Hay alguna manera de meter la tarjeta de crédito? Es que ya lo he intentado dos veces, y no me la acepta (sin embargo, si que me retienen el dinero). Ya sé que por PayPal es más fácil, pero es que no tengo ni idea de PayPal, y segun tengo entendido, tardan varios dias en confirmar la tarjeta y la cuenta bancaria, y además, te cobran unas tarifas por cambios de divisas.
No sé, al final creo que nanay.
EDITO: Nada, que al final he estado averiguando por internet, y me he lanzado. Nada, la confirmación se hizo al instante, y el pago tambien. Pero me han quedado dos dudas:
- Me han aceptado el pago, y en Shopto ya pone "processing". Pero cuando he ido a mirar los movimientos de mi cuenta (por internet), el dinero me sale como retenido. Yo pensaba que el pago no lo retendrian, sino que lo pagarian sin mas.
- Lo segundo, como puedo hacer para que el cambio de divisas me lo haga mi banco? Es que mi banco me cobra el 1% respecto al 2,5% que me cobra PayPal.
- Y lo último, puedo eliminar los datos de mi tarjeta de PayPal? Si tuviese que hacer otra compra, volveria a dar los datos, pero mientras, prefiero eliminarlos. Aunque no se puedo.
Saludos.