Buenas, decir que intenté darme de alta tras ver unas ofertas en el hilo de juegos baratos, metí 3 veces el número y demás de la tarjeta, después intenté hacer un uptop de 40€ para tener crédito y además de no haber podido hacer nada he visto que al día siguiente me han pasado 43€ por la cuenta, mañana por la mañana llamaré al banco y les diré que miren a ver que coño pasa y que cancelen esos pagos que después de haber hablado por mail con la gente esta, dicen que solamente ven un intento de cobrar rechazado.
Ya os contaré como prosigue esto.
Por cierto mi tarjeta es una Visa Electrón de débito de la caja rural, y no ha funcionado.
Edito:
Por cierto, después frustrado fui a BLAHDVD y vi que el dead space, que era el que quería, lo tenían por 17,95£, después vi que el FIFA09 también estaba por ese precio, y cuando ya había comprado estos dos vi que el leyends of Wrestlemania estaba por 27,95£, total que por 70€ me he pillado tres juegos que deben andar en las tiendas por 150€. Lástima que no pude pillar el beijin que tenían en shopto por 11€, aunque ahora mismo tengo tantos juegos en casa sin empezar que creo debería dejar de comprar más durante 4 meses, a ver si me paso 4-5 y después ya cuando me queden 3-4 por empezar pensar en comprar algo que haya salido interesante...