Comprar 360 en Palma de Mallorca

Hola :)

Estoy a punto de comprarmela, sabeis si en alguna tienda hay ofertas estilo mediamarkt de "360 20gb + gears of war" por 300 euros? He mirado la web de GAME pero solo he visto la que viene con el halo3 y aparte de que los halo no me gustan.. el presupuesto no me llega.

Necesito saber mas que nada de tiendas y ofertas por la zona de Palma, agradezco mucho la ayuda, un saludo!

pd : siento no usar el buscador pero no es porque no quiera, es que no me funciona...

"Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 130 bytes) in /home/elotrolado/p/search.php on line 470

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 39 bytes) in /home/elotrolado/p/admin/functions.php on line 3105"
Mira a ver si en el PC CITY tienen alguna oferta de esas, o directamente vete a alguna tienda de videojuegos, o al ECI en su defecto.

Hay una tienda relativamente nueva en la calle Joan Alcover, creo que justo después de que la cruce la calle Manacor, llamada WORLD GAMES o algo así, que me suena que tenia packs de Xbox 360. También puedes recurrir a DIGITAL DREAMS, aunque sea para que te asesoren.

Estamos bastante mal surtidos por aqui, pero cosas se encuentran.

Saludos!
Pues acabo de llamar a GAME y a Moon Games...
En game solo tienen la oferta del halo, y en moongames la de 120gb con gears of war a 400 y pico... creo que no me podre comprar -por ahora- la consola..
moist escribió:Mira a ver si en el PC CITY tienen alguna oferta de esas, o directamente vete a alguna tienda de videojuegos, o al ECI en su defecto.

Hay una tienda relativamente nueva en la calle Joan Alcover, creo que justo después de que la cruce la calle Manacor, llamada WORLD GAMES o algo así, que me suena que tenia packs de Xbox 360. También puedes recurrir a DIGITAL DREAMS, aunque sea para que te asesoren.

Estamos bastante mal surtidos por aqui, pero cosas se encuentran.

Saludos!

Hola moist , me puedes decir donde me podrian flashear la consola en Palma y el coste ?en digital dreams me dijo que ya no lo hacian , gracias por adelantado
saludos
pues podrias mirar en el carrefour, yo me compre el pack halo3 mas el gears of war y dos mandos por 389.
creo que es de las mejores ofertas pero acabo el dia 9 y al igual se les han terminado.
son mas de 300 euros pero weno tienes dos juegos y dos mandos, merece la pena el esfuerzo,
sobre lo de flashearla.................
piensatelo yo lo hice con la otra, me banearon y la verdad es que para las copias que use.............. no me merecio la pena, el live es el 90% de la consola (para mi) y si te banean pues eso que te pierdes.
de hacerlo piensa en el "matias"
wiwor escribió:
Hola moist , me puedes decir donde me podrian flashear la consola en Palma y el coste ?en digital dreams me dijo que ya no lo hacian , gracias por adelantado
saludos

yo conozco un chico que lo hace,y me lo hizo tb a mi,un saludo
rollospillo escribió:
yo conozco un chico que lo hace,y me lo hizo tb a mi,un saludo

tienes un privado

saludos
wiwor escribió:
saludos

Cuando yo no era "honrado" y flasheé mi consola, lo hice yo mismo... no es nada complicado si te lees los tutoriales de este mismo foro.

Lo que pasa es que me banearon, y vi la luz... XD
moist escribió:
Cuando yo no era "honrado" y flasheé mi consola, lo hice yo mismo... no es nada complicado si te lees los tutoriales de este mismo foro.

Lo que pasa es que me banearon, y vi la luz... XD

jejjjejejejje es que a mi lo del baneo me da igual solo la quiero para jugar nada de conectarme
saludos
bueno pues al final me decidi por la compra online, un patrocinador de EOL precisamente, me ahorro el nombre, gears of war + xbox de 20gb a practicamente 320 mas gastos de envio

Tema cerrado por mi parte, os doy gracias a los que habeis aportado vuestra ayuda.
wiwor escribió:jejjjejejejje es que a mi lo del baneo me da igual solo la quiero para jugar nada de conectarme
saludos

Bueno, es que yo la quería para jugar, pero conectado... no le veo el sentido a una 360 sin posibilidad de jugar online. :)

De todos modos, buena compra [360º]
Escogí seur express 24horas, que segun la web de seur
"La mercancía es entregada en su destino durante el día siguiente a su recogida"

y me dicen los de discoazul por email que recibire la consola en 48/72 horas, comprada hoy miercoles y la recibire... viernes o lunes

no lo entiendo, me he perdido algo? [rtfm]
Será que a Mallorca tardan más...

De todos modos eso es algo que tienes que hablar con ellos... aquí podemos suponer todo lo que sea, pero ellos tienen la palabra...

Suerte con esa Xbox :) Ya verás que pasada!
Casualmente acabo de encontrar este hilo ... y deciros que yo soy quien curraba en Digital como tecnico e instalador.

Saludotes.
Digital Dreams esta bien si no fuera por las peazo colas que se forman X-D
Bueno os comento yo la compre en el ALKAMPO (alcampo) con el call of duty 4 y la verdad estoy contentillo (es un vicio total)

. Igual si siguen con la oferta podrias comprarla en el mail ya que hay una oferta de 3 juegos por 90 euros.

OFFTOPIC:Moist tu estabas en el irc hispano??
AGCO escribió:Digital Dreams esta bien si no fuera por las peazo colas que se forman X-D

Que me vas a contar ...

De igual modo, ahora ya no va tanta gente desde que no hacen instalaciones. (Vamos, desde que yo no estoy)

Saludos.
Se que esto no es el foro de c/v pero aprovecho ¬¬

EDITADO POR MODERADOR.

Si sabes que va en contra de las normas, ¿para que lo publicas?.

A la proxima no habra aviso.
Como habreis observado este tipo de hilo incita a la compra-venta. Por tanto, se cierra el hilo y se borran los mensajes que van en contra de las normas de la web.
18 respuestas