¿Comprar algo en lanzarote mas barato?

Mis padres se van de vacaciones unos dias y no se si alli habrá algo interesante que me puedan comprar y traerme de ayi. Sabeis algo que pueda ser interesante? Un saludo
Para comprar económico utiliza eBay, hoy en día no hace falta ir a ningún lugar, existe internet
Yo vivo en Lanzarote y encuentro todo mas barato en cordoba, con eso te lo digo todo. Esto no es como hace años aqui menos el tabaco y el alcohol todo esta mucho mas caro, sobre todo la tecnologia. Un saludo
gracias por las respuestas, se lo dire a mi padre, aver si me trae una botella de jack daniels de gran reserva xD
Darkness escribió:(..) no es como hace años aqui menos el tabaco y el alcohol todo esta mucho mas caro (..)

... y la gasolina, y el teléfono (consumo), y los vehículos, ...

Aunque es cierto que en productos de electrónica, salvo truño-bazares que no sabes si lo que compras es original, en los comercios tradicionales no sueles encontrar buenos precios (comparados con los de tiendas especializadas de península).
Las colonias tambien estan mas baratas, eso si buscando ya que si entras en la primera tienda igual es mas cara que españa :D
¿mas cara que España?... jo, pensaba que Canarias era España y no Africa...
por favor no desvarieis el hilo que mis padres se vuelven el sabado y tengo que aprovechar pa pillar algo xD
Hablando de encargos y de la puñetera costumbre de la gente con eso del "Po ya que vas ahí...", adviérteles de que no hagan el "primo" cargando con tropecientos cartones de tabaco para familiares y conocidos. El límite son dos cartones cerrados por persona. Si les pillan con más tabaco que ese en el equipaje, además de requisarlo les caerá una jugosa multa.
no vas a comprar nada más barato, la diferencia es que allí en vez del 16% de iva se paga el 5% que solo empieza a merecer la pena si te gastas pasta, pero en cualquier tienda online encontrarás muchísimo más barato.
Le he escuchado a mi padre, que cuando estuvo alli de vacaciones la gente que iba con él en el grupo se llevaban ps3 (playstation 3). Y no una, sino dos y tres porque decian que salian a mitad de precio. Eso es verdad? no sé si le entendí que eran sobre 150-180 €, estoy hablando de las vacaciones de este verano de atras. Alguien puede confirmar/desmentir eso?

gracias, un saludo.
que alguien confirme lo de ps3 y si pasa con alguna mas plish
12 respuestas