Comprar juegos en ShopTo

A mi tampoco me funciona la web de royal mail me enviaron el juego el jueves y al hacer el tracking desde la pagina de royal mail dice "sorry there has been a problem with the reference number...." vamos que no funciona :-? no se si es solo a mi o sera algo general. saludos
Una pregunta por si a alguien le ha pasado:
Me ha llegado un mail diciendo q me desactivan la cuenta por 3 meses, supongo q no hay nada q hacer verdad? Sólo esperar esos 3 meses para poder volver a comprar, no?

Salu2
el problema es de royal mail, ni los envios antiguos aparecen.

Por que te han desactivado la cuenta?
ibero18 escribió:el problema es de royal mail, ni los envios antiguos aparecen.

Por que te han desactivado la cuenta?

No tengo ni idea, sólo sé q nunca he comprado nada ni intentado nada, me la abrí hace un mes o dos por si acaso...

El mail sólo dice esto:
"Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.

Regards, ShopTo.net"
Sr_Ordep escribió:No tengo ni idea, sólo sé q nunca he comprado nada ni intentado nada, me la abrí hace un mes o dos por si acaso...

El mail sólo dice esto:
"Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.

Regards, ShopTo.net"

Lo que te dice es que tu cuenta ha estado inactiva durante 3 meses y que por seguridad van a borrar los datos de tu tarjeta de su base de datos [oki]

Un saludo
les he enviado un email a los de royalmail a ver, por que no es muy normal que cualquier codigo de envio te de error, a ver si es solo de envios internacionales y nadie les ha dicho nada.
Tranquilos con el tema de los códigos de Royal Mail. Probad a meterlos en Correos.es Yo estoy esperando un Lair de Shopto desde antes de Semana Santa y en la web de Correos, metiendo el código de Shopto, me dice que está en Madrid. Se lo he comentado a uno de Correos y estuvimos mirando el tracking, todo correcto.
Empiezo asi para decir como me siento: MEDIO ESTAFADO.

Me explico.

A) Me ha llegado el Red Alert 5 de PS3 que me compre en Shopto hace unos dias.

B) Abro el sobre de burbujas y me encuentro el juego ABIERTO (Sin precinto, ni celo ni nada).

C) Reviso el BR y está impoluto. Miro el manual y no tienen ni una sola huella.

D) Me fijo bien en la portada de la caja del BR y trae una mega pegatina con propaganda diciendo que son los unicos en enviarte el juego para el dia siguiente si lo pides a partir de una hora. Me sigo fijando y debajo de esa pegatina hay otra y SORPRESA:

Bundle Product
only to be sold as
part of a hardware
product

QUE BUENO están vendiendo juegos de packs de consolas como si fuesen nuevos. Que cabritos los tipos de shopto.
Digo MEDIO pues siempre te da cierta grima que te den los juegos desprecintados, pero como me han dado un codigo vale de descuento de 3 libras, escapan....

Ya esta noche posteo unas foticas del invento de la pegatina... que tiene guasa
A ver si alguien me sabe ayudar q toy desesperado, xq es la 1ª vez q compro en Shopto, y para colmo va a hacer 1 mes q me enviaron el Residen Evil 5.

El caso es q intento reclamar la devolucion del dinero o q me lo envien otra vez y nada de nada, q no hace caso la pagina.....xDDD
Q tengo q hacer? Me lo enviaron el 17/03, asi q ya deberia estar aqui no creeis?

Yo que pensaba q al ser certificado iba a ser mejor, pero veo q es la peor con diferencia..

Un saludo y gracias de antemano a tod@s
lo que no entiendo es que haces que no te vas con tu numero de seguimiento a tu oficina de correos más cercana a que te miren donde esta el paquete, por que huele a error de direccion y que lo han devuelto a destinatario.
Hola,
Ayer compré en shopto, y en unas 8 horas el juego ya estaba recibido por royal mail (ya me aceptaba el código), y aun me sigue poniendo esto a estas horas:

We have received your item, posted on 15/04/09 and it is being processed for delivery abroad.

¿Es normal no?
1 saludo
Cada dia entiendo menos a esta tienda el otro dia me acepto la cibertarjeta de la caixa y pude comprar el resident evil 5 (por cierto lo genial lo compre el jueves santo y el lunes estaba en casa) el caso es que hoy con el descuento de las 3 libras que me dieron queria comprar el dual shock y no hay forma que me acepte la tarjeta que ya tengo registrada y con la cual ya habia comprado en esa tienda }:/ un expediente x. saludos
Estoy igual que tu la tenia registrada e iva bien, y ahora no me deja comprar mas concretamente los micros del singstar y un dualshock
Fundio escribió:Estoy igual que tu la tenia registrada e iva bien, y ahora no me deja comprar mas concretamente los micros del singstar y un dualshock

Tambien tenias la cibertarjeta de la caixa? un saludo :)
No ,el carnet jove de la caixa de debito pero vamos que es lo mismo
dk_david escribió:Hola,
Ayer compré en shopto, y en unas 8 horas el juego ya estaba recibido por royal mail (ya me aceptaba el código), y aun me sigue poniendo esto a estas horas:

We have received your item, posted on 15/04/09 and it is being processed for delivery abroad.

¿Es normal no?
1 saludo

Me cito a mi mismo a ver si alguien me saca de dudas jeje.

Yo he comprado con la cybertarjeta y ningun problema.
Puse los numeros de la tarjeta seguidos y demás. 0 problemas de momento.
1 saludo.
Fundio escribió:No ,el carnet jove de la caixa de debito pero vamos que es lo mismo

Jeje ok pues nos han jodido otra vez a los de cibertarjeta }:/
Buenas, parece ser q me enviaron mal el juego q no me llego, y ahora me lo deben de enviar otra vez. El tema es q en la pagina, sigue sin dejarme pedir, devolucion de dinero o reenvio. Y hoy hace justo 30 dias q lo pedi, cuando se puede reclamar? no era al mes? Es q ya no se q mas hacer, haber si alguien me ayuda.....

Salu2
En el seguimiento de Royal Mail sigue esto desde el día 15.. :S ¿Es normal?

¿Es normal?

1 saludo y gracias
¿ En Shopto era donde lo podías comprar en libras y el banco te hacía la conversión ?

Es que en la web tienen puesta la banderita tipo play.com para hacer el cambio de moneda y no se si ahora tienes que hacer el cambio a euros antes de comprarlo. ¿?

¿ O era otra página la que solo vendía en libras ? tengo un cacao de tiendas ...
dk_david escribió:En el seguimiento de Royal Mail sigue esto desde el día 15.. :S ¿Es normal?

¿Es normal?

1 saludo y gracias
Yo pedí el domingo un paquete, y se pegó varios días así. Ahora me pone un "Sorry, there was an error with your track..." Parece que tienen la web o lo que sea petada, así que no me preocuparía.

Choper escribió:¿ En Shopto era donde lo podías comprar en libras y el banco te hacía la conversión ?

Es que en la web tienen puesta la banderita tipo play.com para hacer el cambio de moneda y no se si ahora tienes que hacer el cambio a euros antes de comprarlo. ¿?

¿ O era otra página la que solo vendía en libras ? tengo un cacao de tiendas ...
Puedes pagar en libras tranquilamente, y luego el banco te sacará la conversión que sea. Siempre es mejor hacerlo así, y te ahorras unos cuantos euros.

Un saludo
Ya pero el play.com tienes que seleccionarlo en euros para comprarlo por ejemplo si no eres de UK por eso lo decía :P

Bueno total.. da igual, no me aceptan la visa electron de credito que uso pa comprar por inet.. asi que que les den a chopto.. aunque menudos precios...
Si, ahora me pone un error en royal mail... :S
He pensado, estará en correos ya... y tampoco.
Lo mismo se ha quemado el avion con todos nuestros paquetes! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En breves se actualizará supongo.
1 saludo y gracias
Choper escribió:¿ En Shopto era donde lo podías comprar en libras y el banco te hacía la conversión ?

Siempre que realices la compra en £ te hacen el cargo en £. De hecho cuando realizas una compra te envían dos correos electrónicos cuyos asuntos son:

1.- ShopTo.Net - Your Order Receipt - Order ID: XXXXXXXXXXX

En este correo fijaros en el campo de Order Information --> Order Total --> XX,XX £ (Eso quiere decir que el cargo a vuestro banco os lo harán en £, el banco en estos casos utiliza la cotización de la £ el mismo día que la tienda realiza el cargo y (por lo menos el mío) os cobrará una pequeña comisión por pago en moneda extranjera de 0.40 €)

2.- ShopTo.Net - Your Order has been shipped - Dispatch ID: XXXXXXXXXXX

A partir de ese momento si teneis mucha suerte el juego lo tendreis en vuestras manos en tres días o puede tardaros un poco más (a mi el MotorStorm Pacific Rift por simplygames me tardó unos 20/25 días), aunque es complicado, no desespereis, muchas veces la tardanza se debe a que cuando hay mucha demanda de un juego las tiendas primero sirven los pedidos realizados dentro de UK y después los pedidos realizados "desde el extranjero".

Otro detalle que considero a tener en cuenta, shopto.net actualiza los precios de sus juegos a principios de mes, por lo que os recomiendo que (a no ser que el juego esté ya de por sí muy barato) espereis a principios de mes para hacer el pedido. Yo adquirí el FEAR 2 por 29'95 £ a finales del mes pasado y a los 4 días (primeros días de Abril) lo bajaron a 19'95 £.

Un saludo, hamijos!
¿A alguien le va el seguimiento de shopto en royal mail?

A mi me pone lo de "sorry", blablabla "Try again later"...
1 saludo
trane escribió:Hacia tiempo que no entraba en Shopto yme he olvidado el pass... pero no veo el enlace de Olvide Mi Contraeña

Donde esta? xD.

UP!.
¿A Alguien le funciona ya la web de seguimiento de royal mail?

Me sigue diciendo lo de "sorry, try later blabla"

1 saludo y gracias
dk_david escribió:¿A Alguien le funciona ya la web de seguimiento de royal mail?

Me sigue diciendo lo de "sorry, try later blabla"

1 saludo y gracias

A mi me sigue fallando en lo mismo. Y en Correos todavía no aparece el tracking. Hace ya una semana que lo envíaron, y me estoy empezando a mosquear con que me hallan perdido el paquete. ¿Os pasa a algún otro?

Saludos

Edit: Vale, ya lo tengo en España. Aunque les ha costado más que de costumbre.
A mi tambien me sale ya en la web de correos jeje.
Ahora unas preguntas jeje.
Me sale esto:

20/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Yo soy de una localidad de Madrid.
¿Debe de tardar mucho?
1 saludo
Por mi experencia ponle un par de dias mas, tiene que pasar en transito y en reparto.

A mi ahora no me acepta ninguna tarjeta ni visa electron, ni la visa, muy raro.
dk_david escribió:A mi tambien me sale ya en la web de correos jeje.
Ahora unas preguntas jeje.
Me sale esto:

20/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Yo soy de una localidad de Madrid.
¿Debe de tardar mucho?
1 saludo
Depende de Correos. Yo vivo a 300km de Madrid, y la última vez que pedí me llegó la mañana siguiente de llegar a España. En cambio esta vez todavía sigue en Madrid. En teoría las fases son:

En tránsito
Recibido en Oficina de Destino
En tránsito
Recibido en Oficina de Destino (la de tu localidad)
En proceso de entrega
Entregado

Un saludo
Pues otro al que no le va, lo he probado con una Visa Electron de la caixa, version LKXA de jovenes. cuando me pide el codigo de confirmacion del cobro de 1 libra me dice error por el issue number (que he dejado en blanco). Asi que nada, a ver si ponen ofertas en las otras paginas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludooos
valvic escribió:Pues otro al que no le va, lo he probado con una Visa Electron de la caixa, version LKXA de jovenes. cuando me pide el codigo de confirmacion del cobro de 1 libra me dice error por el issue number (que he dejado en blanco). Asi que nada, a ver si ponen ofertas en las otras paginas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludooos

Si es de debito debes dejarlo en blanco pero si es de credito no.
jita escribió:
valvic escribió:Pues otro al que no le va, lo he probado con una Visa Electron de la caixa, version LKXA de jovenes. cuando me pide el codigo de confirmacion del cobro de 1 libra me dice error por el issue number (que he dejado en blanco). Asi que nada, a ver si ponen ofertas en las otras paginas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludooos

Si es de debito debes dejarlo en blanco pero si es de credito no.

Si es de debito, se me olvido decirlo, lo he dejado en blanco, y me da error al confirmar el codigo. Yo que estaba buscando el megadrive collection y ahi lo tienen por 17L [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien de vlc o castellon se va a comprar algo que me avise [oki]
Buenas de nuevo, tras 2-3 semanas he visto que me han devuelto todo el dinero que me cobraron cuando intenté poner pasta en mi cuenta de Shopto, me ha gustado el comportamiento, así que igual les doy otra oportunidad, tengo que comprobar si la de caja madrid se puede usar con estos.
alguien me puede explicar porque no me va ninguna tarjeta? he probado mas de 5 tarjetas de mis familiares y ninguna funciona,y no son todas las mismas,unas son de debito otras de credito,eso si todas son de cajamar,peor vi a gente ke le fue siendo de cajamar pero ya no se,he probado de todo poner la direccion con el portal y el nº de todas las maneras el nº de tarjeta junto,con espacios,con guiones,he probado tooodo y no va ningunaaa cawento,necesito ayuda porfavor

[uzi] Imagen
yo he desistido de shopto... ponen precios baratos para ver si venden y despues no puedes comprar en ella pq no te acepta la tarjeta...
Para los que le acepte la tarjeta, de PM pq como seguira sin aceptar tarjetas los precios seran bajos para vender mas... pero para los que no nos la acepta es una mierda...

Y encima contactas con ellos explicandoles que pones lo mismo que en play.com, blahdvd, thehut, amazon.co.uk, play-asia y que en ellas te funciona y en shopto no y te tratan de imbecil con que pongas todo igual que en la tarjeta...

Lo dicho, yo ya he desistido, anda y que les den.
yo tmb voy a desistir,me va a tocar esperar un mes en thehut... pero en fin,ke remedio

salu2¡¡
Yo comprando con Mastrecard no he tenido ningun problema, me la cogió a la primera, he debido de tener mucha suerte.
SOCORRO! Tengo una tarjeta Ibercaja Directo y al intentar registrarla, me la rechazaba. Y entonces tras 4,5 intentos he desistido. Entonces, al irme a la pagina de Ibercaja Directo, ME HABÍAN COBRADO dos juegos de 18€ que tenía en la cesta! Cómo es esto?! Les he mandado un email, y me han dicho que ellos no tenían ningún pago... que puede ser?! Ayudadme XF! Gracias de antemano
Hola buenas, me ha pasado algo muy raro, la semana pasada miraba juegos en shopto curioseando el god of war 2, y veo que me han cargado en la cuenta el miercoles 29 una cantidad, entro hoy y descubro que me han enviado el god of war2, yo flipandooo, y ya esta en camino y tal, ahora mi duda es la siguiente, que hago??? se puede devolver el juego y te devuleven el dinero, o como funciona el tema de devoluciones, porque el ingles no es lo mio y buff. Si alguien me ayuda estaria agradecido.

SALUDOS.
Pues aquí otro que hace menos de un mes pidió un RE5 y un Mercenaries sin ningún problema (VISA de crédito del BBVA)
Y ahora no me deja pedir ni de coña, no hay forma, ni cambiando datos ni con issue number ni sin él
Estos tíos son desquiciantes [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
uomo82 escribió:Hola buenas, me ha pasado algo muy raro, la semana pasada miraba juegos en shopto curioseando el god of war 2, y veo que me han cargado en la cuenta el miercoles 29 una cantidad, entro hoy y descubro que me han enviado el god of war2, yo flipandooo, y ya esta en camino y tal, ahora mi duda es la siguiente, que hago??? se puede devolver el juego y te devuleven el dinero, o como funciona el tema de devoluciones, porque el ingles no es lo mio y buff. Si alguien me ayuda estaria agradecido.

SALUDOS.
Hola amiho! Mira el post de arriba al tuyo. Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que a mí no me han mandado ningún juego... Y curiosamente el mismo día. Yo mandé varios mails a ShopTo y me comprobaron que no habían hecho ningún cargo en mi tarjeta... De qué banco es la tarjeta con las que te ha pasado? A ver si lo podemos arreglar juntos... 1 saludo!
sabeis donde está el issue number en las tarjetas de debito? [+risas]

saludos
EDIT: vale, con visa electron de debito no hay manera [+risas], pues me quedo sin comprar en shopto... [+risas]
Buenas. Acabo de comprar el resident evil 5 con visa electron (débito) de Caja Inmaculada (CAI) y sin problemas para pagar. El campo de issue number lo he dejado en blanco y sin ningún problema, así que no en todas las de débito es obligatorio, o por lo menos en mi caso no ha hecho falta, me lo han cobrado dejándo el campo en blanco. Un saludo.
Pues yo tengo una visa electron de debito y no hay manera. Ademas cuando pongo todos los datos, me manda a un recuadro con el nombre de mi caja, fecha, hora, etc y me pide el PIN :-? Que se supone que tengo que poner??
uomo82 escribió:Hola buenas, me ha pasado algo muy raro, la semana pasada miraba juegos en shopto curioseando el god of war 2, y veo que me han cargado en la cuenta el miercoles 29 una cantidad, entro hoy y descubro que me han enviado el god of war2, yo flipandooo, y ya esta en camino y tal, ahora mi duda es la siguiente, que hago??? se puede devolver el juego y te devuleven el dinero, o como funciona el tema de devoluciones, porque el ingles no es lo mio y buff. Si alguien me ayuda estaria agradecido.

SALUDOS.

A mi me pasó algo parecido, estaba ojeando un Guitar Hero 3 y cuando llegué a las horas me llegó un email de que mi pedido se estaba tramitando sin yo haberlo pedido!! Cambie el número de tarjeta en el banco, pedí que tirasen el cargo para atrás y les envié un montón de emails (de los que no obtuve respuesta), al final 60€ por un Guitar Hero 3 que esa misma semana estaba de liquidación en Media Mark. Me jodió mucho, pero bueno.

Salu2
Weno pues a mi ya no me dice nada del issue number, ahora me dice k a proteccion 3d de la tarjeta me la rechaza xD, les e enviado un mail para ver k me dicen
A mi consegui hacer un pedido con mi visa Electron de debito de Caixa Catalunya, sin embargo al mes me han desaparecido los datos, inbtento ponerla pero ahora no me deja...
forekandebisi escribió:Pues yo tengo una visa electron de debito y no hay manera. Ademas cuando pongo todos los datos, me manda a un recuadro con el nombre de mi caja, fecha, hora, etc y me pide el PIN :-? Que se supone que tengo que poner??
1163 respuestas