Comprar AMD FX 8350

Hola, alguien sabe de algun sitio que vendan este micro ya? Se supone que salia el 23 de Octubre, no lo veo para comprarlo por ningun sitio.

Estoy esperando que salga ese micro para montarme mi PC.

La difencia entre ese y el 8150 se notaria.

Gracias
Aqui les llegan en unos dias http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html y si googleas un poco encontraras mas sitios incluso que ya lo tengan
No encuentro ninguno, me buscais algun sitio más, os lo agredeceria mucho
En appinformatica tienen el 8320 http://www.appinformatica.com/procesado ... 5w-box.php pasate por una tienda app y pregunta haber si te pueden traer el 8350 si no tendras que esperar a la semana que viene haber si reciben las tiendas
No tengo ninguna tienda de App cerca de casa, me interesaria la compra Online. Solo lo he encontrado por ebay, si hubiera alguna tienda online lo compraba. En Amazon aun no lo tienen tampoco, en Alternate tampoco, coolmod tampoco.
Entonces tendras que esperar unos dias, manda un email a pccomponentes y pregunta haber cuando van a traer, o a coolmod
Ok eso hare, Muchas gracias por tu ayuda
Elevation_ph escribió:Ok eso hare, Muchas gracias por tu ayuda

Y si preguntas, dinos donde y cuando van a traer xD que yo tambien quiero un 8350 jeje
Estoy oyendo cosas sobre los nuevos AMD q tal salen para juegos ?
Igual compro alguno ya q cambiare mi equipo .
360 nat escribió:Estoy oyendo cosas sobre los nuevos AMD q tal salen para juegos ?

Te referiras solo al micro no? XDD porque vaya pepino de grafica en sli xDD Tiene que tragar (y tirar) como un campeón xD

Ahora, fuera de offtopic, te recomendaría a que lo vendiese PcComponentes o incluso Amazon para poder ver algunas reviews y opiniones.

Un saludo :D
ivivan98 escribió:
360 nat escribió:Estoy oyendo cosas sobre los nuevos AMD q tal salen para juegos ?

Te referiras solo al micro no? XDD porque vaya pepino de grafica en sli xDD Tiene que tragar (y tirar) como un campeón xD

Ahora, fuera de offtopic, te recomendaría a que lo vendiese PcComponentes o incluso Amazon para poder ver algunas reviews y opiniones.

Un saludo :D

si solo el micro ya q el equipo de mi firma lo vendo menos la GTX 670 y la RL solo placa procesador y 8 gb de ram
estoy pensando en comprar la crosshair V formula y o un phenom los FX e visto q para jugar chungo el 4100 q tal iria
Los micros tardan unos dias en llegar a las tiendas
Supongo que esta semana llegarán. Yo compraría el 8320 que es igual que el 8350 sin OC, si se lo haces tu es lo mismo y te sale más barato.

Sí que hay diferencia con el 8150. El 8150 es un FX Bulldozer y el 8350 es FX Pildriver que es la versión mejorada en rendimiento y sobretodo en consumo.
Para este micro que es mejor 32 Gb Latencia 10 o 16 Gb latencia 9, más ram o menos ram pero algo más rapida.
Con una gráfica van bien. Con dos mejor un intel.
El FX8320 es un buen procesador para juegos y además una máquina en multitarea. Al precio que tiene es una ganga.
Acabo de llamar a APP y me han dicho que para el martes lo tienen, eso sí, casi 24€ más caro que el precio de PCc... yo pensaba que sería hoy el día de lanzamiento, y desde PCc no me han dicho fecha de entrada del micro... que pena.

Saldos.
Apolonius escribió:Acabo de llamar a APP y me han dicho que para el martes lo tienen, eso sí, casi 24€ más caro que el precio de PCc... yo pensaba que sería hoy el día de lanzamiento, y desde PCc no me han dicho fecha de entrada del micro... que pena.

Saldos.

Si en PCc le añades unos 7€ de gastos de envio te sale unos 17€ mas caro y si luego pasa algo mejor ir a la tienda y ver cara a cara al dependiente que no hacerlo todo por mensajero y tlf, si solo son 24€ yo lo comprare en app
Izarmicro para el 6 de noviembre los tienen y en 4frag 1 o 2 semanas. Alguien sabe en PCcomponentes para cuando los tendran?

Aqui estan las reviews para que consultes tu mismo: hilo_primer-review-sobre-amd-vishera-fx-8350_1822359
Me había decidido a actualizar el pc y es tontería pillarme el 8150 estando el 8350 al caer pero no hay manera de encontrarlo en stock en ninguna tienda, lo de pccomponentes que ponen 24/48 llevan ya 4 días así. Alguno lo tenéis ya? Donde lo habéis comprado? Viene con disipador y ventilador no?(Ya me me imagino que sera caca el que trae pero no voy hacer overclock y así me me ahorro pasta)
spukknic escribió:Me había decidido a actualizar el pc y es tontería pillarme el 8150 estando el 8350 al caer pero no hay manera de encontrarlo en stock en ninguna tienda, lo de pccomponentes que ponen 24/48 llevan ya 4 días así. Alguno lo tenéis ya? Donde lo habéis comprado? Viene con disipador y ventilador no?(Ya me me imagino que sera caca el que trae pero no voy hacer overclock y así me me ahorro pasta)

Lo acabo de comprar en pccomponentes por 189, tenia reservado uno en izarmicro, y hoy e mandado un email para avisarles de que ya no lo queria, me an dicho que lo sentian y tal, que los proveedores no tienen stock del 8320 y 8350 que estan repartiendo muy pocos, ayer mismo izarmicro vendio solo 1, me mandaron un email avisandome de que esta semana les llegara otro 8350 que seria para mi(hay cola para los FX) pero esta mañana a habido un rato que ponia disponibilidad en pccomponentes, yo lo e comprado aqui por eso e cancelado el de izarmicro, pero se an vuelto a agotar en pc, y en izarmicro tienes cola para comprarlo, puedes probar en appinformatica, me dijeron el viernes que esta semana tenian un proveedor que recibiria(ami no me an llamado para avisarme) aparte de estas tiendas te digo que estube buscando mucho y los unicos que lo tienen(un poco mas caro, pero lo tiene ya) es alternate y amazon.de(alemania) pero atraves de vendedor de tienda, si no lo que tienes que hacer es lo mismo que yo, las tiendas reciben el stock por la mañana, asique mira todos los dias a cada rato haber cuando tienen stock y lo pillas rapido

PD:si trae el ventilador y disipador de serie y con un poco de pasta termica, aunque yo e comprado un disipador y pasta nuevas y mejores que los de serie, que seguro que se les gana unos graditos de mas frescura

Edito: ahora mismo 15:40 horas, pccomponentes a vuelve a tener stock del 8350
XxROJOxX escribió:
spukknic escribió:Me había decidido a actualizar el pc y es tontería pillarme el 8150 estando el 8350 al caer pero no hay manera de encontrarlo en stock en ninguna tienda, lo de pccomponentes que ponen 24/48 llevan ya 4 días así. Alguno lo tenéis ya? Donde lo habéis comprado? Viene con disipador y ventilador no?(Ya me me imagino que sera caca el que trae pero no voy hacer overclock y así me me ahorro pasta)

Lo acabo de comprar en pccomponentes por 189, tenia reservado uno en izarmicro, y hoy e mandado un email para avisarles de que ya no lo queria, me an dicho que lo sentian y tal, que los proveedores no tienen stock del 8320 y 8350 que estan repartiendo muy pocos, ayer mismo izarmicro vendio solo 1, me mandaron un email avisandome de que esta semana les llegara otro 8350 que seria para mi(hay cola para los FX) pero esta mañana a habido un rato que ponia disponibilidad en pccomponentes, yo lo e comprado aqui por eso e cancelado el de izarmicro, pero se an vuelto a agotar en pc, y en izarmicro tienes cola para comprarlo, puedes probar en appinformatica, me dijeron el viernes que esta semana tenian un proveedor que recibiria(ami no me an llamado para avisarme) aparte de estas tiendas te digo que estube buscando mucho y los unicos que lo tienen(un poco mas caro, pero lo tiene ya) es alternate y amazon.de(alemania) pero atraves de vendedor de tienda, si no lo que tienes que hacer es lo mismo que yo, las tiendas reciben el stock por la mañana, asique mira todos los dias a cada rato haber cuando tienen stock y lo pillas rapido

PD:si trae el ventilador y disipador de serie y con un poco de pasta termica, aunque yo e comprado un disipador y pasta nuevas y mejores que los de serie, que seguro que se les gana unos graditos de mas frescura

Edito: ahora mismo 15:40 horas, pccomponentes a vuelve a tener stock del 8350

Yo acabo de perdirlo tb en pc componentes, pero el resto de piezas las he pedido en amazon.es. Debo de haber comprado el ultimo porque he vuelto a mirar y ya estaba otra vez fuera de stock.

Me va quedar el pepino siguiente

Fx8350 (8 cores, 4.0 Ghz)
Asus M5A78L-M/USB3
16 Gb DDR3 kinngston 1600
Caja zalman z9Plus
HD1 160 GB SSD (Heredado anterior pc)
HD2 2 tb
Grabadora de Bluray
Fuente corsair 600W (Heredado anterior pc)
hd6850 (Heredado anterior pc)
Si llevan todo el dia poniendo stock a ratos xD a las 5 dejo de haber stock de nuevo jaja, ami me lo acaban de mandar :) lo malo esque la placa me viene por amazon y no llega hasta el viernes xD
El mio me acaban de poner que lo envían hoy y lo recibiré mañana, pero estoy en las mismas que tu la placa va ser el problema que con suerte me llegara mañana también pero sino ya el lunes. ¿Te llego ya a ti? ¿Me puedes confirmar que efectivamente trae disipador,ventilador y pasta?
spukknic escribió:El mio me acaban de poner que lo envían hoy y lo recibiré mañana, pero estoy en las mismas que tu la placa va ser el problema que con suerte me llegara mañana también pero sino ya el lunes. ¿Te llego ya a ti? ¿Me puedes confirmar que efectivamente trae disipador,ventilador y pasta?

Si, ami me llego a las 10 de la mañana, te pongo unas fotos para que veas todo, lo raro esque el precinto original de amd ya estaba cortado por la mitad, supongo que pccomponente los abrira para ver que estan todos los componentes, pues lo e revisado todo y esta todo perfecto, el proce a mi vista tiene todos los pins perfectos sin doblar y el disipador esta todo bien con la pasta termica ya colocada y todo, pedi tambien un multilector que a venido con la caja un poco rota y le e visto unas rallitas, e dudado si es de alguien que lo a devuelto o algo pero lo e probado y funciona todo perfecto.

Sobre la placa az el seguimiento si el sabado te pone que esta en el almacen puedes ir tu a recojerla, ami en teoria me llega mañana xD llevo toda la mañana provando el multilector y esta tarde preparare las cosas, yo llamare esta tarde para avisar a mrw de que dejen la placa en el almacen y a las 8:30 voy a recojerla yo si no el repartidor hasta las 2 no hace mi zona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las fotos!!. Ufff!! el disipador y ventilador de serie tienen una pinta regular me acabare pillando un noctua supongo.
spukknic escribió:Muchas gracias por las fotos!!. Ufff!! el disipador y ventilador de serie tienen pinta regular me acabare pillando un noctua supongo.

Yo e comprado un Scythe mugen 3 Rev B y pasta termica la artic MX-4
A mi me llega mañana el 8320 que en cuanto llegue OC a 4,5 o 4,8 ya veré ^^
Que ganas! XxROJOxX ha disfrutarlo! xD

Un saludo XD
cheyen2008 escribió:A mi me llega mañana el 8320 que en cuanto llegue OC a 4,5 o 4,8 ya veré ^^

Un saludo XD

Tu tambien por el tuyo xD aunque antes lo disfrutaras tu que yo jaja, que yo renuevo pc completo solo reutilizo el disco duro y hasta mañana que me llegue la placa no podre montarlo xD tengo aqui todas las piezas desperdigas jaja
XxROJOxX escribió:
cheyen2008 escribió:A mi me llega mañana el 8320 que en cuanto llegue OC a 4,5 o 4,8 ya veré ^^

Un saludo XD

Tu tambien por el tuyo xD aunque antes lo disfrutaras tu que yo jaja, que yo renuevo pc completo solo reutilizo el disco duro y hasta mañana que me llegue la placa no podre montarlo xD tengo aqui todas las piezas desperdigas jaja

Vaya putada, yo con lo ansias que soy no aguantaría xD
Yo solo renuevo RAM, Disco duro y CPU, y para navidades gráfica [amor] xDD
Suerte para que te llegue todo rápido!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
hola, estoy pensando comprarme el fx 8350 en unas semanitas lo cambiare por mi phenom ii x4 955 3.2ghz que empieza a estar flojo en algunos juegos [mamaaaaa] , vosotros los que lo comprasteis notasteis mejoras en juegos ? yo tengo gtx 580 y en algunos juegos parece que el phenom hace cuello de botella pero FX no sera mucho mejor dicen por google ¬_¬ decirme si pueden que tal les van los juegos (con fps si puede ser XD) y vuestra grafica ^^, saludos
lo puedes poner facil a 4.2 a esos mhz puedes conseguir un 40% mas de rendimiento no es que vayas a notar una subida de fps de la muerte pero si ira todo muchas mas fluido
lo he probado se pone a 4.o11MHz con 1.46v y multiplicador x20, pero haciendo beckmarks de just cause 2 y hitman absolution gano solo 1/2 fps, ojala fuera 40% [360º] , el juego guild wars 2 en algunos momentos de evento dragon caen a 8-15fps teniendo una grafica de 300€ y phenom temblando xD solo quiero saber como les ha ido el FX 83x0 a los compradores para ver si merece la pena que lo compre yo. Saludos
Light Killuminati escribió:lo he probado se pone a 4.o11MHz con 1.46v y multiplicador x20, pero haciendo beckmarks de just cause 2 y hitman absolution gano solo 1/2 fps, ojala fuera 40% [360º] , el juego guild wars 2 en algunos momentos de evento dragon caen a 8-15fps teniendo una grafica de 300€ y phenom temblando xD solo quiero saber como les ha ido el FX 83x0 a los compradores para ver si merece la pena que lo compre yo. Saludos

me referia al 8320 comparado con tu phenom
ah, gracias
WiiBoy escribió:
Light Killuminati escribió:lo he probado se pone a 4.o11MHz con 1.46v y multiplicador x20, pero haciendo beckmarks de just cause 2 y hitman absolution gano solo 1/2 fps, ojala fuera 40% [360º] , el juego guild wars 2 en algunos momentos de evento dragon caen a 8-15fps teniendo una grafica de 300€ y phenom temblando xD solo quiero saber como les ha ido el FX 83x0 a los compradores para ver si merece la pena que lo compre yo. Saludos

me referia al 8320 comparado con tu phenom

lo podra poner facil a 4,6/4,8 Ghz y si te dara un huevo y parte del otro mas rendimiento que tu 955.

No obstante para lograr mas rendimiento con tu 955 aparte de subirlo a esos 4 Ghz, sube el NB todo lo que puedas, eso da una BARBARIDAD de rendimiento en los phenom, pero una barbaridad.

Y como siempre, ojo con las temperaturas
35 respuestas