Comprar cámara de fotos en Amazon.com

Muy buenas, a ver si alguien sabe si tendría algún problemilla con aduanas (he estado usando la búsqueda, pero no me sale nada sobre esto).

Quiero pillar una cámara de fotos (una bridge) y en Amazon.com me saldría entre 100€ y 150€ menos (ahí es nada). He estado mirando todo el tema de aranceles en aduanas y toda esa pesca y me encontré el otro día en google una respuesta en otro foro (ni idea de cuál) en el que un usuario decía que si se ponía como método de envío USPS era bastante probable que no parasen el paquete en aduanas y me ahorrara un buen dinero en esos aranceles.

Lo dicho, ¿alguien sabe algo sobre eso?

Saludos! (y gracias)

PD: Amazon UK no me vale porque el esablazo sería el mismo :P
PD2: Había posteado esto en misce, pero creo que aquí irá mejor (he borrado el otro post).
lo unico que no creo que te lo traigan,no sirven muchos productos a españa
Mmmm, igual lo que hago es que me la manden al hotel y listo! (En abril voy a NY).Sabeis que tal está de precios Amazon en cuanto a camaras?
Olvidate de amazon, si vas a NY, ve a B&H photo video, http://www.bhphotovideo.com/, y la compras allí directamente.
Secundo lo de bhphotovideo. Seguramente encontrarás incluso mejores precios que en Amazon, son muy serios y si eliges USPS como método de envío... pues aduanas será una lotería, ahí entra en juego la suerte. Ni se te ocurra pedir que te lo envíen por agencia de mensajería, esas las revisan en aduanas sí o sí.
Vaya, gracias por el enlace. En Amazon al final no me salía rentable (me casacaban $91 por exportación o algo así) y en b&hphotovideo me sale la cosa entre 50-100€ menos, que tampoco es moco de pavo).

De nuevo, gracias :D

Saludos!
Tiene muy buena pinta el enlace. Además los gastos de envío dentro de USA son gratis, por lo que la cámara me saldría por el precio de venta, de lujo vamos
Si vas a Nueva York, ve directamente a la tienda, merece la pena aunque sea por verla, está regentada por judios, y aparte el sistema de railes del techo de la planta baja es muy curioso, aparte que son totalmente de fiar, pruebas la cámara, si tienes el mas minimo problema allí mismo te la cambian por otra o si no tienen inmediatamente te devuelven el dinero.

Son muy muy serios, ojala las tiendas de por aquí fueran la mitad de serias.
Me han comentado esa tienda, pero yo voy en semana santa y por lo que me han dicho cierran todas las tiendas judias...
He estado mirando el tema de los aranceles y parece que las camaras de fotos digitales estan excentas,para mas informacion aqui:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES

mira en las diversas categorias y haz la consulta,debes de estar seguro de coger camara digital y no optica por ejemplo y hay que verla contastenmente ya que cambia en multitud de veces.
Saludos.
erbeni escribió:He estado mirando el tema de los aranceles y parece que las camaras de fotos digitales estan excentas,para mas informacion aqui:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES

mira en las diversas categorias y haz la consulta,debes de estar seguro de coger camara digital y no optica por ejemplo y hay que verla contastenmente ya que cambia en multitud de veces.
Saludos.

Uuummm... he encontrado una tienda donde me saldría la compra más barata aún, pero sólo envían por DHL... según esto que has puesto, en teoría, ¿no tendría que pagar aranceles?

¿Alguien sabe si se puede hacer algo (una reclamación) en caso de que pidan el pago de esos aranceles con esta lista de "Derechos de aduana" en la mano?

Saludos!
lo malo que segun el forero Eisshen

Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010).
Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

es decir que a partir de ahora y 22€ para arriba a pagar aranceles,lo unico que no se cuanto.
Se nos ha jodio el invento porque estoy buscando una camarilla de fotos que le hechao el ojo y no me baja de 270 € jeje y seguro que de importacion me saldría mas barata
11 respuestas