Comprar componentes en Amazon.es

Buenas a todos!

He estado observando una cierta tendencia hacia la compra de componentes en Amazon.es. Quería preguntaros si la experiencia que tenéis en la compra de componentes es buena, pues los precios que ofrecen en muchos componentes son bastante mejores que en pccomponentes, por ejemplo, y lógicamente llama la atención.

Además, qué tal os ha ido en la gestión de garantías (si las habéis usado).

Respecto a las devoluciones, he leído opiniones muy buenas acerca de su trato.

Añadir que he comprado bastante en Amazon: libros, juegos, etc. Pero no he tenido ninguna experiencia en componentes de ordenador.

Muchas gracias por vuestras opiniones, espero que me ayudéis a decantarme en qué tienda realizar el pedido.

Un saludo!
Por lo que he visto hasta ahora la satisfacción de la gente que compra es total, tanto en garantías como en cualquier otra cosa.
Buenas. A mi tambien me han hablado bien de las devoluciones, de momento no me ha tocado devolver nada, pero tampoco he podido probar lo que he comprado, fuente, caja, ventiladores ya que estoy esperando la placa base. Lo que si te puedo decir, es que el embalaje es muy bueno. Todo bien empaquetado, sin golpes ni nada extraño. Tambien pedi una wacom y un mando de xbox, que no son componentes pero bueno es electronica y funcionan perfectamente. Personalmente me da mas confianza que otras tiendas.

Un saludo.
hola
yo a comprado casi todos los componentes de ordenadores que se puede mirar en la firma
unico que no a comprado monitor y caja
todo va bien
desde caja hasta los componetes
No a tenido ningum problema con las piezas
otro dia compre una fuente y a equivocado
en la propria pagina pude cancelar la compra
pero ya lo havia cobrado
llame ellos y dos dias a devuelto el diñero
todo perfecto y ningum problema
saludos
Yo he tenido que devolver una placa y la verdad es que da gusto tratar con esta gente. Desde que abrieron amazon.es son mi tienda de referencia.

Saludos.
Buenas,

Yo he comprado bastantes componentes pero de momento no he tenido que hacer uso de la garantía.

Recomiendo a todo el mundo que notifique a Amazon de precio más baratos en otras webs, se hace con el correspondiente enlace en la página de un producto concreto.

Puedo dar fe de que es efectivo, lo suelo hacer cuando veo un precio mejor en PCCompoentes, como resultado, amazon suelen igualarlo o incluso mejorarlo. Si a este hecho le sumamos que tengo el Premium, los gastos de envío me salen gratuitos. (Inmejorable!)

Saludos,
Yo últimamente estoy comprando de todo en amazon, y todo perfecto.
Yo compré un disipador y sin problemas. Me vino sin un par de tuercas pero lo hablé con la marca (Xigmatek) y ellos me enviaron repuestos.

En general creo que les va a hacer mucho daño a PCComponentes & Cía, por lo que veo la política de Amazon es muy buena con el cliente, a diferencia de otras tiendas.
una pregunta y los gastos de envio como van, tienes que pagar por cada producto que compres, o solo los gastos totales (da igual el nº de productos que tengas) y lo de premium, me puedo suscribir para que me salga gratis y despues cancelar la cuenta, para que no me cobren,..

gracias ;)
yo pedí ayer unos modulillos de memoria (16 Gb), ya contaré que tal :)
Amazón es una marca de confianza desde hace muchísimo tiempo fuera de España y tras su reciente apertura he comprado un par de cosillas ahí y la verdad que todo son ventajas.
ghuiop23 escribió:una pregunta y los gastos de envio como van, tienes que pagar por cada producto que compres, o solo los gastos totales (da igual el nº de productos que tengas) y lo de premium, me puedo suscribir para que me salga gratis y despues cancelar la cuenta, para que no me cobren,..

gracias ;)

3€ por pedido si te los sirve amazon.es (ojo, también hay otros vendedores dentro de amazon.es), independientemente del número de envios que ellos te hagan, principalmente por MRW.
kinbi escribió:
ghuiop23 escribió:una pregunta y los gastos de envio como van, tienes que pagar por cada producto que compres, o solo los gastos totales (da igual el nº de productos que tengas) y lo de premium, me puedo suscribir para que me salga gratis y despues cancelar la cuenta, para que no me cobren,..

gracias ;)

3€ por pedido si te los sirve amazon.es (ojo, también hay otros vendedores dentro de amazon.es), independientemente del número de envios que ellos te hagan, principalmente por MRW.

Entonces, si he entendido bien, si pides 5 componentes, tus gastos de envío serán de 15€ (si todo es comprado en amazon) independientemente del peso, no? Esto es muy útil a la hora de pedir una caja, pero en cambio para pedir un procesador....no compensa tanto!

Gracias a todos por las respuestas :)
No, si compras 5 cosas en el mismo pedido te cobran 3€.
juanf escribió:No, si compras 5 cosas en el mismo pedido te cobran 3€.

Muy interesante esto que dices. Un punto mas a favor de la compra de los componentes en Amazon, tanto por precio como por ahorro de costes en envío.

Ya podían hacer ofertas de envío en otras páginas, dejandolos a un precio "ridiculo".

Qué pensáis acerca de que muchos de los componentes de amazon vienen desde otros amazon del mundo y no de sus distribuidoras en España? Dicen que es el principal problema a la hora de tratar las garantías con los servicios técnicos españoles. No se si tendréis alguna información al respecto.
y aqui va otra pregunta, da igual el peso del pedido,vamos que si me compro una caja de pc, me cobraran los mismo gastos de envio que un procesador, por ejemplo ?¿?¿
ghuiop23 escribió:y aqui va otra pregunta, da igual el peso del pedido,vamos que si me compro una caja de pc, me cobraran los mismo gastos de envio que un procesador, por ejemplo ?¿?¿

Si, y si te hacer premium que son 15€ al año los gastos son gratis para cualquier envió. Te digo, ahora mismo son lo mejor, solo les falla la descripción de los productos, pero googleando el producto exacto (requisito previo a cualquier compra sea donde sea) se solventa.
kinbi escribió:
ghuiop23 escribió:y aqui va otra pregunta, da igual el peso del pedido,vamos que si me compro una caja de pc, me cobraran los mismo gastos de envio que un procesador, por ejemplo ?¿?¿

Si, y si te hacer premium que son 15€ al año los gastos son gratis para cualquier envió. Te digo, ahora mismo son lo mejor, solo les falla la descripción de los productos, pero googleando el producto exacto (requisito previo a cualquier compra sea donde sea) se solventa.

grazie
Finalmente me he decidido por la compra de varios componentes en Amazon. Un monitor, una caja, y una placa base. He leído que si vienen con algún defecto de fábrica o con algun problemilla te lo cambian prácticamente sin preguntar y de manera gratuita. Además, el precio ha sido otro de los factores que me ha hecho inclinarme! :-|

Muy importante en los monitores que te lo cambien ante cualquier problema de algun posible pixel en mal estado o cualquier otro problema en el panel.

Los pedidos llegarán la semana que viene así que ya contaré que tal me ha ido con el envío :D
Yo he escuchado que las garantías con ellos son 0 problemas. Yo hasta ahora solo he comprado libros, y pequeños electrodomesticos... un secador y cosas de esas... y hasta ahora ni he tenido problemas con envios... ni se ha roto nada aun... tocaré madera... jeje
Una pregunta, el Premium es sólo para Amazon.es o sirve también para Amazon.co.uk?
Ahriman escribió:Una pregunta, el Premium es sólo para Amazon.es o sirve también para Amazon.co.uk?

Solo .es, el .co.uk tiene su propia politica (creo que si pasas de 20€ el envio es super saver, osease, 0€) lo de 20€ me lo estoy inventando. Pero es una cifra parecida.
la garantia que tienen la mejor que he visto en mi vida, llame para decirles que mi rl hacia un ruido, al dia siguiente me llego otra nueva y la rota me dieron plazo de un mes para devolverla, con este metodo consegui probar un sli de 560 ti....jeje.
Bueno, te comente en la primera página que todo lo que me habia llegado bien, el envio, plazos y embalaje. Pues ayer he hecho un reemplazo, y todo perfecto, no han puesto pegas, de hecho la pieza a reemplazar esta enviada ya, la recibire la semana que viene, y no tengo que pagar el envio de la que esta mal. Muy bien esta gente, recomendada 100%. Un saludo.
El otro día pedí un disipador de gráfica en amazon.es (un AC Accelero Twin Turbo Pro para mi 5850 Xtreme) y me llegará el martes por las fiestas. Decir que pagué los 15 lereles de premium en noviembre y ya los he amortizado completamente. Hace un mes pedí unos ventiladores para la caja del PC y uno de ellos hacía ruido, notifiqué y al día siguiente ya tenía otro en casa. 10 de 10 para esta gente.
Empiezan a llegar las primeras cosas que he pedido. Por ahora el paquete viene en perfectas condiciones, muy bien guardado, con su papel haciendo vacío para que no ande de un lado para otro. Muy satisfecho. :)

Seguiré contando los siguientes, que son productos más delicados. Veremos que tal se portan ahi. :-?
Los precios son un poco caros, no?
vdias escribió:Los precios son un poco caros, no?

Si en algunas cosas si pero en otras como fuentes de alimentacion te ahorras un buen pico. Antes tambien estaban mas baratos los procesadores pero se ve que PCC baja precios cuando quiere.

Saludos.
Practicamente todo el ordenador principal me lo compre a traves de ellos, torre, gpu, procesador, psu, y oiga una maravilla.
Asi que probe con el HTPC, y lo mismo todas las piezas bien embaladas, y todo en perfectisimo estado y puntual.
Soy premium desde que salio la promocion el año pasado y renove. Para mi la mejor tienda.

vdias: Solo te digo que de comprar en Amazon a montarmelo por ejemplo en PCComponentes me ahorre casi 250 euros.
Ya tengo todos mis componentes montados gracias a la velocidad de Amazon!

La cuenta premium es una gozada. Tengo el mes de prueba gratuito que te dan al registrarte y es increible.

Por lo general, si lo tienen en stock, cumplen a rajatabla los plazos. Hubo un producto que no lo tenian en stock y tardaron 1 semana más. Para compensar, lo enviaron con envío de 1 dia para que el retraso fuera el menor posible.

Grandisima elección la de comprar en esta tienda.

Respecto a los precios, hay que saber cuándo comprar. Los precios varían mucho y a veces aparecen vendedores externos con precios desorbitados. Y muchas veces te encuentras diferencias de 10-20€ de un día para otro!

gracias ;)

Por favor tio, unas interrogaciones y unos pocos de puntos no estarían mal.
Los gastos de envío, depende de lo que te interese. Si vas a comprar relativamente mucho, te merece la pena hacerte premium, porque en 3 o 4 envíos lo amortizas. Si no, a lo mejor te merece la pena pagar 3 o 6 euros por el envío un par de veces al año.
Un saludo.
Tendran muy buen servicio, pero stock poco poco, y muy poca variedad. A mi cada vez que me hace falta un componente no lo tienen, asi que todavia no les he pillado nada.

¿Como no tiene ni una GTX 680?
31 respuestas