Comprar en game.co.uk

Hola, quiero comprarme dos juegos en game.co.uk, ¿alguien sabria decirme que tipo de envio debo elegir?. Y a poder ser, explicarme un poco el procedimiento (gastos de envio, tiempo estimado de recibo, si es recomendable 100% comprar ahi, etc). Por ultimo, entiendo que si no pone preowned eso significa que es nuevo completamente, no?¿ Es que me parecen tan baratos que me extraña xDDD.

pd--> he estado un buen rato buscando hilos sobre este tema pero no he encontrado, si he repetido lo siento :(
Yo las 5-6 veces que he pedido ahi no he tenido ningun problema y siempre me han tardado sobre 4-6 dias laborables despues de que lo enviaran. Creo que el tipo de envio solo hay uno (Royal Mail - EU) y los gastos de envio no llegan a 3 libras

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 aqui puedes encontrar mas info =)
Yo las veces que he comprado tampoco he tenido ningún problema, el envio rápido y unos 3,3€ en los gastos de envio.
Y tienen precios muy buenos, con bastantes ofertas.
Gracias por contestar.

Ya he hecho el pedido, a ver que tal va todo. Ya comentare cuando me llegue a casa. Desde luego si todo sale bien va a ser un chollazo xD.

SAludos!
Cual es el maximo en peso que envian estos?
Porque tienen los turtle beach a precio cojonudo, y el adaptador wifi negro a buen precio tambien...
yo compre los turtle beach X41 me costaron 171 con el envio que son 3euros.

me tardaron 5dias y van tremendos
creo que el maximo es un kilo.
aer0_x escribió:yo compre los turtle beach X41 me costaron 171 con el envio que son 3euros.

me tardaron 5dias y van tremendos
creo que el maximo es un kilo.

Ya los tienes por lo que veo.
A que son una maravilla.
jode, y yo con los Sharkoon... que el micro va fatal. Que pena no haber visto antes estos turtle. Eso si, imagino que pesaran lo suyo no? entre 5.1 y baterias...
baterias?

traen 2 pilas no recargables,me las tube que comprar yo aparte... xD y son 7.1 no 5.1 [qmparto]

na no pesa tanto.

ya te digo dazmalaga [sonrisa]
Normalmente yo suelo comprar bastantes en game.co.uk y me tardan entre 5 y 8 días, me llegan en su sobre acolchado y en muy buen estado
Del escribió:Yo las 5-6 veces que he pedido ahi no he tenido ningun problema y siempre me han tardado sobre 4-6 dias laborables despues de que lo enviaran. Creo que el tipo de envio solo hay uno (Royal Mail - EU) y los gastos de envio no llegan a 3 libras

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 aqui puedes encontrar mas info =)

newdreamer
10 respuestas