creo que ya se a que se debe por lo menos en mi caso, os resumo.
vamos a ver como ya he comentado yo tengo una visa electron en la caixa y no hay manera humana de registrarla, pero pensando un poco me he dado cuenta de que la seguridad de dicha tarjeta es cosa de la caixa ya que tienen un sistema llamado caixa protect, este sistema lo que hace es que cuando se va ha realizar X cargo a la tarjeta te envían inmediatamente un mensaje al movil facilitándote un código que tienes que introducir para validar el pago, una vez introducido el código el pago se realiza.
Bien, el problema viene cuando shopto no está preparado para este sistema de pago (logicamente), me explico mejor... Imaginemos que haces un preorder y shopto te lo cobra cuando lo tengan en stock, ellos no podrán pasarte ese pago porque nos llegaría a nosotros un sms con el código y tendríamos que introducir ese código para validar la compra en algún formulario, cosa que no puede ser... La única forma de que esto se pudiese llevar a la práctica es que shopto nos mandase un email en el que tuviesemos que introducir ese código para validar la compra.
Ahora mi pregunta es... ¿como quitar el sistema de seguridad de caixa protect? muy fácil desactivándolo... pero si lo desactivas te saldrá otro error pero esta vez de lacaixa, advirtiéndote de que si no tienes activada la protección caixa protect no puedes hacer pagos online...
de chiste esto de la caixa, en este caso la culpa no es de shopto, es de la puñetera la caixa, mañana me voy a hacerme una cuenta en un banesto y de paso que me hagan una tarjeta de débito mastercard que estoy hasta los huevos de la visa...