comprar adaptador wifi barato

Hola, queria comprarme el adaptador wifi ya que no puedo pasar ningun cable de red, y todos los que veo valen 80 euros, 70 lo mas barato que he visto, y queria saber si en algun sitio esta mas barato ya que he visto que hace un tiempo estaba en mediamarkt un pack con el adaptador y 3 meses de xbox live.

Os agradezco la ayuda.
No deja de ser engorroso pero si tienes la oportunidad, adelante. Y en español tambien.

No he visto esos packs de wifi+live :-?
Habia visto ya el articulo ese para crear tu propio "adaptador wireless", justamente tengo el mismo router que el de la imagen, pero es que lo tengo en el salon y ya hay muchas cosas donde esta la xbox y mas cosas no puedo poner, que se quejan y se van fuera la xbox y yo xD.

Si sabeis de alguien de confianza, o algun sitio donde pueda comprarlo barato, soy de Elche en Alicante por si hay alguien que lo venda de por aqui.

Gracias.
como persona "honrada" te diría que mirases en ebay españa..
He mirado en ebay, y mas o menos los precios son iguales, sobre los 70 euros o asi.
yo me he pillado un belkin gaming adapter que viene ha ser un punto de acceso y va de lujo, me costo 24 leuros en carrefull
Y no te da cortes ni nada? Si me dices que va bien este mismo viernes voy a comprarlo. Es muy grande?

Gracias por informarme!
estivi72 escribió:Y no te da cortes ni nada? Si me dices que va bien este mismo viernes voy a comprarlo. Es muy grande?

Gracias por informarme!

me va muy bien, ademas es muy facil de configurar, se configura en solo 3 pasos desde el ordenador y ademas lo puedes conectar a los usb de la consola para alimentarlo. no es grande ademas es del mismo color de la 360
Gracias, me has convencido xD, este mismo viernes ire al carrefour de mi ciudad a ver si le quedan.

Muchisimas gracias!!
Mas o menos 15€ me costo la fonera,flashearla, meterle el firmware, la config y en 20 minutillos funcionando con la xbox
Yo me compré el Belkin por los 25 € en el correful. Lo que pasa es que este sabado estube acompañando a un colega y los habían subido a 40 pavos ¡Menudos pájaros!
Yo uso un punto de acceso comceptronic que me costó 20 euros con envio en ebay. Es más, si buscas por EOL está el tutorial para configurarlo, te llevara 10 minutos y funciona muy bien.
Esta mañana he ido al carrefour y me lo he comprado, me ha costado 20 euros, pero cuando lo han pasado por la caja marcaba 49, pero le he dicho que donde lo he cogido ponia, lo han verificado y nada, por 20 euros me lo he llevado. Ya lo tengo conectado a la xbox, y funcionando perfectamente, es sencillisimo de configurar.

Gracias a todos por haber contestado!
En la página del fnac está con un 20% de descuento, no es mala opción:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.Ho ... 0&scType=0
yo creo que para que sea varato de segunda mano puede costar 43 euros pero no se
15 respuestas