Comprar Blu Ray virgen en Madrid

Hola a todos,

Alguien sabe donde comprar Blu Ray virgenes en Madrid a buen precio?, lo que veo por internet al final sale caro, (comprar una tarrina por 25€ y que te claven de 7 a 10€ por gastos de envío) y tampoco quiero comprar gran cantidad.

Gracias.
A lo mejor en el rastro los domingos. Hace tiempo que no voy y no sé si venden Bluray, pero por probar.
Yo lo he intentado en varios puestos del rastro y no he encontrado nada. La última vez fué éste mismo fin de semana... :(
Al final siempre recurro a Opirata o Ebay
Muchas gracias a los dos.
Justo había pensado en ir este domingo al rastro, allí compraba dvd's y cd's, pero si ya habéis ido y no había uff mal asunto...

Bueno a versi algún forero ha encontrado algo interesante por ahí. O si alguno sabéis de alguna tienda física en Madrid para comparar precios con tienda online + gastos de envío.

Yo he encontrado este sitio que me ha parecido está bien de precio, pero tampoco quiero comprar mucho, vamos una bobina de 25 BD de 25 GB, un BD-RE y si acaso un par de BD-DL, pero con los gastos de envío se sube bastante.

http://www.cdfolie-es.com/index.php?pag ... 409cba4d99
Definitivamente Opirata es la que mas varatos los he visto.... lastima que aun asi sean aun caretes...
Yo suelo comprar en una web online, que en pedidos superiores a 150 euros los portes son gratis.

Yo suelo hacer pedidos conjuntos con familiares/colegas, y siempre pillo mucho mas de esos 150 euros minimo.

No pongo la direccion por no hacer publicidad gratuita, y si dices que compras poca cantidad no llegaras a esos 150 euros minimos.
juanjito escribió:Yo suelo comprar en una web online, que en pedidos superiores a 150 euros los portes son gratis.

Yo suelo hacer pedidos conjuntos con familiares/colegas, y siempre pillo mucho mas de esos 150 euros minimo.

No pongo la direccion por no hacer publicidad gratuita, y si dices que compras poca cantidad no llegaras a esos 150 euros minimos.

Dios!! yo pa completar hasta llegar a 150 euros en consumibles necesitaria que compraran conmigo toda la familia, amigos, compañeros de trabajo... y aun asi seguro que me faltaba para llegar jaja.
De todas formas aunque sean 7 euros de gastos de envio a mi por ejemplo que vivo en una ciudad que en estas cosas no hay donde comprar a buen precio, sigo ahorrando aun pagando los gastos. Y yo tambien los compro a medias pero entre 2 o 3 personas solo y asi son 2 euros y algo cada uno nada mas de gastos.
Aprovechad los que podais el dia sin IVA, que yo me pillé ayer la tarrina de 10 BD-R Verbatim a 17€ XD
Al final lo compré a una página alemana (curiosamente estaba en español jejeje), y 50 BD-R en tarrina me salieron a menos de 1€. Compré alguna cosilla más, reescribibles, dvd printable y cajas azules de BD, me cobraron creo que 9€ por los portes y en una semana clavada en casita lo tenía.

Aun pagando los portes y solo pidiendo BD-R sale más barato que comprar en España...
Y que pagina alemana es esa? Estoy interesado. Ponlo aqui o manda mp
Yo tb estoy interesado en el nombre de esa página, podeis postearlo o mandarlo por mp?
Gracias!
Yo creo que es Nierle, en mi trabajo les pedimos bastantes cosas, desde cds, dvds a pilas, bombillas, etc
lolailo escribió:Y que pagina alemana es esa? Estoy interesado. Ponlo aqui o manda mp

Joer perdona hombre, he estado muchos días desconectado por problemas con el ñldtjgklhted ordenador nuevo que se me calienta mas que un microondas.

Si te sigue interesando dimelo y lo pongo por aquí, la pagina es de luxemburgo, pero sale en español, tendrá muchos compradores.
pues si, sigue interesandome, jeje
13 respuestas