COMPRAR AHORA UNA XBOX 360 O ESPERAR A UNA POSIBLE NUEVA?

Buenas! Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo. Estoy loco por conseguir una Xbox 360 y ahora después de estar ahorrando bastante tengo el dinero pero viendo como está el panorama de que no quedan arcades, no quedan premium y una élite super barata.. como s eha dicho parece una estrategia de ventas... algo traman y eos me hace dudar si comprarmela ahora que hay ofertas muy buenas o esperar unos cuantos meses a que aparezca la mencionada "Jasper"... no se que hacer, me vendría bien vuestra opinión.

Gracias y saludos!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
MBasi46 escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo. Estoy loco por conseguir una Xbox 360 y ahora después de estar ahorrando bastante tengo el dinero pero viendo como está el panorama de que no quedan arcades, no quedan premium y una élite super barata.. como s eha dicho parece una estrategia de ventas... algo traman y eos me hace dudar si comprarmela ahora que hay ofertas muy buenas o esperar unos cuantos meses a que aparezca la mencionada "Jasper"... no se que hacer, me vendría bien vuestra opinión.

Gracias y saludos!

Yo mi consejo, consiguete la Elite ahora, es lo que yo haria, es muy buena oferta 300€ mas 60€ de regalo para juegos, cables...

Si te esperas, te esperas , te esperas, y te sigues esperando a un modelo nuevo...sabes lo que te pasa, que al final no te compras ninguna nunca XD

Asique ya sabes, la Elite, y nos vemos en el LIVE. ;)

Raúl García Pérez

;)
Antes la tengas antes jugaras, yo creo que la elite esta genial ahora y son falcon si no recuerdo mal.

Un Saludo.
jajaja pues nada... Élite al canto!

gracias!
Pues ya veras...como en el anuncio de rafa nadal...vaya pepino te has comprado!

Disfrutala y suerte con ella ! XD

Raúl García Pérez
No esperes hombre ya que puedes compratela no sabes lo que te estas perdiendo.
Cómprala ahora. Piensa que hasta la próxima rebaja puede pasar más de un año!!

Además, tienes un catálogo enorme al que jugar, y entre antes empieces mejor!
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, si quieres la 360 pillala ya, porque si vas esperando esperando no te decidiras nunca y al final sacaran la xbox 720. Asi te da tiempo a jugar al Gow, Bioshock, etc para cuando salgan nuevos juegos.

Pillate una elite que estan con una bueno oferta.

Salu2!
Yo tambien iba a esperar a la "jasper" pero viendo las ofertas que hay me he decidido, y ayer mismo me compre la elite :)
no te arrepentiras tio. comprala y disfruta
flamewar89 escribió:xbox 720

Pequeño offtopic: Por favor que nadie llame al proximo proyecto de MS XBOX 720 que me poneis malo.

P.D: Si, lo mejor es que te la compres ya, buen catalogo, buen precio y si te da por flashearla no esperes que los proximos lectores no se pueden flashear.
sntx escribió:Yo tambien iba a esperar a la "jasper" pero viendo las ofertas que hay me he decidido, y ayer mismo me compre la elite :)

Lo mejor que hiciste;)
Bueno como todas las opiniones son del mismo color aqui va una discrepante:

Ponte moreno...sal por ahí, vete a viajes festivales de música o a Partys informáticas, disfruta del verano que ya está aquí como mejor prefieras y tranquilamente en septiembre/octubre se rumorea que llega la jasper...que es un rediseño total de placa

te la pillas y más barata porque se rumorea que la bajada de XBOX 360 va a ser progresiva...

Ademas hay que tener en cuenta que la ELITE por desgracia tb se jode...y me da igual que la cambien a mi esas cosas me suponen mucho estres...y más cuando es algo que se ha generalizado demasiado. Cada uno que haga lo que guste pero prefiero algo que sé que es improbable que se rompa q algo que tiene porcentajes escandalosos.
yo esta tarde me he traido una elite del corte ingles por 300 y me han regalao 60 euros para gastar antes del 30 de junio en cualquier producto xbox, asi que estas tardando en ir a comprarla por que se acaba el 31 de mayo la oferta XD
nicolasfornes escribió:Bueno como todas las opiniones son del mismo color aqui va una discrepante:

Ponte moreno...sal por ahí, vete a viajes festivales de música o a Partys informáticas, disfruta del verano que ya está aquí como mejor prefieras y tranquilamente en septiembre/octubre se rumorea que llega la jasper...que es un rediseño total de placa

te la pillas y más barata porque se rumorea que la bajada de XBOX 360 va a ser progresiva...

Ademas hay que tener en cuenta que la ELITE por desgracia tb se jode...y me da igual que la cambien a mi esas cosas me suponen mucho estres...y más cuando es algo que se ha generalizado demasiado. Cada uno que haga lo que guste pero prefiero algo que sé que es improbable que se rompa q algo que tiene porcentajes escandalosos.

Opino igual, si te tienes que comprar ahora una xbox360 gástate el mínimo posible porque dentro de pocos meses seguro que tienes un modelo con una placa diferente, con menos consume eléctrico, posiblemente con menos posibilidades que te aparezcan las tres luces rojas, menos ruido y calor. Yo quiero comprarme la arcade que es la opción más barata y si en cualquier caso tengo problemas la inversión ha sido la mínima.

un saludo.
Yo pregunté lo mismo en este otro hilo (no se donde irá mejor, si akí o en scene, creo que aquí...): http://www.elotrolado.net/hilo_esperar-a-jasper_1027792, y bueno, yo desde luego la kiero poner el chip o flashearla, y si la nueva viene con el liteon que, según dicen, es inflasheable y el chip aún ni existe... por cierto, cada vez que ha habido cambio de lector habrá habido el mismo problema de que no existiera chip, no? y cuanto tardaba luego en salir el chip? por favor ayudadnos, esto es una duda dudera cascabelera... [mad]
Pillatela ya porque de lo contrario te pasaras siempre esperando a que salga una nueva o otra oferta y te perderas juegazos y horas de diversion!!!!!A por ella!!!!!!
esto pasa como con los ordenadores... si pasa dos meses ya hay uno mejor, pero 2 meses que llevas sin utilizar el pc...
nicolasfornes escribió:Bueno como todas las opiniones son del mismo color aqui va una discrepante:

¿Y comprarse una Xbox360 es incompatible con disfrutar del verano? No todos somos como tú, y no le dedicamos 8 horas diarias a la consola...

Las Elite llevan como mínimo placa Zephyr, y el índice de Zephyr estropeadas es tremendamente bajo. Equivalente al de cualquier otro aparato electrónico de complejidad equivalente.
MBasi46 escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo. Estoy loco por conseguir una Xbox 360 y ahora después de estar ahorrando bastante tengo el dinero pero viendo como está el panorama de que no quedan arcades, no quedan premium y una élite super barata.. como s eha dicho parece una estrategia de ventas... algo traman y eos me hace dudar si comprarmela ahora que hay ofertas muy buenas o esperar unos cuantos meses a que aparezca la mencionada "Jasper"... no se que hacer, me vendría bien vuestra opinión.

Gracias y saludos!

El jueves he pillado yo una arcade en el carrefour, de falcon + benq flaseable, todavia quedaba otra unidad, si buscas bien, arcades quedan seguro.

Saludos
diegumball escribió:esto pasa como con los ordenadores... si pasa dos meses ya hay uno mejor, pero 2 meses que llevas sin utilizar el pc...

Ordenadores, las tv, camaras de video,... Te compras algo que piensas que es lo último que es lo mejor y tarda muy poco en sobrepasarlo. Jejeje como los gustos también hay bolsillos. Quien espera desespera... Por catalogo, funcionalidad, etc, vale la pena gastarse las pelas, lo que hay que tenerlas antes,jajaj.
Saludos.
Comprate la elite, yo me la pille el viernes al ECI y para mi son los 300€ mas bien invertidos de mi vida. Y es placa Falkon y lector Benq el viejo el que se pude flashear

Salu2
raulgarciaperez escribió:Pues ya veras...como en el anuncio de rafa nadal...vaya pepino te has comprado!

Raúl García Pérez

Te ha faltado el DNI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
raulgarciaperez escribió:Pues ya veras...como en el anuncio de rafa nadal...vaya pepino te has comprado!

Raúl García Pérez

Siempre firmo asi, con mi nombre, me gusta, si os molesta decirmelo y dejo de hacerlo ( como pone en mi firma ).

Saludos [qmparto]

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:
Kutaragi escribió:

Raúl García Pérez

Siempre firmo asi, con mi nombre, me gusta, si os molesta decirmelo y dejo de hacerlo ( como pone en mi firma ).

Saludos [qmparto]

Raúl García Pérez

No es que moleste, es que aparte de que se hace raro, no creo que sea bueno ir poniendo tu nombre completo por todos los sitios. Pero bueno si a ti te mola [beer]
perdón por insistir, pero vuelvo a preguntar lo mismo, es que nadie me respondió:
si la nueva (en agosto con la placa jasper) viene con el liteon que, según dicen, es inflasheable y el chip aún ni existe... cada vez que ha habido cambio de lector habrá habido el mismo problema de que no existiera chip, no? y cuanto tardaba luego en salir el chip? por favor ayudadnos, esto es una duda dudera cascabelera... o acaso con este liteon estaremos en una nueva scene más problemática en lo que al chipeo se refiere?
Wenas! toy pensando muy seriamente en pillarme la xbox, la elite la oferta que hay en el CI que segun dicen trae placa Falkon y lector Benq, tengo unas de dudas ¿ que es mejor flashear el lector o ponerle chip? ¿que riesgo tengo que me salgan las luces rojas con esta placa? ¿si flasheo el lector y me salen las luces rojas, podre enviarla al SAT? ¿y con los 60€ que juego me recomendais?
Aqui estoy con la misma duda que BERTMEN. Vale la pena pillarme una Elite para viciarme al GTA4 y flashearla? O creeis que es mejor que me pille una arcade o bien me espero un poco a que bajo algo más de precio... :-?
27 respuestas