Comprar Bandera.

Pues quiero saber donde podria encontrar una bandera republicana lo más barata posible, para colgarla en el techo de mi cuarto.
Tiene que ser en internet o en Valencia.
Edito: Si es en internet en alguna tienda que los gastos de envio no sean muy exagerados...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
google...si es que algunos...
Jajaja, no os preocupeis que lo primero que he echo ha sido buscar en google, pero quiero una página donde los gastos de envio no sean tan exagerados como los que he visto y que sea un poco más barata, donde mejor la he encontrado ha sido en barrio-obrero pero esque la bandera me cuesta 9 € y los gastos de envio son 5 y pico, que me sube a casi 15 €. He visto páginas de otro tipo (videojuegos, ropa, etc.) que no tienen tantos gastos de envio...he visto la página de izquierda republicana, no he encontrado nada donde ponga comprar las banderas, donde se pueden comprar?? O hay que ir a la sede??

Edito: Ya lo he encontrado, lo pone un poco mas arriba, jajaja si esque mira que soy gilipo***s [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quiero una con menos gastos de envio...si quieres quedamos y te limpo la casa o algo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues...cuando te viene bien?? xDDDD
Creo que voy a optar por pillarmela en un mercadillo que hay por la plaza de toros que me dijo un colega...
Republicana.... puffff.... Weno cada uno tiene sus opiniones al respecto. [alien] Has probado ebay aver?
Bronky escribió:Republicana.... puffff.... Weno cada uno tiene sus opiniones al respecto.

Mejor que una franquista....
Al autor del hilo vete a cualquier mercadillo medianamente grande que seguro que tienen miles.
Vale gracias a los que habeis contestado ;). La compraré en un mercadillo. Y porqué no te gusta la republicana?? jajaja
sefirot888 escribió:Mejor que una franquista....
Al autor del hilo vete a cualquier mercadillo medianamente grande que seguro que tienen miles.

Eso no te lo niego, pero por favor, no me tomes por tal, solo que yo tengo mis opiniones parecidas a las republicanas, pero no comparto el mismo ideal, respecto a la monarquia por ejemplo.
pregunta en el foro alasbarricadas en la seccion de tu territorio y te orientaran ;)
A ver si te paso el enlace de deonde compre mi bandera del Tibet y de Israel
DarioStatus escribió:Vale gracias a los que habeis contestado ;). La compraré en un mercadillo. Y porqué no te gusta la republicana?? jajaja

- Porque los extremos son igual de malignos y de fascistas. Solo tienen que tener poder.
- Porque ninguno hizo nada por españa, ni movimientos similares demostraron nada bueno en el mundo.
- Porque se ha convertido en abanderado de vete tu a saber que. No es sinonimo de libertad libertina, y os horrorizaria comprobarlo en vuestras propias carnes.
- Porque la mayoria de las veces ni siquiera se lleva por dentro, estando totalmente convencido de ello, o sabiendo lo que hay detras. Por desgracia, se lleva demasiado eso de ponerse camisetas del che guevara, y por contra, no haber visto ni siquiera su pelicula.

...lo peor es que es un mal sintoma (y de los peores), eso de fijarse en los errores del pasado, que no han servido, ni han aportado nada, para construir ¿que futuro?. En un mundo donde la mentalidad es totalmente nueva, me parece grotesco rescatar ideas que pertenecieron a otras realidades socio-economicas, y que ademas demostraron no traer (ni ofrecer) buenas consecuencias. Olvidaros de poner banderitas en vuestro cuarto, sin haber llenado antes vuestras cabezas, estanterias... y corazones...

...parece que simplemente es una moda, y con la idea absurda de ir por ahi mostrando los colores, nos estamos meando en nuestra propia memoria. Si quereis hacer algo, limitaros a no pisar a los que piensan y viven de diferente forma(hablo en tercera persona, y de forma generalizada), a reconocer los verdaderos problemas de hoy en dia, y a luchar por solucionarlos.

Esto es como haberse roto un brazo en el pasado, y que con el tiempo, pese a haber curado, nos empeñamos en querer poner vendajes donde no hace falta... el problema es que un palo nos esta machacando las costillas, y solo miramos que las tiritas del brazo no se manchen mucho. Recordad que el verdadero politico, es apolitico, y el resto solo borregos. Con todo esto de rojos y azules, se dedefiende lo indefendible... ¿que es lo que necesitas tu para tu vida?.

A mis 17/18 años, conoci ql colega de un colega, que puso una bandera enorme de EEUU en su habitacion, y sus padres le dejaron hacerlo... lo suyo es no haberle dejado poner nada hasta que comprenda porque pone la de otro pais y no el suyo, o simplemente, que significa esa bandera. Un capricho mas, y para mi, todo esto es lo mismo... una forma de destacar, exhibirse, o directamente, si lo preferis, una forma de prostituir pensamientos que mataron a mucha gente, y por los que murieron muchos otros, ¿con que derecho?.

...es hora de de darle cerrojazo, pero sin olvidar, y caminar solitos con nuestras propias ideas, las de hoy en dia, de hecho.
totalmente de acuerdo ralph, además me parece que este hilo ha sido abierto con el único objetivo de llamar la atención, porque ya me dirás tú lo difícil que es comprar una bandera por internet....

al "republicano" autor del hilo, te recomiendo que madures un poco,leas, aprendas historia y te dejes de payasadas de banderitas, que de momento nuestra bandera es la roja y gualda y aunque algún día nuestro Estado volviera a ser una república, esa bandera no tendrá cabida y toda exhibición de la misma no hará más que remover las rencillas del pasado ;)
Se de lo que hablo, y porsupuesto que se han cometido errores en el pasado, pero porqué poner una bandera española y no una republicana, creo que se han cometido muchos errores más en el pasado que han sido reflejados en esa bandera...
No he creado este hilo ni mucho menos para exibir mis ideales "rojos", lo he abierto como el que abre un hilo para comprar un reloj o unas zapatillas...
DarioStatus escribió:No he creado este hilo ni mucho menos para exibir mis ideales "rojos", lo he abierto como el que abre un hilo para comprar un reloj o unas zapatillas...

[hallow]
mucho facha fantasmilla veo yo x eol [uzi] xD
Pues a mi me parece una horterada xD. ¿Por qué no compras la de la Primera República?
Yo la he comprado en el rastro de Madrid. Bueno, más bien la compró mi hermano XD
Y no voy a discutir sobre si está bien o mal, para discutir de política ya tenemos Misce, que algunos parecéis nuevos coño.
extermOO escribió:mucho facha fantasmilla veo yo x eol [uzi] xD

Yo solo reconozco esta bandera:
Imagen

[sonrisa]
yo no tengo vista la pelicula del Che , y tengo leida su biografia mil veces, y no voy por ahi exhibiendo mis ideales.

Lo unico que llevaria seria la kufiya, pero al ser simbolo de moda, hasta que no la lleve nadie, pues me olvido de llevarla.
Pues a mi me sorprende que nadie haya puesto una de los USA

Si... que pasa... es una republica también, como la Francesa, la China, la Italiana y algunas otras. El concepto de "republica" esta ya tan manido y se usa de forma tan aberrante que no le veo mayor "merito" que a cualquier otra cosa. Si el chaval quiere tener una bandera republicana... pues que se la ponga. Yo no tengo ninguna bandera por aqui, y francamente, si debiera de "reconocer" alguna, no tengo muy claro cual sería, pero probablemente ninguna de las expuestas aqui. Parece que olvidamos que las banderas son trapos de colores usados originalmente para indicar desde lejos la nacionalidad de un barco
Ralph escribió:
mucho facha fantasmilla veo yo x eol [uzi] xD

Imagen

[sonrisa]

si señor, la cruz de borgoña. fue la primera bandera de España, tambien la usaron los carlistas y como no los Tercios, tengo una camiseta de infantería de marina con esa bendita bandera, grandiosa durante los siglos de mayor explendor de nuestro imperio, eso si que es una bandera...
Editado por Sabio. Razón: Editada cita
pero como os puede gustar una bandera que en parte simboliza el absolutismo, oye no me jodais

...pues no, no se jodia nadie. Lo que pasa es que esto es como todo en la vida. Mientras que las cosas funcionan, todo bien, pero luego ala mas minima, solo nos acordamos de lo malo.

Imagen

¿Te respondo?, o no hace falta... ;)
Vicente14 escribió:Pues yo tengo esta (y no voy de coña)
Imagen

¿que es una mezcla del escudo de la epoca Franquista y el de la Transición? por que no es ni una ni otra.
Que hay gente que se deberia leer el libro de historia,por que la II Republica y la Dictadura ,fueron ambas regimenes asesinos,torturadoras,persiguidores e injustos.
Si te gusta tu libertad,nunca la identificaria con esas banderas.
Las banderas son un trapo,los ideales se llevan dentro,y actuando en consecuencia con ellos,no colgados de un palo.

Salud.
yo esta:

Imagen
[360º]

"Anarcosindicalismo" es casi una contradiccion completa. Es una lastima como os comen el coco, porque veo que todo cuela, joder... :-|
Ralph escribió:
extermOO escribió:yo esta:

Imagen
[360º]

"Anarcosindicalismo" es casi una contradiccion completa. Es una lastima como os comen el coco, porque veo que todo cuela, joder... :-|

¿?¿??.

¿Te puedes explicar por favor?

Salud.
HOYGAN IO KIERO UNA VANDERA ANARKA
Ralph escribió:
extermOO escribió:mucho facha fantasmilla veo yo x eol [uzi] xD

Imagen

Ole tus cojones di que si, todos hemos olvidado que la primera fue esa y no rojigualdas ni con barras moradas ni con pollos como escudo.

Todos los extremos son malos sobretodo al creador del hilo soy valenciano y los del bloc y esquerra le hacen el mismo favor a valencia que el PP.

NINGUNO!!
Se una página web que he comprado varias veces y es de confianza. Si la quieres enviame un mp, que si la pongo por aquí se me puede tachar de spammer (¡y de rojo antipatriota!) XD
dirtymagic escribió:¿Te puedes explicar por favor?

Solo dime que quieres que te explique. Lo que he dicho es bien autoconcluyente, asi que puedo no adivinar que dudas te sugen.

...solo dire que ni aspiro, ni quiero aspirar a mas que a tener una vida sencilla, sin preocuparme de nacionalismos estupidos, o de la afiliacion politica del vecino. La vida es corta... hay que mirar siempre hacie delante, lo demas, simplemente no sirve.
Bronky escribió:Republicana.... puffff.... Weno cada uno tiene sus opiniones al respecto. [alien] Has probado ebay aver?

Sí, yo también puedo tener mi opinión hacia ti.
Al autor, La que compramos unos colegas fue en un simple mercadillo de tiendecitas en las fiestas de la ciudad.
Ralph escribió:
DarioStatus escribió:Vale gracias a los que habeis contestado ;). La compraré en un mercadillo. Y porqué no te gusta la republicana?? jajaja

- Porque los extremos son igual de malignos y de fascistas. Solo tienen que tener poder.
- Porque ninguno hizo nada por españa, ni movimientos similares demostraron nada bueno en el mundo.
- Porque se ha convertido en abanderado de vete tu a saber que. No es sinonimo de libertad libertina, y os horrorizaria comprobarlo en vuestras propias carnes.
- Porque la mayoria de las veces ni siquiera se lleva por dentro, estando totalmente convencido de ello, o sabiendo lo que hay detras. Por desgracia, se lleva demasiado eso de ponerse camisetas del che guevara, y por contra, no haber visto ni siquiera su pelicula.

...lo peor es que es un mal sintoma (y de los peores), eso de fijarse en los errores del pasado, que no han servido, ni han aportado nada, para construir ¿que futuro?. En un mundo donde la mentalidad es totalmente nueva, me parece grotesco rescatar ideas que pertenecieron a otras realidades socio-economicas, y que ademas demostraron no traer (ni ofrecer) buenas consecuencias. Olvidaros de poner banderitas en vuestro cuarto, sin haber llenado antes vuestras cabezas, estanterias... y corazones...

...parece que simplemente es una moda, y con la idea absurda de ir por ahi mostrando los colores, nos estamos meando en nuestra propia memoria. Si quereis hacer algo, limitaros a no pisar a los que piensan y viven de diferente forma(hablo en tercera persona, y de forma generalizada), a reconocer los verdaderos problemas de hoy en dia, y a luchar por solucionarlos.

Esto es como haberse roto un brazo en el pasado, y que con el tiempo, pese a haber curado, nos empeñamos en querer poner vendajes donde no hace falta... el problema es que un palo nos esta machacando las costillas, y solo miramos que las tiritas del brazo no se manchen mucho. Recordad que el verdadero politico, es apolitico, y el resto solo borregos. Con todo esto de rojos y azules, se dedefiende lo indefendible... ¿que es lo que necesitas tu para tu vida?.

A mis 17/18 años, conoci ql colega de un colega, que puso una bandera enorme de EEUU en su habitacion, y sus padres le dejaron hacerlo... lo suyo es no haberle dejado poner nada hasta que comprenda porque pone la de otro pais y no el suyo, o simplemente, que significa esa bandera. Un capricho mas, y para mi, todo esto es lo mismo... una forma de destacar, exhibirse, o directamente, si lo preferis, una forma de prostituir pensamientos que mataron a mucha gente, y por los que murieron muchos otros, ¿con que derecho?.

...es hora de de darle cerrojazo, pero sin olvidar, y caminar solitos con nuestras propias ideas, las de hoy en dia, de hecho.

+1000, yo soy republicana de corazon (¡¡¡no comunista!!!), y si te digo la verdad, no tengo ninguna bandera, escudo, foto, etc, etc. Eso es todo publicidad y fachada.

Nadie tiene por que saber mis ideologias, y no tengo porque demostrar nada a nadie.

joder, he visto pins, boligrafos, camisetas, toallas, neveritas de playa, etc, etc y rodo eso con un dibujito de la bandera republicana, que asco por favor.

PD: el simbolo de tu firma es un simbolo comunista, y quiero que me digas una cosa ¿que coño tiene que ver la republica española con el comunismo?.

PD2: por si no lo sabias, si hubiese otra republica, seria una republica federal o parlamentaria (y no son comunistas, de hecho son capitalistas).

Y sobre la bandera, si hubiese otra republica (la 3ª) la bandera seria rojaigulada como la de la primera republica (la segunda republica esta muerta)

Imagen Imagen

con esto no te estoy recriminando nada, solo te digo que los fanatismos no llevan a ninguna parte.

un saludo [bye]
Muy coherente, oscx :)

A ver si alguien sabe decir donde estamos (por descontado, la bandera de EEUU es un lol XD):

Imagen

...justo, ¡¡es la del pollo!! [sonrisa] (llevamos dos dias contados con la actual, y encima no la han dejado parar quieta).

Ahora muchos sabran hasta de que color era la bandera que tenia originalmente al agula bicefala... y aunque no estoy muy puesto, el por que de que algun iluminado lleve la bandera con la cruz de borgoña de ven en cuando (erroneamente, por supuesto, que esta directamente no junta ni churros con merinas):

Imagen

¡¡Esta bandera no existe!! (ni esta, ni ninguna... aunque sea bicefalo el bicho [boma] ).

EDIT:

Por cierto:

Hoy en día muchas banderas americanas recuerdan en su diseño la Cruz de Borgoña y su pasado español, como por ejemplo la bandera del departamento de Chuquisaca en Bolivia, o las de los estados estadounidenses de Florida y Alabama.

y mas... esto es holanda:

Imagen
Ralph escribió:
dirtymagic escribió:¿Te puedes explicar por favor?

Solo dime que quieres que te explique. Lo que he dicho es bien autoconcluyente, asi que puedo no adivinar que dudas te sugen.

...solo dire que ni aspiro, ni quiero aspirar a mas que a tener una vida sencilla, sin preocuparme de nacionalismos estupidos, o de la afiliacion politica del vecino. La vida es corta... hay que mirar siempre hacie delante, lo demas, simplemente no sirve.

Quiero que me expliques esta cita " "Anarcosindicalismo" es casi una contradiccion completa ",por que das a entender que Anarquismo y Sindicalismo son casi antónimos , lo cual me hace pensar que tienes los conceptos del Anarquismo y Sindicalismo transgiversados ,o directamente erróneos , sino no se de donde sacas que la unión de estos se contradice.

Salud.
dirtymagic escribió:Quiero que me expliques esta cita " "Anarcosindicalismo" es casi una contradiccion completa ",por que das a entender que Anarquismo y Sindicalismo son casi antónimos , lo cual me hace pensar que tienes los conceptos del Anarquismo y Sindicalismo transgiversados ,o directamente erróneos , sino no se de donde sacas que la unión de estos se contradice.

¿Yo lo doy a entender?. Olvidate de las definiciones, eso son pamplinas. El concepto cambia con el tiempo, y con las circustancias... si ambos terminos estan tergiversados, no es porque lo diga yo. Tu solo observa, y veras.

...para que veas el nulo sentido de absolutamente todo. Los sindicatos no nacieron como partidos politicos, y ahora nos encontramos con todo esto. Es una absoluta contradiccion.

...supongo que en estos casos, hay que dejar bien claro cuales son los medios, y que quede constancia de quien maneja los hilos despues de todo. La misma mierda.

...y ahora dime, ¿que imagen se tiene del anarquismo, y por que?, cuando segun tu, las definiciones estan escritas desde hace largo tiempo, ¿no?. Los tiempos cambian, y mirar atras, es... uf, que vertigo... [360º]

P.D:

¿A que habias pensado que estaba hablando de perro-flautas que cotizan? [fies]
Imagen

yo solo reconozco esta bandera..
yo solo reconozco esta bandera

Imagen
Yo, como el creador del mensaje anterior, ME MEO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS BANDERAS DEL MUNDO (salvo la de la cruz roja).

Y explico porque. Las banderas, como el dinero, han sido el gran causante de guerras, muertes y de practicamente todos los males y gilipolleces varias en el mundo.

Si solo hubiese una bandera en todo el mundo, o mejor, si no hubiesen banderas, ni estados, y todos fuesemos parte de un mismo conjunto, que bien nos iria.

Si, parece que esto que digo es super cumbayá, y que parezco gilipollas diciendolo, pero plantearoslo...

Sin banderas y sin dinero, los politicos y los banqueros se irian a tomar por culo, que son el cancer mas grande que la historia a conocido. Y si, ahora pensareis... y como coño viviriamos? No lo se, y no lo voy a pensar, pq se que esto que digo es una utopia, pero se que saldriamos adelante, y muy seguramente, el mundo que resultaria, seria mas justo para todos, excepto claro, para quien ansia el poder y el dinero por encima incluso del propio mundo.

Un saludo y ala... ya podeis destriparme y ponerme a parir por pensar asi.

PD: Para mi, un facha y un republicano, la misma mierda es. Censuran la otra parte, y matarian por sus ideales (como ya se demostro), con lo cual, ambos me parecen unos hijosdelagranp...
creo recordar que la que le regalé yo a mi hermano la pillé en la pulga, mira a ver allí. Y si no date una vuelta por el mercadito de la merced, al lado mismo.
MGMT escribió:Imagen

Menos mal que hasta los rusos se han dado cuenta de la pedazo de mierda que es eso...

De acuerdo a las cifras de cada país de los aberrante sistemas totalitario comunista marxista estalinista leninista implantados en el mundo, a generado unos 100 millones de victimas humanas entre los fusilados, asesinados en las calles, en prisiones, campos de concentración, bajo torturas, los tratando de escapar del terror, etc...

Asesinados por el comunismo :

Unión Soviética................20.000.000
China............................. 65.000.000
Corea del Norte ................2.000.000
Camboya .........................2.000.000
Africa ..............................1.700.000
Afganistán....................... 1.500.000
Vietnam ..........................1.000.000
Europa del Este ................1.000.000
America Latina ....................150.000

PD: si a alguien le apetece que vea este video porque demuestra como está la juventud de hoy en día xD http://www.youtube.com/watch?v=ozczInl5gVk
MGMT escribió:Imagen

¿Porque será que en esos paraisos suele haber guardias armados en la frontera para que la gente no salga?. Si tan maravillosos son, deberían de haber guardias para que no entren y se les llene el país. Algo falla, porque la gente que vive en esos regimenes suele querer IRSE del pais, a menos claro está, que los muertos en las fronteras de esos paraisos sean otra de las mentiras del capitalismo opresor y demás bobadas conspiranoicas.

A todo esto, ¿existe algún pais comunista en el planeta que no sea una dictadura militar?
Bah, coge una española que no sea anticonstitucional y la destiñes...
oscx7 escribió:+1000, yo soy republicana de corazon (¡¡¡no comunista!!!), y si te digo la verdad, no tengo ninguna bandera, escudo, foto, etc, etc. Eso es todo publicidad y fachada.

Nadie tiene por que saber mis ideologias, y no tengo porque demostrar nada a nadie.

joder, he visto pins, boligrafos, camisetas, toallas, neveritas de playa, etc, etc y rodo eso con un dibujito de la bandera republicana, que asco por favor.

PD: el simbolo de tu firma es un simbolo comunista, y quiero que me digas una cosa ¿que coño tiene que ver la republica española con el comunismo?.

PD2: por si no lo sabias, si hubiese otra republica, seria una republica federal o parlamentaria (y no son comunistas, de hecho son capitalistas).

Y sobre la bandera, si hubiese otra republica (la 3ª) la bandera seria rojaigulada como la de la primera republica (la segunda republica esta muerta)

Imagen Imagen

con esto no te estoy recriminando nada, solo te digo que los fanatismos no llevan a ninguna parte.

un saludo [bye]

En eso que has dicho llevas mucha razón, pero no por tener ideas comunista, no puedo tener ideas republicanas, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que estoy en desacuerdo, tengo ideas comunistas, republicanas, anarquistas...sabes lo que te digo no¿?
hombre, si es en valencia capital por el centro no te sera dificil encontrarla, tiendas de ropa alternativa por callejuelas que vendan accesorios y tal sueles verlas

te lo digo porque mas de una vez he visto, si quieres te puedo decir la ubicacion mas o menos por mp pero enviame uno que no suelo entrar mucho por el rincon
Bueno para el creador del hilo, no se si te la habras comprado ya o que, pero como he visto que eres de Valencia, te has pasado por la Pulga? Alli juraria que he visto alguna bandera.

Un salut =)
56 respuestas
1, 2