Comprando una neo geo

1, 2, 3
Hola a todos, estoy interesado en comprar una neo geo aes, por lo que se lo mejor es comprar una japonesa, y ahí viene el problema...Tengo una oferta: neo geo aes, con 2 sticks old style, transformador, cable euroconector, y un juego. El problema es que no se si es japonesa, y el que la vende tampoco. Le dije que si podía poner un juego en el que salga sangre por el tema de la censura y solo tiene el art of fighting (japones), el cual no sale sangre. Si que le deja escoger en el menu el idioma japonés, no se si eso tiene algo que ver. Luego también está el tema de las franjas...creí ver una franja arriba y otra abajo, eso si, muy delgaditas...entonces es europea o americana?

En principio me la deja por 250, está bien el precio?

A ver si alguien puede orientarme un poquito... :)
por lo que dices debe ser la version pal, sino te saldría el juego con las letras en japones creo y lo de las franjas es que funciona a 50h en vez de los 60 de la japonesa.
Por otro lado el precio esta bastante bien, entendiendo que hay dos mandos y un juego.
Si, al salir las franjas, por pequeñas que sean da a entender que es pal verdad? Entonces me recomiendas comprarla, o mejor esperar a comprar una japonesa? los juegos son mas rapidos además de verlos a pantalla completa y sin censura...verdad?
titoretro escribió:Si, al salir las franjas, por pequeñas que sean da a entender que es pal verdad? Entonces me recomiendas comprarla, o mejor esperar a comprar una japonesa? los juegos son mas rapidos además de verlos a pantalla completa y sin censura...verdad?

la abres, le cortas un alambrito y la tienes a 60htz
le cortas dos alambres y la tienes japonesay sin censura
si esta bien de precio comprala sin pestañear,

edito: he visto 250€, esta completa con su caja y tal? por que ese precio lo veo algo subido incluso con la caja, si viene pelada no merece la pena.
Volvemos a charlar sobre que precio es correcto para una Neo AES ? XD
El precio esta bien, aunque no es ninguna ganga, normal

Se le puede hacer mod a 60hz a la PAL, pero lo de sensura, no lo se, creo q solo instalando un unibios

Yo personalmente, prefiero la Japonesa, cuesta lo mismo, y tenes todo como dios manda

me1chiah

Imagen
Hombre, todas las pal son de serial bajo así que tienen mejor rgb, luego la pones a 60hz y sinceramente la censura sería mi última preocupación.

De hecho es mi elección actual. Pal60+rgb
theelf escribió:El precio esta bien, aunque no es ninguna ganga, normal

Se le puede hacer mod a 60hz a la PAL, pero lo de sensura, no lo se, creo q solo instalando un unibios

Yo personalmente, prefiero la Japonesa, cuesta lo mismo, y tenes todo como dios manda

me1chiah

Imagen

las consolas pal si se les puede modificar lo de la censura, en briconsola hay un tuto, y... the elf... que quieres decirme con aladino... me has dejao... ¬¬
theelf escribió:me1chiah

Imagen

:-?
Hombre, 250 con dos mandos y caja y dices que lo ves caro...
250 por una AES sin caja y un juego ?
theelf escribió:Lo del precio [360º]

illoo compre hace poco una pelada por 80€ y un mando
El precio ahora mismo es el normal, ni caro ni barato, si está en buen estado no es mala compra.

Le haces el mod 60hz y jap fácilmente, pero mejor le metes unibios y tienes eso y mucho más.

Las mejores placas a nivel de salida RGB son las 3-5, al resto es mejor hacerles el mod, las PAL que he visto hasta ahora llevaban todas esa placa.
Baek pero al pasarla a 60hz pasa a ser JAP? desaparece sensura y eso?

Le hice un mod a una tiempo atras, y nada, a 60hz si, pero con sensura

me1chiah escribió:

Es que es lo que see lee siempre....

Es imposible contrastar esas cosas, y por respeto tengo que creerte

Pero por eso puse lo de aladdin, en el mundo ideal, todos compran por dos duros
me1chiah escribió:

El que tengas la suerte de encontrar algo por debajo del precio que se suele ver habitualmente no quiere decir que todo el mundo vaya a encontrarlo al mismo precio.
VirtuaNEStor escribió:
me1chiah escribió:

El que tengas la suerte de encontrar algo por debajo del precio que se suele ver habitualmente no quiere decir que todo el mundo vaya a encontrarlo al mismo precio.

a ver...quitando chollos o lo que sea, yo creo que una neo geo pelada a 250€ es bastante caro, 250€ completa...esta bien, vamos no creo que halla dicho nada disparatado
250 con un pad extra, esta bien, ni chollo, ni cara, y depende del estado general

250 con caja, esta en la linea de "economica, ""muy economica" a "chollo" sin la palanca extra y con caja algo/bastante tocada

Sobre los precios, para saber a siencia cierta si algo es economico o no, es muy facil

Lo pongo con mi ejemplo

El mes pasado, compre un contra de Famicom, completo, por un milagro del señor, a 5 euros al cambio... si, estaba en un deposito, y nadie se habia dado cuenta de el

Puedo decir que el precio del contra es de 5 euros? pues simple...

1 - Lo vendo por 5 euros
2 - Lo intento comprar de nuevo por 5 euros en un plazo de tiempo razonable

Si tengo exito... es de 5 euros
me1chiah escribió:a ver...quitando chollos o lo que sea, yo creo que una neo geo pelada a 250€ es bastante caro, 250€ completa...esta bien, vamos no creo que halla dicho nada disparatado

Eso si
Una pal a 60hz se convierte en una ntsc usa.
a ver, no es pelada...no lleva caja, pero si que lleva dos mandos y un juego...250 euros es caro?
me1chiah escribió:

Yo no se donde pillais esas gangas macho! :o
titoretro escribió:a ver, no es pelada...no lleva caja, pero si que lleva dos mandos y un juego...250 euros es caro?

No, esta en la linea, ni te hace un favor, ni tu le haces un favor

Depende estado
El estado estético es bueno...he visto un video y esta bastante bien.
Pues ya esta, lo dicho

Solo piensate si tenes maña para el mod, 60hz son FUNDAMENTALES

Y no se, lo de la censura, que te confirmen por la duda si se va con el mod, a mi no me paso eso

Si no te mola la idea de tener que modificarla, busca una japonesa, te costara lo mismo

Saludos
El mod es cortar un alambre y como he dicho no quita la censura porque la deja como si fuera una consola americana.

Es como las regiones de Megadrive.
josete2k escribió:El mod es cortar un alambre y como he dicho no quita la censura porque la deja como si fuera una consola americana.

Es como las regiones de Megadrive.

Gracias, ya me parecia raro a mi
La verdad que no me gusta mucho modificar una neo geo, soy muy purista. Viendo que tampoco es una ganga y que me costaría lo mismo una japonesa creo que voy a esperar. Eso si, cabe decir que el juego esta completo y es el ssideckicks, lo digo porque supongo que cartucho suelto es mas barato.
Si quereis ayudar al compañero pasadle los links esas AES mas baratas, si paga eso es porque no la ha encontrado mas economica
Ah, habia entendido que el juego el AOF

El sidekicks es europeo? americano? japones? es el primero?

Depende, cual puede valer mas o menos la pena, peor ninguno es un juego del todo economico, asi que no es mala compra creo yo, especialmente si es europeo
juraría que es europeo...
bertobp escribió:Si quereis ayudar al compañero pasadle los links esas AES mas baratas, si paga eso es porque no la ha encontrado mas economica

Eso eso, que rulen esos links!! [rtfm]
titoretro escribió:juraría que es europeo...

Asegurate antes, es una diferencia sustancial si mal no recuerdo. Consulta ebay
Si eres tan purista, yo me lo pensaría pero en el aspecto que una jap de serial bajo te va a costar bastante más.

Como te digo, las pal son todas serial bajo y por ende tienen mucha más calidad por rgb.

Ponerla a 60hz es super fácil y el tema de la censura no es nada preocupante. Piensa que las jap no tienen censura pero los juegos salen en japonés.
theelf escribió:Solo piensate si tenes maña para el mod, 60hz son FUNDAMENTALES

Los HZ son lo de menos, lo imprescindible es la región.
No sabia que las japonesas de serial bajo fueran mas caras, al menos, siempre las he vendido mas o menos al mismo precio

Segun mis estandares, salen mas caras, por el propow de 5v, que o viene con la consola, o es mas caro de conseguir

Lo del RGB, siempre lo dicen, pero yo no he logrado ver la diferencia entre serial bajo y alto, incluso con maquinas entre 20 y 33mil que comentan

Tal vez es la TV o yo que se, pero no logro ver las bandas que se comentan

Es mas, en las de serial alto, he visto que incluso los colores me gustan mas, algo de menos brillo

En todo caso, aqui ponen la prueba... asi que es verdad , no hay nada que refutar a una prueba tecnica

http://nfggames.com/games/neorgb/

FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Solo piensate si tenes maña para el mod, 60hz son FUNDAMENTALES

Los HZ son lo de menos, lo imprescindible es la región.

Sangre y 50hz? no gracias!

Sangre y 60hz? si
theelf escribió:Sangre y 50hz? no gracias!

Sangre y 60hz? si

Gracias por darme la razón, lo importante es la "sangre".
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Sangre y 50hz? no gracias!

Sangre y 60hz? si

Gracias por darme la razón, lo importante es la "sangre".

Pero no sirve de nada si la sangre se ve mas lenta y pequeña
La letra por sangre entra
Por sangre entra la letra
El precio de 250 una neo geo pal con dos sticks y un ssideckiks1 completos esta bastante bien, los sticks 50 cada uno, el juego 50 y la consola 100, aunque si puedes negociar un poco mejor.
Ah coño. Un SSidekicks1 USA???

Pues es un precio cojonudo ya que cuidado con ese juego. Ya anda por los 150 si está completo y en buen estado.

EDITO: Es que la intro de este juego es fabulosa. Dice mucho en apenas escasos segundos que dura.

https://www.youtube.com/watch?v=MGmFCElOiA8
una neogeo aes en los tiempos que corren completa con 2 arcade stick por 250€ creeme que es un precio cojonudo siempre que no la compres insitu en japon.
Es muy buen precio, yo las había visto por 300 y 350, y creo que con menos cosas.
Al final me la voy a quedar, ya os contaré que tal [360º] Tengo unas ganas de tenerla en mis manos...
titoretro escribió:Al final me la voy a quedar, ya os contaré que tal [360º] Tengo unas ganas de tenerla en mis manos...

Enhorabuena y a disfrutarla.
VirtuaNEStor escribió:
titoretro escribió:Al final me la voy a quedar, ya os contaré que tal [360º] Tengo unas ganas de tenerla en mis manos...

Enhorabuena y a disfrutarla.

+1 y no te la carges con el mod!

Una pena :(
No creo que le haga el mod, ya veremos...jejeje gracias a todos!
Enhorabuena y no te olvides de poner fotos, ademas el super sidekciks es un juegazo
144 respuestas
1, 2, 3