Comprar Half life anthology

wenas!
me voi a comprar por reyes unos cuantos shooters, entre ellos la antologia del primer HL.
El caso es k se supone k este pakete no incluye ningun counter y keria saber si ai alguna manera de reclamar tenerlo por steam originaltan solo comprando el HL...no se si m explico
weno, pos eso, espero k alguien me ayude
hasta luego!
Ahora mismo en tiendas física solo tienes Counter Strike Anthology, luego por la plataforma Steam también puedes comprarlo por 10$.

Más info: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037158

Saludos!
Te aclaro, el half-life antology si tiene el counter strike, el 1.6, aqui te pongo el contenido de la antologia:

- Half-Life 1
- Half-Life 1 BlueShift
- Half-Life 1 Opposing Force
- Counter Strike 1.6 (el del icono plateado)
- Day of Defeat
- Team Fortress Classic
- Half-Life Deathmatch Classic
- Ricochet

Tambien de donde hes sacado el contenido con que te recomiendo que si quieres hl 1 a por el, que si todabia consigues encontrarlo valdra unos 15€ que los vale, este creo q era el precio que tenia en el centromail.

Si quieres el CS source te toca comprarlo a parte con el DoD source, unos 25€.

O buscar, esto es mas dificil, la edicion juego del año del hl2, en la que venia hl2, ep1 y css, 20€ o asi.

Y para tus compras recomiendo otra antologia: Unreal Antology - unreal 1 y 2, Unreal Tournament 1 y 2004, por unos 30€
Valve complete pack

Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Source
Opposing Force
Portal
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress Classic

Eso si, son 100$ (unos 70€) pero por TODO lo que trae, me parece un muy buen precio.
Chronno escribió:Valve complete pack

Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Source
Opposing Force
Portal
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress Classic

Eso si, son 100$ (unos 70€) pero por TODO lo que trae, me parece un muy buen precio.

Peazo pack! Yo los he ido comprando por separado y no quiero ni pensar lo que me ha costado en total.

Salu2.
gracias por las respuestas, creo k m lo comprare en tienda fisica (media markt) por unos 20 napos
gracias por todo
joder, al final en media markt no lo tenian, asi k m e decidido:
cuando tenga pasta me comprare el valve complete pack, una pena k para cuando la tenga ya no abra descuento por navidad :(
salu2
6 respuestas