Comprar iPhone sin Tarifa de Internet?

Buenas, me gustaría saber donde podría comprar el iPhone que no te cobra por Tarifa de Internet pero que si dispone de Wifi para conectarte a redes domesticas y tal, porque no se si es él 1G, 2G, o 3G, porque existe otro que se llama 3GS.

Saludos y gracias.
de iphone existen el de primera generacion (1G ) luego el llamado 3GS ( 2n generación ) y el nuevo 3GS ( 3r generacion )

si quieres pillarte uno sin tarifa ni nada, tendrá que ser importado de bélgica o italia, ya que aquí solo se vende por Telefónica

PD: no tendría que ir esto a "electonica y consumo" ?
Kujah escribió:Buenas, me gustaría saber donde podría comprar el iPhone que no te cobra por Tarifa de Internet pero que si dispone de Wifi para conectarte a redes domesticas y tal, porque no se si es él 1G, 2G, o 3G, porque existe otro que se llama 3GS.

Saludos y gracias.

Hay tres modelos: iphone, iphone 3g y iphone 3gs.
Todos tienen wifi.
El 3g tiene 3g (más velocidad de transferencia de datos vía gprs) y el 3gs tiene diversas mejoras.
Lo puedes encontrar de 2a mano en españa en diversas webs (te recomiendo gsmspain). El primero no se pudo comprar en españa (solo importándolo) y los 2 siguientes son exclusivos de movistar, y de momento los liga a tarifa de datos.
Es decir, que el iPhone que yo digo, que se conecta a redes wifi como cualquier otro movil sin tarifa de internet, es el 1G?
Kujah escribió:Es decir, que el iPhone que yo digo, que se conecta a redes wifi como cualquier otro movil sin tarifa de internet, es el 1G?

A ver... Todos los iPhone tienen Wi-fi, ¿vale?, Pero si te lo compras en España, Francia, UK, EEUU, Japón, tienes que pagar tarifa plana sí o sí, vamos por HUEVOS, si lo quieres libre, tendrás que comprarlo en Bélgica o Italia; eso sí, te saldrá más caro que si lo compras con tarifa plana de datos.
También están los iTouch (o iPod Touch), que no son teléfono, pero que tienen Wi-fi para poder conectarte a internet y ahí no pagas tarifa plana, PERO NO ES TELÉFONO.

PD: De todas formas, un iPhone sin tarifa plana, es como un Formula 1 con 3 ruedas... No vas a sacarle casi nada de jugo al movil...
Primero, que para conectarte al Wifi de casa, para eso está el ordenata... y fuera, el 99% de las redes están cerradas al uso público, a no ser las de Telefónica, donde sí tienes acceso, pero sólo si te das de alta en la tarifa plana, así que estás en las mismas...
y si te lo pillas en belgica o italia seria compatible con los teleoperadores de aqui?

saludos
grouchowax escribió:y si te lo pillas en belgica o italia seria compatible con los teleoperadores de aqui?

saludos

Sí.
Cómprate el iPod touch, más barato y cumple todas tus necesidades. Yo tengo uno y es una auténtica maravilla porque tengo la suerte de pillar wi-fi en prácticamente todos lados. Además si lo quieres usar como teléfono instálale el Skype y métele algo de saldo por si algún día te surge algo y tienes que hacer una llamada y no tienes móvil encima.
DMCSH2 escribió: y fuera, el 99% de las redes están cerradas al uso público, a no ser las de Telefónica, donde sí tienes acceso, pero sólo si te das de alta en la tarifa plana, así que estás en las mismas...

No se si es que no te he entendido bien, pero para conectarte a ese 1% restante no hace falta estar de alta en ninguna tarifa plana de datos.
Yo tengo el iPhone y sinceramente, sin internet en cualquier lado el teléfono no es lo mismo. Para depender de wifi, mejor te compras un iPod Touch que te saldrá más barato y tiene todo lo que el iPhone menos la función de teléfono en sí. Además, la tarifa es cara y si sales al extranjero no te sirve para nada, pero ya te digo, al menos a mi sí me compensa tener internet en todas partes porque lo necesito para recibir correos por trabajo y además me gusta estar esperando y meterme para leer las noticias, etc.

Resumiendo: si crees que necesitas un iPhone, te recomiendo que lo tengas con tarifa de datos (la que sea), pues hace un uso intensivo de internet. Si no quieres pagarla, el iphone no es para ti: mejor un iPod, que es más barato y fácil de conseguir.
Joder, pero si lo quiere para llamar no le vale para nada un ipod.
Igual sólo está buscando un teléfono táctil que tenga wifi. Ultimamente cada vez hay más bares con zona wifi y si sóloo lo quiere para llamar y mirar el marca el sábado a la noche en el bar... Pues no se, yo nunca he tenido un iphone pero no lieis al chaval, primero habrá que saber sus necesidades.
Na a ver yo quiero un teléfono nuevo, y el iPhone me encanta, pero no tengo un salario suficientemente amplio en el curro como para poderme pagar la Tarifa Plana de Internet, por eso busco el iPhone libre sin Tarifa de Datos ;), he visto el Samsung H1 que es del estilo con Linux pero nada, el iPhone es la polla xD
Uber Soldat escribió:Yo tengo el iPhone y sinceramente, sin internet en cualquier lado el teléfono no es lo mismo. Para depender de wifi, mejor te compras un iPod Touch que te saldrá más barato y tiene todo lo que el iPhone menos la función de teléfono en sí. Además, la tarifa es cara y si sales al extranjero no te sirve para nada, pero ya te digo, al menos a mi sí me compensa tener internet en todas partes porque lo necesito para recibir correos por trabajo y además me gusta estar esperando y meterme para leer las noticias, etc.

Resumiendo: si crees que necesitas un iPhone, te recomiendo que lo tengas con tarifa de datos (la que sea), pues hace un uso intensivo de internet. Si no quieres pagarla, el iphone no es para ti: mejor un iPod, que es más barato y fácil de conseguir.

Totalmente de acuerdo, tengo el 3GS y no lo concibo sin la tarifa de datos... Y como te han dicho ya, si lo quieres sin tarifa de datos, ve a por uno de 2a mano...

pd: entiendo que estes enamorado de este telefono, es la leche [amor]
Si no me equivoco a Telefónica se le acabó la exclusividad del iPhone y ahora lo vende también ¿Jazztel? o nomeacuerdoquién
Rokzo escribió:Si no me equivoco a Telefónica se le acabó la exclusividad del iPhone y ahora lo vende también ¿Jazztel? o nomeacuerdoquién

Dicen que lo venderá Orange.

La tarifa de internet más barata creo que eran 15€ y 9€ mínimo de consumo de llamadas. 25€ más IVA.

Haz calculos a ver si te compensa, pero ese telefono (como los Android que es otra opción) sin internet pierde la gracia.

Yo tengo el iPod touch (el iPad enano [carcajad] ) y me conformo con alguna red abierta para leer el correo, el google reader y twitter.
strumer escribió:
DMCSH2 escribió: y fuera, el 99% de las redes están cerradas al uso público, a no ser las de Telefónica, donde sí tienes acceso, pero sólo si te das de alta en la tarifa plana, así que estás en las mismas...

No se si es que no te he entendido bien, pero para conectarte a ese 1% restante no hace falta estar de alta en ninguna tarifa plana de datos.

Pues sí, me he quedado bastante corto, más del 99% de las redes está cerrada o capada por IP o MAC, por lo que qitando que sepas la contraseña de esos lugares, pues como que no... Y claro que no hace falta tarifa de datos para ese 1 %, pero el iPhone en sí es un teléfono concebido para estar conectado a internet en cualquier lugar, porque sino pierde la esencia para la que está hecho... ¿para que coño quieres el GPS que va con el receptor e internet para descargarse mapas del Google? Pues si no tienes internet, es una cosa menos que tienes de serie... No puedes usar Youtube en cualquier lugar, ni consultar el e-mail en cualquier sitio... La gran mayoría de apliccions que tiene el iPhone de la App Store, necesitan la conexión a internet; si no tienes en eso momento internet, es como hacerle la paja a un muerto...

Kujah escribió:Na a ver yo quiero un teléfono nuevo, y el iPhone me encanta, pero no tengo un salario suficientemente amplio en el curro como para poderme pagar la Tarifa Plana de Internet, por eso busco el iPhone libre sin Tarifa de Datos ;), he visto el Samsung H1 que es del estilo con Linux pero nada, el iPhone es la polla xD

Claro que es la polla, pero si no tienes tarifa de datos, y dependes de algun red wifi abierta, pierde totalmente la gracia como teléfono, y ya te digo yo que el terminal te va a salir mucho más caro si lo pillas libre y luego te das de alta en movistar que si lo compras con ellos con una tarifa básica... Yo tengo la de 15€, y un colega mio la de 25, pues se la va a bajar a 15, porque hace lo mismo que yo, vamos que al mes con el IVa y las llamadas gasto unos 40 Euros (tarifa plana y voz), y te aseguro que merece la pena... Mi consejo es que te pilles la tarifa de datos más básica, porque no te arrepentirás...
Si te mola el iPhone, y quieres sacarle todo el provecho, pillate los datos...
Si es porque es un teléfono táctil, pues pillate el Nokia 5800 Express music, y tendrás un teléfono táctil, de buena calidad, y que donde el internet es realmente algo secundario...
Teléfonos como el iPhone, los HTC, el Nokia N97, Nokia 900, para sacarles todo el provecho es necesario tener una tarifa de datos, sino, vas a pagar un pastón por un teléfono al cual no vas a sacar casi nada de provecho..
super_petas escribió:
Uber Soldat escribió:Yo tengo el iPhone y sinceramente, sin internet en cualquier lado el teléfono no es lo mismo. Para depender de wifi, mejor te compras un iPod Touch que te saldrá más barato y tiene todo lo que el iPhone menos la función de teléfono en sí. Además, la tarifa es cara y si sales al extranjero no te sirve para nada, pero ya te digo, al menos a mi sí me compensa tener internet en todas partes porque lo necesito para recibir correos por trabajo y además me gusta estar esperando y meterme para leer las noticias, etc.

Totalmente de acuerdo, tengo el 3GS y no lo concibo sin la tarifa de datos... Y como te han dicho ya, si lo quieres sin tarifa de datos, ve a por uno de 2a mano...

pd: entiendo que estes enamorado de este telefono, es la leche [amor]

+1 yo tengo un iphone libre italiano ( lo compré en un viaje que pasé por allí ) y una tarifa plana con movistar... un iphone sin internet no sirve para casi nada... el cacharro cada 2x3 quiere conectarse... :-|
s7picadero escribió:Joder, pero si lo quiere para llamar no le vale para nada un ipod.
Igual sólo está buscando un teléfono táctil que tenga wifi. Ultimamente cada vez hay más bares con zona wifi y si sóloo lo quiere para llamar y mirar el marca el sábado a la noche en el bar... Pues no se, yo nunca he tenido un iphone pero no lieis al chaval, primero habrá que saber sus necesidades.

Que sí, si no digo que no tengas razón. Me parece muy bien que quiera un teléfono táctil, pero al menos en el caso del iPhone, y por mi experiencia, si no tienes internet en cualquier lado, es como llevar un ipod touch al que te llaman de vez en cuando xD. Me explico: el teléfono en España lo uso a todas horas, en todas partes. En casa, con mi wifi. En la calle, con las redes móviles. Y así puedo buscar calles, negocios (el around me es lo mejor que existe), cajeros, etc. y leer las noticias así como descargar correo o enviar fotos por email desde cualquier parte.

Sin la red móvil, el teléfono es una tontería, y hace lo mismo que el iPod touch. Para estar dependiendo de wifis abiertas (una minoría hoy en día), no le compensa soltar un pastón por un iPhone (porque aún de segunda mano le van a pedir bastante tela), ya que el iPod Touch hace exactamente lo mismo.

Ejemplo práctico: el verano pasado estuve 15 días en diversas ciudades de Florida. Como es un timo lo de conectarse a inet en el extranjero porque te clavan (la tarifa plana en el extranjero no tiene validez), sólo usaba el teléfono en las recepciones de los hoteles o desayunando para ver las noticias, el tiempo, correo y ver cómo iban las cosas por aquí. Y el resto del día, el teléfono se quedaba en la caja fuerte del hotel o en la guantera del coche. No lo usaba para nada. Sin embargo, en España, con la tarifa de datos, ya te digo que en cualquier parte lo estoy usando.

Por eso insisto en que si no va a contratar una tarifa de datos con la compañía que sea (en caso de q el teléfono sea libre), mejor que se compre otra cosa porque estos teléfonos sin internet en todas partes son cacharros casi inútiles y como capricho que se va a quedar al 30% de su uso potencial, me parece carísimo. Mejor un iPod, como digo, y si tantas ganas tiene de iPhone, que piense que sin tarifa de datos no merece la pena.

Ahora, con esta info en la mano, que decida qué quiere hacer :D
Pues yo tengo un iphone 2G y no echo NADA de menos el 3G que hay aqui en España la verdad, a cualquier lado que voy tengo wifi abierto (el de mi casa, el de la uni, y en los bares donde voy), así que paso de pagar nada al mes por unos miseros 1000kb si hay suerte para cuando me vaya de discotecas.
A mi me sucede mas o menos lo mismo. Tengo el 2g desde hace mas de 2 años. En casa tengo wifi, en el trabajo tengo internet en mi ordenador, al bar que suelo ir tiene wifi, además de que tampoco me he encontrado muchas veces con esa necesidad de conectarme a la red. en mi caso es bastante prescindible aunque entiendo otros no puedan estar sin esa opción.
Dos cositas:

Creo que si puedes comprar el iphone 3g en telefonica sin tarifa de datos, pero te sale la broma como 591 euros creo recordar, lo vi el otro dia en el catalogo en pdf de la pagina de movistar

Si vas a comprarlo libre, gsmspain es tu página, solo ten cuidado con timos y tal, aunque no son muy frecuentes

Y luego en lo de internet si internet no, no tengo un iphone, me hice con una htc por que me gustó mucho más, pero es cierto que viene muy bien las tarifas de datos, ahora bien si no te da la gana o no puedes pagar internet, pues no lo hagas, asi de fácil.
strumer escribió:A mi me sucede mas o menos lo mismo. Tengo el 2g desde hace mas de 2 años. En casa tengo wifi, en el trabajo tengo internet en mi ordenador, al bar que suelo ir tiene wifi, además de que tampoco me he encontrado muchas veces con esa necesidad de conectarme a la red. en mi caso es bastante prescindible aunque entiendo otros no puedan estar sin esa opción.

Aunque sea el 2g te puedes conectar a traves de EDGE eh!, que aunque digan que no hay está en casi todas partes. Que para alguna necesidad es util, aunque yo lo he usado 2 veces xD
Pero yo lo tengo desactivado y he quitado los datos de la compañia ya que muchas veces se lo dejo a la niña( tiene 3 años) para que mire videos, fotos y algunas aplicaciones y paso de que me apriete la tecla del tiempo, el e-mail o el safari además de que a veces sin querer ya lo hacía yo. también al principio cuando lo compré por aquí casi nadie lo tenía y muchas veces te pedía la gente que se lo enseñases y era apretar la tecla del tiempo ya costaba dinero. Y luego haber hecho un poco el tonto con el movil en estas cosas a final de mes se nota.
strumer escribió:Pero yo lo tengo desactivado y he quitado los datos de la compañia ya que muchas veces se lo dejo a la niña( tiene 3 años) para que mire videos, fotos y algunas aplicaciones y paso de que me apriete la tecla del tiempo, el e-mail o el safari además de que a veces sin querer ya lo hacía yo. también al principio cuando lo compré por aquí casi nadie lo tenía y muchas veces te pedía la gente que se lo enseñases y era apretar la tecla del tiempo ya costaba dinero. Y luego haber hecho un poco el tonto con el movil en estas cosas a final de mes se nota.

Si es que es darnos la razón,... Un teléfono donde tienes que tener cuidado de no ir apretando ciertos botones y donde al final te sale la broma cara, pues seguro que te saldria más barato la tarifa, porque enseñar el teléfono físicamente, bueno, pero si no puedes hacer lamayoría de cosas, porque te las cobran, pues es desaprovechar internet...
Yo pago 15€ de tarifa al mes, osea, 0,50€ al dia, y aparte de usarla con el iPhone, la uso para el portatil también, y oye, una gozasa
Yo tengo un Iphone Edge (el 1º) sin tarifa de datos y no la echo de menos... si quiero conectarme un dia para ver el correo o lo que sea pues conecto via EDGE y listo... pero pagar 15 euros al mes por eso? ni de palo... en casa lo uso para ver el correo via WIFI desde el sofa y poco mas..

Entiendo que venga muy bien inet en cualquier parte pero a la mayoria de la gente no le hace falta.. es una forma de sacar mas pasta por las operadoras..

Bye!
La verdad es que la tarifa más basica de movistar está bien, pero si me voy a movistar con esa tarifa el iPhone me sale por 219€ xD
Yo también tengo un Iphone y para nada echo de menos ni el 3G ni el GPRS.

Es más, lo primero que hice fue llamar a Movistar y dar de baja toda conexión a internet ya que con el wifi me basta. Tampoco tengo la necesidad de estar conectado en todo momento.

Y para terminar hay que recordar que cualquier Iphone te valdría venga de donde venga. Los tendrás libres de origen (Italia, Bélgica) y los tendrás que no son libres (el mio viene de USA y no es libre) pero para eso ya existe Redsnow, Blacksnow....
Kujah escribió:La verdad es que la tarifa más basica de movistar está bien, pero si me voy a movistar con esa tarifa el iPhone me sale por 219€ xD

Y eso te parece caro?
DMCSH2 escribió:Si es que es darnos la razón,... Un teléfono donde tienes que tener cuidado de no ir apretando ciertos botones y donde al final te sale la broma cara, pues seguro que te saldria más barato la tarifa, porque enseñar el teléfono físicamente, bueno, pero si no puedes hacer lamayoría de cosas, porque te las cobran, pues es desaprovechar internet...
Yo pago 15€ de tarifa al mes, osea, 0,50€ al dia, y aparte de usarla con el iPhone, la uso para el portatil también, y oye, una gozasa

Eso si te hace falta. Yo no necesito tener que conectarme a internet todo el rato. Lo hago en casa o en el trabajo pero no tengoesa necesidad de hacerlo en todas partes.

Saludos
Kujah escribió:La verdad es que la tarifa más basica de movistar está bien, pero si me voy a movistar con esa tarifa el iPhone me sale por 219€ xD

Es que libre te iba a costar muchísimo más caro...
¿Cuanto gastas al mes en teléfono más o menos? Porque haybía otra tarifa que eran 20 en llamadas y 15 de internet, 40 Euros en total con IVa y salía por 150 Euros..., pero que vamos, la tarifa que te iba a costar 219€ el teléfono, a la larga te saldría más barato...
Gasto 25€al mes como mucho, de 25 no paso nunca
Pues yo tengo un Iphone 2G sin internet y me parece que el móvil tiene muchas más opciones que solamente conectarte a internet en cualquier momento... tiene tantas aplicaciones que es como tener una agenda personal, un mp3, reproductor de video... me he conectado al Wi-Fi desde la cama para mirar el facebook... los mensajes con él molan mucho porque tienes un histórico por contacto, en plan chat buenísimo... No me parece que no se le pueda sacar partido sin internet vamos.
Un iPhone sin Tarifa plana es un Touch.

Fin.
URTYK escribió:Un iPhone sin Tarifa plana es un Touch.

Fin.

Es curioso, tengo los dos, y suelo llevarlos encima, uno para unas cosas y otro para otras...

Que yo sepa un touch no tiene cámara de fotos... por decir algo que salte a la vista... que son muy parecidos, no lo dudo, pero diferentes, yo el Iphone no suelo utilizarlo para escuchar música, que se funde la batería... para eso tengo el touch... tienen sus "matices"...
Yo uso el iPhone para escuchar música y bueno, aunque suele ser una hora al dia nada mas, tengo wifi, 3g y localizador siempre activados, en el bus suelo leer los rss del dia y bueno, cuando llego a casa no es que se haya gastado mucha batería, en el fondo, el iTouch es exactamente igual que un iPhone sin teléfono (fotos, procesadores y potencia aparte)
Hombre lo que a mi me pasa es que lo tengo encendido bastante tiempo, al menos dos horas al día, en fines de semana que curro igual lo tengo pongamos que cada día del finde curro 12 horas (cuando curro) pues lo puedo tener unas 12 cada día... no me viene a cuenta porque tendría que estar cargándolo todos los días... por eso tengo los dos, normalmente con el Iphone no pongo música, y en los dos tengo apagado el wifi, salvo que quiera usarlo para algo, vamos que intento que la batería dure el máximo posible, sobre todo en el teléfono, que quieras que no, lo tengo para comunicarme y no para hacer el tarín... de hecho es probable que no usara la conexión más que en algún caso especial, por lo que tener una tarifa plana de 25€ al mes me parece un gasto innecesario...
Kujah escribió:Gasto 25€al mes como mucho, de 25 no paso nunca

Pues cogete la tarifa de 20€ mas 15 de plana, o 9€ ( si ese mes gastas menos) y 15 de plana, te aseguro que no te arrepentiras.
DMCSH2 escribió:

Pues cogete la tarifa de 20€ mas 15 de plana, o 9€ ( si ese mes gastas menos) y 15 de plana, te aseguro que no te arrepentiras.

Yo tengo 9 euros de voz y 15 de datos, y me es más que suficiente. Además como tengo un plan con llamadas gratis los fines de semana, voy que me mato. Para consultar el correo, ver páginas, noticias, etc. 200 megas me es suficiente (sí, es una mierda y ya podría ser más por lo que nos cobran, está claro, pero en términos de utilidad a mi me es suficiente).
Yo tb vivo bien sin pagar un duro por una tarifa de datos, cuando necesito ver el correo suele ser tomando un cafe en una cafeteria con zona wifi o en la universidad con zona wifi tambien... Ganas de pagar 2 lineas de internet para nada la verdad, no creo que no puedas aguantarte sin ver un video de youtube en mitad de la calle o alguna pijada mas por esos precios que tiene movistar.
Uber Soldat escribió:
DMCSH2 escribió:

Yo tengo 9 euros de voz y 15 de datos, y me es más que suficiente. Además como tengo un plan con llamadas gratis los fines de semana, voy que me mato. Para consultar el correo, ver páginas, noticias, etc. 200 megas me es suficiente (sí, es una mierda y ya podría ser más por lo que nos cobran, está claro, pero en términos de utilidad a mi me es suficiente).

Yo tengo la de 200 Megas, pero no quiere decir que a los 200 Megas se corte (sino no sería una tarifa plana), sino que baja la velocidad, pero puedes seguir usando internet, sin problemas (yo sobrepaso los 200 Megas y casi no noto la diferencia de velocidad cuando baja).
Yo también quiero el iPhone pero me parece una sobrada la tarifa plana, mas que nada, porque solo con WIFI me basto para usar Internet tanto en casa, como en la universidad y en algún que otro bareto si lo tiene...

Entonces, a importar de Italia o Bélgica... ¿algún link XD ?
Me parece que la tarifa de telefonica tiene un limite de 20GB al mes.
Yo tengo la tarifa plana de 15€ y el mes pasado le di un uso muy intensivo ya que me pase todo el mes navegando gracias al tethering. LLegue a descargar mas de 2GB y la verdad es que no note ninguna diferencia cuando cargaban las paginas.

Y opino que este tipos de moviles sin conexion permanente a internet pierden gran parte de su atractivo. Y para hacer lo mismo que otros moviles mas baratos, no lo compraria
PuKaS escribió:Haz calculos a ver si te compensa, pero ese telefono (como los Android que es otra opción) sin internet pierde la gracia.

Ejemplo práctico: estoy con mi novia en una ciudad que no conocemos y nos urge comprar un artículo concreto en una tienda de puericultura. Abro los mapas, busco "puericultura" y me salen todos los establecimientos del ramo que hay en la ciudad. Llamo al mas cercano y les pregunto si tienen esto, pero me dicen que no. Llamo a dos o tres mas, hasta que al final hay uno en el que lo tienen pero esta un poco lejos; de modo que subimos en el coche y desde la misma pantalla donde estaba conecto el navegador para guiarme a la tienda.

Calcula el tiempo que habría perdido de no haber tenido el Telefónica con Internet en ese momento. Yo lo considero algo revolucionario, de esas cosas que hasta que las pruebas no sabes que las necesitas pero luego ya no puedes volver atrás.
Bou escribió:Ejemplo práctico: estoy con mi novia en una ciudad que no conocemos y nos urge comprar un artículo concreto en una tienda de puericultura. Abro los mapas, busco "puericultura" y me salen todos los establecimientos del ramo que hay en la ciudad. Llamo al mas cercano y les pregunto si tienen esto, pero me dicen que no. Llamo a dos o tres mas, hasta que al final hay uno en el que lo tienen pero esta un poco lejos; de modo que subimos en el coche y desde la misma pantalla donde estaba conecto el navegador para guiarme a la tienda.

Calcula el tiempo que habría perdido de no haber tenido el Telefónica con Internet en ese momento. Yo lo considero algo revolucionario, de esas cosas que hasta que las pruebas no sabes que las necesitas pero luego ya no puedes volver atrás.

Otro mas practico. Yo si me urge comprar un articulo en una tienda de puericultura en una ciudad que no conozco, antes de ir a esa ciudad miro desde casa las tiendas que hay en internet. Llamo desde casa de fijo a fijo que son gratis. Si en alguna lo tienen les pido que me lo reserven, miro la ruta y voy para allá. Es que imagina que voy hasta esa ciudad me miro por internet todas las tiendas de puericultura, llamo y resulta que en ninguna tienen ese articulo, la del tiempo y dinero que he perdido.

Tienes razón en lo que dices de que es algo revolucionario, pero para mi al menos de momento es totalmente prescindible.

Saludos
strumer escribió:Otro mas practico. Yo si me urge comprar un articulo en una tienda de puericultura en una ciudad que no conozco, antes de ir a esa ciudad miro desde casa las tiendas que hay en internet.

Perdona Strumer, pero si la necesidad te surge cuando ya estás allí es bastante difícil volver atrás en el tiempo para mirarlo desde casa.

strumer escribió:Llamo desde casa de fijo a fijo que son gratis. Si en alguna lo tienen les pido que me lo reserven, miro la ruta y voy para allá. Es que imagina que voy hasta esa ciudad me miro por internet todas las tiendas de puericultura, llamo y resulta que en ninguna tienen ese articulo, la del tiempo y dinero que he perdido

Evidentemente y como te digo, no se trata de que te surja esa necesidad en casa y digas "ya lo miraré cuando esté en la calle", ni de que te desplaces adrede a otra ciudad para comprar algo que no sabes si va a haber en alguna tienda. Pero si ya estás allí y te surge, es tremendamente útil tener uno de estos móviles con datos a mano.

Podría ponerte cien ejemplos en los que sería igualmente útil: quedar con los compañeros y decidir, una vez en el bar, que queréis ir al cine y necesitáis ver la cartelera. Que el turistrén de Cuenca se averíe y te deje tirado en la calle, y necesites consultar las líneas de autobuses que hay para poder volver a tu coche. A todos ellos me puedes responder "haberlo pensado en casa"... pero si no lo has pensado en casa, estos móviles te salvan la vida.
Bou escribió:Evidentemente y como te digo, no se trata de que te surja esa necesidad en casa y digas "ya lo miraré cuando esté en la calle", ni de que te desplaces adrede a otra ciudad para comprar algo que no sabes si va a haber en alguna tienda. Pero si ya estás allí y te surge, es tremendamente útil tener uno de estos móviles con datos a mano.

Podría ponerte cien ejemplos en los que sería igualmente útil: quedar con los compañeros y decidir, una vez en el bar, que queréis ir al cine y necesitáis ver la cartelera. Que el turistrén de Cuenca se averíe y te deje tirado en la calle, y necesites consultar las líneas de autobuses que hay para poder volver a tu coche. A todos ellos me puedes responder "haberlo pensado en casa"... pero si no lo has pensado en casa, estos móviles te salvan la vida.

Si no te digo que no sean útiles, sólo digo que yo hasta ahora y tengo un Iphone desde octubre del 2007 no me he encontrado practicamente nunca con la necesidad de consultar nada ( como mucho un domingo los resultados del futbol, cosas totalmente innecesarias y que podían esperar). Hay otra gente que igual por trabajo o por lo que sea necesita ver su e-mail constantemente. También puede surgir una necesidad en un momento dado y que me vendría genial pero hasta ahora me es muy prescindible.

PD: A que bar vas con los amigos que no compran ni el periódico para poder ver la cartelera del cine? XD

Saludos
46 respuestas