Comprar juegos en ShopTo

como se podria pagar en libras?
siempre te detecta que eres spain y te lo pasa a euros
sergiosoda escribió:como se podria pagar en libras?
siempre te detecta que eres spain y te lo pasa a euros

pincha en la bandera de uk y te vuelve a poner los precios en libras
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ya me pone "Recibido en Oficina de destino".

Pero eso que significa exactamente que esta en mi oficina de al lado de mi casa o que esta en la ofician de madrid??? si alguien es tan amable de contestar.
songoku1910 escribió:Bueno ya me pone "Recibido en Oficina de destino".

Pero eso que significa exactamente que esta en mi oficina de al lado de mi casa o que esta en la ofician de madrid??? si alguien es tan amable de contestar.

yo llamé a correos y me dijeron que quería decir que estaba en el aeropuerto de barajas. El mío lleva así desde el lunes por la tarde. Y soy de un pueblo a 30 km de madrid. Esta vez se estan cubriendo de gloria esta gentuza de correos.
vivazizou escribió:
songoku1910 escribió:Bueno ya me pone "Recibido en Oficina de destino".

yo llamé a correos y me dijeron que quería decir que estaba en el aeropuerto de barajas. El mío lleva así desde el lunes por la tarde. Y soy de un pueblo a 30 km de madrid. Esta vez se estan cubriendo de gloria esta gentuza de correos.

Primero gracias por contestar.
A mi personalmente no me gusta criticar y sobretodo el trabajo de alguien. Supongo yo que si no han podido enviarlo es porque tendrán algún problema.....
como no tenemos conocimiento de ello no hace falta criticar.....

Espero que llege YA!!!!

Saludos y gracias de nuevo.
Yo lo pedí el lunes y me pone esto ya en correos

18/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Que tengo que esperar a que me lo traigan?
Hola a todos. Tengo una duda, o más bien un problema. El caso es que desde la cesta le doy a confirmar orden. Me redirige a la página de mi banco y me pide el pin, lo pongo y me vuelve a redirigir a shopto pero en la página no hay ningun cambio y en mis ordenes no aparece ¿es normal?

PD: Mi tarjeta Visa electron, es de débito de sucursal cajamar. Gracias

PD2: En el maunual de la 1º página ¿que quieres decir exactamente con "nombre exacto de la tarjeta"? ¿Que tendría que poner? ¿Y en la casilla Issue number, puesto que es de débito?
kinggg escribió:Hola a todos. Tengo una duda, o más bien un problema. El caso es que desde la cesta le doy a confirmar orden. Me redirige a la página de mi banco y me pide el pin, lo pongo y me vuelve a redirigir a shopto pero en la página no hay ningun cambio y en mis ordenes no aparece ¿es normal?

PD2: En el maunual de la 1º página ¿que quieres decir exactamente con "nombre exacto de la tarjeta"? ¿Que tendría que poner? ¿Y en la casilla Issue number, puesto que es de débito?

En el nombre de la tarjeta, yo también tengo una visa electron y yo puse Visa sin mas.
murenik0h escribió:Yo lo pedí el lunes y me pone esto ya en correos

Que tengo que esperar a que me lo traigan?

Claro te lo llevan a tu casa, cuando ponga en proceso de entrega.

A mi me llegó ya el Resident Evil 5 , pero el Killzone 2 todavia nada y lo pedí un dia antes junto a otro juego, nunca han puesto informacion en Correos desde que llegó a España, deberia ir pensando en reclamar, tiene mala pinta. A ver donde estará perdido o quien lo habrá robado jejej
Alguien ha puesto reclamacion por algun juego por no llegarle?
murenik0h escribió:
kinggg escribió:Hola a todos. Tengo una duda, o más bien un problema. El caso es que desde la cesta le doy a confirmar orden. Me redirige a la página de mi banco y me pide el pin, lo pongo y me vuelve a redirigir a shopto pero en la página no hay ningun cambio y en mis ordenes no aparece ¿es normal?

En el nombre de la tarjeta, yo también tengo una visa electron y yo puse Visa sin mas.

y tu has podido pagar con esa tarjeta? que se supone que sale despues de hacer el pago? un mensaje?se borra la "cesta de la compra" o algo?
Buenas!!

Estoy alucinando con Correos, resulta que el dia 9 hize un pedido en Shopto de un Killzone 2, hoy al medio dia y viendo que no me llega, decido llamar a Correos y darles el número de identidicación, y me dicen que el pedido está en proceso de devolución por "DIRECCION ERRONEA", les digo que eso es imposible, que anulen ese trámite y me lo manden a casa ,o si esta en una oficina cercana pues yo mismo voy a recogerlo, pero me dicen que no pueden, que ahora lo devuelven y esperan a que Shopto reclame la devolución.

Es la primera vez que me pasa eso, y ahora no se que sucederá, os ha pasado a alguno algo similar?

Si es asi, pues ya me decis, como lo solucionasteis.

Muchas gracias

saludos

edito:

Me acaba de llegar un mail de Shopto, en el que me dicen que cambie la dirección en los datos de la tarjeta de crédito, que es la quedará grabada de ahora en adelante para nuevas compras.

A ver que pasa......
Viva correos españa son los cracksm iria de resaca el cartero ese dia jaja.

Tranquilo que lo solucionaras ahora si te han fastidiado bien.
haru19 escribió:
FeLLoW escribió:Wenasss!! estoy pensando en pillarme en shopto.net el Socom + micro, que estos días anteriores no tenían stock y hoy ya tienen. Me han dicho que se puede comprar en libras, y en libras te ahorras unos 6-7€, ¿es cierto que se puede? ¿para comprar en libras yo me registro normal y pido el juego en libras y listo no?

Luego otra cosa, ¿es posible que con una sola cuenta, pueda pedir dos juegos (sé que te hacen dos envíos diferentes) pero con direcciones de domicilio diferente?

Un saludo y thanks ;)

a las dos primeras si si y la de pillar dos juegos y que te lomanden a direcciones diferentes seria si cambias de tarjeta creo no estoy seguro, aver si alguien lo confirma.

Gracias haru19 ;) A ver si alguien sabe si puedo poner dos direcciones diferentes

Un saludo [oki]
Bueno ahora me pone esto:

8/03/2009 En tránsito.
19/03/2009 En tránsito.
19/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Vamos esta repetido que significa eso???

He llamado a correos y me ha dicho que me lo traerá el cartero,pero no ha especificado nada mas.
Espero que sea hoy...pero no entiendo muy bien esto.

os pongo el ejemplo de lo que me puso cuando me trajeron RE5:

14/03/2009 En tránsito.
14/03/2009 Recibido en Oficina de destino
16/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 En proceso de entrega
16/03/2009 Entregado.

Si lo veis no se repite....
songoku1910 escribió:Bueno ahora me pone esto:

8/03/2009 En tránsito.
19/03/2009 En tránsito.

He llamado a correos y me ha dicho que me lo traerá el cartero,pero no ha especificado nada mas.

14/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 Entregado.

Kiza t han tenido que enviar el juego por 2ª vez porque correos lo perdio la 1ª....
kinggg escribió:
murenik0h escribió:

y tu has podido pagar con esa tarjeta? que se supone que sale despues de hacer el pago? un mensaje?se borra la "cesta de la compra" o algo?

¿alguien que me pueda ayudar? gracias
Matrox escribió:

8/03/2009 En tránsito.
19/03/2009 En tránsito.

14/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 Entregado.

Kiza t han tenido que enviar el juego por 2ª vez porque correos lo perdio la 1ª....

No me jodas tio. Espero que almenos me llego mañana. pues vaya puta****. Que rabia...
ReDbuLLxY escribió:A mi me llegó ya el Resident Evil 5 , pero el Killzone 2 todavia nada y lo pedí un dia antes junto a otro juego, nunca han puesto informacion en Correos desde que llegó a España, deberia ir pensando en reclamar, tiene mala pinta. A ver donde estará perdido o quien lo habrá robado jejej
Alguien ha puesto reclamacion por algun juego por no llegarle?

Me Autocito y contesto,  hoy ya pone en proceso de entrega sin mas, sin poner nada antes sobre el killzone 2, asi que ese servicio de Correos España no es fiable del todo con la informacion, si no tienen información pues a esperar, hasta los 15 dias y si no se reclama.
España is diferent. [carcajad]
songoku1910 escribió:
Matrox escribió:

8/03/2009 En tránsito.
19/03/2009 En tránsito.

14/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 En tránsito.
16/03/2009 Entregado.

No me jodas tio. Espero que almenos me llego mañana. pues vaya puta****. Que rabia...

no. esq a mi me dijeron k la primera oficina k t sale es la de MADRID y luego la envian a BCN por eso t sale en transito 2 veces. a mi siempre m sale eso en los envios. lo raro k la anterior n t salga asi. mañn t lo daran.
mjmbcn escribió:
songoku1910 escribió:
Matrox escribió:No me jodas tio. Espero que almenos me llego mañana. pues vaya puta****. Que rabia...

no. esq a mi me dijeron k la primera oficina k t sale es la de MADRID y luego la envian a BCN por eso t sale en transito 2 veces. a mi siempre m sale eso en los envios. lo raro k la anterior n t salga asi. mañn t lo daran.

si me lo traen mañana. te quiero tio. Ojala. Pero si esta ahora en mi oficina de correo no podria ir yo a buscarlo??
songoku1910 escribió:si me lo traen mañana. te quiero tio. Ojala. Pero si esta ahora en mi oficina de correo no podria ir yo a buscarlo??

Yo lo intente con un amigo y nos dijeron que no, que para poder recogerlo tiene que haber pasado el ******* cartero por tu casa xD
Hola chicos, una vez más vengo a preguntaros algo. Estoy haciendo un pedido en shopto, y quiero pillarme dos socom confrontation. Yo pensaba que no te lo enviaban juntos, pero sí que puedes pedir varios, sin embargo, sólo me deja pedir uno. ¿como hago si quiero pedir dos? ¿tengo que esperar a que me llegue el primero para pedir el segundo o hacerme otra cuenta, o hay alguna forma de pedir 2? Sé que es algo de lo que se ha hablado mucho, pero en le primer mensaje del hilo no se comenta, por eso lo pregunto. Siento las molestias. Un saludo y gracias [bye]
Bueno me ha llegado hoy el paquete a las 9:30 como lo otra vez con RE5 yy por cierto con el mismo cartero.

Lo pedi el viernes pasado, es decir, me han tardado una semana. No esta mal.

Bueno suerte para lo demas.
una pregunta sobre el seguimiento del paquete, una vez enviado me dan un codigo, ese codigo lo meto en la pagina de air mail y me dice k ha llegado a españa, ahora bien para saber el estado de por donde anda en españa me meto en la pagina de correos y hago lo mismo sobre seguimiento de paquetes o en la misma pagina de air mail me dicen.
FeLLoW escribió:Hola chicos, una vez más vengo a preguntaros algo. Estoy haciendo un pedido en shopto, y quiero pillarme dos socom confrontation. Yo pensaba que no te lo enviaban juntos, pero sí que puedes pedir varios, sin embargo, sólo me deja pedir uno. ¿como hago si quiero pedir dos? ¿tengo que esperar a que me llegue el primero para pedir el segundo o hacerme otra cuenta, o hay alguna forma de pedir 2? Sé que es algo de lo que se ha hablado mucho, pero en le primer mensaje del hilo no se comenta, por eso lo pregunto. Siento las molestias. Un saludo y gracias [bye]

Me autocito y me contesto. Creo que hago un pedido, lo confirmo, y luego hago otro pedido y lo vuelvo a confirmar, así puedo pedir dos veces el mismo juego.

oroimenak escribió:una pregunta sobre el seguimiento del paquete, una vez enviado me dan un codigo, ese codigo lo meto en la pagina de air mail y me dice k ha llegado a españa, ahora bien para saber el estado de por donde anda en españa me meto en la pagina de correos y hago lo mismo sobre seguimiento de paquetes o en la misma pagina de air mail me dicen.

Tengo entendido que una vez llega a España, ya lo tienes que ver por la web de correos, ya que lo de Air Mail se lo dan a Correos. El código a meter en la web, creo que es el mismo.
si ya lo han recibido en la oficina de correos tengo que ir a por ello?? es la oficina de correos que este mas cerca de mi casa??
que cosa mas rara m a pasado en shopto. he recibido mi juego del RE5 pero en correos pone RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO y no me lo han dado en mano, lo he encontado en el buzon. pensais k es muy raro?? xk shopto lo hace certificado.

MORENIKOH, te lo envian a casa, no has de ir a correos para nada!
mjmbcn escribió:que cosa mas rara m a pasado en shopto. he recibido mi juego del RE5 pero en correos pone RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO y no me lo han dado en mano, lo he encontado en el buzon. pensais k es muy raro?? xk shopto lo hace certificado.

Si que es raro, te lo tiene que llevar a tu casa.
lo que tienes es un cartero muy listo!  jejej
ReDbuLLxY escribió:
mjmbcn escribió:que cosa mas rara m a pasado en shopto. he recibido mi juego del RE5 pero en correos pone RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO y no me lo han dado en mano, lo he encontado en el buzon. pensais k es muy raro?? xk shopto lo hace certificado.

Si que es raro, te lo tiene que llevar a tu casa.
lo que tienes es un cartero muy listo!  jejej

mas raro esq en la pagina de correos tengo puesto
EN DESTINO
RECIBIDO EN OFICINA

no me pone nada de EN PROCESO DE ENTREGA.

en thehut tengo k recibir un juego y un mando y me lo enviaron hace 2 dias. asi k eso lo descarto.
mjmbcn escribió:
mas raro esq en la pagina de correos tengo puesto
EN DESTINO
RECIBIDO EN OFICINA

no me pone nada de EN PROCESO DE ENTREGA.

en thehut tengo k recibir un juego y un mando y me lo enviaron hace 2 dias. asi k eso lo descarto.

Claro porque tu no has firmado nada de que lo has recibido, tu podrias perfectamente reclamarles el juego que no te ha llegado, porque no hay constancia de que lo has cogido.
Vaya con tu cartero..
pon una reclamacion en tu oficina, tu cartero ni lo ha pasado por el cacharro del tracking de tu oficina ni te lo ha dado en mano COSA QUE ES SU OBLIGACION para algo cobran un extra por cada certificado entregado. Cada dia me alegro más de tener un cartero enrollado.
buenas gente

Veréis tengo otra duda, el miercoles por la tarde pedí dos killzone 2, uno primero y el otro 5 minutos después de pedir el primero, el problema es que el primero que pedí, al día siguiente en la web de royal mail ya me ponía que estaba de camino a España, cosa que el otro pedido haviendolo echo 5 minutos mas tarde tardó 24 horas o mas en estar en ese estado, pero lo raro es que ahora mirando el localizador de envio de correos me pone esto :
20/03/2009 En tránsito.
20/03/2009 Recibido en Oficina de destino
21/03/2009 En tránsito.
21/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Osea que no tardará mucho en llegar,,, peró es que el otro pedido aún ni siquiera sale en la web de correos, es normal esto? porque creo que con el poco intervalo de tiempo que hubo cuando hice el pedido tendrían que llegarme los dos paquetes a la vez que es lo que pretendia, ya que uno es para mi primo y el otro para mi y la intencion es que nos llegara a la vez...

Edito: UN 10 para esta gente ya me a llegado uno de ellos dios y lo pedi el miercoles por la tarde, supongo que el otro llegará el martes o el miercoles a mucho tardar GRANDE SHOPTO

Salu2
Pedido realizado ayer de un KZ2, ya os contare que tal me ha ido.
A por cierto me cogio la cybertarjeta de la caixa mastercard a la primera y sin ningun problema (actualiza si quieres el 1er post)
Un saludo.
Bueno, yo también estoy viviendo cosas muy raras con shopto [carcajad]

El jueves por la noche encargué un Socom + Micro, y el Viernes otro. Casi a la vez me cambio en la web de Shopto el estado de los pedidos a "Dispatched", cada uno con su respectivo código de Royal Mail. Si miro el estado del pedido en esa web me dice para las dos:

"Your item, posted on 20/03/09 with reference ******* has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN"

es decir, que ya están en España ¿no? He probado a poner esos mismo códigos en la web de correos y no existen ninguno de los dos. Luego me he ido al banco, y sólo me han cobrado uno, el otro nada, ¿tonces cual es el estado del pedido? [+risas]

Un saludo [oki]
FeLLoW escribió:Bueno, yo también estoy viviendo cosas muy raras con shopto [carcajad]

El jueves por la noche encargué un Socom + Micro, y el Viernes otro. Casi a la vez me cambio en la web de Shopto el estado de los pedidos a "Dispatched", cada uno con su respectivo código de Royal Mail. Si miro el estado del pedido en esa web me dice para las dos:

"Your item, posted on 20/03/09 with reference ******* has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN"

es decir, que ya están en España ¿no? He probado a poner esos mismo códigos en la web de correos y no existen ninguno de los dos. Luego me he ido al banco, y sólo me han cobrado uno, el otro nada, ¿tonces cual es el estado del pedido? [+risas]

Un saludo [oki]

a mi me ha pasado lo mismo meto en codigo en air mail y me dice k esta en españa, pero me meto en correos y no existe ese codigo
Hola gente, me recomendais que pida el guitar hero en shopto?? es que tienen un oferta muy tentadora, decidme algo pronto ;)
Un saludo.
eso tb me paso ami esta semana con shopto. me enviaron el juego el lunes y el viernes me llego a casa. y en correos en su pagina aun pone RECIBIDO EN OFICINA...asi k a veecees n agais caso a la pagina d correos k desvaria.,
Mirar, yo pedí un juego el lunes, y el día 21 o así ya me puso en la página de correos que ya lo tenían, que hago¿¿ llamo a correos con el código del paquete ?¿? :-? :-? :-? :-?
oroimenak escribió:
FeLLoW escribió:Bueno, yo también estoy viviendo cosas muy raras con shopto [carcajad]

Un saludo [oki]

a mi me ha pasado lo mismo meto en codigo en air mail y me dice k esta en españa, pero me meto en correos y no existe ese codigo

a mi me paso igual con el resident evil, tranquilos esperar un poco por que los de correos son pesimos
Lo curioso es que pedí los 2 el Viernes, y ese mismo día en la web ponía dispatched (e.d. enviado), y a día de hoy sólo me han cobrado uno, así que aquí hay algo mal XD
FeLLoW escribió:Lo curioso es que pedí los 2 el Viernes, y ese mismo día en la web ponía dispatched (e.d. enviado), y a día de hoy sólo me han cobrado uno, así que aquí hay algo mal XD

A mi me paso eso pero el jueves, 1 juego cobrado y enviado el mismo dia, pero en Royal mail no me sale donde esta el envio a dia de hoy todavia!!. Me preocupa el tema.
Matrox escribió:
FeLLoW escribió:Lo curioso es que pedí los 2 el Viernes, y ese mismo día en la web ponía dispatched (e.d. enviado), y a día de hoy sólo me han cobrado uno, así que aquí hay algo mal XD

A mi me paso eso pero el jueves, 1 juego cobrado y enviado el mismo dia, pero en Royal mail no me sale donde esta el envio a dia de hoy todavia!!. Me preocupa el tema.

Bueno, yo pedi uno el jueves, pero a eso de las 23h o asi vamos, que no creo que estuviesen los de shopto currando, y luego el otro el viernes a eso de las 11h. A mi en royal mail me dice lo que puse, que se ha dado al servicio de correo extranjero para su envío a España. El anterior envío lo pedí un jueves y el lunes me llegó, así que no descarto que mañana o pasado me llegue, al menos uno :p
Buenas,hice un pedido a shopto el miercoles,y el mismo dia me lo enviaron.

Desde la pagina de royalmail,me pone que el pedido ya ha sido enviado a España,pero en la web de correos me sigue poniendo no disponible.

No se habra perdido??
Buenooo por fin me lo han traido jejeje

Esra semana me pido el Killzone 2 [360º]
al final, ya les ha costado a los de correos meter el codigo de shopto en su base de datos, acabo de mirar y ya esta en la oficina de destino, una semana les a costado meter el numerito de marras, yo creo k les habra dado un tiron o algo por meterlo tan rapido en la base de datos. :p
oroimenak escribió:al final, ya les ha costado a los de correos meter el codigo de shopto en su base de datos, acabo de mirar y ya esta en la oficina de destino, una semana les a costado meter el numerito de marras, yo creo k les habra dado un tiron o algo por meterlo tan rapido en la base de datos. :p

¿han tardado una semana en meter el codigo?? pero si en una semana ya tendría que estar el paquete casi en tu casa!!!! :p
oroimenak escribió:al final, ya les ha costado a los de correos meter el codigo de shopto en su base de datos, acabo de mirar y ya esta en la oficina de destino, una semana les a costado meter el numerito de marras, yo creo k les habra dado un tiron o algo por meterlo tan rapido en la base de datos. :p

El mio llego a España el viernes,y desde entonces no existe en España,el codigo tampoco existe en la web de correos....

Igualico que Royal mail,que pocas horas despues de que me lo enviasen ya ponia perfectamente donde estaba.

Spain is different....
Mmmm soy el único que lleva 2 semanas con el Pre Order de NBA 2k9 PS3 ( fuera de stock ) ...

Tantísimo tarda esta gente en reponer ? [Ooooo]

Saludos ;)
FeLLoW escribió:

¿han tardado una semana en meter el codigo?? pero si en una semana ya tendría que estar el paquete casi en tu casa!!!! :p

pues si una semana han tardado, en lapagina de air mail el 18 llego a españa, y hoy en correos he preguntado y me han dicho k ayer llego a madrid, flipante lo de correos, pero bueno mañana lo tendre seguramente.
oroimenak escribió:
FeLLoW escribió:

pues si una semana han tardado, en lapagina de air mail el 18 llego a españa, y hoy en correos he preguntado y me han dicho k ayer llego a madrid, flipante lo de correos, pero bueno mañana lo tendre seguramente.

Yo estoy mas o menos como tu,el paquete me lo enviaron el 18 y el 20 llego a España,desde entonces anda desaparecido y sin rastro.

En fin,parece mentira que tarde menos en llegar de UK a Madrid,que de Madrid a Logroño.
1163 respuestas