› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:Pues finalmente, despues de pasearnos por muchos concesionarios y demas, en uno de ellos le hicieron una oferta interesante que no pudo rechazar (basicamente, porque fue ver el Audi A1 y enamorarse, por eso).
Un Audi A1 gasolina, tricilindrico con 95Cv, 15.000Km con garantia de la casa, 14300 euros con todo incluido. El coche esta en perfecto estado a excepcion de tener las llantas alto mordidas, El coche pertenecia a expo, y parece ser que con la llegada del nuevo A1 2019, se tienen que quitar de encima los modelos anteriores. La verdad es que considero que esta muy bien, quizas le falta algo de equipamiento, pero debo reconocer que para ser gasolina, se lleva casi casi como un diesel, y en cuanto al manejo y estabilidad del coche es excepcional.
Conclusion, mi cuñada esta encantada con la compra. Y si no fuera por esa oferta, por temas generales, se habria comprado el KIA RIO, pero finalmente la oferta y una llamada a nuestro mecanico de confianza, la hicieron plantearse o el WV Polo o en su caso, este A1. (Fiabilidad en motor siempre).
Gracias a todos, e igualmente, si mas gente tiene dudas al respecto, esta semana la hemos dedicado tanto a este tema, que somos expertos en este segmento....
PD: El Toyota Yaris una PUTA MIERDA. Demasiado bonito para ser verdad, pero el coche es un juguete .... demasiado inestable en autopista a mas de 100Km/h, triste, porque la opcion era interesante. Muy diferente en el caso del Toyota CHR, que la version Hibrida tiene MUY buena pinta.
Ashenbach escribió:@Edy Yo el verano pasado estaba mas o menos igual que tu cuñada, al final me compré un Honda Civic gasolina km 0 y estoy super contento y nada preocupado por la "crisis" de los combustibles fósiles. Hoy por hoy un utilitario / compacto nuevo no te va a durar los 15 años salvo contadas ocasiones, asi que mi consejo es que tire por ese Yaris si le gusta y dentro de 10-15 años los eléctricos estarán mejor asentados (o no) y ya se verá. Pero tirar a por un eléctrico ahora es una locura, están muy verdes.
Jamig20 escribió:Ashenbach escribió:@Edy Yo el verano pasado estaba mas o menos igual que tu cuñada, al final me compré un Honda Civic gasolina km 0 y estoy super contento y nada preocupado por la "crisis" de los combustibles fósiles. Hoy por hoy un utilitario / compacto nuevo no te va a durar los 15 años salvo contadas ocasiones, asi que mi consejo es que tire por ese Yaris si le gusta y dentro de 10-15 años los eléctricos estarán mejor asentados (o no) y ya se verá. Pero tirar a por un eléctrico ahora es una locura, están muy verdes.
No estoy de acuerdo. Mi coche hace 10 años ahora y si te lo enseño no le echas ni 5. El de mi hermana tiene 14 o así y está genial. Vamos, que salvo una avería bestia...le va a sacar otros 5 años seguro.
Ninguno de los dos hemos tenido que hacer ninguna reparación más allá de las cuestiones normales de desgaste (ruedas, frenos, amortiguadores, bombillas), pero nunca una avería.
El tema es el trato que das al coche, si haces el mantenimiento, si tu taller funciona bien y si tienes suerte con el coche. Muchos factores sí, pero tú puedes controlar 3 de 4. Dar un buen trato, hacerle el mantenimiento cuando toca y tener un taller que sepas que trabajan bien y son gente honrada.
Yo veo gente que no hace el mantenimiento cuando toca, que siempre lo andan retrasando meses y más meses, total para ahorrarse qué? 100 o 200€ a lo largo de la vida del coche? Yo no veo la necesidad la verdad.
GXY escribió:no se si yo llamaria maduro al GLP teniendo casi el doble de consumo que el gasolina.
que sea una tecnologia que lleve mucho tiempo no implica que este muy evolucionada, y creo que no es discutible cuanto dinero y medios se ha llevado en comparacion la evolucion tecnologica para motores gasolina o diesel en comparacion con cualquier otro tipo de motor para coches, verdad?