perdidas.
y lo importante aquí no es la agricultura ni la ganaderia.
son los videojuegos de gente que compra a 10 y quiere vender a 50 by the face, porque hay gente caoaz de pagar eso. Hay cuatro que pagan 50 y la proxima se vende a 100. Y la burbuja retro no es como el ladrillo.
Casas hay un momento que sobran, lo retro cada vez hay menos y a mi me ha hecho que ni me plantee buscar consolas como la 3do o la jaguar, que por su escasa tirada y la especulación on fire tengan precios prohibitivos para mi.
binario22 tal vez tu problema sea un "quiero y no puedo" no te lo has planteado de ese modo?
Pero como ha acabado el hilo hablando de agricultura, leyes y supermercados? :-? :-?
144 respuestas
1, 2, 3