Comprar juegos en ShopTo

Yo pedí el viernes el SFIV, y me ha llegado hoy. 5 días sólo, muy contento con la página [360º]

Saludos [bye]
VALE ME emocione leyendo [Ooooo] y por los precio de los games [+risas] me he pillado hoy 02/04 estos juegos

WWE Legends of Wrestlemania [360º]

y

SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (Solus) [ginyo]

les contare cuanto me demoran en llegar ........... [risita]
solo que le pido ayuda ,

por que realice este primer pedido con la ciber tarejata pero no la aceptaba así que utilice la visa eletron y me funciono sin problemas [carcajad]

mi requerimiento de ayuda es para saber como recupero el dinero que me pase a mi ciber tarejata ,

no se como regresar ese dinero ami cuenta ?

ayuda :O
Bueno,ayer pedi el Ninja Blade y increible,en el royal mail me pone que ya ha llegado a España,es impresionante lo eficientes que son,igual que Correos spain,no me extraña que nos vayamos a tomar por saco,que pais....

Ahora a tirarse el juego unos dias en Madrid y cuando les de la gana me lo introduciran en la base de datos y lo traeran,espero que sea antes de semana santa [buuuaaaa]
A ver.... ShopTo y yo.... XD

A ver cómo explicáis esto:

Description                             Price      VAT     Amount
Rise of the Argonauts                   £20.83    £3.12    £23.95
Royal Mail International 1st Class       £3.04    £0.46     £3.50
ShopTo The Essential Guide Vol.2         £0.00    £0.00     £0.00

Total:                                                      £27.45

Vale, pues yo cojo esos £27.45 en XE y me dice que son 29.96 €.

Pues en ShopTo me pone en "Orders":
Code          Date           Status      Amount     Track     
SOR279817    31/03/2009    DISPATCHED    35.13€   Royal Mail: XXXXXXXXXXX

¿35.13 €? ¿ 5 euros de más?
¿Estos hacen la conversión como Play.com o qué???
eso es el cambio que hace la web, pero mira lo que te han cobrado que seguramente sera mas cercana a los 29 euros.
ibero18 escribió:eso es el cambio que hace la web, pero mira lo que te han cobrado que seguramente sera mas cercana a los 29 euros.

Imagen

Pero que fallo de novato....

Es que el cargo no ha sido efectivo en mi cuenta.... pero puedo más o menos calcularlo con el Saldo total que aparece en mi banco.... y como también me hicieron 4 cargos de 1 libra por mis cambios en la VISA... pues parecían más esos 35.....

Acabo de hacer las cuentas estas del saldo y salen 33 €.... así que seguramente sí me hayan cobrado bien.... ya lo avisaré cuando aparezca el cargo en mi cuenta.....
yo suele comprar mucho en shopto y te recomendaria que siempre lo pongas en libras nada mas entrar con tu usuario para ahorrar sustos.
la pregunta puede ser una chorrada pero antes de meter el cuezo me aseguro, pongo el juego le doy al chekcout y me pone lo de la tarjeta , introduzco los datos y me pone lo del euro.la pregunta es si con esto ya tengo el pedido realizado o hay que volver a darle?? por evitarme que al volvr a darle haga otra compra.
O si hay algun sitio donde te ponga el historial de compras.
pumad escribió:la pregunta puede ser una chorrada pero antes de meter el cuezo me aseguro, pongo el juego le doy al chekcout y me pone lo de la tarjeta , introduzco los datos y me pone lo del euro.la pregunta es si con esto ya tengo el pedido realizado o hay que volver a darle?? por evitarme que al volvr a darle haga otra compra.
O si hay algun sitio donde te ponga el historial de compras.

En My account te pone los pedidos que tienes ya pedidos y el estado,son muy rapidos enviando asi que si quieres cancelar algo,hazlo deprisa,porque estos son muy eficientes. :)
yo he pedido a shopto el dia 27 el NHL y aun no m ha llegado :S, y en royal mail pone esto "Your item, posted on 01/04/09 with reference RJXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . " creeis que tardara muxo en llegar? y sabeis si llega el juego o un certificado para ir a buscarlo a correos?
huntelaar9 escribió:yo he pedido a shopto el dia 27 el NHL y aun no m ha llegado :S, y en royal mail pone esto "Your item, posted on 01/04/09 with reference RJXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . " creeis que tardara muxo en llegar? y sabeis si llega el juego o un certificado para ir a buscarlo a correos?

Aunque lo pedirias el dia 27,si te pone posted el dia 1 es el dia que fue enviado(como el mio) eso es que ya ha llegado a España,ahora depende del correos de aqui,que es segun como les de.

Has mirado a poner ese numero en la web de correos???A mi aun no me sale aunque en mi anterior pedido tardo casi una semana....

Esperemos que llegue antes de jueves santo....
Buenas yo pedí un socom confrontastion el martes 29 y esa misma tarde ya ponia dispatched y me daban el tracking number. Aún hoy viernes cuando meto el trackin en la pagina de royal mail (o haciendo click en el enlace del menu order) me sale que la informacion no esta disponible :S. Les he enviado un mensaje y dicen que efectivamente el envio fue realizado el martes y que si en 14 dias no llega que les avise... os ha pasado alguna vez?
Pedido realizo el lunes, y me ha llegado esta mañana. Con información puntual tanto en Royal Mail como en Correos. Ya tengo otro DUALSHOCK3 y por 40 eurakos XD
Bueno mi pedido ya viene en la web de correos como recibido en la oficina de destino,eso significa que ya esta en la oficina de mi barrio o que esta en Barajas?

Un saludo.
ElSueco escribió:Bueno mi pedido ya viene en la web de correos como recibido en la oficina de destino,eso significa que ya esta en la oficina de mi barrio o que esta en Barajas?

Un saludo.

Que esta en barajas, aun debes esperar que en la web de correos te ponga "en transito", y después otra vez "recibido en oficina..."
Pestachero escribió:
ElSueco escribió:Bueno mi pedido ya viene en la web de correos como recibido en la oficina de destino,eso significa que ya esta en la oficina de mi barrio o que esta en Barajas?

Un saludo.

Que esta en barajas, aun debes esperar que en la web de correos te ponga "en transito", y después otra vez "recibido en oficina..."

Esque en el otro pedido que hice en shopto no me lo actualizaron hasta el dia que me lo trajeron y no pusieron lo de recibido en oficina de destino.

Gracias.
pedido el viernes RE5 recibido hoy, poniendo en correos desde el dia 1 en reparto. 10 shop. 0 correos.

pedido el lunes. WWf Legends. Recibido hoy. Un 10 para shopto y un 10 para correos.

Saludos
hinioto escribió:Buenas yo pedí un socom confrontastion el martes 29 y esa misma tarde ya ponia dispatched y me daban el tracking number. Aún hoy viernes cuando meto el trackin en la pagina de royal mail (o haciendo click en el enlace del menu order) me sale que la informacion no esta disponible :S. Les he enviado un mensaje y dicen que efectivamente el envio fue realizado el martes y que si en 14 dias no llega que les avise... os ha pasado alguna vez?

Sigue sin ponerme nada siquiera en la pagina de Royal Mail, y obviamente en correos tampoco pone nada... comienzo a pensar que o lo han perdido
hinioto escribió:
hinioto escribió:Buenas yo pedí un socom confrontastion el martes 29 y esa misma tarde ya ponia dispatched y me daban el tracking number. Aún hoy viernes cuando meto el trackin en la pagina de royal mail (o haciendo click en el enlace del menu order) me sale que la informacion no esta disponible :S. Les he enviado un mensaje y dicen que efectivamente el envio fue realizado el martes y que si en 14 dias no llega que les avise... os ha pasado alguna vez?

Sigue sin ponerme nada siquiera en la pagina de Royal Mail, y obviamente en correos tampoco pone nada... comienzo a pensar que o lo han perdido

Si no te sale en la pagina de Royal mail ya lo puedes dar por perdido,porque de la de correos no te fies un pelo,pero la de Royal no he leido ningun caso en la que haya fallado,lo siento.
Bueno y si se ha perdido un paquete que es lo que hacen, ¿te envian otro? lo digo porque está lo de "lost parcel claim", y no se como va eso.
hinioto escribió:Bueno y si se ha perdido un paquete que es lo que hacen, ¿te envian otro? lo digo porque está lo de "lost parcel claim", y no se como va eso.

Siento no poder ayudarte,mira alguna opcion en la web,en el pedido o algo.

Edit: Ya me ha llegado el Ninja Blade esta mañana,un 10 para shopto y esta vez correos se ha portado.
ElSueco escribió:
hinioto escribió:Bueno y si se ha perdido un paquete que es lo que hacen, ¿te envian otro? lo digo porque está lo de "lost parcel claim", y no se como va eso.

Siento no poder ayudarte,mira alguna opcion en la web,en el pedido o algo.

Edit: Ya me ha llegado el Ninja Blade esta mañana,un 10 para shopto y esta vez correos se ha portado.

Bueno pues me ha llegado el socom esta misma mañana, con lo cual el problema ha sido de Royal Mail que no habrá puesto el trackin correctamente, porque ha llegado a su hora.
bueno tengo una consulta el jueves 2 de abril hice el pedido , hoy es lunes 6 ,

me gustaría saber si tienen una idea de cuantos días hay que esperar para q llegue ????? [fumando]
Visa Electron te la coje sin problemas, por lo menos la de bankinter, Proxima adquisición Resistance 2 :D un 10 para esta página

[tadoramo] Shopto [tadoramo]
Acabo de pedirme un Red Alert a esta tienda. En principio no me han puesto problema y la visa del santa me la ha aceptado sin rechistar.

Ya contaré algo a medida que esto progrese.
Es la primera vez que compro, y seguro que ya esta comentado pero os hago una pregunta:

cuando comprar y le das al juego como q se mete en el carrito o donde vaya, ¿esta comprado ya? porque me han enviao un correo como cuando lo metes en el carro en play.com pero luego despues confirmas.gracias.Salu2
tienes que hacer el CHECKOUT...
y si mal no recuerdo, tienes que estar registrado y logueado ;)

yo pedí un dualshock3 el lunes y me llegó el viernes (la semana pasada)
He pedido el Dead or alive extreme 2 y he puesto el codigo del descuento que viene en la revista,pero me ha quedado una duda,en la pestaña de orders me pone el total sin el descuento,pero en el correo que mandan automatico viene ese precio y luego con los 3 euros de descuento,pone chargued tu card o algo asi,me imagino que me cobraran con el descuento no??.

Respecto al que tiene la bandera de Panama que pregunta que cuanto le tardara el juego,pues no se sabe la verdad,a mi el primer pedido me tardo 8 dias,y el segundo 5,asi que a saber.
Ya me han mandado el codigo de seguimiento. Por lo que la visa del santander vale en esta web. A mi en particular no me ha dado problemas nunca en ninguna otra como game.co.uk, amazon.co.uk o .com.

Ya contaré cuando me llege.
ElSueco gracias por la respuesta . [sonrisa]
...

:p puede demorar 8 dias me relaja un poco ya que ya estaba desesperado el pedido lo hice el jueves 2 de este mes , asi que me queda tela ... [snif]

lo que me preocupaba es que esta semana es semana santa ..... y correo no trabajara [ayay]

solo tengo una duda cuantos dias tengo que esperar para darlo como perdido en caso tal que no me llegue y quien me lo llevara a casa , correos , seur etc,

"If you are in the UK Mainland and have ordered items that are in stock you can expect to receive your order either the day after you ordered from us or within a few days after your order date. If you are not in the UK times will vary depending on your countries import regulations and postal service. Please check with your local Post Office for an estimate on how long it takes to ship items from the UK to your country"
Te respondo yo mismo.

De UK a Gran Canaria por certificado tarda de 3 dias a 8. Depende de la carga de curro que tenga correos. En particular las fechas de noviembre y diciembre es jodido jodido por las cartas de felicitaciones que mandan las empresas atascan correos.

Se entiende que 1 mes tras enviarte la carta es mas que suficiente para que te llege. Suele tener una norma cada empresa. Mirate la web de correos o de royalmail para verlo.

Como tu no eres el que la ha enviado, es decir, no tienes el resguardo de envio no la puedes reclamar. Se la tienes que reclamar al que te la ha enviado.

En esas palabrejas en ingles lo unico que te dicen es que para los que viven en UK (tierra firme... o tierra principal... algo como los que no viven en islas) les llega en nada y a los que viven fuera de UK mejor se pasen por su oficina de correos local para preguntar cuanto suele tardar desde uk a tu oficina.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

os doy la gracias a todos

me llego hoy. solo que yo estaba en el curro en la mañana y una vecina lo recibió por mi,, cuando en la noche fui a botar la basura ella me lo los dio 2 juegos,,
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que feliz me llego [+furioso] mas rapido q cuando compre en game. es ZzzZZ

os doy un 10 :O es mas un 100 [beer]

me voy a biciar
Buenas, decir que intenté darme de alta tras ver unas ofertas en el hilo de juegos baratos, metí 3 veces el número y demás de la tarjeta, después intenté hacer un uptop de 40€ para tener crédito y además de no haber podido hacer nada he visto que al día siguiente me han pasado 43€ por la cuenta, mañana por la mañana llamaré al banco y les diré que miren a ver que coño pasa y que cancelen esos pagos que después de haber hablado por mail con la gente esta, dicen que solamente ven un intento de cobrar rechazado.

Ya os contaré como prosigue esto.

Por cierto mi tarjeta es una Visa Electrón de débito de la caja rural, y no ha funcionado.

Edito:
Por cierto, después frustrado fui a BLAHDVD y vi que el dead space, que era el que quería, lo tenían por 17,95£, después vi que el FIFA09 también estaba por ese precio, y cuando ya había comprado estos dos vi que el leyends of Wrestlemania estaba por 27,95£, total que por 70€ me he pillado tres juegos que deben andar en las tiendas por 150€. Lástima que no pude pillar el beijin que tenían en shopto por 11€, aunque ahora mismo tengo tantos juegos en casa sin empezar que creo debería dejar de comprar más durante 4 meses, a ver si me paso 4-5 y después ya cuando me queden 3-4 por empezar pensar en comprar algo que haya salido interesante...
Pues te han podido las ganas ,porque precisamente el DEAD SPACE version UK esta totalmente en ingles... XD
gejorsnake escribió:Pues te han podido las ganas ,porque precisamente el DEAD SPACE version UK esta totalmente en ingles... XD

y mas estando en los game a menos de 30 euros precintado y a un poco menos de 2a mano.
Hice el pedido del DOA Volley 2 el martes y hoy me pone esto en la web de royal mail:

Sorry, there has been a problem with the reference number you've entered. Please try again.

A que me lo han perdido [buuuaaaa] ,bueno este pedido es de 8 euros y ademas es un juego que no me interesa demasiado pero aun asi me joderia bastante.

A alguien mas le ha pasado esto?
cjsosa escribió:
gejorsnake escribió:Pues te han podido las ganas ,porque precisamente el DEAD SPACE version UK esta totalmente en ingles... XD

y mas estando en los game a menos de 30 euros precintado y a un poco menos de 2a mano.

Exacto ,29.90 me costo ,y en este juego la historia merece la pena,y mucho ,a parte de tener uno de los mejores doblajes que recuerdo en un videojuego.

Elsueco ,no te preocupes ,tu ten paciencia,preocupate cuando pasen 20 dias y no te llegue ...
Ummm, como entiendo inglés no tendré mucho problema... a no ser que hablen un inglés que no sea en inglés [burla2] [burla2]

Vamos que lo mismo me da que me da lo mismo, y si por cualquier motivo, ni consubtítulos en ingles consiguiera entenderlo, me lo vuelvo a comprar en castellano y a correr [poraki] [poraki]

P.D. Pero muy rápido y mal van a tener que hablar para que no lo entienda, y raros los signos de los subtítulos...
Porfin he podido comprar con la cibertarjeta de la caixa en shopto XD...solo una pregunta la libra que cobran para validad la tarjeta sabeis si la devuelven?? es que tuve que hacerlo dos veces y me cobraron 2 libras jeje a ver si alguien me puede responder. saludos :)
davi_s escribió:Porfin he podido comprar con la cibertarjeta de la caixa en shopto XD...solo una pregunta la libra que cobran para validad la tarjeta sabeis si la devuelven?? es que tuve que hacerlo dos veces y me cobraron 2 libras jeje a ver si alguien me puede responder. saludos :)

tranqui tu banco te la devolvera en eso de 8-10 dias.
ibero18 escribió:
davi_s escribió:Porfin he podido comprar con la cibertarjeta de la caixa en shopto XD...solo una pregunta la libra que cobran para validad la tarjeta sabeis si la devuelven?? es que tuve que hacerlo dos veces y me cobraron 2 libras jeje a ver si alguien me puede responder. saludos :)

ok gracias son solo 2 libras pero como me equivoque al registrar la direccon por eso lo tuve que hacer dos veces...por cierto que muy buena esta pagina de momento en comprado en muchas paginas inglesas y en ninguna me han mandado un sms al movil [carcajad] me acaban de mandar uno diciendo que ya esta enviado y no hace ni dos horas que lo pedi. saludos :)
davi_s escribió:
ibero18 escribió:

ok gracias son solo 2 libras pero como me equivoque al registrar la direccon por eso lo tuve que hacer dos veces...por cierto que muy buena esta pagina de momento en comprado en muchas paginas inglesas y en ninguna me han mandado un sms al movil [carcajad] me acaban de mandar uno diciendo que ya esta enviado y no hace ni dos horas que lo pedi. saludos :)

yo las reservar de novedades las hago en shopto por tema de rapidez y ser certificado, las ofertillas las miro en blahdvd y game.co.uk.
Creo que la web de royal mail esta jodida en lo de los seguimientos de envios,porque mire el envio que mire,en todos pone lo mismo.
Pues hoy me han mandado el segundo correo desde Shopto (tras haber mandado yo 3) en el que me han dicho que les mande los 4 últimos números de la tarjeta para comprobar si han cobrado algo y no lo han añadido a mi cuenta, en caso de haberlo cobrado me devolverán el dinero, según dicen.

A ver si es verdad, me sorprendería, igual intento cambiar la tarjeta y poner la de caja madrid si lo hacen sin que yo tenga que llamar a mi banco para ponerles firmes.
Hacia tiempo que no entraba en Shopto yme he olvidado el pass... pero no veo el enlace de Olvide Mi Contraeña

Donde esta? xD.
Q asco de web no me pilla ni una visa electron de Barclays ni una mastercard de Ibercaja, si alguien de albacete hace un pedido que me pille un Lair, Please.
ElSueco escribió:Creo que la web de royal mail esta jodida en lo de los seguimientos de envios,porque mire el envio que mire,en todos pone lo mismo.

No se si te servira pero decirte que la semana pasada recibi un juego via Royal Mail y lo tube muy rapidamente, sin ningun problema.

Saludos.
Yuzaku escribió:
ElSueco escribió:Creo que la web de royal mail esta jodida en lo de los seguimientos de envios,porque mire el envio que mire,en todos pone lo mismo.

No se si te servira pero decirte que la semana pasada recibi un juego via Royal Mail y lo tube muy rapidamente, sin ningun problema.

Saludos.

No es que ande muy fina la web de royal mail. Mi envio apareció el dia siguiente de comprarlo y ahora ya me dice que hay un error en el código. Otros envios que me han hecho desde uk con royal mail me ha durado la información de mi envio almenos 7 días y ahora en 2 ya no aparece. Y para colmo en España sólo han currado estos dos dias los mistros nuevos y en correos aun no aparece. ;)
1163 respuestas