Comprar consola en Amazon UK

¿Alguno la ha comprado? Supongo que no habrá ningún problema, pero y el tema de alimentación? El enchufe será inglés digo yo.

Saludos.
Yo me compré una la semana pasada y todo en orden salvo el pequeño detalle del cable de alimentación, que como bien supones, es inglés. Con sustituirlo por el típico cable que alimenta la torre del PC, apañado :P

salu2
panchete01 escribió:Yo me compré una la semana pasada y todo en orden salvo el pequeño detalle del cable de alimentación, que como bien supones, es inglés. Con sustituirlo por el típico cable que alimenta la torre del PC, apañado :P

salu2

¿Que placa trae? Yo me voy a pillar la Elite de £189.99 con dos juegos.
En Carrefour tienes adaptadores por algo mas de dos euros, saludos
Me hice con una pro de 60GB en febrero de este año a un precio imbatible, y en una semanita en casa.
La libra esta bajando de nuevo asi que aprovechar para haceros con una.

Saludos
Turkoh escribió:Me hice con una pro de 60GB en febrero de este año a un precio imbatible, y en una semanita en casa.
La libra esta bajando de nuevo asi que aprovechar para haceros con una.

Saludos

Exactamente igual que este señor, todo perfecto.
sutek escribió:
panchete01 escribió:Yo me compré una la semana pasada y todo en orden salvo el pequeño detalle del cable de alimentación, que como bien supones, es inglés. Con sustituirlo por el típico cable que alimenta la torre del PC, apañado :P

salu2

¿Que placa trae? Yo me voy a pillar la Elite de £189.99 con dos juegos.

Esa misma me pillé yo, fue una Jasper + LiteOn, no se cual de los dos porque aun no la he abierto ;)
Saveis el precio final? quiero decir con gastos de envio y demas. Gracias.
Pues no se porque ademas de la consola compre mas cosas, pero estimo que fue en torno a los 200 euros.
Igual que Herensugue si alguien sabe cuanto salen los gastos de envio, por favor, que lo diga.

[rtfm]

Bueno...y ademas del tema del cable. ¿Hay alguna clase de problema con idiomas en los menus o con la compatibilidad de los juegos? ¿tendré que conducir por la izquierda en los juegos de coches? XD
Gastos de envio si no recuerdo mal eran 6 o 7 euros.
Y la única diferencia con una xbox 360 española es el cable que sale de la fuente de alimentación, le pones uno como los que llevan los PC, y listo.
Aprovechad que esta a 0,92 la libra!

Saludos
Y de aduanas nada de nada no?? Por ser inglesa no te banearan ni nada por el estilo verdad??
PErdonad que pregunte y que precio tiene la arcade(en euros jeje) y el precio de los envios... yo pienso igual no hay ningun problema de incompatibilidad con juegos, menus, idiomas etc?
un saludo
Las diferencias con las consolas Españolas son 2:

-Cable de corriente de UK (Necesitas adaptador)
-Garantía estandar de 1 año, 3 años de luces rojas y E74

Un Saludo!
Rossyafk escribió: Garantía estandar de 1 año, 3 años de luces rojas y E74

¿1 año? ¿Porque?
electrofreaker escribió:
Rossyafk escribió: Garantía estandar de 1 año, 3 años de luces rojas y E74

¿1 año? ¿Porque?

Porque lo de los 2 años es sólo aquí en España, en el resto de Europa es 1 año.

Un Saludo!
Ahm....

O sea que entiendo que si hubiera algun problema con la consola habria que enviarle el tique/factura de compra al SAT??
yo compre una en amazon.uk hace tiempo y los gastos eran unas 7 libras y todo el resto es lo mismo que las de aqui, lo unico el cable de alimentación pero cualquiera de ordenador te vale y sino creo que en cualquier tienda de electronica puedes coger un adaptador, tardo en llegar una semana y fui a recogerla a correos.
Lo he mirado y la oferta és muy muy tentadora sale con gastos 200.30libras unos 218 €
Los números de serie de las consolas compradas en UK ¿tienen alguna clase de identificador que las haga reconocibles? ¿O al ser PAL los números de serie son iguales aquí que en Francia, que en UK?
panchete01 escribió:Pues no se porque ademas de la consola compre mas cosas, pero estimo que fue en torno a los 200 euros.

203€ con 2 mandos, HD de 60Gigas, el trivial, el conecta 4, el burnour paradise y cable hdmi... Además luego me devolvieron el IVA...
gaditano1304 escribió:
panchete01 escribió:Pues no se porque ademas de la consola compre mas cosas, pero estimo que fue en torno a los 200 euros.

203€ con 2 mandos, HD de 60Gigas, el trivial, el conecta 4, el burnour paradise y cable hdmi... Además luego me devolvieron el IVA...

luego te devuelven el iva?? o va ya descontado en el precio, en esos 203€??

Alguien sabe como se hace para elegir los dos juegos de regalo??? cuando selecciono consola y luego dos juegos se me añade el precio...

Salu2!!
Buenas a todos!!

Podria indicar como comprar la Arcade de Amazon Uk y como poner el juego de 15 Libras para que te salga bien el precio final se pone antes o despues de elegir el producto. Como se hace!! Porque con la Elite regalan dos juegos de 15 Libras!! es bastante tentativo!!!
Estos Ingleses que conducen por la Izquierda me estan dejando pajaro para poder comprar la oferton!! [fumando]

Saludos [uzi]
jota-ele256 escribió:
gaditano1304 escribió:

luego te devuelven el iva?? o va ya descontado en el precio, en esos 203€??

Alguien sabe como se hace para elegir los dos juegos de regalo??? cuando selecciono consola y luego dos juegos se me añade el precio...

Salu2!!

Me devolvieron el IVA porque vivo en Canarias, pero tuve que pagar un 5% de IGIC, vamos un 11% que me ahorré
Dios 200 euros todo eso? y sabeis si la que tiene con 60 gb si es que la tienen o la arcade sigue al mismo precio(decidme precios en euros porfavor) y si vienen con placa jasper... al chico de canarias yo tambien soy de canarias que tal te llego la consola? entonces no tubistes que cambiar idiomas ni nada? funcionan los juegos correctamente y todo solo hay que cambiar el enchufe?
un saludo y gracias
electrofreaker escribió:Los números de serie de las consolas compradas en UK ¿tienen alguna clase de identificador que las haga reconocibles? ¿O al ser PAL los números de serie son iguales aquí que en Francia, que en UK?

Son diferentes, ¿como sabrían sino a que consolas hay que ponerles el cable de corriente de UK?

Además, si te fijas en las cajas de las Xbox360 de aquí, pone algo del tipo: "Para distribución en España"

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Son diferentes

Entonces a la hora de tener que enviar la consola al SAT ¿puede haber problemas por ser inglesa?
electrofreaker escribió:
Rossyafk escribió:Son diferentes

Entonces a la hora de tener que enviar la consola al SAT ¿puede haber problemas por ser inglesa?

Ninguno, sólo tienes que tener en cuenta la diferencia de garantias.

Piensa que si me compro hoy una Xbox360 aquí en España y mañana me voy a vivir a UK no tengo porque tener ningún problema.

Un Saludo!
¿ Como se sabe si las arcade son placa jasper? en amazon ,claro.

Pone : # ASIN: B0025Z1YGW
# Release Date: 24 April 2009

Nose si tiene algo q ver .

Saludos.
Siento decepcionaros, chicos, pero la garantía que te da Microsoft cuando ESTAS en España es de 2 años. No importa donde la hayas comprado.
Jim, yo estoy con Android. Si compras un producto en un sitio donde tienes un año de garantía debes reclamar en ese sitio donde lo compraste, en este caso UK, es decir en Amazon con un año de garantía.

Si se diera el caso de que tienes uno de los fallos contemplados en la garantía de tres años, entonces, como él argumenta, da igual que estés en España o en UK.

Corregirme si me equivoco...
Dios 200 euros todo eso? y sabeis si la que tiene con 60 gb si es que la tienen o la arcade sigue al mismo precio(decidme precios en euros porfavor) y si vienen con placa jasper... al chico de canarias yo tambien soy de canarias que tal te llego la consola? entonces no tubistes que cambiar idiomas ni nada? funcionan los juegos correctamente y todo solo hay que cambiar el enchufe?
un saludo y gracias
electrofreaker escribió:Jim, yo estoy con Android. Si compras un producto en un sitio donde tienes un año de garantía debes reclamar en ese sitio donde lo compraste, en este caso UK, es decir en Amazon con un año de garantía.

Si se diera el caso de que tienes uno de los fallos contemplados en la garantía de tres años, entonces, como él argumenta, da igual que estés en España o en UK.

Corregirme si me equivoco...

Premio y soy Rossyafk, Android (mi avatar) te ha cegado XD.

Por esa regla de 3 todo lo comprado en USA me lo cambiarían aquí a los 2 años, ojalá...

Un Saludo!
La garantía te la da Microsoft. Cuando se te estropee tu querida 360, tendrás que llamar a Microsoft y ellos se encargan. Con Amazon no tendrás que contactar para nada...

Además, alguien lo decia por ahí, en las compras desde el extranjero, la garantía en vigor es la del país de destino.
En shopto tambien hay bastantes packs, recomendais acudir alli antes que en Amazon?
Rossyafk escribió:Premio y soy Rossyafk, Android (mi avatar) te ha cegado .

Vaya patinada [ginyo]

Atencion, pregunta: ¿y la garantía de los tres años, empieza a contar a partir del segundo año de garantía (o el primero si es comprada en UK), o son tres años desde que la compras?

Es decir, ¿5 años de garantía en total (4 si es de UK) , o como máximo tres?

Gracias
electrofreaker escribió:
Rossyafk escribió:Premio y soy Rossyafk, Android (mi avatar) te ha cegado .

Vaya patinada [ginyo]

Atencion, pregunta: ¿y la garantía de los tres años, empieza a contar a partir del segundo año de garantía (o el primero si es comprada en UK), o son tres años desde que la compras?

Es decir, ¿5 años de garantía en total (4 si es de UK) , o como máximo tres?

Gracias

Los 3 años son desde el día 1, no seamos cafres xDD

Un Saludo!
para comprarla se paga con tarjeta y el precio de la libra si es 250 libras por 0.92 nos quedaria en 230 euros mas los gastos de envio es asi
gracias
valepis escribió:para comprarla se paga con tarjeta y el precio de la libra si es 250 libras por 0.92 nos quedaria en 230 euros mas los gastos de envio es asi
gracias

A ver, lumbreras... 0.92 son las libras por cada euro. Es decir, 1 libra = 1.08 euros, mas menos. 250 libras * 1.08 = 270 euros.
¿ Como se sabe si las arcade son placa jasper? en amazon ,claro.

Pone : # ASIN: B0025Z1YGW
# Release Date: 24 April 2009

Nose si tiene algo q ver .

Saludos.

¿ Alguien que me oriente un poco ?
Al pagar con tarjeta de crédito ¿Estas pagando en libras, no?

hay muchas tiendas (play.com, shopto.com), que tienen distintos precios según pongas la divisa en Euros o en libras, y estos no se corresponden al cambio de libras a euros.

Es decir, si seleccionas como moneda el € los precios son mas caros.
electrofreaker escribió:Al pagar con tarjeta de crédito ¿Estas pagando en libras, no?

hay muchas tiendas (play.com, shopto.com), que tienen distintos precios según pongas la divisa en Euros o en libras, y estos no se corresponden al cambio de libras a euros.

Es decir, si seleccionas como moneda el € los precios son mas caros.

Siempre paga en libras, te sale mas a cuenta, la única pagina que no permite pagar en libras, que yo sepa, es play.com.

Saludos
41 respuestas