spukknic escribió:Me había decidido a actualizar el pc y es tontería pillarme el 8150 estando el 8350 al caer pero no hay manera de encontrarlo en stock en ninguna tienda, lo de pccomponentes que ponen 24/48 llevan ya 4 días así. Alguno lo tenéis ya? Donde lo habéis comprado? Viene con disipador y ventilador no?(Ya me me imagino que sera caca el que trae pero no voy hacer overclock y así me me ahorro pasta)
Lo acabo de comprar en pccomponentes por 189, tenia reservado uno en izarmicro, y hoy e mandado un email para avisarles de que ya no lo queria, me an dicho que lo sentian y tal, que los proveedores no tienen stock del 8320 y 8350 que estan repartiendo muy pocos, ayer mismo izarmicro vendio solo 1, me mandaron un email avisandome de que esta semana les llegara otro 8350 que seria para mi(hay cola para los FX) pero esta mañana a habido un rato que ponia disponibilidad en pccomponentes, yo lo e comprado aqui por eso e cancelado el de izarmicro, pero se an vuelto a agotar en pc, y en izarmicro tienes cola para comprarlo, puedes probar en appinformatica, me dijeron el viernes que esta semana tenian un proveedor que recibiria(ami no me an llamado para avisarme) aparte de estas tiendas te digo que estube buscando mucho y los unicos que lo tienen(un poco mas caro, pero lo tiene ya) es alternate y amazon.de(alemania) pero atraves de vendedor de tienda, si no lo que tienes que hacer es lo mismo que yo, las tiendas reciben el stock por la mañana, asique mira todos los dias a cada rato haber cuando tienen stock y lo pillas rapido
PD:si trae el ventilador y disipador de serie y con un poco de pasta termica, aunque yo e comprado un disipador y pasta nuevas y mejores que los de serie, que seguro que se les gana unos graditos de mas frescura
Edito: ahora mismo 15:40 horas, pccomponentes a vuelve a tener stock del 8350