› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jorgecg escribió:Ah bueno claro, tienes toda la razón. Lo que no sé es si funcionara haciendolo así. Pero buena idea.
De momento ya me lo he pillado en Amazon.uk, y el registro ha sido facilísimo, menos mal. Me sale el juego por 37 Euros + gastos de envio. Pone que tardan 7 dias en enviarlo, pero ya serán unos cuantos más
Sobre lo de Shopto.net, y el número secreto voy a llamar a CajaMadrid para ver si eso es normal.
Jorgecg escribió:La verdad es que si que les estamos haciendo publicidad, sobre todo porque en el hilo Shopto.net estamos hablando de Amazon.uk jaja...
Asi que nos disculpen los moderadores.
Y volviendo sobre lo de Shopto.net, sobre el tema del código del número secreto de la tarjeta de crédito... Decir que acabo de llamar a telefónica, y me ha dicho la chiquita( muy maja por cierto), que es normal que lo pidan y me ha asegurado que no hay ningún problema. Ya que aunque tengan el número secreto necesitan el D.N.I.. Y que sólo se hace para autentificar que esa tarjeta es tuya.
Asi que tema resuelto. Voy a registrarme en la página.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joder ahora me dice que el CVS es inválido. Pero como leches va ser inválido si me lo han aceptado en todas las páginas. Que no hay manera de registrarse en esta tienda.
¿ Y que pinta la señorita de telefónica aqui ?. Supongo que será de CajaMadrid. Lo de que sea necesario el DNI, no me lo creo. Más que nada porque me hicieron una serie de cargos en el extranjero ( Francia ) de algún billete de tren y algo de electrónica.
Lo dicho, esa página es una ful.
Por lo que me comentaron en su día, las de débito ( si como yo, no habías caido ) son las que en los números de la tarjeta no están en relieve.
yo hice una compra en shopto y la hice con una tarjeta de debito de cajamurcia.pero una cosa,hace un tiempo me robaron los numeros de esa misma tarjeta y me hicieron un cargo de unos 700 € y yo creo que los datos los cojieron de shpto ya que estoy al 90 % seguro de que esa tarjeta solo la use en esta web y en ninguna mas.
Jorgecg escribió:yo hice una compra en shopto y la hice con una tarjeta de debito de cajamurcia.pero una cosa,hace un tiempo me robaron los numeros de esa misma tarjeta y me hicieron un cargo de unos 700 € y yo creo que los datos los cojieron de shpto ya que estoy al 90 % seguro de que esa tarjeta solo la use en esta web y en ninguna mas.
Yo es que la de débito paso de usarlas para comprar cosas por internet. Prefiero la de credito o sino Paypal.
Aun así supongo que el banco te devolveria el dinero, ¿no?
Porque a mi padre le paso algo parecido, y creo recordar que no le pusieron demasiados problemas.
si,me lo devolvieron.siempre uso una de credito pero no se porque en esta use la normal,quizas seria por los problemas que daban el registro de las tarjetas.
¿ Alguno sabe lo que tardan el devolver la pasta cuando hay problemas con la tarjeta ?. Dicen que ellos no han llegado a cobrar nada por el tema del error y que es un concepto bloqueado por el banco.
Yo hice mis primeras compras en esta tienda el dia 19, un Operation Flashpoint y un Resistance 2. Primero tuve mogollon de problemas al registrar la tarjeta y luego vi que tenia 4 cargos de 1 € de cada vez que probé a registrarla (y aun no me los han devuelto, voy a esperar unos dias mas y si no reclamaré)
Pues bien, esta mañana he recibido ya el Operation Flashpoint, increible. Pero he puesto el localizador de correos del pedido del Resistance 2 y de momento no ha llegado aun a la oficina, cuando se supone que los enviaron el mismo dia. ¿Es normal esto?
Jorgecg escribió:¿ Alguno sabe lo que tardan el devolver la pasta cuando hay problemas con la tarjeta ?. Dicen que ellos no han llegado a cobrar nada por el tema del error y que es un concepto bloqueado por el banco.
Y si ellos no han llegado a cobrar nada porque el banco ha bloqueado esa compra. ¿quién te ha quitado el dinero de la cuenta?
Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?
HopoO escribió:Hola a todos, joder que mal rollo. Os cuento...
Introduzco los datos de la targeta (debito) ... y sale ... "rejected" o algo asi total que no me la acepta i no queda constancia de ningun pedido peero me da por mirar por internet el estracto del banco.... i me lo han cobrado!!
SHOPTO.NET -40,04 EUR
Que hago ! Creo que no soy el unico no?
Andriy escribió:Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?
Un saludo y gracias!
Bauerito escribió:Andriy escribió:Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?
Un saludo y gracias!
No te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo y ya tengo mi copia de Resistance 2 en casita. Pedi ese y un Operation Flashpoint el dia 19. El Flashpoint me llego el dia 24 y si que lo pude comprobar en el localizador de correos. El Resistance 2 no aparece en el localizador pero me ha llegado esta mañana. Asi que no desesperes.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD
Me acabo de registrar en http://www.shopto.net
y a la hora de meter los datos de la tarjeta mastercard de credito [ademas tarjeta que tiene apenas 2 semanas me la han renovado, de esas
con chip] me da error al intentar hacer la transaccion esa de 1 E. y vamos relleno todo bien...
"The Authorisation has been declined by the bank. Please try a different card"
sabes que puede ser...Es la 1era vez que me pasa....y encima creo haber leido que pre-orders no se pueden realizar atraves de paypal
Y la verdad, lo he intentado como 4 veces, pero en el registro de la pagina sin pedir nada...y despues de leer vuestros comentarios, como que se me quitan un poco las ganas :-s
gracias
salu2
ezhe escribió:Buenas, queria haceros una pregunta referente a esta tienda, hoy me he registrado en ella y he registrado mi tarjeta virtual llegando un email de confirmacion, realizo una compra de varios juegos una vez en la cesta le doy a credit car checkout y relleno los datos que me piden de la tarjeta de nuevo con los datos que piden (mes de caducidad etc...) me redirije a una pagina del banco el cual me pide el cip una vez introducido y me vuelve a la web de la tienda pero no me aparece confirmacion de compra ni me llega email ni nada, pero sigo mirando en la pagina y los productos aparecen en la cesta, pero lo raro es que al mirar el saldo de mi tarjeta me han cobrado el importe.
Mi pregunta es si esto es normal y no llega email de confirmacon o he hecho algo mal?
Pero me extraña que si algo esta mal como es que han cobrado el importe??
He mandado un mail a shopto informandole de lo que ha pasado, cuanto tarda en contestar????? lo digo por si no contestan ir al banco y anular el moviento de esta.
Saludos y gracias.
Bueno edito para poner esto:
Username / Email: Ocultado
Account Name: ocultado
Your Account Code: ocultado
Pending Orders: 0
Completed Orders: 0
Delivery Address:
Card Address / Billing Address:
Telephone: ocultado
Mobile: ocultado
No se entonces como es que me han quitado el dinero de la cuenta si no esta ni en proceso la compra.
stn escribió:Hola
Yo estoy pensando comprar este pack:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... undle.html
Sabeis si funcionara en mi ps3 sin problemas igual si fuera comprados aqui??
a ver si es asi y los compro que es una muy buena oferta con micro y todo no?
y espero que no tarden muchos dias en llegar...
Venga gracias y un saludo.
HopoO escribió:stn escribió:Hola
Yo estoy pensando comprar este pack:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... undle.html
Sabeis si funcionara en mi ps3 sin problemas igual si fuera comprados aqui??
a ver si es asi y los compro que es una muy buena oferta con micro y todo no?
y espero que no tarden muchos dias en llegar...
Venga gracias y un saludo.
Resumiendo:
HDMI --> Region Free (qualquier juego funcionará)
PAL/NTSC --> Cuidado donde compras el juego, si es Europeo correcto pero si es de fuera vendrá en NTSC y tendrás problemas.
Idioma --> Miralo en el hilo de importaciones.
En cuanto a comprar el juego en shopto.... paypal sinó cuidado.
Maestro_Kenobe escribió:Yo si he podido comprar por paypal.
Haz una prueba, añade algún juego a la cesta, y entra en ella. Abajo tiene que aparecer un botón que es checkout with paypal. Pinchas en el y ya sigues con las instrucciones del pago. No necesitas tener la tarjeta añadida a tu perfil.
Un saludo
chibisake escribió:Maestro_Kenobe escribió:Yo si he podido comprar por paypal.
Haz una prueba, añade algún juego a la cesta, y entra en ella. Abajo tiene que aparecer un botón que es checkout with paypal. Pinchas en el y ya sigues con las instrucciones del pago. No necesitas tener la tarjeta añadida a tu perfil.
Un saludo
Hola Maestro_Kenobe, ¿sabes si pagando un preorder por paypal te cobran en el momento, o por el contrario se esperan a que esté disponible el artículo?
aena escribió:chibisake escribió:Maestro_Kenobe escribió:Yo si he podido comprar por paypal.
Un saludo
Hola Maestro_Kenobe, ¿sabes si pagando un preorder por paypal te cobran en el momento, o por el contrario se esperan a que esté disponible el artículo?
Con PayPal siempre te cobran en el momento. De todas maneras ShopTo no permite pre-orders con PayPal, sólo juegos en stock. Ha habido un par de veces que tenían un juego el día antes de su salida y lo han permitido pillar con PayPal, pero ya no lo consideraban pre-order.
Saludos!