Comprar electrónica en Taiwan?

Un familiar mío está de negocios en Taiwan y le he pedido que mire a ver cómo son los precios de allí, porque necesito un portátil y no tengo mucho para gastar.

Sé que allí la electrónica suele ir barata porque la producen en ese mismo país o en China. Alguien me sabría decir cuanto puede ser esa diferencia?
Peklet escribió:Un familiar mío está de negocios en Taiwan y le he pedido que mire a ver cómo son los precios de allí, porque necesito un portátil y no tengo mucho para gastar.

Sé que allí la electrónica suele ir barata porque la producen en ese mismo país o en China. Alguien me sabría decir cuanto puede ser esa diferencia?

Que en el teclado no te vendra la "Ñ".

Saludos
¬¬

Lo usaré exclusivamente para programar, así que no hay problema :>
RMB escribió:
Peklet escribió:Un familiar mío está de negocios en Taiwan y le he pedido que mire a ver cómo son los precios de allí, porque necesito un portátil y no tengo mucho para gastar.

Que en el teclado no te vendra la "Ñ".

Saludos

Se refiere al precio
HOla, portatiles en Taipei baratos que se vaya a un edificio que se llama NOVA(al lado del city hall), y alrededores hay muchas pequeñas tiendas(dentro de los edificios grandes) con precios buenos y se puede negociar.
PUedes sacar el descuento y ademas un 8% por no cobrarte el IVA, algo asi como el tax refound, pero que te lo hacen al momento.

Luego hay un edificio entero de tiendas que se llama: Guang Hua market que hay informatica+juegos+camaras. (光華商場)

Camara de fotos, hay una tienda la mas barata de Taipei, que ademas solo tiene a bombones currando, es barata, peor esta a ATPC, 1 hora en metro desde la Main station.

Y ojo, ya aviso, se puede sacar mercancia BARATA, pero BARATA no es lo mismo que REGALADA!!!! ojo con eso, es posible que en un portatil de 2000 euros, te ahorres 300-400, pero en uno de 600euros, lo mismo solo ahorras 100 o 50 euros con respecto al mismo en Europa.
Aviso porque hay gente que se piensa que en Taiwan la electronica crece en los arboles y es casi gratis [+risas] Que no he visto pocas decepciones de los occidentales cuando los llevaba de mercadillos.

Ojo, ellos tmb se creen que en alemania los BMW salen de los arboles, y en italia los ferraris [poraki]
Gracias NaN! Se lo diré, a ver si ve algo chulo. Aunque por lo que dices, seguramente me acabaré comprando uno de segunda mano xD
comprate un teléfono de HTC ya que estás en su tierra natal XD

Igual están más baratos.
pepone1234 escribió:comprate un teléfono de HTC ya que estás en su tierra natal XD

Igual están más baratos.

Seguro, pero ya tengo un SGS nuevecico con el que puedo hacer lo que quiera (excepto fardar de marca), y estoy contentisimo. Lo único que compraría es el portátil, porque lo necesito para trabajar. No tengo dinero para caprichos, y mucho menos para un móvil libre.

:(
7 respuestas