Yo hablo por experiencia.....me compre la g1 ti el viernes y he estado probando muchos juegos.....
No porque la gente dice que no se puede jugar a 4k, la verdad que no lo entiendo......lo primero y mas importante es que a 3840x2160 no se necesita antialising , no lo vas a notar, si acaso un fxaa y vas que chutas....
Yo he estado jugando a 4k a 60 fps este finde a
Bioshock infinite, con todo a tope menos , AA y la opcion esa de procesado anternativo.......60fps
Assassin 3 todo a tope, assasin rogue....quitando aa 60 fps
Tombraider quitando AA y pelo, 60 fps (y una opcion de postprocesado creo)
Crysis 3 en alto y sin AA, 50-60 fps
battlefiend 4 a tope sin aa y el aa posterior al minimo tambien 60 fps
Los borderlands......tambien 60 fps...
Los batmans....sin AA 60 fps
the crew sin AA, 60 fps
Metro last light con todo a tope, sin AA, 50-70 fps.....dejandolo en ALTOS , 60 fps con alguna bajadilla
farcry 4 configurandolo en medios altos, puedes conseguir 50 -60 fps y se ve muy muy bien....
Yo no tengo oceada la G1, pero un tio que sepa y le saque mas chicha pues mejor que mejor....
Esta claro que si en un juego 1080p pones el msaa x8 tampoco mantiene los 60 ni con una titan x jajaja
Amigo, si el monitor tiene hdmi 2.0 y tu grafica y cable son hdmi 2.0 tienes 4k 60 hz, y con displayport tambien.
EDITO: mita compañero, yo depende del juego , lo pongo en una tele u otra......si un juego me va a ir en medios a 45 fps.....pues casi mejor lo juego a 1080p con todo a tope en el OLED y si se puede jugar en altos a 4k 60 fps lo juego en la panasonic ax800 4k.......
El 4k a mi me encanta, es una nitidez total , te acercas a la pantalla y parece una postal, es un efecto respecto a 1080p que yo si que noto la nitidez.....
Habra gente que te diga prefiere jugar en 1080p 60 fps con TODO A TOPE , que a 4k con cosas en medios o altos......cada cual, sobre gustos....