Comprar disco duro multimedia HD

Buenas a todos, debido a las dificultades para ver peliculas en HD a traves de la ps3, que si mkv no lo lee, transformar... pero no NTFS...en FAT32 ocupan mas de 4gb, etc... estamos decididos a comprar un Disco Duro Multimedia, por supuesto que sea con salida Full HD, es decir, llegar y conectar a la tv por hdmi y ver las pelis en mkv o lo que sea, con sonido 5.1 por el amplificador... Ademas nos gustaria que tuviera para grabar de la tv en HD, osea TDT HD y con programador para grabar. Sobre la capacidad, a partir de un tera.
Hemos mirado varios, el Woxter i-Cube 3200 de 1 TB por ejemplo, o el mismo pero de INVES, o el Sveon SPM1200HD (este se supone que reproduce 3d) ¿que tal salen estos aparatos? ¿alguna recomendación?

Gracias!
(mensaje borrado)
Yo tengo este mismo problema y aprovecho tu hilo para completarlo un poco y a ver si alguien más nos puede echar una mano.

Yo quiero regalarle a mi hermana un dispositivo que alcance los 1080p y que sea lo más compatible con tipos de archivos que hay en el mercado.

Me han recomendado uno como este:
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

Lógicamente habría que comprar aparte un pendrive de al menos 16 GB.

Pero he visto este modelo que trae un disco duro integrado de 2TB:
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

Lógicamente me atrae más el segundo.

¿cual me recomendáis vosotros?

Un saludo.
SuperLopez escribió:Yo tengo este mismo problema y aprovecho tu hilo para completarlo un poco y a ver si alguien más nos puede echar una mano.

Yo quiero regalarle a mi hermana un dispositivo que alcance los 1080p y que sea lo más compatible con tipos de archivos que hay en el mercado.

Me han recomendado uno como este:
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

Lógicamente habría que comprar aparte un pendrive de al menos 16 GB.

Pero he visto este modelo que trae un disco duro integrado de 2TB:

Lógicamente me atrae más el segundo.

¿cual me recomendáis vosotros?

Un saludo.

Yo tengo el LIVE y estoy contentísimo con el, lo tengo conectado al PC por cable Ethernet y se ve de escandalo, pero ya he tenido un par de películas que he tenido que tratar previamente (son 2 minutos) porque no se veian. Le puedes enchufar hasta otro HD Multimedia, incluso un lector de tarjetas y ademas hay custom firmwares muy interesantes.

Pero si aceptáis un consejo yo me decantaría por un HTPC, es mas caro si, pero las posibilidades son muchas mas.

_Saludos
Un HTPC es otra cosa tío. Yo quiero un dispositivo para ver películas y punto, vamos que es para regalar para que mi padre y mi hermana puedan ver las películas en casa o las series.

Un HTPC me lo pillaría para mi casa el día de mañana xD

Un saludo.
SuperLopez escribió:Un HTPC es otra cosa tío. Yo quiero un dispositivo para ver películas y punto, vamos que es para regalar para que mi padre y mi hermana puedan ver las películas en casa o las series.

Un HTPC me lo pillaría para mi casa el día de mañana xD

Un saludo.

En ese caso el WD de 1TB o el Asus O!Play son los mejores, otra opción es la marca Xtreamer que tiene muy buenos, pero ninguno de los 3 tiene TDT ni grabador, aunque en PCcomponentes hay uno de la marca Siemens que tiene buena pinta.

Y yo tuve un lector DivX de Schneider y me salio malisimo, no reproducía nada de nada.

_Saludos
(mensaje borrado)
usuario74 escribió:Echarle un vistazo a este hilo, agradeceria vuestras sinceras respuestas

Muchas gracias
hilo_el-regalo-del-ano_1528337

No gracias, es SPAM y has sido reporteado a los administradores de elotrolado.net.

Si quieres meter publicidad paga, como el resto de empresas que se anuncian en esta web.

Saludos.
Madre mía que lio tengo yo también ¡¡¡ Este hilo me viene de miedo.
Veréis, mi intención es gastarme como máximo 150 euros(si es menos mejor). Lo que quiero es un disco duro para regalar a mi padre. Con 1TB de memoria perfecto, si es más pues más.

De estos habéis probado alguno? Cual me aconsejaís? Muchas gracias.

Memup Mediadisk FX TV HD 1TB TDT Grabador MKV/HDMI

La verdad es que me estoy volviendo loco. Lo que me da miedo es cojer uno y que luego sea muy lentos los menús como ocurre con algunos de estos discos etc.

Edito pa quitar el iomega que dicen que es muy lento ¡¡¡
Gracias a todos ¡¡¡
El que pones de pccomponentes lo tienes en el carrefour a 139 (mas barato teniendo en cuenta que al del enlace tienes que añadirle los 12€ de canon mas el envio). Eso si, es solo reproductor, nada de tdt ni grabador, pero con la garantia de WD.

Sl2
Buenas, yo también ando en esta tesitura XD , asin que aprovecho este hilo.. y al primer post, añado que a mi además me gustaría que el reproductor tuviera WIFI (integrada o por usb)... he visto el o2media HMT-600 que no tiene mala pinta, pero nose, un amigo tiene el HMR-600 que es igualico y parece que hace un poco de ruido... :-?

Por otra parte están los que tienen servicios del tipo inout.tv . como el blusens web tv y el mediacenter 4G, pero no se que tal serán puesto que parece que los sacan al mercado en fase beta....

Si alguien puede decirme algo..q me kiero pillar uno con todas esas características,baratito, que no haga ruido,... y no tardando :p

Gracias!
Gracias por la respuesta ¡¡
Por eso dudo tanto, porque el otro por un poco más es grabador ¡¡¡ Ahora que no se que tal será, no encuentro opiniones en ningún lado ¡¡
Yo tengo un Tvix 6500 con HD de 500gb. Un cacharro bestial, de la casa Dvico y con un chiset muy potente (Chipset Sigma Design SMP8635),pero no sé si sera mucha tela para tu padre. Yo al mío no se lo regalaría. No se lleva muy bién con la tecnología sencilla, cuanto mas con este que te digo, que es para gente un poco avanzada. El caso es que es un Media Center que me he pillado de E.C.I marcado en 555 euros (es el precio al que salió al mercado), y que ahora están largándolos por 149. Tiene 2 o 3 años en el mercado, por eso está barato, pero como tiene firmwares disponibles muy actuales, puedes reproducir practicamente todo. Míralo en la red,que hablan en multitud de páginas del cacharro este, y donde te he dicho tienes la posibilidad de devolverlo si no se ajusta a lo que quieres. Yo lo tengo hace un par de meses y es una pasada. Ah!! y tienes la posibilidad de añadirle un módulo pvr en HD (Tvix HD Tuner T431), que también puedes conseguir por un precio ridículo.
13 respuestas