jarus escribió:Yo te explico como es la de la Caixa, hay algunas por ahi que deben ser muy parecidas.
No es más que una tarjeta de cartón, con un número de tarjeta y los 3 dígitos famosos. Mediante ventanilla de banco, cajero o internet (estos 2 últimos siendo cliente de la caixa por narices), la recargas con el dinero que quieras, tiene un tope de 1500€, creo.
Y, quitando en la sucursal del banco, está cybertarjeta no está en ningun lado relacionada ni con tu cuenta ni con tu tarjeta del banco, ni con tus datos.
Vamos, lo que yo hago, juego que me animo a comprar, bajo al cajero, recargo lo que voy a gastar y compro. Vamos, que si por lo que sea te la "trincan" te pueden quitar como mucho el saldo actual que tenga.
No es más que una tarjeta recargable, pero para casos de estos por lo menos duermes tranquilo.
Hay un hilo por ahi, no sé si en "general" sobre la cybertarjeta y demás.
Yo, visto lo visto, no volvía comprar en Shopto (nunca lo he ehecho porque no acepta la cybertarjeta), por lo menos en una buena temporada.
Saludos.
Edito: Aquí tienes el tópic sobre la cybertarjeta, mejor explicado y más detallado que lo que hecho yo:
hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950