Comprar en tienda online, ayuda

He mirado en una tienda on-line que se llama dealextreme, y queria saber si alguien habia comprado algo allí. Y como han hecho el pedido, como han pagado y todo eso. Que les ha parecido el servicio y demás.

Un saludo
pues estoy en el mismo caso, ademas lo mismo iba a preguntar a ver si alguien nos puede explicar pasito a pasito como se realiza un pedido mas que nada a la hora de pagar y dar los datos de entrega, porque al dar de alta una cuenta no pide datos del user ó al menos eso me parecio la pasada semana cuando cree la mia. hace unas semanas envie unos privados a user de este foro que decian haber comprado pero solo me respondio uno y no me aclaro nada. si alguien es tan amable de explicarlo, se agradece.

pd.: la cuenta en paypal creo la tengo creada bien pero la intente casar con una cibertarjeta de la caixa y creo que al final se anulo el enlace¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?, ya que me cargaron 1.50€ y estube esperando un codigo de 4 cifras pero no me llego, el cargo de la en la ciber siempre estuvo en " operacion en curso, en estos momentos no es disponible@ y a la semana ó algo mas me lo abonaron otra vez en la cibertarjeta.

gracias.

saludos
Yo he comprado en dealextreme y todo perfecto, para pagar se usa paypal (que además es el que genera las datos del envío), el envío tardó un par de semanas y ningún problema.
Un saludo.
Muchas gracias

Probaré a ver que tal me va.
3 respuestas