Comprar en Amazon Japón

Buenas!!Tengo que comprar 2 libros pero solo los encuentro en la versión japonesa de Amazon,localizados en Japón,claro.Alguno de vosotros ha comprado allí?Que tal el tiempo de espera y los impuestos y aduanas???

Gracias!

Edit: he encontrado uno de ellos en Yesasia,qué me decís de esta pagina?
Yo me traje un par de pelis por ahi y bueno, el tiempo de espera no es mucho si pillas el servicio urgente, unos 3 o 4 dias creoy sobre aduanas, nunca me pararon un paquete (y espero que siga asi =_D)
Pero tengo entendido que por un libro te cobran unos 30€ de gastos de envío.....
A todo le meten 30€ de gastos de envio, por eso es mejor pillar varias cosas para que el envio te salga algo mejor de precio
Yo hice un pedido hace un par de años y me lo enviaron por DHL Express sin que yo lo pidiera, y claro, siendo DHL que cobra un % extra por pasarlo por aduanas, me tocó pagar el envío, el % de aduanas de dhl y las aduanas, al final me salío por unos 60 euros de más de lo que tenía previsto.

Tengo un amigo que después de un tiempo de pedir yo hizo también un par de compras y no se las pararon en aduanas (supongo que no se lo enviarían por DHL), por lo que no sé si tuve mala suerte o qué. Es la única vez que un pedido por Internet me pasó por aduanas, y me gustaría volver a hacer algún pedido a Amazon Japón, pero me da un nosequé que me vuelvan a pasar por aduanas que me tira para atrás.
Siempre podeis hacerlo a traves de algun intermediario japones o algo, asi a el los gastos de envio son minusculos y anu con comision deberia salir decentemente.
Actualmente en Amazon Japon no se puede elegir el tipo de envío internacional. Te lo mandan por DHL o Fedex sí o sí.

Yo ya llevo varios pedidos ahí, y exceptuando los dos últimos pedidos, todos me vinieron por Fedex, que al no tener sucursal en España, tiene pocas posibilidades de caer en aduanas. Los dos últimos me vivieron por DHL y no tuve que pagar nada extra de aduanas ni nada de eso, y eso que estuvieron haciendo tramites en la oficina de adunas los dos. Y sobre que te cobren 30€ por los gastos de envío, es lo que tienen los libros, que suelen ser bastante pesados si son artworks o storyboards. El mínimo en gasto de envíos son unos 20€, y como dice Raghe, cuanto más pidas, en proporción, más barato te sale el envío.
según comentan en mundoDVD desde hace un par de meses mandan exclusivamente por UPS (y son famosos por sus comisiones)

mejor compra en play-asia, yesasia, cdjapan... que mandan por correos
No mandan en exclusiva por UPS. Mi último pedido es de hace un par de semana y me llegó por DHL.

Y en Amazon JP ponen que sólo envían por Fedex y DHL :-?
Nuku nuku escribió:Siempre podeis hacerlo a traves de algun intermediario japones o algo, asi a el los gastos de envio son minusculos y anu con comision deberia salir decentemente.

tal cual, y así puedes pedir cosas que directamente no te mandan, como Nendoroids, etc.
Yo pensaba que no enviaban nada fuera de japon bueno las figuras seguro que no envian fuera. Como se ha dicho por ahi la mejor solucion es Tenso que solo cobran comision por el peso
Yo siempre aprobecho cuando tengo que hacer algun pedido especial por ejemplo en los comikets que encargo que me busquen ciertos Doujins de ciertos Autores de paso siempre les piso que me pillen una o dos cosas del Amazon Japan o Tora No Hana, sobre todo tomos a la 1º.
Por casualidad no seras de la EOI de Málaga no? xD
Si es a mi no se ni lo que es eso XD, y soy de Zaragoza ademas.
Nuku nuku escribió:Si es a mi no se ni lo que es eso XD, y soy de Zaragoza ademas.

No, era al autor del hilo xD
Entonces, si pido un mando arcade, los gastos de envío me saldrán sobre los 30€.
Antes me ha llamado la atencion que por Amazon ya esta para hacer reserva de Samurai Champloo en Bluray. Amazon funciona del palo a eBay?
Al final menuda desilusión, me quería pillar un mando arcade para xbox360 (tekken 6 real arcade hori pro ex), el sitio más barato que he encontrado, y aparte un tema de pegaso, aprovechando que los gastos son los mismos y que esta de oferta. Pero al final me he comido los mocos porque no mandan fuera de japón [+furioso], así que habrá que joderse.
Siempre puedes usar intermediarios del palo de tenso, Goody japan o CCmelon.

Si te interesan guias de como usar esas webs, en mi blogs las tienes.
fuji escribió:Siempre puedes usar intermediarios del palo de tenso, Goody japan o CCmelon.

Ya estado echando un vistacillo a tus guías, y tengo unas cuantas de dudas:
- Cuanto más o menos suelen cobrar de comisión
- Para el tema del envío, como lo haces, es decir, le indicas el tipos de mensajería que quieres, xe airparcel y ya el te comunica los gastos que te salen, ya que a priori no sabes el peso del paquete.
- Cuando te realiza el envío, el articulo que te envía te lo pone como si fuera un regalo.

Un saludo.
cid299 escribió:
fuji escribió:Siempre puedes usar intermediarios del palo de tenso, Goody japan o CCmelon.

Ya estado echando un vistacillo a tus guías, y tengo unas cuantas de dudas:
- Cuanto más o menos suelen cobrar de comisión
- Para el tema del envío, como lo haces, es decir, le indicas el tipos de mensajería que quieres, xe airparcel y ya el te comunica los gastos que te salen, ya que a priori no sabes el peso del paquete.
- Cuando te realiza el envío, el articulo que te envía te lo pone como si fuera un regalo.

Un saludo.

Hola, las guias están hechas por Copernico1984 pero creo que puedo responder tus dudas.

-Las comisiones las podras ver en algunos casos una vez te lo notifiquen ellos, aunque en las webs tienes una tabla de comisiones segun el precio de lo que pidas, por ejemplo creo recordar que en Goody japan era un 15% o asi. Te dejo un ejemplo de comisiones de una de las webs:

http://ccmelon.com/price.htm

-El tema de envio por ejemplo en CCmelon te dejan elegir entre Sal (barato) y EMS (mas caro), y te dicen lo que vale el envio antes de que lo pidan, supongo que miran en las tiendas el peso o el volumen antes de notificartelo, en el caso de Goody japan, primero tienes que pagar el objeto y el envio a las oficinas de Goody japan y cuando les llega te mandan un mail con la comision a pagar y el total con el envio.

-Lo de que te lo marquen como regalo nunca lo he probado, pero no creo que haya problema si lo pides por mail.

Espero haber despejado alguna de tus dudas.

Saludos
Pues musas gracias por la ayuda, ya veré al final lo que hago, xq con lo que me has dicho de las comisiones, como mucho me ahorraría unos 10€ si lo comprara por la web neoamusement, la cual me realiza el envío por EMS, es decir, que me va a llegar mucho antes, lo único malo es el tema de la aduanas, esperemos que no les de por pararme.
De nada, cualquier cosa ya sabes ^^

Saludos!!
yo cuando dejé de comprar empezaron con dhl obligatorio para envios

y ya palmas de fijo 60€ de comisión

ahora no se como estará la cosa
Y no seria mejor usar Tenso que solo cobra una comision por lo que pesa el paquete y es bastante pequeña
pues si, tenso es la mejor opcion para amazon japan, aunque es mas dificil de usar la primera vez.
pero una vez q te acostumbras es facil, son bastantes rapidos yo solo tube un problema una vez con aduanas ..
26 respuestas