Comprar coche de segunda mano. Renualt Megane

A ver, ante todo no tengo mucho conocimiento en coches de segunda mano y sus precios, así que os dejo por aqui especificaciones a ver qué os parece:

Renault Megane 1.5 DCI 110cv Limited, con todos los extras, gps, retrovisores ¿abatibles? (o sea que se "recogen"), sensor de proximidad, limitador de velocidad, climatizador bizona, sensor de lluvia y todo lo que suele llevar, con matricula JDY, o sea, de hace poco, por 10.000€ y 120.000 kilómetros hechos en Valladolid. Es relativamente poco tiempo para hacerle tantos kilómetros ¿no?
Mi coche, un Seat Córdoba con más años que el cagar me lo tasan en 1.000€ y se lo queda el concesionario, así que sale todo por 9.000€ entregando mi coche del 2002.

He visto muy cerca de aquí otro Renault Megane 1.5 DCI 110cv de marzo de 2012, un poco más antiguo (no Limited), sin GPS y siendo unos cuantos años más viejo que el anterior y 122.000 kms por algo menos de 8.000€.

A ver que podéis contarme.

Gracias.
Tengo el mismo coche. Matricula JCX.

Me ha salido bueno no, buenisimo. Ni un solo fallo. Solo ha pasado por chapa y pintura un par de veces, siempre por golpes sin culpa que me ha pagado el seguro del contrario.

Le he hecho una kilometrada de miedo, 130.000km, y ya estoy mirando para hacerle la distribucion.

Si el coche ha estado bien mantenido, no tienes porque preocuparte de los km. Que tenga todas las revisiones a tiempo, y que este cuidado.

Yo te lo recomiendo. A mi me ha salido buenisimo, y, estoy encantado.
hace poco probe ese motor y en carretera me soprendió bastante para que negarlo va perfecto para viajar, ahora yo no me compraria nunca un RUINOL, junto con el grupo PSA para mi son los coches con peores calidades que hay en el mercado, mirate el civic anterior dependiendo de los km (si no haces 35k al año pillaria gasolina) en su segmento es el coche con mejor habitabilidad y mejor maletero que puedes encontrar.

un saludo
Gracias a los dos. Mañana llevaré al amigo entendido en coches que todos tenemos a ver que le parece.

El Renault es bonito, aunque el Civic no se a cual te refieres exactamente, para ver cual es y ver si está en el concesionario, sería interesante verlo, aunque estéticamente hay muchos Civic que no me gustan, a ver si el que te refieres tú es de los "bonitos" [360º]

¿Sabéis si hay mucha diferencia entre los 2 modelos de Renault que he puesto? RENAULT MEGANE 1.5 DCI ECO2 110CV LIMITED 2015 10.000€ vs RENAULT MEGANE 1.5 DCI 110CV 2012 7.900€.

¿Eso de RUINOL es tan grave? [buuuaaaa]

Gracias de nuevo.
peppymus escribió:hace poco probe ese motor y en carretera me soprendió bastante para que negarlo va perfecto para viajar, ahora yo no me compraria nunca un RUINOL, junto con el grupo PSA para mi son los coches con peores calidades que hay en el mercado, mirate el civic anterior dependiendo de los km (si no haces 35k al año pillaria gasolina) en su segmento es el coche con mejor habitabilidad y mejor maletero que puedes encontrar.

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Coches franceses, ni de coña y menos de segunda mano. Los materiales son una castaña y a partir de los 100K km y 5-10 años fallan por todas partes.

Te recomiendo que vayas a cualquier concesionario o reventa con coches de 2a mano y compares con los mismos años y los mismos km un Renault/Peugeot/Citroen con un Toyota, un VW o un BMW: desde asientos, botones, tapiceria, volante.

Los primeros están para el arrastre en comparación.
Mi padre tiene el de 90cv de 2013 y ya está para el arrastre, mi novia tiene el captur con ese motor, el 110, y claro va bien porque tiene 20k kilometros ( y mas de dos años, ejem ejem) pero el consumo tanto de uno como de otro, para lo que van, no me parece gran cosa. Mi padre lo tiene ligeramente por debajo de 5l pero es mayor y conduce muy despacio, y el de mi novia con el modo eco y demas está sobre 5.5, y con el modo eco es un peligro de lo poco que va a no ser que vayas en llano por autovía
Vaya casualidad, porque estos días vi en mi localidad un Renault Megane 1.5 DCi de 110 CV Edición TomTom, matrícula HFX y 179.000 Km por 6.700 Eur que la verdad es que me tentó.

Lo malo es que lo vende un particular y yo prefiero comprarlo en un concesionario; pero por lo demás, tenía buena pinta.
Yo tengo un Megane Scenic 2009, 86.000 kilometros y no me ha dado un solo problema. Ruedas, filtros, aceite y distribución.
Pues vaya disparidad de comentarios jaja, pero vamos, es totalmente entendible. Yo busco lo que todos, un coche que me guste estéticamente, que no consuma una barbaridad y que más o menos rinda, pero no soy de correr ni de hacerle una burrada de kms al año.
Yo vi el Megane porque me pareció bonito y tenía bastantes prestaciones. No fui buscando uno en particular, pero ese me llamó la atención.
Si es cierto que baratos no es, 10.000€ del 2015 y "dicen" 120.000 kms (ejem ejem) pero extras por un tubo.
Mi primo mecánico dice que no me fie excesivamente de ciertos concesionarios (sabrá más que yo por supuesto) y que mejor busque y rebusque, porque por ese precio se puede incluso sacar un tipo VW o un Toyota, pero el tope de longitud es 430, como muchísimo 440 cms para que duerma en mi cochera, así que habrá modelos largos que tendre que descartar.

Esto de buscar coche es un puto quebradero de cabeza...

Otra cosa, ¿tenemos plan PIVE en 2018? Porque lo mismo es interesante pillarse uno nuevo, y si le sumo a que mi pareja tiene minusvalía de más del 33% lo mismo sale a cuenta uno nuevo, yo que se jaja.

Saludos y gracias :)
javitherapper escribió:Pues vaya disparidad de comentarios jaja, pero vamos, es totalmente entendible. Yo busco lo que todos, un coche que me guste estéticamente, que no consuma una barbaridad y que más o menos rinda, pero no soy de correr ni de hacerle una burrada de kms al año.
Yo vi el Megane porque me pareció bonito y tenía bastantes prestaciones. No fui buscando uno en particular, pero ese me llamó la atención.
Si es cierto que baratos no es, 10.000€ del 2015 y "dicen" 120.000 kms (ejem ejem) pero extras por un tubo.
Mi primo mecánico dice que no me fie excesivamente de ciertos concesionarios (sabrá más que yo por supuesto) y que mejor busque y rebusque, porque por ese precio se puede incluso sacar un tipo VW o un Toyota, pero el tope de longitud es 430, como muchísimo 440 cms para que duerma en mi cochera, así que habrá modelos largos que tendre que descartar.

Esto de buscar coche es un puto quebradero de cabeza...

Otra cosa, ¿tenemos plan PIVE en 2018? Porque lo mismo es interesante pillarse uno nuevo, y si le sumo a que mi pareja tiene minusvalía de más del 33% lo mismo sale a cuenta uno nuevo, yo que se jaja.

Saludos y gracias :)

Esto es como todo, el mío del 2015 le tengo ya por los 62000 km y como la seda. Solo ha pasado por el taller para arreglar el morro (di a una por detrás al entrar a una rotonda), el capó porque unos hijos de puta borrachos se estuvieron subiendo a todos los coches del barrio y ya está.
Poco han tardado los talivag y talijapos en hacer entrada cawento
Te aconsejo que hagas un búsqueda por
renault mierda
psa mierda
vag mierda
opel mierda
bmw mierda
mb mierda
Te ibas a sorprender de los que despotrican con razón o no de cada una de esas marcas.
Me parece un pelín caro.
Yo tengo un Sport Tourer de la época (2011) con 240k km y ni un puto fallo de motor. Lo compré de segunda mano con 160k km en 7000 ya transferido pero sin extras claro.
Solo he cambiado baterías y filtros. Ni fap, ni EGR ni nada asociado al diesel. Lo malo que para mí gusto anda poco en general. Volvería al motor k9k 1.5 porque me parece durísimo incluido los accesorios del mismo. Además hecho en españa aquí en Valladolid.
En general siempre despotrican de todas las marcas, no?
Como habréis podido observar no soy muy sibarita con este tema de los coches, y soy una persona que no corre demasiado, nunca voy a más de 130 si quiera, alguna que otra vez he puesto el Seat Córdoba a 140, pero contadas ocasiones y por eso me ha durado el Córdoba 16 años y sigue estando potable, pero si es cierto que necesito ya cambiar de coche.
En internet con los coches creo que pasa como con todo, si algo va bien lo dejo pasar porque es lo normal, pero si algo va mal despotrico a saco, y con razón eeh.
Teniendo en cuenta que no soy un loco con el coche, que los extras me traen sin cuidado (si no trae navegador me da igual, me apaño con el móvil), el sensor de aparcamiento está bien pero he aparcado siempre sin el y más cosas del estilo, merece la pena un km 0, segunda mano de concesionario (con el peligro que ello conlleva porque te lo pueden "trucar") o segunda mano de particular. De momento descarto nuevo.
Gracias
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un Megane?

Si no es el F7R, ni con tu dinero.
¿A alguien de aquí le va bien el Megane? :-?
javitherapper escribió:¿A alguien de aquí le va bien el Megane? :-?

Yo con uno del 97 que va como un tiro xD

Aunque lo voy a cambiar este año y estaba mirando un Renault Megane porque el que tuve me salió bueno pero cada día tiene más achaques que me da pereza reparar.

Estaré atento a este post a ver qué te cuentan los compañeros.
Es que creo que hay gente que quiere que el coche le dure 20 años... con que te eche 12-14 en condiciones te puedes dar con un canto en los dientes, creo yo, y lo digo sin faltara a nadie.
Yo se que del Megane siempre habrán quejas, lo mismo que si digo un Focus, un Golf (quizá de este menos, pero lo veo pequeño para mi gusto), o un Avensis (éste lo he llegado a probar y me ha gustado también), pero es que si nunca acabo de decidirme es como todo, nunca me compro uno.
Que puto lio [comor?]

EDIT: ¿Que tal el Peugeot 308?
Si vas a pillar un coche el Renault con motor DCI es una buena opcion, nosotros tenemos una furgoneta con motor DCI y el motor va como un cañon, la putada que al tener 230.000 km el turbo ya le flaquea un poco (tiene flotacion axial por que se le oye chirriar a las 3000 RPM y el volante bimasa ya va necesitando cambiarse (y eso que pasa por 3 manos, pero el motor es muy robusto), si solo pasa por una y cuidandolo te garantiza muchos km.
Un saludo.
El motor de 2015 es euro 6? Si es así olvidate del de 2012
ElChabaldelPc escribió:El motor de 2015 es euro 6? Si es así olvidate del de 2012

Pues no lo se ¿sabes si ese motor va de serie en la serie Limited que he puesto? Creo que es este:
https://cochesnuevos.motorpoint.com/renault_megane_1-5-dci-110-limited-eco2-3p-2014.html
Gracias

Edit: Creo que no es ese, porque el que vi era del 2015 y en el enlace pone 2014. Pero vamos, es una versión Limited del 2015 seguro.
Yo te recomiendo pedir consejo a algún mecánico multimarca que sea lo más imparcial posible porque de lo contrario no vas a sacar nada en claro; e incluso así va a ser complicado encontrar consenso.
Por ese precio mira más opciones
He pensado un Seat León o un Peugeot 308, que lo mismo me salen casi igual de precio no?
Gracias.

EDIT: Peugeot 308 1.6 BLUEHDI STYLE 100cv, del 2017 y 16.000 kms por 11.900€ ¿qué tal?
hal9000 escribió:Poco han tardado los talivag y talijapos en hacer entrada cawento
Te aconsejo que hagas un búsqueda por
renault mierda
psa mierda
vag mierda
opel mierda
bmw mierda
mb mierda
Te ibas a sorprender de los que despotrican con razón o no de cada una de esas marcas.

no es ser taliban de nada son datos:

https://motor.elpais.com/actualidad/10- ... s-fiables/

las marcas japonesas, coreanas y alemanes son los mejores.
Sip, por eso los Mercedes clase A montan motores Renault https://www.diariomotor.com/noticia/mer ... r-renault/
El DCI1.5 fabricado en Valladolid [beer]
javitherapper escribió:A ver, ante todo no tengo mucho conocimiento en coches de segunda mano y sus precios, así que os dejo por aqui especificaciones a ver qué os parece:

Renault Megane 1.5 DCI 110cv Limited, con todos los extras, gps, retrovisores ¿abatibles? (o sea que se "recogen"), sensor de proximidad, limitador de velocidad, climatizador bizona, sensor de lluvia y todo lo que suele llevar, con matricula JDY, o sea, de hace poco, por 10.000€ y 120.000 kilómetros hechos en Valladolid. Es relativamente poco tiempo para hacerle tantos kilómetros ¿no?
Mi coche, un Seat Córdoba con más años que el cagar me lo tasan en 1.000€ y se lo queda el concesionario, así que sale todo por 9.000€ entregando mi coche del 2002.

He visto muy cerca de aquí otro Renault Megane 1.5 DCI 110cv de marzo de 2012, un poco más antiguo (no Limited), sin GPS y siendo unos cuantos años más viejo que el anterior y 122.000 kms por algo menos de 8.000€.

A ver que podéis contarme.

Gracias.

Personalmente no pagaría ese dineral por ese coche.

Por otro, como algún japonés si.

Pero por un francés? Estamos locos o que?
Gracias por todas las respuestas. Vale, el Megane es caro. ¿Pero un 308 con 1 año y 16.000 kms por algo menos de 2 kilos sé que tambien es caro, ¿pero tampoco merece la pena?
Y con un Seat León no me veo de aquí a 10 años, lo veo algo juvenil para mi gusto, sé que es raro pero es así, aunque tampoco lo descarto.
Y ya que sale tanto coche asiático, decidme algunos del estilo, pero no un Kia, que un amigo tiene un Ceed y se desmorona todos los años alguna cosa ¬_¬
Yo tengo un megane del 2012 con 320.000Km y sigue como el primerdía, sólo va al tsller por mantenimiento.

Ahoratengo otro renault del 2012, un koleos, y el coche perfecto, con 130.000km. La calidad de los materiales no es mala, tampoco busques detalles en madera, pero esque no es un bmw. Además, buscalo bien cuidado y ya está. Lo importante es que el motor vaya fino y cuidarlo bien. Por cierto, los dos son de segundamano.

Yo estoy muy contento con renault.
Mucha de la gente que tiene Renault me ha recomendado Renault, es más, la mayoría. No voy a defender una marca, más que nada porque ni me da de comer y me da exactamente igual, pero ¿ese haterismo hacia ls marca es fundada? Muchos comentarios (de internet, no precisamente de aquí) son de tipo "huye", "es mierda", "putos franceses" y demás cosas del estilo sin casi argumentar, porque lo digo yo y basta. Pero luego me encuentro las típicas respuestas de "pues yo tengo un Renault y me va flama"
Veo argumentos más elaborados a favor que en contra, o eso me ha parecido a mi.
Y ojo, no defiendo la marca, solo quiero comprarme un puto coche jajaja
Es lo de siempre. En los foros se recomiendan las oled, se huye de los coches franceses etc etc

En mi casa hay coches franceses desfe que tenho uso de razon y cero problemas.
Es mas, mi padre tiene 3...si si, 3, Citroen C5. El ultimo comprado el martes. Uno de 2002, y los otros dos de 2007 si no me equivoco (o 2006).
hal9000 escribió:Sip, por eso los Mercedes clase A montan motores Renault https://www.diariomotor.com/noticia/mer ... r-renault/

eso no son mercedes..
[PeneDeGoma] escribió:
hal9000 escribió:Sip, por eso los Mercedes clase A montan motores Renault https://www.diariomotor.com/noticia/mer ... r-renault/

eso no son mercedes..

Como ha cambiado el cuento, no? y los Nissan que también lo llevan, aunque Nissan de hecho es prácticamente de Renault
BMW Y Mitsubishi tiene acuerdos con PSA y monta sus motores en algunas gamas mas sencillas diésel.
Ford también monta motores diésel PSA
Los fabricantes de coches no están para ostias, si lo del vecino funciona bien, es mas barato comprárselo que ponerse a diseñar un motor, que solo el parirlo cuesta una porretada de millones y luego que salga bueno.
que cuento?
es como la gente que se compra un mini de 90 caballos y va por ahi diciendo que lleva un bmw porque lo ha comprado en el conce bmw..
o los porsche diesel...vaya oxymoron, todo por vender
[PeneDeGoma] escribió:que cuento?
es como la gente que se compra un mini de 90 caballos y va por ahi diciendo que lleva un bmw porque lo ha comprado en el conce bmw..
o los porsche diesel...vaya oxymoron, todo por vender

ajaja asi les va, los dueños de los mini diesel siempre me dicen que menuda mierda de motor que llevan, tenian que haber comprado el gasolina.
Tambien mazda compro motores a PSA hace tiempo y ahora han decidido fabricar sus propios motores DIESEL, importante lo de diesel, porque muchas marcas japonesas en su pais apensas utilizan/ venden vehiculos con este combustible por eso compran a otras marcas que asi los fabrican para sostener la demanda europea [risita]

un saludo
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hablando de coches...

Como veis un seat León de 2003 1.9tdi y creo 90cv con 80.000km por 2000€? Está absolutamente impecable con todo cambiado, incluida distribución en casa SEAT.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Esto a Mercedes le viene bien; sigue vendiendo el logo y le sigo metiendo carracas de Renault.

Renault paga la coca y Mercedes gana más por coche.

Es como las C4 Picasso, los Focus, las Carens o las Scénic; el comprador se cree que compra un Win-Win, y le están vendiendo una basura de proporciones descomunales.

Repito: No F7R, no party.
Lugonis escribió:Hablando de coches...

Como veis un seat León de 2003 1.9tdi y creo 90cv con 80.000km por 2000€? Está absolutamente impecable con todo cambiado, incluida distribución en casa SEAT.

Esos km cantan un huevo a afeitado. Salvo que sea de un conocido yo pediría nforme a la DGT con los dueños y eso porque a veces cantan afeitada de km.
Venga va, un Peugeot 308 del año pasado, con solo 12.000 kms, saliendo de la misma casa Peugeot por 11.900 que tal os parece?
Si sale de la casa debería estar más que revisado y probado que todo está bien y en regla, ¿no?
Gracias.
d_d_d escribió:
Lugonis escribió:Hablando de coches...

Esos km cantan un huevo a afeitado. Salvo que sea de un conocido yo pediría nforme a la DGT con los dueños y eso porque a veces cantan afeitada de km.

Es mi suegro, coge el coche de higo a brevas, y lo tiene yo creo que mejor que comprarlo nuevo.

Lo que no he comprado un coche nunca de segunda mano y tiene 15 años, ahora todo a tope y como digo impecable.
Lugonis escribió:Como veis un seat León de 2003 1.9tdi y creo 90cv con 80.000km por 2000€? Está absolutamente impecable con todo cambiado, incluida distribución en casa SEAT.

Una ganga; además, siendo de un familiar, sabes realmente el estado en que se encuentra el coche.
Vamos, que yo no me lo pensaba dos veces.
Neo Cortex escribió:
Lugonis escribió:Como veis un seat León de 2003 1.9tdi y creo 90cv con 80.000km por 2000€? Está absolutamente impecable con todo cambiado, incluida distribución en casa SEAT.

Una ganga; además, siendo de un familiar, sabes realmente el estado en que se encuentra el coche.

Disculpadme porque yo de coches la verdad, ni idea.

Quería saber sobre si es bueno de motor y no daba problemas y ayer buscando los caballos y eso que tenía di con un foro de coches hablando de modelos de motor y vi que salían muy buenos.

Ya me informé un poco mejor y se ve que sí, que es un cochazo por muy buen precio.

Es que me lo dijo hace un par de días que se había comprado un coche y si quería el suyo, que lo vendía en 3000€ y tenía comprador pero como el mío está tocado que a nosotros nos lo vendía en 2000€ y le dije que si porque sé cómo tiene el coche.

Es que lo suyo es enfermizo, cuida los coches de manera brutal y esta perfecto así que me tiré.

Como nunca he comprado un coche de segunda mano pues agradecía alguna opinión.

Gracias compañero, el miércoles le dan el suyo y voy yo por él.
Lugonis escribió: Disculpadme porque yo de coches la verdad, ni idea.

No, si yo tampoco; pero en mi opinión, me parece un chollo.
Claro que habrá gente que diga que es un coche con 15 años y que aunque tenga pocos kilómetros, la antigüedad no se la quita nadie, lo cual es cierto; pero por ese precio considero que no se le puede pedir mucho más.

Vamos, que si no lo quieres, me lo quedo yo, que mi Escort tiene 23 años y así "ganaba" ocho XD
Lugonis escribió:
Neo Cortex escribió:

Quería saber sobre si es bueno de motor y no daba problemas y ayer buscando los caballos y eso que tenía di con un foro de coches hablando de modelos de motor y vi que salían muy buenos.

Ya me informé un poco mejor y se ve que sí, que es un cochazo por muy buen precio.

Es que me lo dijo hace un par de días que se había comprado un coche y si quería el suyo, que lo vendía en 3000€ y tenía comprador pero como el mío está tocado que a nosotros nos lo vendía en 2000€ y le dije que si porque sé cómo tiene el coche.

Es que lo suyo es enfermizo, cuida los coches de manera brutal y esta perfecto así que me tiré.

El bloque 1.9 TDI del grupo VAG y el 1.5DCI de Renault son muy muy muy buenos motores,

En mi casa han pasado un A3 con el 1.9 TDI con 110Cv + Golf 1.9TDI 115Cv ( 6marchas ) y los dos con 300.000km sin problemas

el 1.9TDI ha estado como 20 años hasta el 2.0TDI actual y el 1.5DCI te lo montan en furgonetas ( hacen km ) hasta el Mercedes Clase A ( 180 CDI // 180d ) por fiable
javitherapper escribió:Venga va, un Peugeot 308 del año pasado, con solo 12.000 kms, saliendo de la misma casa Peugeot por 11.900 que tal os parece?
Si sale de la casa debería estar más que revisado y probado que todo está bien y en regla, ¿no?
Gracias.

Me upeo a mi mismo a ver si alguien me puede decir algo [+risas]
javitherapper escribió:Venga va, un Peugeot 308 del año pasado, con solo 12.000 kms, saliendo de la misma casa Peugeot por 11.900 que tal os parece?

¿Cuál es el precio de ese coche nuevo? Es que yo lo veo un poco caro, pero ya dije que no controlo sobre el tema.
Lugonis escribió:
Neo Cortex escribió:

Yo no lo dejaba escapar, por que gente que cuide un coche es lo mejor que puedes encontrar, solo hay que tener cuidado con una cosa, que el motor no este azorrado, sino no ira bien, debe estar bien suavizado para que te de el rendimiento que busques.
Un saludo.
Neo Cortex escribió:

¿Cuál es el precio de ese coche nuevo? Es que yo lo veo un poco caro, pero ya dije que no controlo sobre el tema.

Por lo que he visto en coches.com, nuevos desde 19.900€, de ahí ya se van a los 23.000 y ya he dejado de mirar.
Ahora bien. lo mismo hasta merece la pena comprar uno nuevo ¿no? No se si hay algún plan de ayuda por comprar uno nuevo pero este año el plan pive solo es para electricos e hibridos. y aunque sean diesel con motores ECO no entran, vaya putada...
Y otra cosa ¿es cierto que el gobierno va a prohibir la venta de coches diesel en 2 años? Por lo visto resultan más contaminantes, ayer me lo dijo un conocido y me quedé con una cara de WTF [comor?]
@javitherapper

Yo he comprado dos coches nuevos y me ha ido bien; pero no sé si volvería a hacerlo, la verdad.

En cuanto a la prohibición de seguir vendiendo vehículos diésel, no es cosa del Gobierno, sino de la UE; de todos modos, no lo acabo de ver claro porque hay fabricantes que están consiguiendo grandes avances, como Honda y su Civic1.6 i-DTEC.

Y si finalmente dejan de fabricarse los diésel, ten por seguro que luego irán a por los de gasolina.
A ver si lo más lógico ahora es comprar un híbrido ¿?¿?
Mi intención es comprar un coche que me dure al menos 10 años, y si eliminan los motores diesel en 2 años ¿el precio subiría? ¿Bajaría al dejar de venderse coches diesel? ¿Subiría por ser un producto "exclusivo"?
Joder que mal momento para comprar un coche...
Gracias.

Me miraria un ibiza o un leon los encuentras por ese precio y a mi gusto van mucho mejor, tambien habria que saber que motor/equipamiento lleva.

Lo de que de la casa salen mas que revisados..... [looco] [looco] yo no me fio ni de mi sombra que te den todo lo referente a mantenimientos/garantias
83 respuestas
1, 2