Comprar en Blah DVD: cuál es el truco?

Hay juegos a muy buen precio, pero muy bueno, en esta web de Inglaterra. Nuevos y viejos. Y te cobran de gastos de envío una mierdecilla. Cuál es el truco, si alguien de vosotros ha comprado allí? Son de segunda mano o qué?

Es que las novedades de Xbox y Ps3 están a 50 y pico euros máximo, y juegos más antiguos como Virtua Fighter 5 están a 20 euros con algo y según la foto es con portada normal, no classic!
No hay truco ;). Son todo juegos totalmente nuevos como si compraras en Play.com por ejemplo.
Pues por baratos los region free de play-asia, algunas joyas a 15 €.

Saludos!
Además, en esa página los precios vienen en libras, y eso trasladado a euros es más caro, creo.
Yo hace una semana hice mi primer pedido viendo los buenos comentarios que oi de esa página. Me pedí el Lair (70€ en las tiendas) por 39 € gastos de envío incluídos.

No obstante, lo pedí el jueves pasado, lo enviaron el viernes, y una semana después aún no me ha llegado. Supongo que será normal, ya que pone 5-7 días de plazo de entrega, pero como he visto que a mucha gente le llega en 4 días...

De todas formas son juegos nuevos, están tan baratos por rollo de impuestos y demás (seguro que alguien te lo puede explicar mejor que yo), pero hay muchas páginas en UK con precios muy parecido, mira también en play.com.

Ya te diré que tal con mi pedido por si quieres una referencia "fresca" jeje.

Saludos!
aceptan reembolso?aun no tengo tarjeta
Pues cuando me dé me compro por 60 euros con algo, envío incluido, el Virtua Fighter 5, el Virtua Tennis 3 y el Sega Rally. Eso sí, según lo que pone no son con portada classic (aunque tienen juegos que sí lo pone, con lo que tengo que entender que si no lo pone es que son con portada normal), así que espero pillarme esos juegos con portada guapa y mucho más baratos que comprados en eBay...

Qué chollo... y qué ruina de tienda!
7 respuestas