Comprar juegos en ShopTo

120, 21, 22, 23, 24
chibisake escribió:muchas gracias aena, habrá que esperar entonces a que Resonance of Fate sea "liberado" o que otra tienda de confianza ofrezca un preorder mejor xD

Es muy dificil de mejorar el pre-order del resonance of fate, yo me lo quiero comprar, y el precio ahi es irresistible, pero leyendo vuestros coments no compro ni loco ahi.
Hola campeones, una duda e echo un pedido a SHOPTO el cual te da un numero de traking pero claro al darle al seguimiento al ser de ROYAL MAIL el ultimo estado es cuando lo entregan en España. Apartir de ahi como se donde esta el paquete?? Hay manera de saberlo?

Esto es lo que me pone en el TRAKING:

Your item, posted on 26/02/10 with reference xxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
asubaru escribió:Hola campeones, una duda e echo un pedido a SHOPTO el cual te da un numero de traking pero claro al darle al seguimiento al ser de ROYAL MAIL el ultimo estado es cuando lo entregan en España. Apartir de ahi como se donde esta el paquete?? Hay manera de saberlo?

Esto es lo que me pone en el TRAKING:

Your item, posted on 26/02/10 with reference xxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Yo he intentado seguirlo desde la web de correos, pero no me aparecía nada, me llegó el paquete a casa y seguía sin salirme nada. El paquete tarda 2-3 días, por cierto, un saludo.
Hola he estado mirando esta pagina y la verdad que los precios son muy buenos, queria comprar el PES 2010 y he visto que esta a £28'85 que no esta nada mal, es de fiar esta pagina?? y contra reembolso seria posible comprar??

un saludo a todos
contrareembolso no puedes pagar en ninguna tienda uk, esta si es de fiar, puedes pagar por paypal (te lo recomiendo) y a los precios teines que sumarle 3.5 de gastos de envio ya que envian certificado, yo personalmente lo prefiero, en 3 dias el juego en casa seguro, nada de perdidas, a ver cuando me llega, etc....
hola alvaro y no sabras si por transferencia bancaria se puede pedir el juego?
pues no lo se, pero no me suena haberlo visto, de todas formas asi en general no te recomiendo hacer transferencia bancaria vamos. Se que tiene para tarjeta de credito y hace poco pusieron por paypal debido a unos problemas que hubo el año pasado con las tarjetas de credito, por eso te recomendaba paypal...
Ok gracias pues probare por paypal, que tambien creo que es mas seguro

gracias y un saludo
buenas, mi problema es que he comprado dos juegos de esta web a través de paypal y estoy en espera de que me lleguen, pero he intentado hacer un preorder y no hay manera de registrar mi tarjeta de débito.

Mi tarjeta es una visa electron y he intentado registrarla unas 8 veces, la sorpresa es que al entrar en mi banco veo que se han hecho 8 pagos de 1 euro a shopto que supongo que perteneceran al proceso de verificación de tarjeta. Lo que me extraña es que si me llegan a cobrar el euro porque leches me pone que no acepta la tarjeta????
tidus_sk escribió:buenas, mi problema es que he comprado dos juegos de esta web a través de paypal y estoy en espera de que me lleguen, pero he intentado hacer un preorder y no hay manera de registrar mi tarjeta de débito.

Mi tarjeta es una visa electron y he intentado registrarla unas 8 veces, la sorpresa es que al entrar en mi banco veo que se han hecho 8 pagos de 1 euro a shopto que supongo que perteneceran al proceso de verificación de tarjeta. Lo que me extraña es que si me llegan a cobrar el euro porque leches me pone que no acepta la tarjeta????

A mí me ha pasado eso un par de veces... no sé decirte por qué. Ahora, el dinero antes o después de lo acabarán devolviendo; puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Lo que sí que me pasa a mí ahora es que, aún con mi tarjeta ya registrada me dice "4043 : The Vendor Rule Bases disallow this card range", y no me deja comprar nada. Pruebo a usar otras tarjetas pero nada, todo sigue igual, y me sigue mostrando el mismo error.

¿Alguna idea?
We! escribió:
tidus_sk escribió:buenas, mi problema es que he comprado dos juegos de esta web a través de paypal y estoy en espera de que me lleguen, pero he intentado hacer un preorder y no hay manera de registrar mi tarjeta de débito.

A mí me ha pasado eso un par de veces... no sé decirte por qué. Ahora, el dinero antes o después de lo acabarán devolviendo; puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Lo que sí que me pasa a mí ahora es que, aún con mi tarjeta ya registrada me dice "4043 : The Vendor Rule Bases disallow this card range", y no me deja comprar nada. Pruebo a usar otras tarjetas pero nada, todo sigue igual, y me sigue mostrando el mismo error.

¿Alguna idea?

esque no entiendo tantos problemas con las tarjetas... vamos a ver desde el momento en que cobran el euro esa tarjeta permite compras y van y la deniegan esque es de chiste lo de esta web enserio...

y sobre lo que dices no tengo ni idea de que puede ser la verdad...

Por cierto ¿A ti te costó registrar la tarjeta? esque yo me estoy volviendo loco, por cierto una cosa cuando registré la cuenta me paso algo raro (la 2ª) a mi segundo apellido le falta una letra en el apellido porque no caben más letras... ¿puede ser por eso que cuando mira la tarjeta me dice que es imposible?
Pues no sé si eso del apellido tiene algo que ver tío...

Yo la registré sin problemas y a la primera... me ha fallado por primera vez hace un par de días, y no sé por qué. He esperado por si era un fallo temporal, pero nada. Así que les he mandado un mail y a ver qué me dicen!!

No tienes un servicio de tarjetas virtuales para probar con otras tarjetas?
pues solamente tengo una visa electron de la caixa y en todas las otras webs me he registrado sin problemas pero aquí ya llevo 8 intentos y nada...

he leído que la dirección que especificas tiene que ser igual sin cambiar nada a la dirección a la que esta registrada la tarjeta, ¿como podría averiguar esta dirección?

un saludo ;)
No te mandan cada mes una carta del banco con lo que has gastao con la tarjeta? Pues esa dirección. xD

No sé, es básicamente la dirección que pones cuando te abres la cuenta en el banco... la dirección a donde te llegan las facturas... la "billing address", que la llaman ellos xD
We! escribió:No te mandan cada mes una carta del banco con lo que has gastao con la tarjeta? Pues esa dirección. xD

No sé, es básicamente la dirección que pones cuando te abres la cuenta en el banco... la dirección a donde te llegan las facturas... la "billing address", que la llaman ellos xD

Si pero no se si ponerlo tal cual porque me sale lo siguiente:

nombre apellidos
direccion numero bajo
Ponlo tal como te salga en las cartas y tal... así será como lo tienen ellos registrado... digo yo :/
We! escribió:Ponlo tal como te salga en las cartas y tal... así será como lo tienen ellos registrado... digo yo :/

lo he probado y nanai, al final me voy a ir a comprar a thehut porque esto ya es alucinante...

La única cosa que me molaba de esta página era que envian certificado...
tidus_sk escribió:
We! escribió:Ponlo tal como te salga en las cartas y tal... así será como lo tienen ellos registrado... digo yo :/

lo he probado y nanai, al final me voy a ir a comprar a thehut porque esto ya es alucinante...

La única cosa que me molaba de esta página era que envian certificado...

Ya... yo estoy igual que tú. Ahora mismo vivo en Inglaterra, así que me da igual porque el Royal Mail funciona genial y te llega con o sin certificado, y te lo dan en la mano, pero el día que vuelva a España...
otra cosa que me ha emparanoiao es el hecho de que en el forename ponga mi nombre y un apellido y en el surname mi ultimo apellido... no se esto me parece un poco raro, esque en inglaterra no existen los nombres compuestos? y solo tienen un apellido???
Sí tío... eso aquí es un caos, no entienden que puedas tener un nombre compuesto y dos apellidos, y yo lo tengo todo xD Y bueno, en clase todavía puedes decir solo uno de los nombres, pero para los documentos y cosas más formales, como te toque alguno cerraíto de mente acabas liando una... xD
We! escribió:Sí tío... eso aquí es un caos, no entienden que puedas tener un nombre compuesto y dos apellidos, y yo lo tengo todo xD Y bueno, en clase todavía puedes decir solo uno de los nombres, pero para los documentos y cosas más formales, como te toque alguno cerraíto de mente acabas liando una... xD

xD vaya tela con uk!!! esto parece de chiste, bueno comentaros que me he hecho una cybertarjeta en lacaixa y nada sigue sin aceptarla ShopoTamadre... Al final he desistido del todo ya ni lo intento que llevo unos cuantos euros ahi retenidos por culpa de la pasarela de pago de esta maldita paginilla...
hazte un paypal con la cibertarjeta. si es que se puede. y asi podras pedir a shopto.
MestasDeejay escribió:hazte un paypal con la cibertarjeta. si es que se puede. y asi podras pedir a shopto.

ya tengo una cuenta con paypal, pero el problema es que no puedo hacer preorders... [mamaaaaa]
A mí, por si a alguno le sirve, con la Visa Electron (débito) de la Cai, Shopto traga perfectamente, y llevo un par de compras hechas y todo perfecto.

¡Salud!
Hola,

Estoy intentando hacer una compra en Shopto y a la hora de pagar no veo por ningún lado la opción de pagar con Paypal, únicamente me da opción de poner mis datos de tarjeta y pagar con la VISA.
El caso es que en Diciembre hice otro pedido y lo pagué por Paypal sin problemas y recuerdo que daba la opción la propia página.

¿Alguién que haya hecho una compra en los últimos días me puede decir algo al respecto?.

Edito: Me respondo a mi mismo... no se puede pagar por Paypal si el coste del juego es superior a 40 libras.

Gracias.
a ver si podeís ayudarme, si quiero comprar por ejemplo 2 "Batllefield bad company 2" ¿por qué no me deja? solo me deja poner uno en la cesta no me da a elegir cuantos quiero

PD: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BA05-Battlefield%20Bad%20Company%202.html ¿esta version viene completamente en castellano?
BUENAS ,alguien puede comprar con la cibertarjeta de la ciixa que es visa poe que yo lo he intentado en AMAZON y en game uk y no hay manera un saludo
Necesito ayuda.

Resulta que me registro, y pido un FF XIII en libras. Pongo mi dirección, mi tarjeta. A la hora de pedirlo me da error, y lo intento unas cuantas veces más. Como veo que no se puede, lo dejo para mañana (hoy). Hoy me meto en la página de LaCaixa y resulta que me han quitao 46 euros (más de lo que vale el juego), y me meto en la web de Shopto y no tengo ningún pedido hecho. ¿Qué hago? :-?
En respuesta a un MP sobre cómo he logrado registrar mi tarjeta visa electrón (débito) de la CAI, pongo aqué explicada mi experiencia.

Sinceramente, no he hecho nada especial, he puesto mi tarjeta, y a la hora de operar pide el número de CVV (el que está detrás de la tarjeta, donde se firma).
Lo único "especial", es que al conectar con mi banco, y no tener activada la tarjeta para compras online, me volvía a pedir el CVV. Así que esa puede ser la cuestión, que mi banco me permita operar al requerir de nuevo el CVV, pero que otros al no tener activada esta función y requerir algún tipo de activación bancaria para compras online no les acepte la tarjeta.
No sé, por probar que no quede.

Suikoden escribió:...

Te devolverán la pasta en unos días, sino, reclama.

Lawi14 escribió:...

Shopto manda los juegos de uno en uno, así que tendrás que hacer dos pedidos únicos. En cuanto al idioma... hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
creo que ya se a que se debe por lo menos en mi caso, os resumo.

vamos a ver como ya he comentado yo tengo una visa electron en la caixa y no hay manera humana de registrarla, pero pensando un poco me he dado cuenta de que la seguridad de dicha tarjeta es cosa de la caixa ya que tienen un sistema llamado caixa protect, este sistema lo que hace es que cuando se va ha realizar X cargo a la tarjeta te envían inmediatamente un mensaje al movil facilitándote un código que tienes que introducir para validar el pago, una vez introducido el código el pago se realiza.

Bien, el problema viene cuando shopto no está preparado para este sistema de pago (logicamente), me explico mejor... Imaginemos que haces un preorder y shopto te lo cobra cuando lo tengan en stock, ellos no podrán pasarte ese pago porque nos llegaría a nosotros un sms con el código y tendríamos que introducir ese código para validar la compra en algún formulario, cosa que no puede ser... La única forma de que esto se pudiese llevar a la práctica es que shopto nos mandase un email en el que tuviesemos que introducir ese código para validar la compra.

Ahora mi pregunta es... ¿como quitar el sistema de seguridad de caixa protect? muy fácil desactivándolo... pero si lo desactivas te saldrá otro error pero esta vez de lacaixa, advirtiéndote de que si no tienes activada la protección caixa protect no puedes hacer pagos online...

de chiste esto de la caixa, en este caso la culpa no es de shopto, es de la puñetera la caixa, mañana me voy a hacerme una cuenta en un banesto y de paso que me hagan una tarjeta de débito mastercard que estoy hasta los huevos de la visa...
quiero comprarme el super street fighter 4 que viene con camiseta y ensima eseta muy bien de precio

el problema es que veo muchas criticas:S
yo comprare con playpal pk la tarjeta no me deja

comprarias juegos aki o no :S lo que llama la atencion es el precio i envio certificado sino lo compraria en thehut
Suikoden escribió:Necesito ayuda.

Resulta que me registro, y pido un FF XIII en libras. Pongo mi dirección, mi tarjeta. A la hora de pedirlo me da error, y lo intento unas cuantas veces más. Como veo que no se puede, lo dejo para mañana (hoy). Hoy me meto en la página de LaCaixa y resulta que me han quitao 46 euros (más de lo que vale el juego), y me meto en la web de Shopto y no tengo ningún pedido hecho. ¿Qué hago? :-?

Lo mío fue peor. Una PS3 para un regalo... y me vi con doscientos cincuenta euros cobrados pero ningún pedido... Les mandé un par de emails y me dijeron que no habían cobrado nada. Les respondí con una captura de la cuenta bancaria y me dijeron que si me habían quitado el dinero de la cuenta, no lo habían procesado, por lo que más tarde o más temprano, me devolverían el dinero. Y así fue. No sé decirte cuanto tardó (quizá tres semanas), pero me lo devolvieron.

Desde entonces personalmente confío en shopto. Tenían todas las papeletas para haberme "robado" 250 libras, pero no hubo ningún problema. Les he comprado ya varios juegos a precios ridículos (Mirror's Edge por 5 libras, Dead Space por 8, o recientemente el Bioshock 2 por 20, aprovechando que ahora vivo en Inglaterra y no hay gastos de envío) y todo ha llegado perfecto, incluso con correos de por medio cuando he mandado algo a España.

Te digo desde ya que no te preocupes, que si lo consideras oportuno les mandes un par de emails educados, y el problema se acabará solucionando.
We! escribió:
Suikoden escribió:Necesito ayuda.

Lo mío fue peor. Una PS3 para un regalo... y me vi con doscientos cincuenta euros cobrados pero ningún pedido... Les mandé un par de emails y me dijeron que no habían cobrado nada. Les respondí con una captura de la cuenta bancaria y me dijeron que si me habían quitado el dinero de la cuenta, no lo habían procesado, por lo que más tarde o más temprano, me devolverían el dinero. Y así fue. No sé decirte cuanto tardó (quizá tres semanas), pero me lo devolvieron.

Desde entonces personalmente confío en shopto. Tenían todas las papeletas para haberme "robado" 250 libras, pero no hubo ningún problema. Les he comprado ya varios juegos a precios ridículos (Mirror's Edge por 5 libras, Dead Space por 8, o recientemente el Bioshock 2 por 20, aprovechando que ahora vivo en Inglaterra y no hay gastos de envío) y todo ha llegado perfecto, incluso con correos de por medio cuando he mandado algo a España.

Te digo desde ya que no te preocupes, que si lo consideras oportuno les mandes un par de emails educados, y el problema se acabará solucionando.

Gracias por responder. Crees que me devolverán el dinero sin necesidad de enviar emails?
Es más que probable. Según me dijeron es un error, que evita que la transacción se complete, y que el dinero, creo, se devuelve de manera automática.

Si decides mandarle el email, mándame un privado y te paso los que yo les envié, y solo tienes que cambiar el nombre del producto, de acuerdo? Importante lo del privado por si no me meto en el hilo!
We! escribió:Es más que probable. Según me dijeron es un error, que evita que la transacción se complete, y que el dinero, creo, se devuelve de manera automática.

Si decides mandarle el email, mándame un privado y te paso los que yo les envié, y solo tienes que cambiar el nombre del producto, de acuerdo? Importante lo del privado por si no me meto en el hilo!

Ya te envié el MP. Muchas gracias tío, ya contaré a ver que tal :p
Lo de esta tienda es increible...

Yo después de montones de intentos, sin saber como, terminó tragándose los datos de una tarjeta de Caja Madrid... a los 3 ó 4 meses me la dieron de baja por seguridad, y no he vuelto a poder introducir los datos de la nueva tarjeta... imposible.

Menos mal que algunas cosas pueden pedirse por Paypal. Pero vamos, un cachondeo.

Ojala las demás tiendas de UK permitieran el envío por certificado de manera opcional, pagando un par de € más...

De todos modos todo lo que he pedido me ha llegado rápido y bien... quizá algún juego sin precinto, pero bueno...

Un saludo, y suerte
hola resulta que hice un pedido con mi tarjeta cybertarjeta de la caixa un R E 5 y me manda MI BANCO EL SMS al movil introduzco el numero pero shopto me rechaza la tarjeta ,y me indica que utilize otra tarjeta,miro el saldo de mi tarjeta y resulta que el dinero de la tarjeta me lo han cobrado exactamente pone (operaciones en curso) y lleva asi tres dias ,que puedo hacer reclamarlo en mi banco o a shopto ,esto de comprar en UK es practicamente imposible lo he intentado antes en amazon y en game pero no ha sido imposible espero no perder esta pasta [+furioso] GRACIAS UN SALUDO
eltolo escribió:hola resulta que hice un pedido con mi tarjeta cybertarjeta de la caixa un R E 5 y me manda MI BANCO EL SMS al movil introduzco el numero pero shopto me rechaza la tarjeta ,y me indica que utilize otra tarjeta,miro el saldo de mi tarjeta y resulta que el dinero de la tarjeta me lo han cobrado exactamente pone (operaciones en curso) y lleva asi tres dias ,que puedo hacer reclamarlo en mi banco o a shopto ,esto de comprar en UK es practicamente imposible lo he intentado antes en amazon y en game pero no ha sido imposible espero no perder esta pasta [+furioso] GRACIAS UN SALUDO

Yo hablaría primero con el banco...
hola. 2 preguntas:
- cuanto es lo maximo que puedes pagar con paypal en esta web?? esq creo q hay una maximo por pedido
- por pedir 2 o 3 juegos a la vez te cobran mas gastos de envio o son los mismo q si pidieras 1 solo juego, por cierto cuanto son las gastos de envio de la web

GRACIAS
hombre yopienso q te cobraran lo mismo ya q el envio es el mismo ano sser q lo envien en 3 tiradas xd yo e pedoio ayer por la tarde dia 30 el batefield 2 alguien sasbe cuanto tardara en llegarP? me voi de semana santa aver si pa cuando vuelva lo tng
Hola muy buenas, tengo unas dudas antes de comprar juegos en ShopTo. Resulta que nunca he comprado allí y tengo la CyberTarjeta de laCaixa y bueno el otro día intenté registrar la tarjeta allí y puse los datos a través de un sistema seguro, y en la misma web de ShopTo me salió un mensajito de laCaixa diciendo que fuera a alguna oficina a dar mi número de móvil por que bla bla bla (No se pudo confirmar la tarjeta de crédito). Vale, visto eso creo que voy a comprar por PayPal, lo que no se es que me dice algo de direcciones y no se que rollo, que no entiendo nada (Entiendo lo que pone, pero no se a que se refiere, dice algo de después compras, se usará otra dirección o no se como va esto... :S :S )

Necesito pedir unos juegos (Just Cause 2 Limited Edition X360 (No hay stock) y uno de PS3 para un amigacho), pero esque estoy leyendo temas de fraude con esa tienda, y tengo miedo de pedir, lo más seguro esque pague por PayPal, pero tengo miedo de que pase algo o de que simplemente el paquete no me llegue...

¿Se puede pedir el primer juego x PayPal?

Muchas gracias compañeros de PS3 !! :)
aver yo si epedio en shopto es porq e oido ablar bien de ela, yo pague por paypal ace 4 dias 0 5 y toavia no me alegao pero claro ponle una semana minimo y eso q me a pillao el finde y la semana santa.... aver cuando llega
¿Cuanto costaria un Super Street Fighter IV en total con los gastos de envio? ahora mismo pone que el juego vale 21.86 libras.
cuanto son los gastos de envio de esta tienda??
Hola, me enviaron un juego en shopto y hace unos 4 dias en la web de royal mail me ponia que el juego ya estaba en españa pero metiendo el tracking en la pagina de correos dice que no hay informacion, cuanto suele tardar en aparecer en la web de correos?

Un saludo y gracias
si el lunes no lo has recibido, ya deberias poder consultar el estado de tu envio
ZipiZape escribió:cuanto son los gastos de envio de esta tienda??

3,5 libras.
Kite escribió:si el lunes no lo has recibido, ya deberias poder consultar el estado de tu envio

Gracias.Un saludo
Diegops3 escribió:
Kite escribió:si el lunes no lo has recibido, ya deberias poder consultar el estado de tu envio

Gracias.Un saludo

Te lo digo como referencia, a mi me tardo 5 dias en aparecer en correos. Espero de todas formas te llegue lo antes posible porque el volcan islandes la esta volviendo a liar de nuevo XD
como experiencia te dire que acaba de llgarme el bf2 comprado en shopto

tardo 5 dias, y cuando he abierto la caja , el juego esta sin precinto, estaba abierto

el juego esta en perfectas condiciones y el codigovip funcionaba, pero es en la unica tienda que me ha pasado qu eme llegara el juego SIN precinto

no volvere a comprar mas en shopto
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24