¿Comprar consola en Inglaterra ahora que la libra esta baja?

Buenas a todos,

Acabo de comprobar que la libra esterlina esta muy baja en relación al Euro, cocretamente sobre 0.92€, he visto que la 360 arcada en inglaterra cuesta unos 119-129 Libras lo que se traducirían en unos 139€, ahora bien. ¿Es posible comprar una consola por ejemplo algún bundle como el de esta web http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=5789&cm_sp=x360-_-topnav-_-bundles, creéis que lo enviarán a España? ¿Algún problema en aduanas? ¿Garantía?

Muchas gracias, a ver si alguno tiene experiencia en el tema...

Y felices fiestas a todos!
Yo estaba pensando en hacer lo mismo y tengo las mismas dudas que tu [sonrisa]

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
En las condiciones de esa web (Play.com) indican especificamente que no envían consolas ni aparatos electrónicos fuera de UK, solo juegos, por eso mi dudad.

En GAME.CO.UK no indican nada al respecto, pero claro, tampoco dicen que si los envíen....

A ver si alguien arroja luz sobre el tema...
Ya hay un hilo sobre este tipo de compras (En Amazon), háztelo mirar. D:
sinceramente, yo haria otra cosa

si comrpas el pack del lips te vale 199€, si vendes el lips lo puedes vender por unos 45€ (sin abrir como poco)

se te quedaria la arcade en 155€ y te ahorras tanto lio de esperar haber como llega

ademas ahora ahi una promo en la que ademas del lips te dan el sega superstar tennis y otros 2 juegos en una cadena minorista de videojuegos del pais

saludos
donde mejor sale es en amazon.co.uk, y en esa web si envian. por ejemplo el guitar hero world tour está a 129 libras. unos 139€, 60€ más barato que aki en españa
cyte está baneado por "ok pues"
NO sé yo flipo con la gente y los gastos de envio qué?(creo que te cobran 36 libras..daros cuenta que es una isla o avión o barco y es más caro..),y el riesgo que al llegar se joda..pero si en medimartk creo que habia packs a 150 € o asi.

Es como en ebay que hay veces que articulos acaban al mismo precio que el de tienda xDDDDDDD
Yo tengo un par de colegas que estan pensando en hacer eso y les sale mas o menos por unos 120€,yo creo que no es rentable teniendolas por 150€ en el mediamarkt
Xbox 360 con disco duro de 60 GBs, con 2 mandos inalámbricos y los juegos kung fu panda y legoland. Con impuestos y gastos de envío en amazon son 197€. En España con lo mismo casi son 300€.
Lo único que se acercaría es la oferta que había antes de 200€ de xbox con disco duro de 60 GBs y los mismos juegos, con un mando extra serían 240€.
Si compras una arcade en media markt 150€ + 70€ del disco duro + 40€ otro mando inalámbrico = 260€
Donde no hay Mediamarkt te sale por 30€ más caro.

Creo que un ahorro entreo 60€ y 90€ -dependiendo de donde puedas comprar- es un dato a tener en cuenta.
Pues yo me compre: XBOX arcade con 2 mandos ,Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Prince of persia + Cable HDMI por 160 € XD
PD: Eso fue en Amazon, ahora no se a que precio saldra, porque las libras estan bajando como la espumita, pero empeoraron mi pack subiendo 10 libras y quitando el cable HDMI
Hola, tengo una duda, la fuente de alimentacion es multivoltaje y se le puede poner un cable de alimentacion con conector español???

La garantia es a nivel europeo??

La consola evidentemente sera PAL y los juegos de aqui valen sin problemas no?

Un saludo
Dasato escribió:Hola, tengo una duda, la fuente de alimentacion es multivoltaje y se le puede poner un cable de alimentacion con conector español???

Un saludo

Tengo las mismas preguntas, y añado además: ¿cuánto habría que pagar de gastos de envío? ¿podría haber problemas en aduanas?

Joder, es que en amazon está la XBox de 60 Gb. por 160 libras.
de envío se pagan unas 7 u 8 libras, creo, y en aduanas no hay problema porque el Reino Unido pertenece a la comunidad económica europea y no hay gastos de aduana.
Creo que aunque solo sea por el peso los gastos seran algo mas, pero si me dices eso todavia mejor.

Y de lo otro?? llevo dando vueltas por inet toda la tarde y he creido entender que la fuente es multivoltaje, me falta saber si le puedo poner un cable de PC corriente y moliente, pq he visto fuentes ya de todo tipo, con conectores de 3 patillas, de 2 patillas, con 3 patillas y una pequeña muesca que haria imposible usar uno de PC....

Vamos, para volverse loco, y eso sin entrar en tema de placas lectores lotes.... bla bla bla....
Plastidecor escribió:
Dasato escribió:Hola, tengo una duda, la fuente de alimentacion es multivoltaje y se le puede poner un cable de alimentacion con conector español???

Un saludo

Tengo las mismas preguntas, y añado además: ¿cuánto habría que pagar de gastos de envío? ¿podría haber problemas en aduanas?

Joder, es que en amazon está la XBox de 60 Gb. por 160 libras.

los gastos de envío depende de los productos que compres, la mejor forma de hacerlo es hacer todos los pasos para la compra menos el último de confirmar pedido.
la Xbox 360 con 60 GBs con un mando inalámbrico más el kit de entretenimiento (otro mando inalámbrico más los juegos de kung fu panda y lego indiana jones) son un total de 189 libras, con IVA y gastos de envío incluidos. al cambio son 196€
Xbox 360 Arcada.escribiste XD XD .. ¿fue a proposito o fallo? [+risas]
15 respuestas