Comprar carcasa o frontal de GB Micro

Alguien sabe donde puedo conseguir una carcasa completa o un frontal de la GB Micro? Por mucho que busco y rebusco no doy con nada...

Un saludo.
Está difícil. El único sitio que podría tener algo es ebay. Para el frontal, hasta no hace mucho los regalaban directamente en Nintendo. Llamas por teléfono al soporte y te mandan uno de manera gratuita, eso sí, de color rosa XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 2 faceplates uno azul y otro verde, a parte del rosa original de mi micro.
los pedí a nintendo hace tiempo y me los enviaron gratis.
el contraste de color entre el rosa y las face es precioso.
vendo mi micro nueva por cierto, pero no se por cuanto. Estoy pez.
Yo tambien ando buscando las partes de alante y que no sean una simple pegatina! Pero quiero algo original. No me apetece tener una de un color plano sin mas. Y en cuanto a cuanto de precio ponerlo, yo la compré el otro dia la micro por 16€ así que no te hagas muchas ilusiones de venderla por mas de 15...
Aqui el que gana soy yo, compre la micro cuando dieron el chivatazo aqui en el foro de que las tenian en la web de game por unos 9,95€. Podeis ver toda la historia en este hilo: hilo_game-boy-por-menos-de-15-en-game_1880137

Sobre los faceplates llamad al 902 ese de nintendo y si teneis suerte con la chica que os atienda os pasara el recado al SAT y en varios dias tendreis los faceplates en vuestra casa. Lo de la suerte lo digo porque hay veces que la chica directamente te dice que no les quedan y otras que le pasara el recado al SAT. Yo tengo dos que me enviaron para mi antigua game boy micro rosa y ahi los tengo de respuesto porque ya no tengo esa rosa sino una plateada que pille en la web de game pero bueno, si tengo que cambiarle el faceplate me vendran bien esos rosas.
Envie un email pidiendo una y me dijeron ninai...que era un producto descatalogado, por tener 5 o 7 años ya... }:/ XD
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 21598.html
morrit escribió:Envie un email pidiendo una y me dijeron ninai...que era un producto descatalogado, por tener 5 o 7 años ya... }:/ XD
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 21598.html

A ver si va a ser ya verdad porque los mios los pedi en febrero de 2012 y desde entonces ha pasado bastante tiempo y se corrio la voz por lo que mucha gente ya ha pedido la suya y a otros tantos les han dicho que no ¿has probado a llamar al 902 de nintendo?

P.D. Dejo foto a continuacion para que veiais que es cierto que a mi me las enviaron:

Imagen
solo envian de color rosa o del color q tu les pidas..??
X3rgi escribió:solo envian de color rosa o del color q tu les pidas..??

Yo se lo pedi rosa porque en aquel momento tenia la rosa pero ahora tengo una plateada y los tengo de repuesto por si me hacen falta algun dia. Puedes llamar a nintendo y pedirlos pero no te garantizo que te digan que si dado los ultimos comentarios de este hilo...
8 respuestas