› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kujah escribió:Buenas, me gustaría saber donde podría comprar el iPhone que no te cobra por Tarifa de Internet pero que si dispone de Wifi para conectarte a redes domesticas y tal, porque no se si es él 1G, 2G, o 3G, porque existe otro que se llama 3GS.
Saludos y gracias.
Kujah escribió:Es decir, que el iPhone que yo digo, que se conecta a redes wifi como cualquier otro movil sin tarifa de internet, es el 1G?
grouchowax escribió:y si te lo pillas en belgica o italia seria compatible con los teleoperadores de aqui?
saludos
DMCSH2 escribió: y fuera, el 99% de las redes están cerradas al uso público, a no ser las de Telefónica, donde sí tienes acceso, pero sólo si te das de alta en la tarifa plana, así que estás en las mismas...
Uber Soldat escribió:Yo tengo el iPhone y sinceramente, sin internet en cualquier lado el teléfono no es lo mismo. Para depender de wifi, mejor te compras un iPod Touch que te saldrá más barato y tiene todo lo que el iPhone menos la función de teléfono en sí. Además, la tarifa es cara y si sales al extranjero no te sirve para nada, pero ya te digo, al menos a mi sí me compensa tener internet en todas partes porque lo necesito para recibir correos por trabajo y además me gusta estar esperando y meterme para leer las noticias, etc.
Resumiendo: si crees que necesitas un iPhone, te recomiendo que lo tengas con tarifa de datos (la que sea), pues hace un uso intensivo de internet. Si no quieres pagarla, el iphone no es para ti: mejor un iPod, que es más barato y fácil de conseguir.
Rokzo escribió:Si no me equivoco a Telefónica se le acabó la exclusividad del iPhone y ahora lo vende también ¿Jazztel? o nomeacuerdoquién
strumer escribió:DMCSH2 escribió: y fuera, el 99% de las redes están cerradas al uso público, a no ser las de Telefónica, donde sí tienes acceso, pero sólo si te das de alta en la tarifa plana, así que estás en las mismas...
No se si es que no te he entendido bien, pero para conectarte a ese 1% restante no hace falta estar de alta en ninguna tarifa plana de datos.
Kujah escribió:Na a ver yo quiero un teléfono nuevo, y el iPhone me encanta, pero no tengo un salario suficientemente amplio en el curro como para poderme pagar la Tarifa Plana de Internet, por eso busco el iPhone libre sin Tarifa de Datos , he visto el Samsung H1 que es del estilo con Linux pero nada, el iPhone es la polla xD
super_petas escribió:Uber Soldat escribió:Yo tengo el iPhone y sinceramente, sin internet en cualquier lado el teléfono no es lo mismo. Para depender de wifi, mejor te compras un iPod Touch que te saldrá más barato y tiene todo lo que el iPhone menos la función de teléfono en sí. Además, la tarifa es cara y si sales al extranjero no te sirve para nada, pero ya te digo, al menos a mi sí me compensa tener internet en todas partes porque lo necesito para recibir correos por trabajo y además me gusta estar esperando y meterme para leer las noticias, etc.
Resumiendo: si crees que necesitas un iPhone, te recomiendo que lo tengas con tarifa de datos (la que sea), pues hace un uso intensivo de internet. Si no quieres pagarla, el iphone no es para ti: mejor un iPod, que es más barato y fácil de conseguir.
Totalmente de acuerdo, tengo el 3GS y no lo concibo sin la tarifa de datos... Y como te han dicho ya, si lo quieres sin tarifa de datos, ve a por uno de 2a mano...
pd: entiendo que estes enamorado de este telefono, es la leche
s7picadero escribió:Joder, pero si lo quiere para llamar no le vale para nada un ipod.
Igual sólo está buscando un teléfono táctil que tenga wifi. Ultimamente cada vez hay más bares con zona wifi y si sóloo lo quiere para llamar y mirar el marca el sábado a la noche en el bar... Pues no se, yo nunca he tenido un iphone pero no lieis al chaval, primero habrá que saber sus necesidades.
strumer escribió:A mi me sucede mas o menos lo mismo. Tengo el 2g desde hace mas de 2 años. En casa tengo wifi, en el trabajo tengo internet en mi ordenador, al bar que suelo ir tiene wifi, además de que tampoco me he encontrado muchas veces con esa necesidad de conectarme a la red. en mi caso es bastante prescindible aunque entiendo otros no puedan estar sin esa opción.
strumer escribió:Pero yo lo tengo desactivado y he quitado los datos de la compañia ya que muchas veces se lo dejo a la niña( tiene 3 años) para que mire videos, fotos y algunas aplicaciones y paso de que me apriete la tecla del tiempo, el e-mail o el safari además de que a veces sin querer ya lo hacía yo. también al principio cuando lo compré por aquí casi nadie lo tenía y muchas veces te pedía la gente que se lo enseñases y era apretar la tecla del tiempo ya costaba dinero. Y luego haber hecho un poco el tonto con el movil en estas cosas a final de mes se nota.
Kujah escribió:La verdad es que la tarifa más basica de movistar está bien, pero si me voy a movistar con esa tarifa el iPhone me sale por 219€ xD
DMCSH2 escribió:Si es que es darnos la razón,... Un teléfono donde tienes que tener cuidado de no ir apretando ciertos botones y donde al final te sale la broma cara, pues seguro que te saldria más barato la tarifa, porque enseñar el teléfono físicamente, bueno, pero si no puedes hacer lamayoría de cosas, porque te las cobran, pues es desaprovechar internet...
Yo pago 15€ de tarifa al mes, osea, 0,50€ al dia, y aparte de usarla con el iPhone, la uso para el portatil también, y oye, una gozasa
Kujah escribió:La verdad es que la tarifa más basica de movistar está bien, pero si me voy a movistar con esa tarifa el iPhone me sale por 219€ xD
URTYK escribió:Un iPhone sin Tarifa plana es un Touch.
Fin.
Kujah escribió:Gasto 25€al mes como mucho, de 25 no paso nunca
DMCSH2 escribió:Kujah escribió:Gasto 25€al mes como mucho, de 25 no paso nunca
Pues cogete la tarifa de 20€ mas 15 de plana, o 9€ ( si ese mes gastas menos) y 15 de plana, te aseguro que no te arrepentiras.
Uber Soldat escribió:DMCSH2 escribió:Kujah escribió:Gasto 25€al mes como mucho, de 25 no paso nunca
Pues cogete la tarifa de 20€ mas 15 de plana, o 9€ ( si ese mes gastas menos) y 15 de plana, te aseguro que no te arrepentiras.
Yo tengo 9 euros de voz y 15 de datos, y me es más que suficiente. Además como tengo un plan con llamadas gratis los fines de semana, voy que me mato. Para consultar el correo, ver páginas, noticias, etc. 200 megas me es suficiente (sí, es una mierda y ya podría ser más por lo que nos cobran, está claro, pero en términos de utilidad a mi me es suficiente).
PuKaS escribió:Haz calculos a ver si te compensa, pero ese telefono (como los Android que es otra opción) sin internet pierde la gracia.
Bou escribió:Ejemplo práctico: estoy con mi novia en una ciudad que no conocemos y nos urge comprar un artículo concreto en una tienda de puericultura. Abro los mapas, busco "puericultura" y me salen todos los establecimientos del ramo que hay en la ciudad. Llamo al mas cercano y les pregunto si tienen esto, pero me dicen que no. Llamo a dos o tres mas, hasta que al final hay uno en el que lo tienen pero esta un poco lejos; de modo que subimos en el coche y desde la misma pantalla donde estaba conecto el navegador para guiarme a la tienda.
Calcula el tiempo que habría perdido de no haber tenido el Telefónica con Internet en ese momento. Yo lo considero algo revolucionario, de esas cosas que hasta que las pruebas no sabes que las necesitas pero luego ya no puedes volver atrás.
strumer escribió:Otro mas practico. Yo si me urge comprar un articulo en una tienda de puericultura en una ciudad que no conozco, antes de ir a esa ciudad miro desde casa las tiendas que hay en internet.
strumer escribió:Llamo desde casa de fijo a fijo que son gratis. Si en alguna lo tienen les pido que me lo reserven, miro la ruta y voy para allá. Es que imagina que voy hasta esa ciudad me miro por internet todas las tiendas de puericultura, llamo y resulta que en ninguna tienen ese articulo, la del tiempo y dinero que he perdido
Bou escribió:Evidentemente y como te digo, no se trata de que te surja esa necesidad en casa y digas "ya lo miraré cuando esté en la calle", ni de que te desplaces adrede a otra ciudad para comprar algo que no sabes si va a haber en alguna tienda. Pero si ya estás allí y te surge, es tremendamente útil tener uno de estos móviles con datos a mano.
Podría ponerte cien ejemplos en los que sería igualmente útil: quedar con los compañeros y decidir, una vez en el bar, que queréis ir al cine y necesitáis ver la cartelera. Que el turistrén de Cuenca se averíe y te deje tirado en la calle, y necesites consultar las líneas de autobuses que hay para poder volver a tu coche. A todos ellos me puedes responder "haberlo pensado en casa"... pero si no lo has pensado en casa, estos móviles te salvan la vida.