comprar en Amazon.co.uk?

Uenas pos vereis estaba interesado pillarme el fallout3 o el Gears of war2
en amazon.co.uk y nose si esa web es de fiar por el precio que tienen los juegos aber si me podeis dar algun consejo ya que no e comprado nunca por internet
y quanto tardan en enviar el pedido
Gracias de antemano
Salu2 [bye]
acabo de leer que en play.com han comprado bastantes y de lujo,un saludo.-
amazon.co.uk es una pagina BASTANTE FIABLE... de las tiendas por internet mas conocidas jejej.. play.com tambien..
Buenas!

Pues creía yo que Amazon la conocía todo el mundo, pero veo que no ;) , he visto más de una vez esta pregunta.

Amazon es una tienda que vende exclusivamente online desde hace la tira de años, y yo mismo pedí hace poco puntos, cuenta gold y música, de momento ningún juego y a mí me ha ido bastante bien. Supongo que como todas tendrá sus puntos negros, pero esa son las excepciones.

Yo te la recomendaria 100% :) y más ahora con el cambio de la libra!!!! [beer] pues en Amazon compras en libras y tu banco te hace la conversión correcta, no como en otras webs que no hacen esto.

Byez!
Amazon, yo diria ke es la tienda de internet mas conocida del mundo, y muy fiable
Amazon es de fiar al 100%, lo único que sepas que tanto el fallout 3 como el Gears of War PAL UK vienen integramente en ingles, es decir, no incluyen el idioma español. Muchos juegos traen los dos idiomas, pero esos en concreto ninguno de ellos traen español. Te lo digo mas que nada para que lo sepas.

Saludos
6 respuestas