Pues vaya disparidad de comentarios jaja, pero vamos, es totalmente entendible. Yo busco lo que todos, un coche que me guste estéticamente, que no consuma una barbaridad y que más o menos rinda, pero no soy de correr ni de hacerle una burrada de kms al año.
Yo vi el Megane porque me pareció bonito y tenía bastantes prestaciones. No fui buscando uno en particular, pero ese me llamó la atención.
Si es cierto que baratos no es, 10.000€ del 2015 y "dicen" 120.000 kms (ejem ejem) pero extras por un tubo.
Mi primo mecánico dice que no me fie excesivamente de ciertos concesionarios (sabrá más que yo por supuesto) y que mejor busque y rebusque, porque por ese precio se puede incluso sacar un tipo VW o un Toyota, pero el tope de longitud es 430, como muchísimo 440 cms para que duerma en mi cochera, así que habrá modelos largos que tendre que descartar.
Esto de buscar coche es un puto quebradero de cabeza...
Otra cosa, ¿tenemos plan PIVE en 2018? Porque lo mismo es interesante pillarse uno nuevo, y si le sumo a que mi pareja tiene minusvalía de más del 33% lo mismo sale a cuenta uno nuevo, yo que se jaja.
Saludos y gracias