Choper escribió:¿ En Shopto era donde lo podías comprar en libras y el banco te hacía la conversión ?
Es que en la web tienen puesta la banderita tipo play.com para hacer el cambio de moneda y no se si ahora tienes que hacer el cambio a euros antes de comprarlo. ¿?
¿ O era otra página la que solo vendía en libras ? tengo un cacao de tiendas ...
Siempre que realices la compra en £ te hacen el cargo en £. De hecho cuando realizas una compra te envían dos correos electrónicos cuyos asuntos son:
1.- ShopTo.Net - Your Order Receipt - Order ID: XXXXXXXXXXX
En este correo fijaros en el campo de
Order Information --> Order Total --> XX,XX £ (Eso quiere decir que el cargo a vuestro banco os lo harán en £, el banco en estos casos utiliza la cotización de la £ el mismo día que la tienda realiza el cargo y (por lo menos el mío) os cobrará una pequeña comisión por pago en moneda extranjera de 0.40 €)
2.- ShopTo.Net - Your Order has been shipped - Dispatch ID: XXXXXXXXXXX
A partir de ese momento si teneis mucha suerte el juego lo tendreis en vuestras manos en tres días o puede tardaros un poco más (a mi el MotorStorm Pacific Rift por simplygames me tardó unos 20/25 días), aunque es complicado, no desespereis, muchas veces la tardanza se debe a que cuando hay mucha demanda de un juego las tiendas primero sirven los pedidos realizados dentro de UK y después los pedidos realizados "desde el extranjero".
Otro detalle que considero a tener en cuenta, shopto.net actualiza los precios de sus juegos a principios de mes, por lo que os recomiendo que (a no ser que el juego esté ya de por sí muy barato) espereis a principios de mes para hacer el pedido. Yo adquirí el FEAR 2 por 29'95 £ a finales del mes pasado y a los 4 días (primeros días de Abril) lo bajaron a 19'95 £.
Un saludo, hamijos!