› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estais flipando, mas suave un diesel ??
Es que es de risa, los TDIs nuevos son un asco conducirlos despacito, tienen todo el par bajisimo de vueltas, y tienes que regular MOGOLLON con el embrague para que no salga dando tironazos o incluso para que no se te cale (si, yo flipe cuando me dejo mi primo su leon nuevo ... )
Psyrgery escribió:A listos que les da asco ver a un Diesel acelerando por detrás: Si vuestro gasolina contamina 120 un Diesel contamina 138, que es un 15% más. Ya sabemos que contaminan más, pero los gasolina tampoco se alejan mucho.
Además, señores iluminados por vuestro odio anti-Diesel, si el humo de los gasolina fuera negro se vería igual que el de los Diesel, sólo que éste es grisaceo/transparente. Que no lo veais no significa que no esté.
Lentejo escribió:Yo estoy flipando con la rayada que teneis algunos con respecto al ruido de los diesel... ¿¿¿ En serio es tan importante ??? Yo tengo un león tdi (mitico de los que se ven en todos los sitios) y estoy encantadisimo, me encanta su conducción, me encanta poder hacer 1000 km por deposito, el ruido ni me molesta (es más, me gusta como "ruge")... que el gasoil está casi como la gasolina, pero los gasolina por regla general no aguantan tantos kms.
Mis padres tienen un gasolina y odio conducirlo, no me gusta nada. A parte que gasta una burrada. Incluso echo de menos el "rugido" de mi leon (esto ya mas de coña), pero ya ves.... ni que el sonido del motor fuera a salvarnos la vida.
En serio, me quedo con mi leon diesel por lo que he dicho. Hay que ser prácticos en esta vida y dejarse de tonterías.
daniel_5 escribió:
Si bueno lo del consumo es otra, no te pienses que va a gastar 4,5l a no ser que vayas en autovia siempre, y a 80 que a eso mi coche gasta 5,5 y es gasolina
Yo del catalogo tampoco es que me fie mucho pero en cuestion de pagar, haz mas caso al del conce o al catalogo que a cualquier web de internet
Lansing escribió:
Dile a tu primo que aprenda a conducir un diesel, porque sinceramente, no tiene ninguna dificultad... y ya que se te cale un diesel, es para bajarse del coche abrirle la puerta y matarlo a collejas....
os habeis fijado que los "gasolinas" siempre andan detrás de los "diesel" disiendo que si es una mala compra, etc etc? por qué no nos dejaran en paz?
Snape escribió:
No era mi primo, lo lleve yo, y me lo ha dicho todo el mundo que ha cojido ese coche, si no lo has probado mejor callate malotillo
Iwal que hay diesel que salen solo con levantar el embrague en ese modelo de TDI te aseguro que no, que tienes que tener el pie de plomo y a mi por lo menos para conducir por ciudad me parecio incomodisimo.
Eso es lo unico que sabeis decir ??
Si quereis fliparos abrid un hilo para vosotros solos, si me sale de los cataplines opinar opino.
Yo si que lo flipo, que decis que tienen suavidad los diesel, si solo habeis cojido diesel ok, pero si estas acostumbrado a cojer coches de gasolina, se nota mas el ruido, las vibraciones, la brusquedad de conduccion por el turbo ... que no son factores determinantes, pero estan ahi, y a mi por lo menos me gusta mas en esos aspectos el gasolina, que pasa que no puedo ???
Salu2
Snape escribió:Yo si que lo flipo, que decis que tienen suavidad los diesel, si solo habeis cojido diesel ok, pero si estas acostumbrado a cojer coches de gasolina, se nota mas el ruido, las vibraciones, la brusquedad de conduccion por el turbo ... que no son factores determinantes, pero estan ahi, y a mi por lo menos me gusta mas en esos aspectos el gasolina, que pasa que no puedo ???
Salu2
Enanon escribió:18 litros un 3000GT? pos na, lo tacho de mi "wish-list"
Mox escribió:
Yo estoy más que acostumbrado a cojer todo tipo de coches y si, los diesel actuales son bastante suaves de conducción y sí, es perfecto que te guste más a ti y claro que puedes decirlo, lo que no puedes es esgrimirlo como una verdad universal como parece que os gusta hacer a muchos.
Snape escribió:
No era mi primo, lo lleve yo, y me lo ha dicho todo el mundo que ha cojido ese coche, si no lo has probado mejor callate malotillo
Lansing escribió:
Sí que he probado el Leon Diesel, tanto ese como el Seat Leon Cupra Gasolina de 240 cv... así que cállate tu, enterao;-) , y aprende a llevar un coche, porque digo lo mismo, que se cale un diésel...tiene delito...
Snape escribió:
Y te lo digo porque a veces que cojo el de mi hermana que es un Bravo nuevo de gasolina, y claro al ser nuevo hay veces que al arrancarlo vibra un poquillo al ralenti, que en nada se le pasa, y me doy cuenta y lo noto, no te digo nada cuando me monto en un diesel, y el ruido mas de lo mismo.
Es como el que vive en la ciudad, no le molesta el ruido por la noche para dormir, pero viene uno del pueblo, y se da cuenta.
Que esteis acostumbrados al ruido y a las vibraciones de vuestro diesel no quita para que esten ahi, y tampoco estoy diciendo que sean insufribles, pero estan ahi.
eduy1985 escribió:
Lo mismo se puede aplicar al gasolina, pero hacia arriba.
Es decir, si en catalogo dice que consume 6, echale que como minimo le saques 8, si el catalogo dice 8, entonces te sacara 10 litros.
Yo os he dejado el video de los consumos de mi coche.
3.9 litros a los 100, con cuestas y todo. Mezclando carretera de montaña, autovia y ciudad (minimamente, pero con ciudad) pero eso es circulando a 70km/h de media xD.
Lo dicho, un gasolina consume tela mas.
Y los T-jet de fiat, vuelvo a decir lo mismo, si no le pisas, ok, perfecto, pero a minimo que le pises, no sera una diferencia de 1 litro a los 100.
Ligereza, pues si, pero tampoco estamos hablando de que llevemos en nuestros coches motores de 4 litros y 8 pistones xD. Que son dos litros, y en algunas ocasiones se quedan en 1900o 1500. Asique no exagereis xD.
Saluds!
Snape escribió:
Iwal que hay diesel que salen solo con
levantar el embrague en ese modelo de TDI te aseguro que no, que tienes
que tener el pie de plomo y a mi por lo menos para conducir por ciudad
me parecio incomodisimo.
Chevi escribió:wenasss
Yo llevo un passat gl tdi 90cv diesel, mas de 600.000 km, creeis ke habremos amortizado la diferencia de precio?¿
Psyrgery escribió:Puestos a fardar... Yo he llevado un Audi R8, ¿Y qué?
Psyrgery escribió:
Si tan bonitos son vuestros gasolinas y tan
bonitos y tan chachi mega-guay de la muerte son, deberíais estar más
por fijaros en lo bonitos que son que no en estar criticando al resto
de Diesel, que cualquiera diría que estáis justificando las pegas de
vuestro supuesto coche a base de dar por el culo a los nuestros.
Coño ya.
Adris escribió:
Y no me fijaré en las poyadas de
que si un diesel suena mas, y si echa humo negro o que si al acelerar
suenal el turbo (lógico de todas formas que suene...).
Vasariah escribió:
Anda, yo pensando que las vibraciones eran exclusivas de los diesel y ahora resulta que cuando vibra un gasolina es porque es nuevo.
Yo las vibraciones solo las noto cuando arranco y el motor esta muy frio, pero al poco desaparecen y conduciendo, o parado en un semaforo ni se notan. Es mas, acostumbro a llevar tornillos, llaves, y monedas sueltas en el cajon grande del salpicadero, ademas de tener la parte superior llena de albaranes, y normalmente con la vibracion ni hacen ruido ni se mueve nada.
A mi modo de ver, pijotadas.
Y los T-jet de fiat, vuelvo a decir lo mismo, si no le pisas, ok, perfecto, pero a minimo que le pises, no sera una diferencia de 1 litro a los 100.
Enanon escribió:de hecho a pedal a tope no se yo que gastara mas, si un diesel turbo o un atmosferico gasolina. ahi estan los 35l de mi C4 hdi...
daniel escribió:La cuestion es esa smile_XD pero si no te compensa para que te vas a pillar un diesel? smile_XD que yo creo que aqui tenemos claro todos que si uno palma dinero pues se compra lo que mas lo compensa smile_XD hasta ahi llegamos todos creo jajaja
Snape escribió:Si necesitas el coche para hacer muchos km, claro que es pijotada, si te compras el coche porque te gusta conducir o lo vas a usar poco, pues a mi modo de ver es una ventaja, no algo que determine la compra, pero si que incline un poco la balanza.
Si el dia de mañana tengo que hacer tropecientos mil km me jodere y comprare un diesel, pero seguire pensando igual.
Adris escribió:
Es lo que llevo diciendo desde el principio del hiloXD.
Si a mi lo que me sorprende son las excusas que se ponen para no pillar un diesel... que son absurdas. Si esa elección ya queda como bien dices, en cada uno, en su uso, o porque nos salga de las narices. Pero si se ponen "excusas", al menos que sean útiles o de peso.
Adris escribió:
Así como dato curioso, hoy me he acordado del hilo de camino al tren, ha pasado a mi lado un Meriva diesel, y ha acelerado en mi jeta y no se escuchaba un carajo, y que recuerde este modelo lleva motores pequeños diesel.
Y como ejemplo mas cercano y que veo a diario, el otro que tenemos, un Toyota Avensis de 150 cv. Suena a diesel, nosajodio, pero no es un estruendo insufrible ni nada por el estilo, está muy bien insonorizado.
Adris escribió:
El consumo no es una pijotada, para mi pijotada es eso de: Esque cuando le acelero da gusto oirle, esque el motor suena menos, esque le puedo subir hasta las 7mil rpm, esque el humo de mi tubo de escape no es negro, asi parece que no echa zorreras, esque el motor vibra...
Y si esas son razones suficientes para no pillarse un diesel,puuues que quieres que te diga....
Y etc etc. Si todas estas cosas fuesen útiles a la hora de la verdad, tendrian un pase, pero no, no lo son.
Y aunque parezca mentira, tengo un gasolina. Pero ni los diesel son el demonio como algunos quieren hacer ver, ni los gasolina la panacea. Cada uno que se compre el coche que le convenga, o le vaya a ser útil.
Así como dato curioso, hoy me he acordado del hilo de camino al tren, ha pasado a mi lado un Meriva diesel, y ha acelerado en mi jeta y no se escuchaba un carajo, y que recuerde este modelo lleva motores pequeños diesel.
Y como ejemplo mas cercano y que veo a diario, el otro que tenemos, un Toyota Avensis de 150 cv. Suena a diesel, nosajodio, pero no es un estruendo insufrible ni nada por el estilo, está muy bien insonorizado.
Snape escribió:
daniel_5 que tiene un barco, tractor o que ?? xD
daniel escribió:Para mi esas excusas ganan todo el peso desde el momento en que me salen igual de rentables los dos que es por lo que yo estoy diciendo eso de los gasofa
Snape escribió:Por 10ª vez, he dicho yo que sean razones de peso ???????
He dicho yo que sea un estruendo insufrible ???
Son cosas que estan ahi, que hacen que a mi me gusten mas los gasolina.
El consumo puede ser una razon de peso, pero tambien tiene que serlo el precio del coche, no siempre compensa el diesel, y se suele ignorar.
La gente va al conce y ni pregunta lo que vale el gasolina, van directos a por el diesel.
Y a mi me gusta mucho mas conducir un gasolina que quieres que te diga, de hecho solo me comprare diesel en caso de que sea extrictamente necesario, por un poco mas rentable que me salga el diesel, prefiero bajar al garaje y cojer un coche que a mi me guste mas conducir.
Que tambien que mania, si a ti te da igual pues bien, pero yo prefiero conducir un gasolina, tampoco es tan dificil de entender.
Salu2
Snape escribió:Vale pues pon la foto
Esta claro que un coche no es, y aunque de camiones no entiendo me parece muy burro, tampoco has dicho cuantos km hace.
Salu2
Si es una cosechadora y si puedo cuando tenga las fotos que no tengo en este pc si la quieres ver te la pongo
daniel escribió:Adris te voy a tener que dar una vuelta para que veas que suave va el gasolina smile_[qmparto]
Adris escribió:
Vega, me paso a por ti con mi tractor
Adris escribió:
En esa posición todavia no se ha puesto nadie, y menos a la hora de recomendar, por eso digo que cada uno haga lo que le venga en gana.
En ese caso llevas razón. (Para el que prefiera gasolina claro).
Pues chico no se si habrás sido tu, o has dado la razón a esos razonamientos que se han comentado, pero tampoco me dirigia a ti en ese post, simplemente hablaba a todos los que lo comentaban, no te creas mi centro del universo .
Y yo por 20º vez te digo que me da exactamente igual el coche que te guste, el que te quieras comprar o con el que quieras llegar a viejo, cojón. Como si te importa tres carajos llenar el deposito y pagar de seguro, 200 euros en gasolina a la semana y 1500 al año. Que ya no se como decirlo. .
Y lo que tu has dicho de si compensa o no, lo llevo diciendo desde que entré al hilo.
Lo que no es dificil de entender, que ya esque me rallo coño, es lo que vengo diciendo, si no lo entiendes no seré yo el que entre otra vez a poner por septima vez, que cada uno haga lo que le salga de las bolas.
Pero que no me venga nadie con tonterias de que si el motor gasolina es lo mejor de lo mejor porque es gris y el diesel caca porque es negro. (Supongo que se entenderá el simil, y sino, en google hay un diccionario de ello).
daniel escribió:Pero si tienes un gasolina no? smile_[poraki]
Snape escribió:
Una cosechadora ?? Como de grande es para gastar esa burrada ??
Y cuantos cc tiene el motor ?? Valla ruina espero que ganen dinero vendiendo la cosecha porque salen unos 250 € de gasoil al dia asi a ojo xD
Salu2
Adris escribió:
Tengo para elegirXD.
Que prefieres, 115cv Gasolina o 150 cv "tractoriles"XD.
Si creo que es el coche que es, si lo habras amortizado smile_XD es del 92 mas o menos smile_XD cuanod el diesel estaba a 80 pesetas smile_XD, eso si me juego el cuello a que te cuesta mas que a mi gasolina llenarle el deposito smile_[666]
Snape escribió:
Yo lo dejo ya por imposible ...
Si, el coche de mi hermana no vibra siempre, y si lo hace es un minuto cada cierto tiempo, al arrancarlo, luego ni eso, ningun gasolina de los que he cojido pasado un tiempo vibran.
Para vosotros la perra gorda, son la poya los coches diesel, no hacen ruido, no gastan una mierda, son mas baratos, salen rentables a los 5000 km, corren mas que los gasolina, contaminan menos y todo ok ??