Buenas amigo,
Yo tengo la que te vas a comprar, y estoy buscando una 100% compatible con el Guitar Hero World Tour.
La nueva guitarra del GHWT es algo más grande (menos "chiquilicuatre"), más cómoda de tocar, mejor diseñada, y lo más importante: dispone de "touch pad" en la parte baja del mastil para hacer notas "enlazadas", y "tapping", para notas rápidas, y emular mejor el bajo.
Sí te la has agenciado ya, magnífico, la vas a disfrutar, pero si no, valoraría la opción del nuevo modelo de guitarra.
De momento no la he encontrado sóla (sin juego), pero me pareció ver de pasada en el Media Markt dicha guitarra por unos 45 o 50 euros, aunque solo para PS3 y WII... no sé si alguien podrá, al menos, confirmar la existencia de la venta de la guitarra únicamente.
En cualquier caso, seguro que a partir de ahora, las próximas guitarras que salgan de terceros, incorporarán, las nuevas "features".
Un saludete a todos y feliz año.
PD: La de Rock Band 2 nueva, es igual en tamaño, tb tiene mejor acabado, pero no dispone de las notas "táctiles" en la parte baja del mastil, únicamente replica los mismos botones de pulsación de la posición habitual (parte superior del mastil)