Comprar en HLJ DUDA!!!!

Wenas, abro este post para preguntar si yo encargo por ejemplo ahora unas figuras y el dos de julio quiero encargar otras. Me cobraran gastos de envio a parte o como funciona???????? esque no las preordeo ahora porque no dejan hasta esa fecha...
Un saludo y gracias^^
si los pedidos van juntos te cobraran lo que valga si van separados te lo cobran en 2 o 3 veces
por ejemplo un preorder para 23 de septiembre y otro para 3 de agosto se paga por separado o eso tengo yo entendido
Yo también tengo entendido que van por separado.
Hola, aprovecho que existe este hilo para preguntaros una dudilla. Va a ser la primera vez que compre en HLJ y al ir a crear la cuenta, en el campo donde tengo que poner la provincia no me entra "Pontevedra" y me queda "Pontevedr". ¿Puede haber algún problema por eso? Se supone que con el código postal bien no, ¿verdad?
Se supone que con el codigo postal ya te vale, luego cuando lo mandan y llega a españa, lo mandaran a la poblacion del codigo postal, a mi alguna vez me han mandao algun paquete que pone BCN y no me ha dado problemas, aunque yo por si acaso pongo siempre barcelona.
Okis, gracias por contestar [oki]
5 respuestas